Dulce Maldad [En Librerías]

By JessRe

16.1M 1.5M 949K

«Detrás de toda belleza, se oculta el peor de los males» #1 en fantasía 16/02/17 #2 en fantas... More

Dulce Maldad en librerías 🌙
Trilogía Destinados 🌙
Sinopsis 🌙
Prólogo 🌙
Capítulo 2 🌙
Capítulo 3 🌙
Capítulo 4 🌙
Capítulo 5 🌙
Capítulo 6 🌙
Capítulo 7 🌙
Capítulo 8 🌙
Capítulo 9 🌙
Capítulo 10 🌙
Capítulo 11 🌙
Capítulo 12 🌙
Capítulo 13 🌙
Capítulo 14 🌙
Capítulo 15 🌙
Capítulo 16 🌙
Capítulo 17 🌙
Capítulo 18 🌙
Capítulo 19 🌙
Capítulo 20 🌙
Capítulo 21 🌙
Capítulo 22 🌙
Capítulo 23 🌙
Capítulo 24 🌙
Capítulo 25 🌙
Capítulo 26 🌙
Capítulo 27 🌙
Capítulo 28 🌙
Capítulo 29 🌙
Capítulo 30 🌙
Capítulo 31 🌙
Capítulo 32 🌙
Capítulo 33🌙
Capítulo 34🌙
Capítulo 35 🌙
Capítulo 36 🌙
Capítulo 37 🌙
Capítulo 38 🌙
Capítulo 39 🌙
Capítulo 40 🌙
Capítulo 41 🌙
Capítulo 42 🌙
Capítulo 43 🌙
Capítulo 44 🌙
Capítulo 45 🌙
Capítulo 46 🌙
Capítulo 47 🌙
Capítulo 48 🌙
Capítulo 49 (Final) 🌙
Agradecimientos 🌙
Secuela 🌙
Portadas 🌙

Capítulo 1 🌙

643K 39.5K 45.8K
By JessRe

Arianne

Más de una vez intenté continuar con mi vida, olvidar los horrores y convencerme que el destino tiene mejores planes. Quise salir adelante, ser una chica normal, pero sigo estancada en esa noche. La misma noche que Theo fue asesinado. Mamá y yo nos mudamos innumerables veces cada año en un esfuerzo ridículo de empezar nuevamente.

Nada funcionó.

El recuerdo de Theo siendo desgarrado por un lobo nos perseguirá el resto de nuestra existencia. Estaremos en paz cuando él reciba justicia. Yo no descansaré hasta que el verdadero responsable obtenga su merecido.

No fue un simple animal.

Nadie me convencerá de lo contrario.

Camino lento rumbo a su habitación. Mi mano rodea la fría perilla de metal de la puerta mientras me asomo a través de la grieta. Me quedo en silencio y la observo abrazar un peluche que le perteneció a Theo. Su llanto es desgarrador y una lágrima resbala lentamente por mi mejilla.

Hoy cumple cinco años de desaparecido.

No sabemos si está vivo o muerto.

Le lloramos al vacío.

—¿Mamá? —pregunto.

Mi presencia la alarma y limpia rápidamente sus lágrimas. Estos días ha llorado mucho, más de lo normal. A veces la escucho pedir ayuda durante las noches y suplicar que la dejen en paz. Ella perdió la razón de cierto modo.

—No te oí llegar, cariño —coloca el peluche en la cama y fuerza una sonrisa.

Mi corazón se retuerce ante la clara angustia en su voz. Puede que haya sucedido hace cinco años, pero aún duele como la primera vez. Fue un evento traumático que nos marcó a ambas. Nos ha destruido.

—Fui a dar una vuelta por el bosque para despejar mi mente —musito y me siento a su lado en la cama —. No es de mis días favoritos.

Sus ojos están rojos e irritados mientras me observa. Haría cualquier cosa para sanar su dolor.

—La mía tampoco, pero nos tenemos y es lo más importante —sonríe —. Iré a preparar la cena y después veremos una película juntas.

Asiento con un nudo en la garganta.

—De acuerdo.

La veo irse y contemplo el peluche en forma de conejo. Sus cosas siguen en cada rincón, aún escucho sus risitas, pienso en nuestros juegos, las cosquillas que le hacía.

Theo...

Me acuesto en la cama con el peluche aferrado a mis brazos. No me rendiré con él. Existe la mínima posibilidad de recuperarlo y voy a tomarlo.

