Irrealidad II

By DannyLaCarrot

10.9K 710 239

Han pasado seis meses desde que Alastair, el demonio del miedo, había matado a Liam y Louis intenta sobrellev... More

Irrealidad II
1. Las pesadillas regresan
2. Noche en el museo
3. Rescate inesperado
4. Terrible sorpresa
5. Algo maligno
6. Secuestro
7. Altair y Avner: 3, Louis: 0
8. Llamada de auxilio
Llamada de auxilio parte 2
9. As bajo la manga
10. Promesas rotas
11. Suprimo mi parte humana
12. Terminamos en medio de una guerra de demonios
13. Una victoria a medias
14. Cambio inesperado
15. Veneno, emociones y amuletos
16. Cócteles a media noche
17. Enfrentamientos
18. Trato con el diablo
19. Sin poderes
21. Descubriendo el pasado
22. Sentimientos encontrados
23. El peor té rojo de la vida
24. Sofisticado sistema contra demonios
25. Golpe de suerte... O tal vez no

20. Distorsionando la realidad

278 25 3
By DannyLaCarrot

| 20. Distorsionando la realidad |
Kat

— ¿Kat? — escucho una voz distante llamándome

Me tomó unos segundos volver a recobrar el conocimiento. Lo primero que vi al despertar por completo, fueron un par de intensos ojos castaños observándome con atención, intentando descifrar si me encontraba bien.

Demonios, la mirada de ese chico era tan intensa que tenía la sensación que podía hipnotizarme.

Me incorporo un poco, intentando asimilar lo último que había pasado antes de quedarme inconsciente, Louis había intentado matarme, de nuevo. Aunque no parecía realmente seguro de hacerlo, por unos segundos pensé que había algo en él que todavía tenía remedio, pero ya había dejado de perder mi tiempo con Louis. Observo que Ulrich tenía una fea marca en el cuello por el intento de estrangulamiento, supuse que yo debía tener una igual.

— ¿Cómo te sientes? — pregunta acomodando el pequeño mechón de cabello que me cubría un poco el rostro detrás de mi oreja

Ese simple gesto hace que un hormigueo me invada. Su expresión demuestra cierta preocupación, me tomo mi tiempo para observarlo, el chico podría pasar por un modelo de alguna marca juvenil, o bien de Hugo Boss, seguro le vienen muy bien los trajes. Reparo en sus labios, por una fracción de segundos me vi tentada a cortar la poca distancia que nos separaba. Y me tomó un par de segundos darme cuenta que me había vuelto loca.

¿Pero en qué demonios estoy pensando? Rechazo por completo aquella idea que mi loca mente se hizo.

— Creo que el golpe cuando caí al suelo debió afectarme — respondí finalmente

— Será mejor que descanses un poco — opinó, hizo un simple movimiento de manos y apareció un vaso de agua.

— Gracias — digo recibiendo el vaso

— ¿Qué pasó? — preguntó sin apartar su intensa mirada, demonios, este chico me pone nerviosa —. Parecía que tenías todo control cuando me pediste un segundo athame.

— Estaba todo bajo control — asentí —. Pero de alguna manera Louis consiguió liberarse, me tomó por sorpresa.

— ¿Para que querías un segundo athame?

— Pensaba volver a bajar al sótano y asegurarme que no muriera desangrado, lo último que necesito es a su hermano mayor tomando venganza — suspiré tomando un sorbo de agua —. Supuse que Louis intentaría atacarme y quitarme la daga, así que necesitaba uno falso

— Chica lista — me alaga

— No tanto — suspiro —. Perdí mi garantía para asegurarme que no le hagan daño a mi padre — hago una mueca —. Conociendo a Louis, querrá vengarse de la forma más sucia, y retorcida que pueda.

El simple hecho de imaginarme cómo Louis se vengaría por haberlo apuñalado me aterraba. Ha demostrado que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quiere, no lo dudó ni un segundo en amenazar a papá con tal de conseguir su estúpido amuleto, me asusta pensar que le haga daño solo para desquitarse conmigo.

— Bueno, por el momento no tiene poderes — observó —. Así que tardará en hacer algo, les da tiempo para ocultar a su padre, puedo hacer un hechizo para evitar que lo rastreen, estará a salvo.

