Adolescentes en Casa (Camren)

By FanaticCamren

488K 21.7K 6.7K

Mi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí... More

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28
Día 29
Día 30
Día 31
Día 32
Día 33
Día 34
Día 35
Día 36
Día 37
Día 38
Día 39
Día 40
Día 41
Día 42
Día 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo

Capítulo Extra

5.3K 291 60
By FanaticCamren

Narra Camila:

Estoy detenida en frente al espejo, siento que cada vez mi corazón late más fuerte al recordar el hermoso día que me espera hoy. Miro la hermosa habitación blanca de este bello hotel y no puedo creer que estoy aquí, parada en medio, sola, con los nervios a mil, con un vestido blanco y luciendo así de feliz en mi reflejo. Me miro detalladamente en el, veo que mis facciones han cambiado, ya no soy una adolescente de 16 años, con jeans y converse, y menos ahora que estoy a punto de desposarme, y no con cualquier persona sino que con la mejor persona que el mundo creó. Veo mi cabello marrón atado en un elegante moño, mi vestido: manga largas de encaje, rosa crema, abierto en la espalda pero muy cubierto enfrente, ajustado hasta más abajo de mis caderas donde cae como un seda hasta el suelo, tapando mis tacones blancos con pedrería plateada. Rastreo mi figura con mis ojos, mi cuerpo no ha cambiado mucho sigo siendo la chica delgada que le sobra abajo y le falta arriba. No uso accesorios más que una pequeña tiara plateada en mi cabeza y un perfecto anillo de compromiso en mi mano izquierda justo en el dedo corazón: Un hermoso anillo dorado con un diamante en forma de corazón ni tan grade ni tan pequeño, perfecto para mi, y tiene grabado en el interior "Transformamos un amor juvenil en un amor para siempre, 31-12-2016"

Flashback:

Estamos en un hermoso restaurante muy elegante de la ciudad. Decidimos rentarlo para celebrar aquí el año nuevo con todo nuestros amigos y familia. Están: Dinah, Normani y su hijo, Ally y Troy con su hija, cada quien con toda su familia. Mis padres, mi hermana. Y Lauren con toda su familia, ya que hace dos años que sus padres decidieron mudarse aquí a Miami, lo mejor es que se mudaron en mi mismo vecindario y Lauren esta a solo unas cuantas casas de la mía.

Hablando de ella, ha estado rara hoy, casi ni se me ha acercado. Y desde que llegamos a la fiesta, al entrar, se separó de mi y hemos cruzado sólo algunas miradas. Espero que no esté molesta, porque durante todo el día ha estado tan alejada de mi.

La fiesta marcha bien, en lo que cabe, cada familia sentada en una mesa, todos conversando. Algunas mezclándose. Algunas parejas bailando. Todo el mundo se esta divirtiendo. Pero yo, estando sentada en la mesa con mi familia, escuchando una historia que mi papá esta narrando esa misma que he escuchado siempre, aburrida empiezo a buscar a Lauren con la mirada, pero no la consigo ni siquiera en su mesa, será que se fue? No, no lo creo, me habría dicho. Sigo mirando todo el gran salón buscando algún punto de interés, cuando mi mirada conecta con Dinah, ella me sonríe y luego muestra una expresión preocupada. Creo que soy pésima escondiendo lo que siento. Ella me hace señas de que vaya hasta su mesa. Miro a mis padres y como están en su propio mundo, y Sofia esta bailando en la pista con los hermanos y hermanas de Dinah. Me levanto sin decir nada y camino hasta donde Dinah, me siento a su lado, no sin antes saludar a sus padres.

- Qué pasa Mila? -pregunta ella en tono bajo.

- No consigo a Lauren -le digo sincera.

- Ay tranquila -sonríe- Debe estar por ahí o en el baño.

- Es que no es sólo eso Dinah -miro alrededor del salón y vuelvo a mirarla.

- Entonces, qué es?

- Todo el día de hoy ha estado muy indiferente conmigo.

- Te ha tratado mal?

- No, nunca. Solo que... hemos intercambiado muy pocas palabras, ni nos hemos besado hoy -digo cabizbaja.

- Oye tranquila -me pone una mano en el hombro- Seguro no es nada, ya se resolverá.

- Si bueno, tengo que disfrutar igual la fiesta, no? -le sonrío.