🌙

No puedo terminar de ver la película, tampoco ayuda que sea tan deprimente y me genere lágrimas en los ojos. La mejor idea es regresar a mi habitación y rogar que el día termine lo antes posible. Mamá mastica débilmente las palomitas, su mirada es distante mientras mira el televisor. La opresión en mi pecho aumenta y tengo que parpadear para calmarme. Sé perfectamente que se debe al sentimiento de culpabilidad que siento. Theo era el sol que iluminaba nuestras vidas. Ahora todo es tan oscuro debido a su ausencia.

—¿Crees que él está vivo? —Le pregunto a mamá. Las palomitas quedan suspendidas en su boca —. ¿Crees que algún día volveremos a verlo?

Mi madre se tensa.

—Hablamos de esto muchas veces.

La rabia me recorre la columna vertebral. Mamá frunce el ceño con disgusto cuando alcanzo el control remoto y apago la televisión.

—¿Podemos hablar alguna vez de que no fue un animal quién atacó a Theo? Yo lo vi esa noche. Era un hombre que cambió de forma —sostengo con desesperación —. Luego vino a nosotros y nos atacó cuando estuvimos indefensos.

Mamá se frota el rostro.

—Tienes estrés postraumático. Tu mente se hizo ideas como mecanismo de defensa porque no quieres aceptar la realidad, Arianne.

Mis lágrimas no son suficientes para el desahogo así que aprieto los puños. La opresión en mi pecho se vuelve más grande. Se desliza por mi garganta y se enrolla allí, como una serpiente venenosa que me impide tragar.

—Deja de tratarme como una loca porque no lo estoy.

—Escúchame, por favor —suplica—. Es hora de empezar de nuevo. No quiero perderte a ti también. Le hemos dado suficiente luto a Theo. Es mi hijo y lo amo, pero debemos seguir con nuestras vidas.

—¿Y lo dices después de cinco años?

—Ya no deseo estar en la oscuridad.

—Sé que aún hay esperanzas...

La frustración se apodera de sus rasgos y estalla en una ira que no he visto antes. Pierde la calma, sus fosas nasales se ensanchan.

—¿Esperanzas de qué? —interrumpe —. Theo está muerto.

—¡No está muerto! —grito. El primer sollozo abandona mis labios y me rompo—. Nadie logró encontrar su cuerpo después de que ese lobo lo arrastró lejos de mí. Tampoco apareció alguna parte de él, ni pruebas de que ese animal se comió hasta su último hueso.

Mamá palidece.

—Estás diciendo muchas locuras.

La miro con los ojos entrecerrados y miles de sospechas en mi cabeza. Siempre me pareció curioso que se haya resignado tan rápido. Asumió que Theo estaba muerto y aceptó que la policía detuviera la búsqueda de su cuerpo.

—¿Por qué no quieres que lo encuentre? —Le pregunto—. ¿Qué me ocultas? —Ella abre la boca para decir algo, pero ningún sonido sale—. Si pretendes que nuestra vida sea normal como antes, te aviso que no sucederá. Nunca seremos normales de nuevo. Estamos rotas, mamá. Tú más que yo. Te escucho gritar en las noches porque te sientes igual de culpable.

Agacha la cabeza.

—Lo sé, pero estoy tratando de cambiarlo. Has dejado la universidad, Arianne, y pasas mucho tiempo investigando sobre New Hope. No está bien a tu edad.

Las lágrimas comienzan a rodar por mi mejilla sin que yo pueda hacer algo por contenerlas. La universidad, amigos o cualquier signo de normalidad fueron olvidados. No merezco ser feliz.

—Más de cincuenta personas murieron a causa de los lobos. En su mayoría niños como Theo. Me cuesta creer que esas bestias sigan sueltas y asesinando a cualquiera. ¿Por qué no hacen algo al respecto?

—Porque son animales —sostiene con determinación —. Son incapaces de razonar.

La furia me ahoga ahora, una furia unida a la desesperación. No me resignaré como ella. No olvidaré a Theo y hacer de cuenta que nada sucedió. Yo lucharé por la verdad.

—Mamá...

—Basta, Arianne. Eras una niña cuando sucedió. ¿Qué niña de catorce años podría con un lobo salvaje incapaz de razonar? Te superaba en fuerza y en tamaño.

—Debí hacer lo necesario para salvarlo. Debí lanzarme sobre el lobo, pero no me moví. Fui una cobarde, mamá.

Cuando me abraza, lloro en su hombro. El calor de su cuerpo me reconforta y me aferro a ella. Se siente bien saber que sigue amándome a pesar de que no defendí a mi hermano. No podría soportar su odio.

