Start Of Something Good (Jale...

By atl115

2.6K 397 260

"You never know when you're gonna meet someone And your whole wide world in a moment comes undone You're jus... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32

21

64 11 7
By atl115

Entré a mi casa por la ventana, me metí directamente en la cama y del sueño que tenía me quedé inmediatamente dormido, pero con una sonrisa en mis labios.

Me desperté a eso de las 2 de la tarde, y tras darme una rápida ducha bajé a la cocina, donde me encontré a mi madre, mi padre y mi tía reunidos a la mesa, con gesto enfadado y de desaprobación.

"Alex, tenemos que hablar" empezó mi madre, mirándome duramente, mientras yo le devolvía una mirada de preocupación. "Alex, donde estuvist..." pero fue cortada por las palabras de mi padre.

"Alex, sabemos que no has pasado la noche en casa" intervino seriamente.

"Te advertí, Alex. Te vas a casar en unos días, ¡unos días! Y en lugar de escuchar lo que te dije te vas a pasar la noche a casa de ese chico" explicó mi tía. Un nudo apareció en mi garganta, a la vez que luchaba a duras penas por que no escaparan lágrimas de mis ojos.

"No... No quiero casarme" dije con un hilo de voz, apenas audible.

"¡Me da igual, aquí no decides tú!" gritó mi tía dando un golpe en la mesa. Yo miré a mis padres en busca de ayuda, pero mientras mi madre asentía, mi padre me miraba sin sentimentalismo alguno.

"Alex, estás castigado. No vas a volver a ver a ese chico, esta vez de verdad. Ya te dijimos lo que pensábamos sobre este tema y no vamos a repetirlo. Se acabó la tontería" mi madre subió decidida a mi habitación y cerró la ventana con llave. "De aquí no sale ni entra nadie sin que nos enteremos. Espero que entiendas que los negocios de la familia dependen de ti, hijo" y dicho esto mi madre salió de la habitación, dejándome roto.

Me senté en la cama con lágrimas saliendo de mis ojos, a la vez que los sollozos escapaban de mi garganta.
Me tapé la cara con las manos esperando que esto no estuviera pasando, que apareciese alguien y dijese que todo era una maldita broma, pero ese momento no llegó.

Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos, sin detenerse mientras mi cuerpo temblaba ante el simple pensamiento de no volver a ver a Jack. Pensé en llamarle y contarle todo, pero no podía ni articular palabras con sentido, así que opté por tumbarme en la cama boca arriba, con música saliendo de mis auriculares a todo volumen.

Sin embargo por muy alta que pusiese la música, los pensamientos no se callaban, además del dolor que me punzaba en el pecho con cada sollozo.

Entonces vi que tenía un mensaje en el teléfono, el cual resultó ser de Jack.

Jack: Alex!! Ayer lo pasamos muy bien, a ver si repetimos otro día

Sonreí tristemente al leer el mensaje.

Alex: Sí, estuvo genial. Pero estos días no voy a poder ir a tu casa.

Jack: oh vaya, y eso? :(

Alex: Es que ha venido mi tía de Alemania y tengo que estar con ella.

Jack: buahh tienes una tía de Alemania!! Entonces te lo perdono. Pero en cuanto puedas quedamos, que ya te echo de menos :S

Alex: jajajja vale :) te quiero mucho.

Jack: yo a ti más ♥

Puse el móvil en la mesa y me volví a tumbar en la cama con los ojos aún llorosos. Dejé que por los cascos sonaran todo tipo de canciones, y entre la música a tope en mis oídos y las vueltas que daba mi cabeza me quedé dormido.

Unas horas más tarde sentí cómo alguien me zarandeaba el hombro, y al abrir los ojos me encontré a María Jesús sonriendo tiernamente. Me incorporé y me desperecé para después sentarme en la silla del escritorio.

"¿Ya no me dices ni hola?" preguntó María Jesús fingiendo un gesto indignado.

"Eh... Sí, hola" contesté desganado.

"Con que a esto se refería tu madre al decirme que tuviese cuidado..." comentó como para sí misma. "¿Te apetece apetece hablar o nos ponemos directamente con las mates?" preguntó amigablemente pero, aunque siempre había sido un gran apoyo para mí, preferí no hablar del tema.

"P-prefiero empezar con matemáticas" contesté sin dejar de mirar al papel, evitando el contacto visual con ella.

Estuvimos un rato dedicados a los ejercicios, sin embargo no estaba nada concentrado, y mi profesora lo estaba notando.

"Alex, en serio, así no podemos dar la clase. ¿Qué te pasa?" cuestionó preocupada.

"Perdón, ya me centro. No me pasa nada. Venga veamos ese ejercicio..." respondí quitándole importancia.

"No, no vamos a seguir. Dilo en voz alta, te quitarás un peso de encima, ¡ya verás!" me animó. Me quedé mirándola a los ojos por un momento mientras pensaba en las palabras adecuadas, pero entonces mis ojos volvieron a estar llorosos, y un nudo se apoderó de mi garganta.