- Exacto pequeña -me sonríe- Ven vamos a bailar...

Me levanto con ella y caminamos juntas hasta el centro de la pista de baile. Y ahí me consigo con las demás: Normani que estaba bailando con un chico pero al vernos acercarnos lo dejó parado, y Ally que estaba sentada en su mesa y al vernos se vino a bailar con nosotras. Hicimos un pequeño círculo y empezamos a divertirnos. A veces eso es lo mejor, no matarse la cabeza con cosas que no se saben, no imaginarse nada sin antes estar seguro. Así que sólo me tranquilicé y seguí disfrutando con mis amigas de toda la vida. Con tal, sólo tengo 20 años.

Al cabo de algunas horas, yo estoy sentada en una mesa, y como toda la gente mezclada, familias mezcladas con otras. Pero yo estoy con mis chicas. Y si, Troy entendió y se fue a jugar con su pequeña y el hijo de Normani.

- Esto hay que repetirlo -dice Ally.

- De verdad que si, desde que nos graduados del instituto es muy poco lo que nos vemos -digo sonriendo con nostalgia.

- Saben qué? -habla Dinah- Debemos hacer cada semana un día de chicas.

- Cómo las pijamadas? -digo y todas reímos.

- Si, no entiendo porque dejamos de hacerlas -dice Dinah algo triste.

- Bueno Dinah, tenemos otras cosas en que pensar -dice Normani.

- Yo creo que Dinah tiene razón -habla la más pequeña de estatura- Necesito más tiempo con mis amigas, entre la casa, la universidad, Troy trabajando y la niña. Me siento vieja -ella dice y todas ríen. Pero saben, al igual que yo, que es cierto.

- Sábado de chicas entonces? -digo, me gusta esa idea.

- Creo que en serio deberíamos -dice Dinah.

- Si entonces queda así -dice Ally.

- Pero no vamos a hacer pijamadas y ver películas -digo riendo a los que todas ríen.

- Nos vamos de fiesta -dice Normani. Todas reímos.

- No tampoco -dice Ally- Pero podemos hacer un almuerzo en la casa de alguna o salimos, de forma que también los niños compartan.

- Me parece perfecto -digo con mis ojos brillando. Ya extrañaba yo a esta niñas.

- Y bueno, cambiando de tema. Donde esta Lauren? -pregunta Normani. Yo volteo la mirada, luego miro a Ally y Dinah que solo desvían también la mirada para no responder. No sé si lo hacen por no tocar ese tema ya que a mi duele un poco o por otra cosa..

- No tengo la más mínima idea Mani -respondo sincera.

- Ah -dice ella un poco preocupada- Lo siento si están peleadas o algo.

- No es eso, es peor porque supuestamente estamos bien -digo y miro a la multitud.

- Bueno, hablemos de otra cosa -dice Ally sonriendo.

- A que no saben -dice Dinah con una sonrisa enorme.

- No me digas que estas embarazada -dice Normani. Dinah se echa a reír y todas sonreímos.

- No -dice negando- Dejé mi empleo -dice orgullosa.

- Ay, y eso por qué? -pregunta Ally.

- Porque ya tengo el dinero suficiente para abrir mi propio negocio! -dice muy alegre. Todas nos alegramos.

- De que va a ser? -pregunta Normani.

- Ja de que más va a ser sino de agencia de festejos, no es así Dinah? -digo sonriendo.

- Así mismo es Mila -todas la abrazamos y felicitamos por ello.

- Faltan 5 minutos para el año nuevo! -se escucha desde el medio de la pista.

A lo que toda la gente se levanta de sus mesas y caminan hasta la pista. Yo con mis amigas quedamos juntas casi justo en la mitad. Yo no puedo evitar mirar para todos lados en busca de Lauren. Miro a todos, todos rostros conocidos menos el que más conozco. Dios mío Lauren no me hagas esto. Se escucha la música, la gente eufórica esperando el sonido de la campana que marca el fin de este año.

Cuando de repente todo se pone en cámara lenta, mis ojos sin ninguna razón se estabilizan en la puerta, y ahí veo entrar al amor de mi vida con un hermoso vestido negro parecido al que llevo puesto, con sus ojos brillando, su sonrisa iluminando, caminando hacia mi. De repente me acuerdo del primer día que la vi, caminado hacia nosotros, con ese aire de superioridad y egocentrismo, no ha cambiado mucho, sus facciones están más maduras si, pero cuando miro sus ojos veo a la misma chica de 16 años que me declaró su amor hace 4 años 1 mes y 1 día. Y ahora su mirada llena de amor no es la misma fría que vi aquel primer día. Y como siempre que nos miramos tan directo, mi corazón se acelera y no puedo creer que con solo esto me siento otra vez una adolescente nerviosa mirando a su primer amor.