—Estabas aterrorizada, cariño —musita —. Cualquiera lo estaría en tu situación.

—Deja de justificarme.

Se aparta de mi cuerpo y me obliga a observarla fijamente.

—Tú no eres culpable —dice con determinación esta vez—. Confía en mí, Arianne.

Ella habla como si conociera al verdadero culpable. Y cuando miro sus ojos, veo secretos. Secretos que me gustaría descubrir.

🌙

Un aliento vacilante surge de mis labios, el terror me mantiene tan paralizada que no logro moverme ni un solo centímetro. Mi estómago se retuerce debido al dolor, la impotencia de no poder hacer nada me hace pedazos.

Veo el cuerpo inerte de mi hermano mientras un enorme lobo se cierne sobre él y enseña sus colmillos afilados cubiertos de sangre. Theo no lucha, mira hacia arriba dónde la luna brilla con intensidad. Su cuello está desgarrado. Sus ojos vacíos y distantes.

Entonces el lobo se gira hacia mí.

Aterradores ojos rojos se encuentran con los míos. ¿Seré su próxima víctima? Debería correr, huir por mi vida, pero el agotamiento y el miedo se adueñan de mi conmocionada mente. Los minutos pasan y me quedo en estado de shock.

No hablo.

No lloro.

No grito.

Lágrimas silenciosas caen por mis mejillas y mi cuerpo tiembla. Estoy magullada, desecha, cortada y destruida. La niebla de terror me mantiene atrapada como una araña a su presa.

Sería más fácil morir.

Más fácil.

El lobo de pelaje gris y extraños ojos rojos me gruñe como si estuviera desafiándome a moverme.

No lo hago.

No articulo ni una palabra.

No suelto sonidos.

Nada.

Soy un objeto inanimado, un maniquí a medida que camina y se detiene a centímetros de mi rostro. Sus dientes son puntiagudos, la sangre satura el aire y su tamaño no tiene límites. Es enorme. Un maldito monstruo y asesino despiadado. Por un momento pienso que seré la siguiente en ser devorada, pero él retrocede y se pierde entre las sombras que proyectan los árboles. ¿Por qué me perdonó la vida?

¿Por qué Theo y yo no?

🌙

Despierto mareada y desorientada. Mi rostro está empapado por las lágrimas, mi cuerpo tenso a causa de la pesadilla. Desde la muerte de Theo no he podido dormir tranquila. En ocasiones perderme en mis sueños es una experiencia horrible. Revivo los sucesos que me atormentan.

El lobo gris de ojos rojos.

Mi hermano muerto en el siniestro bosque de New Hope.

Yo débil, asustada y cobarde...

He conocido a la muerte de primera mano y me ha marcado para siempre.

La rama de un árbol golpea mi ventana y me sobresalto. Me pongo nerviosa al ver el estremecedor clima de ahí afuera. Nubes grises, viento violento y gruesas gotas de lluvia. El día apesta. Qué pena. Quería salir a caminar para despejar mi mente. Supongo que seguiré encerrada en esta deprimente casa dónde los recuerdos me azotan cada segundo. Me lavo los dientes, busco a mamá y la encuentro preparando el desayuno. El delicioso aroma de panqueques me hace gruñir el estómago. Estoy hambrienta y ella lo sabe por la sonrisa en su rostro.

—Estaba pensando que podríamos ir a cenar juntas a la ciudad —comenta —. Hamburguesas con papas. Tus favoritas, ¿no?

Debería estar emocionada, pero no siento nada. Prefiero quedarme encerrada en mi habitación e investigar más sobre ese pueblo del demonio. Sin embargo, finjo que la idea me encanta y le sonrío a mamá.

—Dime que estará acompañada de una fría Pepsi —musito —. Seré feliz con un combo completo.

Mamá me guiña un ojo. No entiendo muchos de sus estados de ánimo. Un día la veo deprimida con ganas de morirse y al siguiente actúa como si nada hubiera pasado. A veces pienso que no la conozco en absoluto. ¿Quién es realmente Aimeé Lane?

—Lo que quieras, cariño —Besa la cima de mi cabeza —. Termina tu desayuno. Iré a limpiar el sótano.

Arqueo una ceja cuando la veo irse fuera de la cocina y la curiosidad viene a mí. Me parece sospechoso que limpie constantemente el sótano dónde hay puras cosas viejas e inservibles. Mamá oculta muchos secretos.

