Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpiu...

By -Arabella-AM

111K 5.9K 1K

Rose Weasley entabla amistad en su primer día de clases en Hogwats con Scorpius Malfoy, para desafiar a su pa... More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Once.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete.
Dieciocho.
Diecinueve.
NO ES UN CAPITULO.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés.
Veinticuatro.
Veinticinco.
Veintiséis.
Veintisiete.
Veintiocho.
Veintinueve.
Treinta.
Treintaiuno.
Hehe
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
47.
48.
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
Epílogo.
Ultima nota.
ME COPIARON UNA HOSTORIA.

46.

1.1K 32 1
By -Arabella-AM

Capitulo 44

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Una semana para que mis estudios terminen, y pareciera que todo se volvía cada vez mas rápido. Una extraña sensación en mi estómago me decía que tenia que hacer algo o arreglar algo, pero yo sólo lo ignoraba.

Las chicas estaban emocionadas por el baile de graduación, al que yo no pensaba ir pero mi madre había enviado un vestido hermoso que aunque no lo admitiera quería usar.

Caminé con tranquilidad para sentarme en un sillón de la sala común para leer, pero no pude evitar escuchar la conversación de unas chicas.

— ¡Adivinen quien me acabar invitar al baile de graduación! —Chillaba una mientras las demás curiosas reían y preguntaban por el chico misterioso — ¡Scorpius Malfoy!

«Esta bien, tomate el tiempo que quieras... Pero cuando lo hayas hecho quizá ya sea tarde » escuché la voz de Megan cuando me dijo eso hace dos años.

— ¡Estas bromeando! —Dijo una emocionada—No ha salido con nadie desde que la tonta de Weasley lo dejó!

—Es la verdad, incluso me besó en la biblioteca... ¿Saben? Quizá el sea el correcto incluso me ha pedido que sea su novia...Ya nos puedo ver con hijos y...

Cerré mi libro fuerte haciendo que todas guardaran silencio.

. .

Me pare de mi lugar y vi como Megan me miraba de una esquina con risa burlona, hizo una seña hacia la habitación dándome a entender que subiésemos a ella. Pasé a un lado de la "Futura novia de Scorpius"

Quizá mentía, ella no era el tipo de Scorpius. Ella era rubia y de ojos profundos.

Megan y yo habíamos hecho las pases y me di cuenta que incluso podía llegar a ser divertida y atenta con las personas, se podría decir que ahora eramos amigas con problemas similares.

—Interesante reacción Weasley —Opinó posando su mano en su barbilla mientras me inspeccionara—C-E-L-O-S —Deletreó haciendo énfasis en cada letra y me apuntaba achicando lo ojos.

—Pfff... Claro que no, han pasado dos años, obvio no.

—La invitó a baile.

—Todos invitan a todos en el baile.

—La besó —Me recordó levantando sus cejas.

—Él puede besar a quien quiera.

—Le pidió ser su novia. —Contraatacó con una sonrisa triunfante. Me quedé callada, tenia razón.

—¿Por que te gusta ser así conmigo?— pregunté masajeando mi sienes.

—Mi hobbie favorito es molestarte... —Rió mientras se cruzaba de piernas en la cama —Eso y... Pronto nos iremos y sigues sin ser honesta contigo misma.

—Megan, no puedo cambiar nada de esto, fue mi elección.

—Ajá, fue tu elección pero ¿Fue realmente lo que querías? Le pusiste un fin por que esa era la opción mas fácil.

—Últimamente se te da bien el sermonearme —Me crucé de brazos.

Kate entró a la habitación para abrazarme y reír. ¿Y ahora que hizo? Río muchas veces mas, ay no.

—Te conseguí una pareja para el baile —Chilló. Me golpee la frente con la mano mientras oía las carcajadas de Megan.

(×××)

—El maquillaje es esencial en un chica Rose —Replicaba Claver mientras me sentaba en una silla para maquillarme.