- Queda solo un minuto! -grita alguien.

Pero lo escucho a la lejanía, estoy solo en mi mundo, en mi mundo con Lauren, solas en nuestra burbuja. No sé porqué se me hace tan eterna su llegada hasta mi. Pero por fin sucede, el más maravilloso y extraordinario encuentro de la naturaleza, el eclipse.

- Hola -dice en tono suave, con su perfecta vos y sin sus ojos dejar de ver mi alma.

- Hola -respondo tímida, nerviosa, con mis mejillas sonrojadas. Quiero decirle que donde estaba, pero eso ya no es importante porque ahora está aquí conmigo.

- Tengo que decirte algo -su voz suena calmada pero esta nerviosa la conozco. Y siento una paz tan grande en mi interior que solo sé que no es nada malo.

- Dime Lolo -nunca dejamos el contacto visual, ni salimos de nuestro mundo.

- Desde que te conocí nunca imaginé llegar a esta punto. Este punto de sentir tantas cosas por ti. Aquí donde ni me acuerdo como era antes de que estuvieras en mi vida. Todos mis recuerdos felices están contigo. Todos mis miedos los superé contigo. Tu hiciste que esta niña insegura con una gran caparazón se quisiera convertir en la mejor mujer sólo para ti. No sé cuando pasó esto ni si es lo correcto. Pero mi alma me dice que si, mi corazón y mi mente están de acuerdo al decirme: No la dejes ir nunca. Tu y yo que somos tan diferentes y tan iguales. Siento que el universo conspiro a nuestro favor, es casi desafiar las leyes, de que yo quedará justo en tu casa y de que tu fueras justo el amor de mi vida. Solo quiero llevar este amor juvenil para toda la eternidad. Y sin ti no podré, ni siquiera vivir -en ese momento ella se arrodilló en una pierna y sacó una cajita de terciopelo vino tinto, la abrió y mostró un hermoso anillo de compromiso.

Yo sin creerlo, vengo llorando hace rato, mis manos en mi boca tratando de reprimir un grito de sorpresa y euforia. Solamente no se puede creer que ella sea tan perfecta como para conseguir el momento perfecto.

- Así que, Karla Camila Cabello Estrabao ¿Quiere usted casarse conmigo? -el anillo tiembla, ella esta temblando, mis manos también. Pero no de miedo ni de frío. Sino de no poder retener la alegría que siento adentro de mi.

- Por su puesto Lauren -digo casi en susurro pero que ella y todos escucharon.

Justo en el momento en el que ella se levanta, me carga en el aire, y luego me besa. Suena las campanas anunciando el nuevo año. La sigo besando escuchando a nuestro alrededor el escándalo de gente riendo, abrazándose, besándose, aplaudiendo y felicitándose. Cuando me separo de ella la miro fijamente a los ojos y le digo:

- Feliz año nuevo Lolo.

- Feliz año nuevo Camz -me responde y desliza ese anillo tan hermoso en mi dedo corazón. Y yo pidiendo mi primer deseo del año: Jamás separarme de esta hermosa mujer.

Fin del Flashback:

Despierto de mi recuerdo cuando escucho que tocan la puerta.

- Pase -digo con mi voz temblorosa.

Entra Dinah con una enorme sonrisa, se ven seria, no se ve como esa chica de tontos chistes.

- Cómo estás, Mila? -pregunta y se acerca hasta mi- Te ves hermosa.

- Estoy... Bien, muy feliz pero tengo unos nervios que me están matando -digo sincera.

- Ay Mila, no es para tanto sólo se murió tu puteria -dice muy seria y yo por esa bobada me carcajeé- No, pero en serio, sabes? Tu novia se esta muriendo en la otra habitación.

- Qué? En serio? -digo con una sonrisa.

- Si, están Mani, Ally, Sinu y Clara tranquilizandola...

- Oh Dios, hasta mi mamá?

- Para que veas, yo solo vine para ver si no te habías suicidado todavía.