Sacudo la cabeza sintiéndome estúpida por desconfiar de mi propia madre. Ella está lidiando con el dolor a su manera. No solo lleva luto por Theo, también por mi padre desnaturalizado que jamás he conocido y la dejó en sus peores momentos. Lo odio desde que tengo memoria. Durante años pensé en cada posibilidad por la que pudo habernos abandonado. Incluso la idea de que esté muerto pasó por mi mente. Me preguntaba cómo luce, a qué se dedica o si alguna vez le importamos. Dudo que ame a su familia. Si así fuera, estaría aquí apoyándonos en todo. Para mí está muerto.

Lavo los cubiertos cuando engullo cada migaja de mi desayuno y después me dirijo nuevamente a mi habitación para continuar con la investigación sobre New Hope. No me detendré. He encontrado datos perturbadores y avanzaré con mis planes sin dudar.

No es un pueblo común y corriente.

Su nombre te hace pensar varios significados: esperanzas, buena vida y paz. Algunas personas lo consideran un pueblo más con sus aburridos habitantes, sin embargo, una vez que comience la excavación, se darán cuenta de que hay algo siniestro y turbio.

Nunca faltan las noticias en los diarios sobre desapariciones misteriosas: la gente se desvanece sin dejar ningún tipo de rastro. Se encuentran cuerpos mutilados y todo el mundo asume que fueron animales salvajes: un lobo, un coyote, incluso tigres. Parece que hay un montón de ellos en New Hope. Especialmente durante las noches de luna llena.

Lorena Castillo fue encontrada muerta en el bosque de New Hope el día catorce de octubre del año 2015. Hicieron la autopsia y los médicos forenses determinaron que fue brutalmente asesinada por un lobo salvaje.

Roxanne Rock, Angus Clark, Thomas Malone y Jon Sullivan tuvieron el mismo destino. ¿Lo peor? La lista es increíblemente larga. Muertos en las mismas circunstancias y noches donde hay luna llena. ¿Casualidad de la vida? Lo dudo. Sigo observando cientos de informes, las pruebas son contundentes.

Amelia Boston fue testigo de cómo devoraron a su amiga Lorena, pero lo curioso de esta situación es que ella afirma que no se trataba de simples animales. Según ella, eran hombres lobo. La calificaron de loca, la sometieron a tratamientos psiquiátricos. La pobre Amelia vive atormentada sin que nadie crea en sus palabras.

Me lamo los labios y hago clic en otra página: Lobos en New Hope.

Antes el pueblo era bosques habitados por animales. Los humanos llegaron para cazarlos y arrebatarles sus tierras. New Hope siempre fue el hogar de estas bestias. El asesinato de mi hermano no es la única tragedia relacionada al tema, pero hay una diferencia de las otras víctimas. Nunca encontraron el cuerpo de Theo, ni siquiera mínimos restos. ¿Qué sucedió realmente? Mi madre no estará de acuerdo, pero ha llegado la hora de tomar una decisión.

Regresaré al pueblo dónde mi vida fue arruinada y no daré marcha atrás.

—No me rendiré, Theo —susurro y miro la fotografía enmarcada de mi hermano sobre la cómoda. Era un niño con un futuro maravilloso por delante y le quitaron todo —. Nunca me rendiré.

🌙

Adelantos & spoilers en mis redes sociales:

Instagram: JessiR17

Twitter: JessiRivas17

Facebook: Lectores de Jess (grupo para fangirlear)

Pueden encontrar una versión mejorada y capítulos inéditos de Dulce Maldad en librerías. Más información en: www.planetadelibros.com.ar

Continue Reading

You'll Also Like

134K 21.1K 64
Tras la aparente muerte de Ryan, el amor de Alicia y Alessandro parece estar a salvo y a prueba de todo. Ella siempre creyó que la amenaza en su vida...
24.9K 3.1K 51
«A Lexi le gusta Ashton, el mejor amigo de su mejor amigo, a Luke le gusta Lexi, su mejor amiga. El verano después de la graduación llega: el ultimo...
30.7M 1.9M 72
LIBRO DISPONIBLE EN PAPEL POR EL EQUIPO PENGUIN RANDOM HOUSE, GRUPO EDITORIAL. ENTRA AQUÍ PARA SABER EN QUÉ PAÍSES PUEDES ENCONTRARLO Y TAMBIÉN A DÓ...
6.6K 897 34
Catherine ha vivido tras la sombra de su enfermedad. Sin embargo, cuando Fred aparezca como un intruso en su habitación la vida de ambos tomará un ru...