—¡Pero espera! —La detuvo Kate —Rose no puede llevar tanta cantidad de maquillaje, arruinaría su imagen natural.

—Bien dicho —Estuvo de acuerdo Adeleine —. Que sea natural.

—Debe destacar, que sea natural pero sexy —Claver volvió a hablar. Megan estaba desde la esquina mirando a todas intercambiar opinión.

Hoy era por fin el día de la fiesta de graduación, deberíamos de llevar un antifaz por que a alguien con una grandiosa mente (Kate) dijo que sería genial no saber con quien hablas, y yo odiaba eso por que no sabría quien estaría en la fiesta. Como sea, después de este día, se darían los resultados de los dos alumnos mas inteligentes del ciclo de cada casa y blah blah blah y después no iríamos al siguiente.

—¡Ay ya basta! Dame el maquillaje Anderson —Megan tomó varias cosas del kit.

—Tu ni siquiera te maquillas Meg —replicó Claver —¿Segura de lo que haces?

—Soy una artista, pinto y dibujo, yo creo arte ¿Que tan diferente tiene que ser maquillarla? —Merlín en que momento me diste compañeras tan poco lógicas.

—He terminado...

Todas me miraban boquiabiertas, y no sabía si sentir miedo o no.

—Díganme que las pecas siguen ahí —Logré decir pero nadie respondió—¿Siguen ahí verdad?

Kate se echaba aire con su mano como si quisiera llorar Claver sonreía mientras Ad me pasaba un espejo para mirarme en él.

Tenia un poco de delineador y rímel en los ojos haciéndolos resaltar, mis mejillas estaban de un rosa casi natural, y mis labios tenían un brillo sin color que los hacia resaltar y si, mis pecas seguían allí.

—Les dije que era una experta en todo esto —Chocó los puños con su mejor amiga triunfante luego de falsamente sacarle brillo a sus uñas con la blusa que tenia.

Y proseguimos. Mas maquillaje a las demás, peinados, histeria buscando cosas que no sabíamos donde estaban y así terminamos todas vestidas.

Yo llevaba un vestido azul celeste con piedras incrustadas en el pecho sin ser extravagante, llevaba la espalda descubierta hasta un poco antes de mis caderas, el vestido caía hasta mis pies así que debía usar unos tacos altos para verme mas alta y así lucirlo mas, también usaba un cinturón dorado en forma de dos grandes plumas que enredaban mi cintura; lo que mas amaba del vestido es que si ondeaba salían pequeñas motitas doradas del fondo.

Sobre el peinado, había recogido mi cabello en un moño hacia tras adornado con un pasador en forma de flores que del fondo salían unas plumas similares al las del cinturón que usaba. Y por último y si menos importante el antifaz a juego.

—Lista para conocer a tu cita —No.

—Ya que— Dije bajando las escaleras de mala gana

El chico llevaba un traje y podía ver su cabello rubio, volteó y sus ojos celestes me miraron. Corrí hacia el para abrazarlo y él correspondió mi abrazo.

—Pensé que no te vería hasta el otro año —Dije emocionada mientras saltaba.

—Estoy feliz de verte pecas— Dijo Lyssander.

—Soy su primo y no me saluda —Intervino James

Lo miré unos segundos y el igual a mi, ladee la cabeza y dije: —¿Tu eres? —James se quedó atónito mientras Kate reía a su lado al igual que los demás.

Del lado de los chicos vimos bajar a Michael y Scorpius junto con Charlotte (Aunque ella no es un chico) que seguro los ayudó a vestir decentemente. Charlotte y Scorpius siguieron caminando mientras Michael se detuvo con nosotros para ir junto a Claver. Charlotte nos saludo con la mano, por que al parecer iban con prisa.

Michael se acercó al oído de su pareja y le susurró algo, esta se separó y abrió la boca unos segundos y luego me miró "discretamente" luego Claver le dijo a Kate quien sonrojó abriendo los ojos de sorpresa.