- Llegaste a buen tiempo estaba apunto de lanzarme por la ventana.

- Ay Mila -me abrazó fuertemente, cuando nos vimos se me quedó mirando fijamente y sus ojos se cristalizaron.

- Hey tranquila que no lo voy a hacer -dije riendo y limpiando una lágrima, que resbaló por su mejilla, con mi dedo pulgar.

- Eres mi mejor amiga y te amo como una hermana. No puedo creer que te estés cansado y con la idiota de Lauren! -en ese momento las dos reímos.

- También te amo -le di otro abrazo.

- Si bueno, no se que haría sin ti pequeña -me sonríe- Ah y no se tarden mucho en darme más sobrinos!

En ese momento, mientras nos reíamos, mi mamá y Clara entraron a mi cuarto.

- Oh querida menos mal y tu no estas al borde del suicidio -dijo Clara riéndose- Pobre de mi hija debes verla.

- Si Lauren tiene una ansiedad que no juega, me dijo que ya quiere verte en el altar -dijo mi mamá y se acercó hasta mi abrazandome.

- Me alegra que pronto seas parte definitiva de mi familia -me dijo Clara y me abraza también.

Narra Lauren:

Yendo en camino a la la mansión donde será nuestra boda, todo me pasa en cámara lenta, miro mi buque de rosas blancas y como esta temblando. Lo sé tengo muchos nerviosos pero es por la ansiedad que me provoca, ya quiero estar en el altar, con mi futura esposa en frente y dar el "acepto". Voy en un auto estilo antiguo de color plateado.

Llego a la mansión y siento mi corazón en mis oídos. Mi hermano en un elegante traje negro me abre la puerta, me sonríe y me ofrece su mano. La tomo y me bajo, veo mi reflejo en la ventanilla cuando mi hermano la cierra. Mi cabello negro suelto atrás, recogido adelante, mi vestido color esmeralda crema, estilo sirena. Mis manos no paran de temblar siento que estoy a punto del colapso. Entro a la mansión y pasó directo hasta el jardín.

Al abrirse las puertas, todos los invitados en sus trajes elegantes se levantan. Mi papá coje mi mano y me acompaña hasta el altar. Tengo los ojos llenos de lágrimas de felicidad, miro el rostro de los invitados que están en el pasillo. Y en el altar están mis amigas y mi hermana sonriendo.

Cuando al fin llego, tomó un respiro, no me había dado cuenta de que no estaba respirando. Con una gran sonrisa y un beso mi papá se despide, colocándose al lado de mi mamá. Me volteo y todos los ojos están sobre mi. Miro a mi lado y las chicas me dan una hermosa sonrisa. Y yo solo pienso en seguir respirando para no desmayarme.

De la nada se escucha esa melodía, esa misma que todos esperan algún día oír. Esa hermosa melodía que me quita el miedo y me saca la mayor de la sonrisas. Todos se levantan y miran hacia atrás.

Y así todos mis miedos, dudas y nervios se van cuando mi mirada coincide con la de la mujer más hermosa y especial que existe. Ella me mira sólo a mi, y yo a ella. La melodía sigue y se me hace eterno su llegada. Esta nerviosa lo noto, su mano tiembla y ese brillo en sus ojos.

Cuando llega al frente, la melodía cambia, su padre me sonríe, y me estira su mano, yo alargo la mía tomando la de mi casi esposa. La miro y nos sonreímos. Nos volteamos hacia el frente y siento como si todo tuviera sentido. Este era mi destino, estar aquí, este día, con el amor de mi vida, rodeada de persona que nos aman. Y no puedo creer que esto casi no se cumple.

Flashback:

- Camila!!

Se escucha el disparo y ya. Ahí fue todo. No querer abrir los ojos es el menor de mis problemas. Los abro y ahí esta ella. Tirada en el suelo, sangre alrededor de su cabeza. Siento como mi corazón se rompe en pedazos, caigo de rodilla y lloro desgarrada. Solo quiero morirme ya, quiero cerrar los ojos y no sentir más nada. Sólo quiero ver sus ojos de nuevo, ver su sonrisa, ver lo hermosa que se ve en las mañanas, solo quiero regresar a esta mañana y que el tiempo se congele ahí.

- Hey debes levantarte!

- No no déjenme aquí -digo mientras sigo llorando.