"Yo..." contesté sin poder evitar que una lágrima cayera por mi mejilla.

"Ey, Alex..." dijo, y acto seguido me dio un abrazo. "Lo siento mucho, de verdad. Tu madre me lo contó antes, y es una mierda lo que te está pasando. Solo quería que te desahogaras" continuó sin soltarme. "Ojalá poder ayudarte de alguna manera pero..." interrumpió su frase por un suspiro. "¿Se lo has dicho a Jack?" preguntó soltándome un poco.

"No... N-Nadie puede hacer nada, así que pensé que sería sufrimiento innecesario... Le diré lo de la boda uno o dos días antes y ya está. Espero que no se enfade conmigo..." respondí desanimado, secándome una lágrima que descendía por mi mejilla.

"No se enfadará si se lo explicas. Espero que todo esto se pueda solucionar pronto. Voy a irme, supongo que no tendrás muchas ganas de dar matemáticas" anunció comprensivamente.

"No muchas, la verdad" dije con una sonrisa triste. "Gracias por todo María Jesús" le di un abrazo, y tras despedirse abandonó mi casa con la excusa de que tenía que ayudar en casa.

Me quedé entonces sentado en la cama con la mirada perdida. No sabía que hacer.
Después de darle mil vueltas pensé en decírselo a Jack, pero justo cuando iba a marcar su número, recibí una llamada entrante.

"¿Sí?"

"Hola Alex, soy Sarah" me sorprendí de su llamada, pero no me disgustó, ya que así podría hablar con alguien que no fuera Jack.

"Hola. ¿Qué tal?" pregunté sin mucho interés.

"Mal, para que te voy a mentir. ¿Y tú que tal?"

"Ah, yo genial. Estupendamente. No podría irme mejor. Solo tengo prohibido ver a mi novio, ¡todo bien!" respondí con sarcasmo. Oí cómo ella suspiraba al otro lado de la línea.

"Pfff que mal... Oye, seguramente vayamos a cenar a tu casa, lo están planeando mis padres" dijo ella como si acabara de acordarse de aquello.

"Ah vale. Pero Sarah, vamos a hacer que no nos hablamos. Si ven que la relación es horrible lo mismo se lo piensan" contesté tras haberlo meditado. Sin embargo sabía que a estas alturas ya nada servía.

Me despedí de ella y colgué la llamada. Estuve cerca de cinco minutos meditando que hacer, hasta que decidí ponerme con la guitarra un rato para despejarme y dejar de pensar.

Entonces, miré por la ventana y vi cómo el sol se ponía entre los edificios, y no pude evitar recordar aquella tarde en la cabaña a la que Jack me llevó por mi cumpleaños.
Una sonrisa apareció en mi cara, debida a los recuerdos, pero vino acompañada por un par de lágrimas que caían de mis ojos.

Dejé la guitarra a un lado y me acerqué a la ventana, dándome cuenta de que estaba lloviendo. Me percaté entonces de cuanto me identificaba con ese paisaje. Cogí el móvil y le hice una foto a la bonita escena, y se la envié a Jack, solo por el simple hecho de que disfrutara de esas vistas desde su casa.

Alex: *foto* Es bonito eh?

Jack: Sí, mucho. Justo ahora lo estoy viendo y me ha recordado mucho a ti.

Alex: que guay :')

Jack: es tan bonito como tú

Alex: nah, el atardecer de hoy lo es mucho más

Jack: no estoy de acuerdo

Alex: que idiota eres

Jack: Ya, pero a que ahora mismo besarías a este idiota?

Alex: ... Sí :S

Jack: :P Quedamos esta noche?

Miré tristemente a la pantalla. Ojalá, Jack. Ojalá pudiera quedar contigo.

Alex: Te dije que no puedo

Jack: pero aunque sea un rato :(
Jack: o si quieres voy yo

Alex: no. No, no vengas. Por favor

Jack: vale... Parece que no quieras verme

Alex: No! No es eso, de verdad...

Jack: vale vale :P pues ya nos veremos

Alex: okay. Te quiero mucho

Una mueca triste apareció en mi cara. Ojalá solo abrazarle hasta que el mundo acabase.

Jack: y yo a ti ♥

Apagué el móvil y simplemente esperé a que la familia de Sarah llegara, mientras mi cabeza seguía perdida en el atardecer que, aunque separados, Jack y yo habíamos presenciado juntos.

____________________________________

Capítulo 21!!

Espero que os esté gustando, votad y comentad si es así.

Muuuuchas gracias por los votos, comentarios, y por leer 😍😭💘

Hasta la próxima!!

Continue Reading

You'll Also Like

282K 28.1K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de Γ©l. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es Γ©l, la imagen de la perfecciΓ³n m...
205K 17.6K 36
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
538K 62.7K 15
Harry habΓ­a pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. HabΓ­a perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...