— ¿Bromean cierto?—Les dijo, Michael se encogió de hombros haciendo que la chica riera con malicia— ¿Apostamos?

Volvieron a susurrar y cuando se separaron chocaron los puños. Esto me traía mala espina, sus apuestas siempre tenían que ver con Adeleine y conmigo.

Megan y Adeleine bajaron las escaleras. Y vi como Lyssander miraba a Megan mucho, reí bajito por su cara de tonto. Ella llevaba un vestido verde esmeralda y los labios pintados de rojos.

— ¡Ya vamos! —Kate gritó tomando a su novio (mi primo) de la mano)

Llegamos al baile y había musica, comida, mas comida y miren ¡Comida! Esto después de todo no era tan malo. Vi como los adolescentes locos bailaban al ritmo de la musica que había algunos normales, otros estúpidos y otros mas donde sus pasos no eran decentes. Yo estaba sentada con Lyssander en una mesa hablando de sus viajes cuando Kate se acercó a mi y me susurró al oído:

—No te asustes —Yo iba a contestar pero ella se había ido rápido a bailar con James.

—Así que... Cortaste con Malfoy —Hubo un silencio amargo entre los dos.

—Si ¿Cómo lo sabes? —Pregunté.

—Por que yo estoy aquí y no él —respondió como si fuera obvio.

—Buen punto —Señalé achicando los ojos. —.Nos dimos un tiempo.

—¿Un tiempo de dos años y medio? —Levantó una ceja —Que tal si eres honesta y vas a cortar ese tiempo antes de que sea tarde.

—Suenas como Megan—Le dije irritada.

— ¿Megan? —La señalé a lo lejos ella hablaba animadamente con una chica que no sabia quien era por el maldito antifaz.

—La chica por la que babeabas hace rato —Expliqué codeándolo en el brazo—Que por cierto no tiene pareja y esta libre esta noche.

—Pero yo si, no te voy a dejar aquí sola—Dijo yo rodé los ojos y me levante para ir con ella.

—Vamos te la presento...

Megan se giró hacia nosotros y nos saludo sonriente.

—No es tan malo como pensé que seria —Nos dijo— ¿Qué pasa?—Dijo sonriendo, Megan no sabia ser amable algunas veces.

—Megan él es Lyssander mi casi primo —Ella le sonrió de boca cerrada a él mientras decía un bajo hola. Ella estaba nerviosa.

—Si, ahora me voy bailen y vivan para siempre juntos bye. —Me fui lo mas rápido que los tacones y el vestido me podían permitir.

Iba a sentarme de nuevo pero alguien me tomó de las piernas y me cargó por los hombros, pasaron unos minutos para que reaccionara y ya íbamos saliendo del salón.

—Pero que... —No salieron mas palabras por que me había lanzado un hechizo silenciador, me quedé así mirando el suelo mientras forcejeaba y golpeaba al chico en la espalda.

Traté de levantarme pero volví a caer como un saco de papas golpeando su trasero, lo escuché reír levemente mientras sentía los colores subir a mis mejillas. Estaba comenzando a marearme mucho.

Subimos escaleras pasamos pasillos y al parecer entramos a una puerta que ni idea.

«No te asustes» Maldita Kate, esta me las pagas.

Me bajo por fin en un cama y eso por el amor de Merlín que si me asustaba, pero cuando levanté para ver la cara de mi secuestrador me quede en shock.

—Cuanto tiempo señorita Weasley —Scorpius se había quitado el antifaz negro mientras se despeinaba el cabello, tenia una sonrisa de autosuficiencia en su rostro.

Oh, por los pantalones bombachos de Merlín.

Si, tienen sexo.

Continue Reading

You'll Also Like

3.8M 426K 38
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
76.2K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
518K 70.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
459K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...