Lo siento pero...te amo

By Cause_iwasblue

52.1K 2.7K 245

Brittany es una chica tímida con una enfermedad de la cual nadie sabe solo su padre, hasta que conoce a Santa... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
19

18

1.9K 128 55
By Cause_iwasblue




Capítulo 18

"¡Quinn!" Gritó Rachel desde la puerta de su casa. "¡¿Quieres darte prisa? ¡La ceremonia empieza en 23 minutos!"

La rubia bajó rápidamente por las escaleras.

"Cielos Rachel, espero no llegar tarde a nuestra boda"

La morena sonrío con sólo pensar en que un día podría ser la boda de ellas dos.

....

"¡Corre!" Quinn y Rachel entraron rápidamente al hospital y corrieron tan rápido como sus vestidos y plataformas se los permitieron.

Al momento de llegar a la habitación pudieron ver que eran las únicas que faltaban. Se encontraban presentes el padre de Brittany, los padres de Santana, los miembros del club Glee y obviamente Brittany, Santana y el juez.

Al instante que las chicas tomaron sus lugares en la habitación la ceremonia comenzó.

Brittany y Santana no se dejaron de mirar la una a la otra toda la ceremonia, ni siquiera ponían atención a lo que el juez estaba diciendo. Los padres de las chicas miraban felices a las chicas. Los miembros del club Glee se tomaban de las manos mientras Quinn tomaba del otro lado de la habitación la mano de su chica. Y Rachel...Rachel lloraba mientras trataba que su maquillaje se mantuviera en su lugar.

"Es por esto que Barbra siempre lleva un maquillista con ella" murmuró la morena pero apenas ella escucho así que atrajo la atención de nadie.

El momento de los votos matrimoniales llegó y Santana fue la primera en hablar. Tomando la mano de Brittany y mirándola directamente a los ojos la morena suspiro y con algunas dificultades para empezar sus palabras se armó de valor.

Brittany me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.

Puedes confiar en mi amor, porque es real.

Mi voto estará contigo para siempre.

Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré contigo tus risas.

Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.

Era el turno de la rubia pero las lágrimas estaban complicando sus palabras.

Santana hoy me encuentro aquí frente a nuestra familia y amigos para prometerte que siempre estarás en mi mente, mi vida y en mi corazón.

No te prometo que seré eterna por que el cuerpo muere, pero mi amor por ti será infinito.

Hasta que mi cuerpo desaparezca y mi pensamiento sea sólo un recuerdo en tu memoria.

Porque te amo y siempre lo haré.

"Sin más de mi parte declaro a Brittany Susan Pierce y Santana Lopez en matrimonió" concluyó el juez e inmediatamente después las chicas se tomaron las manos y se dieron un apasionado y tierno beso mientras todos en la habitación las observaban llenos de felicidad y Rachel...Rachel lloraba.

......

Una hora después de celebración algunos doctores entraron a la habitación y les pidieron a todos los que no fueran familiares que se retiraran ya que la paciente tenía que descansar. Eran las 8 p.m. para ser exactos y Santana hizo una pequeña danza ya que oficialmente estaba casada con Brittany la que la hacia la mujer con más derecho a estar ahí. La rubia sólo río al momento de ver como la latina sacudía su cuerpo mientras se burlaba de Rachel que seguía llorando mientras salía del brazo de Quinn por la puerta.

Todos los invitados se despidieron de las chicas amablemente hasta que se quedaron completamente solas.

"¿San?" La rubia no se estaba sintiendo bien y quería hablar con la latina.

"¿Si Britt?"

"San, firmé unos papeles que se llaman DNR. ¿Sabes lo que eso significa?"

La rubia recibió una respuesta con un movimiento de cabeza por parte de la latina.

"Quiere decir que cuando llegué la hora los médicos tienen prohibido darme tratamientos para mantenerme con vida. Quiero que cuando sea el momento los entregues a los doctores"

"No" respondió rápidamente la latina "No pienses así Britt. Eso no pasará"

"San, por favor." La rubia tomó la mano de la latina "Es lo que yo quiero."

"No...Britt por favor," respondió Santana entre llantos "No me hagas hacer eso, no puedo Brittany."