Por gestos como ese, hace que cuestione mi maldita moral. Rayos, debo apartar todos esos pensamientos raros que se me cruzan por mi alocada mente, lo vuelvo a atribuir al golpe que recién me di en la cabeza y que es el único chico con el que he tenido contacto en los últimos meses y que no intenta matarme, necesito conocer más gente o seguiré pensando en cosas absurdas.

— ¿Por qué me ayudas?

— Has pasado por mucho y perder a tu padre es lo último que necesitas — expresó

Aquello me había tomado por sorpresa. Estaba siendo totalmente empático conmigo, de nuevo, supongo que me entiende porque él ya pasó por lo mismo ¿O acaso ese era su lado angelical hablando? Esa pequeña parte de él que no la demuestra muy seguido. ¿Qué poder tendrá sobre él?

— Gracias — esbocé una pequeña sonrisa —. Eso es realmente dulce de tu parte, estaré en deuda contigo toda mi vida por eso.

— No pedía nada a cambio — asegura, de acuerdo, definitivamente era su parte de ángel —. Pero si insistes, entonces pensaré en algo.

— Lo que sea — asentí, entonces me di cuenta que eso podía incluir todo, cualquier cosa, así que debía aclararme y poner un límite que definitivamente no pasaría —. Excepto matar a alguien.

— Puedo hacer eso sin ayuda — suelta una carcajada —. Soy malvado, ¿Lo olvidas?

Estoy consciente que el 95% de su ser es malo, pero cada vez que decide mostrar el otro 5% que no es tan malo hace que olvide por completo que es peligroso y no debo bajar la guardia de esa forma. Aunque en realidad no puede hacerme daño, así que en teoría, estoy a salvo, pero no puedo dejarme llevar de esa forma.

"Tienes algo con los demonios" las palabras que Logan me había dicho la otra noche pasan por mi mente, y me doy cuenta que puede tener razón, aunque realmente siempre me han gustado los chicos con personalidad misteriosa y algo rudos, suena a cliché, pero con un chico así, frío y que no revela sus sentimientos, tienes la certeza que en verdad te quiere, y te sientes a salvo. Aunque una cosa era mi afición por los chicos rudos y otra por los demonios ¿Que acaso ser guapo es un requisito para ser un demonio? Estúpidos demonios acabarán con mi vida. Así que debo alejarme lo más lejos posible para no terminar haciendo algo de lo que me pueda arrepentir.

— No, no lo olvido — respondí por fin, no podía permitirme bajar la guardia de nuevo —. Debo decirles a mis hermanos del cambio de planes.

— ¿Quieres que te lleve? — se ofrece

Definitivamente sería mucho mejor ir a Manchester que hacer una llamada telefónica, además moría de ganas de ver a papá aunque él no tenga idea de quien soy.

— Claro — respondí levantándome de mi cama —. Es mucho mejor que tomar el autobús.

— Es posible que te sientas un poco mareada — advierte, aunque yo ya sabía perfectamente los efectos secundarios de teletransportarse

Simplemente asentí, él toma mi mano, intento ignorar a mi corazón acelerarse, demonios, estaba nerviosa. En unos segundos, me encontraba en la calle donde se encontraba nuestra vieja casa, Altair me señala que mis hermanos se encuentran en la casa de al lado que siempre había estado abandonada cuando solíamos vivir ahí, y desaparece. La nostalgia me invade, vaya que nuestra vida era mil veces más sencilla hace un año, creo que nunca debimos dejar Manchester, no tendríamos a un demonio vengativo buscando hacernos daño, seguiría en la universidad y disfrutando de la vida normal de cualquier chica de mi edad.

Paso la casa de mi vecina, la cual Drake y Will le hicieron creer a Logan que era una bruja come niños y que si tomaba agua del estanque eso haría que perdiera su apetitoso sabor y ya no sería secuestrado por la bruja en la noche, la historia me ponía los pelos de punta, pero Drake me dijo que solo comía niños y que yo estaba a salvo. Pasé mi casa y me acerco al pórtico de la casa de al lado, no puedo evitar pensar en lo mal que la debe estar pasando Logan ahí dentro, debe estar infestado de arañas y otros bichos, me sorprende que haya accedido a poner un pie en ese lugar. Entré a la casa, la gastada y vieja puerta de madera rechina.

— ¿Chicos? — llamé cerrando la puerta detrás mío

— ¿Kat? — murmura Dan bajando las escaleras —. ¿Qué haces aquí? ¿Todo bien?

