Dulce Maldad [En Librerías]

By JessRe

16.1M 1.5M 949K

«Detrás de toda belleza, se oculta el peor de los males» #1 en fantasía 16/02/17 #2 en fantas... More

Dulce Maldad en librerías 🌙
Trilogía Destinados 🌙
Sinopsis 🌙
Prólogo 🌙
Capítulo 1 🌙
Capítulo 2 🌙
Capítulo 3 🌙
Capítulo 4 🌙
Capítulo 5 🌙
Capítulo 6 🌙
Capítulo 7 🌙
Capítulo 8 🌙
Capítulo 9 🌙
Capítulo 10 🌙
Capítulo 11 🌙
Capítulo 12 🌙
Capítulo 14 🌙
Capítulo 15 🌙
Capítulo 16 🌙
Capítulo 17 🌙
Capítulo 18 🌙
Capítulo 19 🌙
Capítulo 20 🌙
Capítulo 21 🌙
Capítulo 22 🌙
Capítulo 23 🌙
Capítulo 24 🌙
Capítulo 25 🌙
Capítulo 26 🌙
Capítulo 27 🌙
Capítulo 28 🌙
Capítulo 29 🌙
Capítulo 30 🌙
Capítulo 31 🌙
Capítulo 32 🌙
Capítulo 33🌙
Capítulo 34🌙
Capítulo 35 🌙
Capítulo 36 🌙
Capítulo 37 🌙
Capítulo 38 🌙
Capítulo 39 🌙
Capítulo 40 🌙
Capítulo 41 🌙
Capítulo 42 🌙
Capítulo 43 🌙
Capítulo 44 🌙
Capítulo 45 🌙
Capítulo 46 🌙
Capítulo 47 🌙
Capítulo 48 🌙
Capítulo 49 (Final) 🌙
Agradecimientos 🌙
Secuela 🌙
Portadas 🌙

Capítulo 13 🌙

317K 28.5K 23.9K
By JessRe

Asher

Estamos en problemas.

Busco algunas ideas en mi mente para explicarles sobre lo sucedido a mi familia. Los Persson probablemente atacarán a mi clan cuando sepan que estoy involucrado. Incluso puedo ser llevado a juicio y me impondrán un castigo. Solo espero que no haya ningún licántropo muerto por el ataque de Arianne.

Sus poderes no tienen límites.

Necesita aprender a usarlos o pronto no será capaz de controlarlos. Es impresionante la forma que puede quemar una manada con un pensamiento, aunque sus poderes no se han desarrollado completamente. Ella debe tener una motivación para darles uso.

Y el odio no es el mejor.

Estoy tan enojado que apenas puedo ver bien. Mis ojos se hinchan por el calor en mi pecho y me toco la cabeza en un gesto de dolor. Cuando Arianne me dijo las descripciones del licántropo que mató a su hermano supe al instante que se trata de Aulus, pero no quise confirmarlo hasta estar seguro.

Si él asesinó a Theo, no hay dudas de que lo hizo con miles de personas más. Logró zafar todos estos años con su mirada de arrogancia y mentiras. Tuvo la audacia de amenazar a mi padre de revelar el secreto si continuábamos con la investigación en su contra y se atrevió a presentar una campaña para ser el próximo alcalde de New Hope.

¿Cómo pretende gobernar un pueblo que se encargó de destruir? Si Arianne lo acusa, Aulus mentirá una vez más. Es tan jodidamente listo que siempre encuentra una forma de salir victorioso y con las manos limpias.

La rabia surge en mi interior al solo pensar que jugó con nosotros y arruinó vidas. Ahora tiene la osadía de querer presentarse como alcalde mientras muchas madres lloran por sus hijas desaparecidas y niños muertos.

No puede continuar burlándose de nosotros.

—Mamá y yo fuimos a cenar en un restaurante —Habla Arianne en voz baja —. Aulus apareció y dijo cosas extrañas. Me dio la sensación de que nos conoce desde hace tiempo. Estuvo acechándonos.

—Ese bastardo de mierda... —gruño. Es el sonido de la rabia contenida, de la furia, del disgusto —. Él vendrá detrás de ti nuevamente. Tenemos que detenerlo.

Si Aulus mató hace cinco años a Theo, busca a Arianne por la misma razón. ¿Pero cuál?

—La que más me preocupa es mi madre —La voz de Arianne suena pequeña y asustada —. Él también tenía mucho interés en ella. Está en peligro.

Rechino los dientes.

—Iremos a Chicago esta misma semana. Lo prometo.

Suelta una respiración temblorosa.