La rubia mantuvo su posición "¿Ni siquiera por mi?" Aun que Santana no se podía negar a esa pregunta y había prometido a Brittany hacer lo que le dijo que hiciera no sabría si iba a ser capas de hacerlo. ¿Cómo dejar que los doctores no hicieran nada para intervenir?¿Cómo dejar morir a Brittany?

"San, necesito que hagas algo más por mi" en ese momento la latina temía que fuera alguna otra petición como la anterior. Solo pensar en ella le daba la sensación de cambiar su vida por la de la rubia.

"Dime Britt"

La rubia sacó dos cartas de debajo de su almohada, las sostuvo cerca de su corazón por un momento y luego le entregó ambas cartas a Santana. La latina miró cuidadosamente ambas cartas, la primera decía:

"De: Britt

Para: Santana.

No abrir hasta que sea el momento adecuado"

Pero la segunda fue la que llamó más la atención de la morena.

"Santana Lopez:

Universidad de Harvard"

La morena llevó una de sus manos a su boca en sorpresa.

"San...quiero que me prometas que irás a Harvard y terminarás la carrera de medicina que tanto deseas"

Santana no tenía palabras para lo que estaba sucediendo.

"Britt, ¿Aplicaste a Harvard por mi?" las lágrimas en ese momento eran incontrolables

"Si, bueno, cuando me leíste tu lista de sueños tuve que falsificar tu firma y pedirles a tus padres que mantuvieran el secreto pero uhm...llegó a mi casa pocas horas después que llegué aquí y mi padre me la dio."

La morena se acercó llorando a la rubia la cual le hizo algo de espacio en su cama.

"No te quiero perder Britt."

"No lo harás San, siempre estaré contigo..." Brittany miró un momento por la ventana.

"¿Ves la luna San?" la morena afirmo moviendo la cabeza "Cada que veas la luna acuérdate de mi, por que será exactamente la luna que yo también estaré mirando."

Santana apretó más firmemente la mano de la rubia. "¿Y si esta nublado? ¿Y si es de día?" preguntó asustada la morena.

"Entonces tendrás que ver en tu corazón. Ahí estaré siempre. No importa si es de día, de noche, si llueve, si nieva. Siempre estaré contigo."

La rubia sintió como la morena la apretaba en un fuerte abrazo mientras las dos se acostaban en la cama, sintió como Santana apretaba su mano y alcanzó a escuchar como susurró algo que apenas pudo oír.

"También te amo San. Descansa."

Nada se sentía mejor que tener a la mujer que amaba a su lado. La mujer que la había hecho cambiar y que le había enseñado el significado del amor. Santana Lopez le dio más esperanza a Brittany en un año que toda la que había sentido en los 18 años que había vivido.

En ese momento Brittany recordó algo que había escrito en la lista.

Brittany S. Pierce: Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir. Número 3: Estar en dos lugares al mismo tiempo.

La rubia comprendió que era momento de borrar eso de su lista. Su cuerpo estaba ahí, pero su alma, mente, corazón y vida estaban con Santana Lopez.

Y con una sonrisa en el rostro cerro sus ojos y cayó profundamente dormida.

"Gracias San. Te amo."

......

"Britt, despierta traje el desayuno" dijo la morena entrando entusiasmada a la habitación.

"Britt...Britt despierta el desayuno esta aquí...es tocinoooo....tu ¡favooooriiiitooo!" La latina dijo esta última parte cantando pero al recibir no respuesta dejó la bandeja con comida en una silla y caminó hasta la cama.

Moviendo delicadamente con sus manos a la rubia por un hombro la morena trató de despertar a la chica.

"¿Britt?"

"Britt despierta, he traído el desayuno" el tono de Santana era cada vez más desesperado.

"¡Britt! ¡Britt! ¡No! ¡Brittany! ¡Despierta!" la morena miró el electrocardiógrafo que estaba conectado a la rubia y vio que los latidos de su corazón eran completamente nulos.

"¡Brittany! ¡No! ¡No! ¡¿Porqué?" Santana lloraba desconsolada, jamás había sentido tanto dolor en su vida. Quería que la rubia despertara y le dijera alguno de sus hechos reales sobre enfermedades de gatos o sus teorías de por que los unicornios eran reales.