Negué con la cabeza y comencé a explicarles todo lo que había pasado en Devon. Sobre como me las había arreglado para patearle el trasero a Louis y dejarlo sin poderes, hasta como de alguna forma mi prisionero intentó matarme pero por alguna razón desconocida para mí no lo hizo. Les pregunté sobre cómo se las arreglaron para pasar a los demonios de Louis, resulta que Maddison y James se habían quedado a cargo, y que la chica seguía sintiendo algo por mi hermano, así que ella noqueó a James y desapareció de ahí con un James inconsciente. Odié más a Louis tras escuchar eso, Maddison también es un demonio, y ella prefirió darle la espalda a Louis, a herir a la persona que quiere, y el idiota en cuestión decidió llevarse por el odio y hacer cosas que provocan que lo quiera golpear en la cara y no hace más que ganarse mi desprecio. Así que en resumen, hay de demonios a demonios a demonios idiotas.

Observé por la ventana y pude ver a papá en la cocina preparándose algo para almorzar. Tenía tantas ganas de salir corriendo de ahí y darle un abrazo, de sentarme a su lado para jugar videojuegos y tener un pequeño partido de basketball como era costumbre. Lo he extrañado tanto, no podría vivir con la idea de que algo malo le pase, eso me destrozaría por completo.

Les planteé el nuevo plan, y por supuesto la parte en la que les dije que Altair se encargaría de hacer un hechizo para ayudarnos lo sorprendió por completo.

— ¿Y cómo se supone que lo llevemos a otra parte? — señala Logan, pensando con detalle en el plan —. Por favor no me digas que lo tenemos que secuestrar.

De acuerdo, quizá no había pensado en eso. Necesitaríamos otra poción de olvido para hacerle creer que nunca vivió en Manchester y plantearle otra vida, o algo por el estilo. También estaba la parte en la que necesitaría un lugar en donde quedarse, pensamos en que podía vivir con el tío Kaleb en Liverpool.

— Podemos llamar a Paige o Harry y que le haga un lavado de cerebro — propuso Will —. Y que Altair se encargue de que el hechizo también proteja al tío Kaleb, no hay que dejar cabos sueltos.

— Podría ser — asiente Dan después de meditar el plan

— Hay que hacerlo — dijo Drake

Estuvimos de acuerdo con la parte del hechizo, aunque aún no sabíamos cómo llevar a papá hasta Liverpool y ponerle recuerdos falsos, llamé a Altair para pedirle que haga el hechizo de protección que evite que Louis y sus demonios hagan algo en contra de la poca familia que me queda. Aparte había una gran ventaja, nunca le había contado a Louis de mi tío Kaleb, así que no sabrá donde buscar.

— ¿Qué decidieron? — pregunta

— Que viva con nuestro tío en Liverpool — respondí —. Aunque hay un pequeño problema... ¿Cómo lo llevamos a Liverpool?

— Eso es fácil — asegura —. ¿Recuerdan el amuleto que les robé en el museo?

— ¿Justo antes que casi nos mates con guerreros de Anubis y un maldito perro de tres cabezas? — ataca Drake —. Claro, como olvidarlo.

— Quería causar buena impresión — murmura con una sonrisa perversa —. Pero ese no es el punto, el amuleto puede distorsionar la realidad. O sea que puedo hacerle una nueva vida a su padre.

Hablando de amuletos, me sorprende bastante que no me haya reclamado el amuleto que le prometí a cambio del hechizo que nos regresaría nuestros respectivos poderes, demonios, le debo tantas cosas a este chico. 

— De acuerdo — acepta Will

Hora de hacer un segundo pacto con el diablo. Él chasquea los dedos y hace aparecer la pequeña piedra color ámbar que habíamos tomado de la diadema de Cleopatra en la sección de egipcios del museo de historia. La piedra provoca un resplandor, todo comienza a girar al rededor nuestro y cuando por fin pasa el efecto mágico de la piedra, ahora nos encontrábamos fuera de la casa del tío Kaleb.

— Ahora esta es la nueva realidad de su padre — menciona Altair guardando el amuleto en su bolsillo y comienza a recitar unas palabras en algún idioma desconocido, supuse que ese era el hechizo de protección.