—No responde mis llamadas o mensajes. ¿Y si le pasó algo? Jamás debí irme y dejarla sola. Fui tan egoísta.

La atraigo hacia mí y se hunde en mi abrazo.

—Todo estará bien, Arianne. Lo prometo.

Las lágrimas caen en cascadas por sus mejillas mientras le aliso el cabello.

—Me siento fuera de control. Yo... quise matarlo cuando lo reconocí.

No la juzgaré por actuar de esa forma. Ese monstruo le arrebató a unas de las personas que más ama.

—Haría lo mismo en tu posición. Asesinó a tu hermano.

Permanecemos abrazados los siguientes minutos, su pequeño cuerpo aferrándose a mí sin ganas de soltarme. Mi corazón palpita y mi estómago se agita. Necesito salvaguardarla, ella necesita todo que tenga para ofrecerle.

Y no hablo así porque compartimos un lazo.

En caso de que ella se rehúse a la unión, seguiré apoyándola y no soltaré su mano. Juntos terminaremos con la pesadilla, mataremos al monstruo. Porque también me importa ser su amigo por más que duela.

—¿Qué es este lugar? —pregunta, apartándose con una sonrisa —. Me encanta que sea tan... ermitaño.

Mi sonrisa es despreocupada. Este lugar es mi guarida secreta favorita. Vengo aquí cuando tengo ganas de pensar y olvidarme de los problemas. La cueva es fresca y hay una cascada fresca dónde me baño. Tengo al menos tres cajas con ropas y suministros.

—La armé cuando tenía diez años —explico —. A veces me alejo demasiado cuando cambio de forma y no quiero regresar a casa.

—Es lindo. ¿Hay mucha ropa y comida?

Me rasco la barbilla.

—Lo necesario.

Barras de cereales, bebidas dulces en latas, alimentos que no se pudren con el transcurso del tiempo. De vez en cuando lavo mis ropas, sábanas y sacudo los muebles. Los faroles iluminan por completo la cueva. No me preocupa sufrir algún robo. Nadie se acercaría a esta zona del bosque, está muy oculto.

—Quiero perderme del mundo —susurra Ari —. Estoy harta de pensar.

Me quito las botas de combate antes de ponerme cómodo en el colchón cubierto con mantas.

—Ven aquí —pongo ambos brazos encima de mi cabeza —. Pasaremos la noche juntos, mañana vamos a preocuparnos por el resto. Estás muy estresada.

La humedad brilla en sus ojos verdes.

—Soñé con él cinco malditos años —Se frota los brazos como si tuviera frío —. Hoy vi de nuevo la cara de ese asesino.

Quisiera regresar a la manada y matar a Aulus, pero uno de los dos debe mantener la calma. Ari me necesita cuerdo porque ella está a punto de perder la cabeza. Sus labios tiemblan y el dolor se refleja en su hermoso rostro.

—Ven aquí —Le ordeno por segunda vez que se acueste a mi lado. Si continuamos hablando de Aulus se pondrá peor.

Escucho los líos que hay en su cabeza, siento sus temores y la forma que su corazón aumenta la velocidad. Tendrá un ataque de pánico si no logro que se tranquilice. He notado que Arianne es inestable cuando se trata de sus emociones.

—Yo...

—Silencio —La corto y cierra de golpe la boca —. Ya no pienses más. Respira, Arianne.

Sigo el rastro de lágrimas que corre por sus mejillas y luego asiente. Se ve tan increíblemente dulce e inocente. Es preciosa. Cabello castaño ondulado, grandes ojos verdes y pequeña nariz. No es alta y eso me encanta. Estoy seguro de que su cuerpo encajará con el mío a la perfección.

El lobo en mi interior quiere marcarla de una maldita vez, pero debo ser paciente. Prefiero esperar a conocernos mejor y ganarme su confianza. La mayoría de los lobos son conocidos por ser dominantes y posesivos. Mi padre es una prueba de ello, pero yo siempre me he sentido diferente.

Cuando Arianne al fin se tumba en la colchoneta, se aferra a mi cuerpo. Puedo sentirla relajada y segura. Hay un vínculo entre nosotros, eso está más que claro. Somos las piezas de un mismo rompecabezas.

—¿Sabes lo que significa el triskel de tu amuleto? —pregunto, con la intención de distraerla en algo.

—Equilibrio entre la mente y el cuerpo —responde con interés —. Para los druidas simboliza aprendizaje. Aún me cuesta creer que mi madre es una de ellos.

—¿Nunca actuó de forma rara?

—Ella tiene conocimientos que personas comunes no. Es muy buena utilizando las plantas medicinales.

—Tu madre es una curandera.

—Puede ser.