Los doctores escucharon los gritos de desesperación desde el pasillo y rápidamente corrieron a la habitación donde se encontraron con Santana abrazando el cuerpo ya sin vida de Brittany.

Trataban de separar a la latina pero era un esfuerzo en vano. Minutos después Quinn y Rachel hicieron su aparición, venían sonrientes cargando un ramo de flores pero en cuanto entraron a la habitación dejaron caer el ramo al suelo.

"Quinn...dime que no..." Rachel inmediatamente comenzó a llorar al ver a la latina aferrada al cuerpo de la rubia sobre la cama y a un par de doctores tomándola de los brazos.

"Rach, no...no puede se-" la voz de la porrista también estaba completamente descompuesta, antes de que alguna de las chicas pudiera decir algo entro corriendo Daniel Pierce.

"¡No! ¡No! ¡¿Porqué tu mi pequeña unicornio?" Daniel cayó de rodillas al suelo justo de frente a la cama donde la rubia descansaba.

Rachel se giró hacia Quinn y las dos chicas lloraron mientras se abrazaban una a la otra.

...

Minutos antes del funeral Santana se encontraba sola en el comedor perdida completamente en sus pensamientos, pero un golpe en la puerta robó por completo su atención.

"¿Brittany Pierce?" preguntó el hombre al momento que la latina abría la puerta.

La morena tomó algunos segundos para contestar.

"Si, soy yo"

El chico le ofreció una sonrisa mientras le entregaba un papel donde tenía que firmar de recibido para luego entregarle una carta.

Santana regresó a su silla tan pronto como cerró la puerta y leyó el remitente de la carta:

"Brittany Susan Pierce.

Academia Julliard"

La morena abrió lentamente la carta y la leyó en silencio, después varias lágrimas empezaron a bajar lentamente por sus mejillas.

Mirando al cielo y entre llantos la morena hablo en voz alta. "Lo lograste Britt-Britt"

.....

"¿Santana?" preguntó Quinn mientras se aproximaba a su amiga y la tomaba por el hombro. "San, esta todo listo." Pero la morena sólo le dejo saber que en un momento estaría ahí con la cabeza.

Santana sacó la carta que le había dado Brittany en el hospital la noche anterior y volvió a leer lo que decía en el sobre:

"De: Britt

Para: Santana.

No abrir hasta que sea el momento adecuado."

La morena abrió el sobre y sacó la carta que tenía dentro. Secando unas cuántas lágrimas de sus ojos comenzó a leer mientras con su otra mano sostenía el collar que Brittany le había regalado hace varios meses.

Hola, Santana,

Estoy orgullosa de ti.

No te he visto desde el incidente en la playa pero hoy recibí tu carta de admisión a Harvard. Estoy segura que serás una gran doctora.

Hay tantas cosas que quisiera cambiar sobre mi vida. Supongo que es normal considerando lo que me esta pasando, pero hay algo más que quiero que sepas.

A pesar de lo dura que la vida puede ser, no quiero que te des nunca por vencida en tus sueños San. Solo hay una vida: la que vivimos. Arriésgate, pelea, mantente firme en lo que crees y nunca, nunca olvides cuanto te amo.

El amor es lo más maravilloso de la vida, y esto sucede cuando disfrutas cada momento, cada hora, cada minuto, cada segundo...Gracias Santana. Gracias por haber estado conmigo y hacerme pasar los mejores momentos de mi vida.

El tiempo pasa Santana, pero el corazón nunca olvida.

Espero que seas feliz y formes una familia con alguien que te ame.

Siempre tuya

-Brittany.

La morena no podía contener todas las lágrimas. Incluso unas habían caído a la carta y algunas palabras quedaban ilegibles por la tinta de bolígrafo que se había corrido.

...

"Santana, tienes que prometer que me llamarás a diario por Skype."

Con una sonrisa la latina atrapó a Rachel en un abrazo. "Por mucho que trato de odiarte no lo hago Rachel. Lo prometo."

Quinn miraba la interacción de las dos chicas mientras sostenía el boleto de avión y el pasaporte de la latina.