- Chicha debemos irnos, por favor, levántate.

- Que me dejen! No ven que acabo de perder al amor de mi vida!! -digo gritando sin dejar de llorar.

Caí, me desmaye, me morí. No lo sé. Lo que sé es que todo esta negro. Y lo único que veo es a Camila mirándome sonriendo con un dulce luz atrás.

- Lauren! Lauren despierta -es una voz familiar pero esta muy lejos- Lauren por favor! -abro mis ojos y veo a mi hermano con sus ojos rojos llenos de lágrimas- Oh gracias a Dios -cae encima de mi y me abraza, sigue llorando y yo lloro con él- Debemos ir a casa.

- No! -digo aún en sus brazos- Chris me quiero morir...

- Calla Lauren debemos ser fuertes.

- No quiero Chris -sigo llorando y él me abraza fuerte.

Me levanta y apoyada a él camino. Pasamos justo al lado del charco de sangre que dejó Camila. Cierro los ojos fuertes y me agarro más a él.

- Todo estará bien Lau -me dice y me saca de aquel almacén. Me suben a una ambulancia y yo sin ganas de vivir ni nada me quedo dormida.

Cuando abro los ojos, estoy en un cuarto de hospital, en frente de mi están mis hermanos y la doctora que ya es amiga.

- Bueno Lauren tendré que dejar de decir que no las quiero más por aquí porque ustedes siempre regresan -me da una sonrisa dulce.

- Cómo me veo?

- Estas horrible -dice Chris riéndose.

- Bueno literalmente me dieron una paliza -digo en broma pero sin sonreír.

- Pero estarás bien Lauren -me dice la doctora- Iré a firmar el alta -dijo saliendo.

Me dormí de nuevo.

- Lauren!!! No dejes que me maten!

Abro los ojos de golpe.

- Hey Lau, bañate y vístete. Te esperamos afuera -dice mi hermana y sale.

Cuando estoy lista salgo de la habitación y todos están ahí. Lo que no entiendo es porque están aquí y porque todos se ven tan calmados.

- Laurenza no vuelvas a asustarnos así por favor -dice Dinah y todas vienen a abrazarme.

- Lo siento chicas -me separé diciendo.

- Bueno vamos porque ya me tiene cansada esa niña -dice Dinah, yo sin entender, y me hala del brazo, entramos a la habitación siguiente- Toma.

Me empuja dentro y sale. Me volteo y ahí esta ella, mirándome, con ese brillo y color tan especial. Con una sonrisa en sus labios. No creo que sea verdad.

- Estoy muerta? -pregunto acercándome.

- Ninguna lo esta Lolo -me estiende los brazos. La abrazo fuerte y escuchó su corazón. Pero si ella esta viva y yo también... como?

- Camz -sollozo en el abrazo.

- Tranquila, creo que aún no es el final de nuestra historia Lo -me separo y la miro, sus ojos aguados y su sonrisa siempre ahí.

- Que diablos pasó? -me siento a su lado.

- Falló -dijo sonriendo y me besó.

Fin del Flashback:

Días después o meses después. Cuando salimos de eso. Cuando ya mi mente estaba bien. Y cuando vi que era la realidad, que no estaba soñando y que tendría a Camila para rato. Fue que me di cuenta que ella si es el amor de mi vida y que esta segunda oportunidad no iba a desperdiciarla, desde entonces sueño con tenerla aquí, en el altar, junto a mi para siempre. Doy gracias todos los días porque ese tipo hubiera cerrado los ojos y fallado el tiro, porque la policía haya llegado en ese mismo segundo y nos hayan salvado. Y sobre todo porque ese cuerpo que creí sin vida en medio de un charco de sangre era en realidad una niña colapsada y aturdida por el disparo en su oreja.

- Acepta usted Lauren Jauregui a Camila Cabello como su legítima esposa para amarla, respetarla, cuidarla y estar con ella en la enfermedad y el gozo hasta que la muerte las separe?

- Acepto.

Continue Reading

You'll Also Like

946K 69.9K 32
"Camila Cabello marcaba la piel de las personas. Lauren Jauregui marcó su corazón... Para siempre"
145K 6.9K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
291K 27.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
9.6K 432 21
Alguna vez escucharon esa frase "amor de hermanos" o "amor entre hermanos" bueno pues Camila y lauren si y al perecer se lo tomaron muy literal...