—¿Qué le dirás cuando la veas?

—Exigirle que me diga la verdad. Odio que me oculte tantos secretos.

—Tuvo sus motivos.

—¿Qué motivos, Asher? Todo hubiera sido más fácil si era consciente de las cosas que me rodea. Llegué al pueblo con lo poco que sabía y sed de venganza —dice con la respiración agitada —. ¿Está mal que la odie en algunas ocasiones?

Examino los mechones castaños enredados en mi dedo.

—No. Estás enojada.

—Estoy furiosa —susurra.

Me apoyo en unos de mis codos para mirarla mejor.

—Hoy puedes llorar y maldecir lo que quieras, pero recuerda que no estás sola.

Me observa por debajo de sus largas pestañas y sonríe con tristeza.

—Estoy tan agradecida de contar con tu apoyo.

No respondo y mantengo los ojos en el techo preguntándome si creerá lo mismo cuando sepa que somos compañeros.

🌙

Arianne

Me despierto entre brazos fuertes y cálidos. Poco a poco me incorporo para encontrar a Asher dormido. Su pecho sube y baja suavemente al ritmo de su respiración. La noche ha llegado y las luces que proyectan los faroles iluminan su rostro. Estoy cómoda y no quiero levantarme. Me apetece observarlo el resto de la noche. Es tan guapo que fácilmente podría competir con cualquier modelo que aparece en las tapas de revistas como GQ.

Me encanta su rostro, pero me gusta aún más que sus rasgos duros se suavicen cuando me mira. ¿Por qué estoy fascinada con él? Han pasado una semana, pero esta atracción solo crece en su presencia. Es tan fuerte que deseé tener mucho más de él: sus besos, su cuerpo contra el mío, todo... ¿Por qué? Me siento curiosa al respecto porque ha sido muy extraño desde que nos conocimos. Es difícil respirar en su presencia o pensar.

Asher se roba cualquier capacidad de sentido común. ¿Qué me hace? Y no olvidaré el dato más grande: podemos comunicarnos a través de nuestros pensamientos. Oigo los latidos de su corazón y en ocasiones percibo cómo se siente.

No hay nada convencional.

Asher no es un chico guapo más.

—Hay cosas que necesitas saber, Arianne.

—¿Qué cosas?

—Escuchaste cosas sobre mí, ¿no? —pregunta y asiento —. Algunas personas en el pueblo me consideran un jodido asesino. Desde que tengo dieciocho años han estado pasándome cosas muy retorcidas.

—Sé que murieron cinco ex novias tuyas.

Asher asiente.

—Cuando un licántropo cumple la mayoría de edad lo único que desea es encontrar a su compañera de vida. Yo las he buscado en cada rincón de New Hope y fue un error. Cada vez que pongo mis ojos en una chica termina muerta —susurra y mi pecho duele por él —. Empecé a salir con Sierra y un día después tuvo un accidente que terminó con su vida. A Wendy la invité a una cita, pero ella nunca llegó. Fue encontrada muerta en su casa. Muchos dijeron que se suicidó, pero no lo creo.

—Oh, dioses... —susurro, horrorizada.

—El año pasado conocí a Constanza en un parque de diversiones. Coqueteamos y nos besamos —Niega con la cabeza, pareciendo avergonzado —. Ella fue a buscar un helado y tampoco regresó. Murió apuñalada por un delincuente.

Mi corazón duele por él. Le cuesta hablar.

—No tienes que decírmelo, Asher. Sé que es difícil para ti.

—Dalia y Blaire murieron asesinadas por un animal salvaje —prosigue con voz ronca —. Nunca —comprendí porque todas esas chicas tuvieron ese destino tan cruel. El único error que cometieron fue salir conmigo. El miedo de cualquier licántropo es nunca encontrar a su compañera y yo pensé que cualquiera de ellas podría ser mi chica. Fui un egoísta, Arianne. Murieron por mi culpa.

Lo miro con molestia.

—El único culpable es el psicópata que asesinó a todas esas chicas. Tú no las mataste.

Eso no lo hace mejor. Día y noche recibí miradas de odio. Incluso hubo una protesta en el pueblo en mi contra. Familiares y amigos de las víctimas querían verme en la cárcel y no podía culparlos.

El dolor que veo en sus ojos casi me mata.

—Oh, Asher...

—Mi nombre fue odiado por mucho tiempo —Se ríe sin humor —. Ninguna chica volvió a prestarme atención después de mis antecedentes. Tampoco tengo amigos. Estaría solo si no fuera por mi familia. Todo hubiera sido diferente si te esperaba un poco más...—Se queda en silencio y aparta la mirada.