"Te extrañaré Quinn"

"Yo también San" respondió la rubia mientras devolvía el tierno abrazo a su amiga.

Pasajeros con destino a Cambridge, Massachusetts favor de abordar por la puerta 7

Las chicas escucharon el mensaje que salía por los altavoces del aeropuerto. "Es tiempo." Dijo Rachel mirando con una sonrisa a la latina.

"Si, adiós chicas" tan pronto como la latina se dio la vuelta y comenzó a caminar escuchó un grito.

"¡Santana!" Rachel se aproximaba hacia ella rápidamente.

"Casi lo olvido, Brittany me dio esto para ti antes de morir. Dijo que no lo aceptarías si te lo daba ella pero me hizo jurarle que te lo daría"

Santana tomó el papel de las manos de Rachel.

"¡¿Qué?...No no puedo aceptarlo Rachel."

"También dijo que dirías eso, y me dijo que te dijera que como su esposa estabas obligada a aceptarlo."

La morena miró por unos segundos el papel. "Rachel, pero 5 millones son demasiado yo no..." cuando la morena levantó la vista Rachel ya no estaba con ella, y alcanzó a ver como una rubia salía tomada de la mano con una morena de más baja estatura. La morena miró hacia el cielo y sonrío mientras hacia su camino hasta la puerta donde tomaría su vuelo.

...

Después de 7 años Santana Lopez se gradúo con honores de la universidad de Harvard y era ahora una gran doctora, había hecho su vida en Nueva York donde vivían sus amigas Rachel y Quinn con sus 2 hijos. Las chicas nunca perdieron el contacto.

"¡Quinn!"

"Rachel ¿Porqué siempre tenemos el problema de la impuntualidad en eventos importantes?"

"No lo sé Quinn, ¿será tal ves por qué nunca te quieres despertar?" La morena ya estaba acostumbrada a tardar horas en despertar a su ahora ya esposa.

Las chicas se apresuraron e hicieron su camino rápidamente hasta la 5ta avenida, la ceremonia ya había comenzado y Santana estaba parada al frente dando un pequeño discurso ante toda la prensa.

"Gracias a todos por venir. Hoy es un día muy importante para mí por que todo esto es en honor a una persona que cambió completamente mi vida en el último año de secundaria. En su honor, el nombre de este estudio de baile..." la morena pausó un momento para mirar a la estructura detrás de ella mientras unos hombres revelaban el nombre del estudio. "Academia de baile B. ."

La multitud y la prensa aplaudía fuertemente mientras tomaban fotos y gritaban preguntas.

La latina en el frente seguía atenta viendo el nombre de la estructura y cuando lágrimas de orgullo se empezaron a formar en sus ojos, se murmuro a sí misma. "Las 100 cosas que quiero hacer antes de morir: Brittany S. Pierce. Número 24. Construir una escuela de baile." Cuando la primer lágrima corrió por una de las mejillas de la latina volvió a abrir la boca "Tú sigues viva Britt y siempre lo estarás."

Santana Lopez se había convertido en una exitosa e inteligente doctora, ya había hecho varios viajes a diferentes partes del mundo. Después de 10 años decidió establecerse en la ciudad de Nueva York y formar una familia.

No había un solo día en que no pensara en cierta bailarina de ojos azules. La persona que le había hecho ver las pequeñas cosas de la vida como si fueran las más grandes. Esta bailarina la había enseñado a creer, a vivir, a soñar, a correr y sobretodo le había enseñado a amar.

Brittany Susan Pierce había cambiado la vida de Santana Lopez en todas las maneras posibles.

Continue Reading

You'll Also Like

14K 1.1K 23
Emily Dickinson y su gran amor, Susan Gilbert. Una promesa con más de 130 años. ¿será que se encontrarán en las siguientes vidas? ¿Qué pasara cuando...
501K 39.9K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
76.3K 4.1K 33
¿Te has preguntado qué hay detrás del fanservice? Vivir con ocho chicas 24/7 es divertido la mayor parte del tiempo, pero... ¿Qué sucede cuándo tus e...
5.1K 288 43
Alexandra es una chica tímida que sin darse cuenta encuentra el amor, y de la mano de su mejor amiga recorre el difícil camino del dolor para compren...