Parpadeo lentamente.

—¿De qué estás hablando?

Me mira. Sus ojos avellanas brillan con emoción genuina.

—La atracción entre ambos es muy evidente —dice con suavidad —. Cuando te vi por primera vez lo único que deseaba era hablarte y acercarme. Fue muy raro, ¿sabes? Esa misma noche soñé con tus ojos y podía escuchar el sonido de tu voz.

Me sonrojo.

—Yo... también pensé en ti.

—Entonces lo sientes, ¿eh? —Me sonríe —. Puedo comunicarme contigo a través de tus pensamientos por una razón muy poderosa.

Cada parte de mi cuerpo está cosquilleando.

—¿Qué quieres decir? —pregunto con la respiración agitada.

Asher sonríe.

—Que me necesitas de la misma forma que yo a ti —susurra —. Tú eres mi chica, Arianne. Mi compañera.

No estoy respirando.

Empiezo a tartamudear y me callo; tratando de asimilar todas las consecuencias de lo que está diciendo. Estoy sorprendida momentáneamente, confusa y ruego haber escuchado mal. No es real. Me niego a aceptar que es real.

—Eso no puede ser posible —balbuceo.

No. No. No.

No puedo ser la compañera de Asher. No puedo.

—Tú misma has visto de lo que somos capaces de hacer juntos —dice Asher. Una sombra cruza sus rasgos —. Sé que es muy abrumador, pero no es terrible como piensas.

Mi corazón truena como una tormenta.

—¿No es terrible? ¡Dijiste que estaremos unidos por el resto de nuestras vidas! —exclamo —. ¡Hablas en mi cabeza y escuchas mis pensamientos! ¿Cómo demonios no consideras que eso está jodidamente mal?

Hay un atisbo de cambio en sus ojos que no dura lo suficiente para que lo examine. Y aunque su expresión es cuidadosamente neutral, el espacio entre nosotros se siente diferente, como si fuera insoportable estar juntos en el mismo lugar.

—Adelante, dime que es retorcido y repugnante —expresa con una calma escalofriante —. Grita cuanto me desprecias, pero nada cambiará los hechos. Soy el único que puede satisfacer tus necesidades y es imposible renunciar a nuestro lazo. He oído casos dónde se resistieron a la unión y tuvieron un final trágico.

Me tapo de golpe la boca ante el choque que genera sus palabras sin tacto. Me deja sin habla y con miles de pensamientos revoltijos. ¿Compañeros? ¿Un lazo que nos une? ¿Algo que me impide tomar mis propias elecciones?

—Esto es enfermizo.

—Dile eso a miles de generaciones antes que nosotros —Su voz es dócil.

Deseo correr y no mirar atrás. Necesito alejarme.

—Yo... no puedo hacerlo —susurro —. No puedo, Asher.

Alcanza su chaqueta, sus botas y se viste con rapidez sin mostrar un atisbo de lo que piensa. Su cabeza es un muro hecho de ladrillos. No podré entrar por más que quisiera.

—No es bueno forzar las cosas. Descansa, hablaremos mañana.

—¿A dónde vas? —indago.

No me mira.

—A tomar aire fresco —dice —. Estaré cerca, no te preocupes.

Lo veo irse sin dirigirme otro vistazo y me concentro en observar mis manos con un nudo en la garganta. He rogado por años que los licántropos tengan su merecido. Los odié por quitarme a alguien que amo con mi vida y ahora me entero que estoy destinada a uno para siempre.

No lo aceptaré, no importa lo que diga Asher.

Jamás estaré de acuerdo en ser su compañera.

Va en contra de todo lo que soy.

🌙

Adelantos & spoilers en mis redes sociales:

Instagram: JessiR17

Twitter: JessiRivas17

Facebook: Lectores de Jess (grupo para fangirlear)

Pueden encontrar una versión mejorada y capítulos inéditos de Dulce Maldad en librerías. Más información en: www.planetadelibros.com.ar

Continue Reading

You'll Also Like

90.5K 7.9K 50
Una desconocida llega a unir más la vida de Harry y Draco en su cuarto año de Hogwarts. Draco odia a Harry y Harry odia a Draco, ¿Que pasará cuando s...
379K 23.9K 50
Para Edward Cullen cada grosería que es dicha por Eva se le hace adorable. 02/07/2019. 03/01/2020. Editada en año 2023. Finalizada un 8 de abril del...
168K 11.6K 23
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
310K 32.1K 60
El chico que juraba no creer en el amor, se ha enamorado y el resultado ha sido un terrible corazón roto. El joven escritor Tyler Murphy ha caído per...