Así que esa cosa acababa de cambiar la realidad, me pregunté cómo es que funciona, imagino que con el puedes ponerle recuerdos falsos a las personas, y cambiar la vida de alguien a tu gusto. ¿Al cambiar la vida de alguien afectas la vida de otros? ¿Es un efecto tipo Flashpoint como en los comics? Me pregunté qué tipo de vida tenía ahora, si sigue siendo un cirujano que ama su trabajo y además da clases en la universidad o si ahora se dedica a algo más. ¿Recordará a mamá? ¿O recordará que alguna vez vivió en Manchester y que se mudó a Liverpool? ¿Esta nueva realidad habrá cambiado su forma de ser? Es bastante complejo si te pones a pensarlo un poco.

Dejé de pensar en cómo funcionaba esto de distorsionar un poco la realidad, ahora me sentía mucho más tranquila, pues nos habíamos asegurado que ahora él se encontraba a salvo y además todavía teníamos una pequeña ventaja: Louis sigue sin poderes. Liam podrá ser una amenaza, pero Louis son poderes no podrá hacer mucho, y ya me aseguré de ocultar el athame en un lugar donde nunca lo encontraría.

— Propongo que regresemos a Devon mañana por la mañana — dijo Dan

— Estoy de acuerdo, lo último que me apetece ahora es viajar cinco horas — comenta Logan

Estuve a punto de darle la razón pero el celular de Drake me interrumpió, mi hermano responde y por su sonrisa sabía perfectamente quién le llamaba. El simple hecho que dejó de sonreír por algo que Emma le debió haber dicho, me puso alerta.

— Creo que debemos regresar — anunció guardando su teléfono en sus bolsillos

Al instante apareció Caitlin para llevarnos de vuelta a Devon, al parecer algo muy importante había pasado. Aparecimos en la sala de los Tomlinson, me senté en el sofá junto a Logan, mientras pensaba en posibles escenarios que debieron haber pasado para que nos requieran con tal urgencia. Emma, Elizabeth, Tanner y Niall aparecen, habíamos perdido el contacto con ellos en las últimas semanas y nunca supe qué había pasado con Niall, sobre cómo sobrevivió cuando Alastair lo atacó con veneno de ángel negro y cómo terminó en el sótano de dos demonios vengativos, junto a Harry y Kendall. Y eso fue un simple recordatorio que no puedo fiarme de ese demonio en particular.

— ¿Qué ocurre? — pregunté

— Dos cosas — dice Emma —. La primera es que ya encontramos la solución a su problema de poderes.

— Eso ya no es problema, ya lo resolvimos — responde Logan

— De acuerdo — asiente Emma preguntándose cómo nos habíamos encargado de cambiar de nuevo nuestros poderes sin su ayuda, solo espero que no se le ocurra preguntar pues veo venir un sermón sobre fraternizar con el enemigo o algo así —. Lo segundo es que posiblemente tengamos una idea de lo que traman Altair y Avner

— ¿Traman de qué? — pregunté, lo que traman será en contra de Louis, y eso ya no tiene nada que ver con nosotros

— Me quitaron mis alas — comenzó Niall

Aquello no tenía ningún sentido, pues él es mitad ángel ¿Para qué le servirían las alas de otro?

— Supongo que es para contar con ciertos poderes que los ángeles tenemos — prosigue —. Parecían particularmente interesados en los viajes en el tiempo, y eso es realmente malo.

— ¿Viajes en el tiempo? — pregunta Will —. ¿Eso es posible?

Ya a estas alturas debería saber que todo es posible en el mundo de la magia. Excepto revivir a los muertos, Louis lo había mencionado alguna vez.

— Cualquier cosa que tengan planeado será en contra de Louis — interferí sin darle importancia —. Él se las puede arreglar.

— ¿Cómo puedes decir eso? — cuestiona Emma perpleja

— Porque Louis estaba muy decidido esta mañana en matarme y en matar a mi padre — respondí sin rodeos —. Eso cambia las cosas.

Me sentía mal por ellos, todos seguían empeñados en salvar a Louis, no los culpo, yo lo intenté. Pero él mismo ya me lo había dicho la otra vez: no quiere ser salvado.

— ¿Qué? — Emma no le daba crédito a lo que acababa de decirle —. Demonios, lo siento — murmura —. No está siendo él mismo y...

— Nena, no lo defiendas más — interrumpe Drake —. Sé que es tu hermano y todo pero... Pasó el límite, si no se hubiese vuelto contra nosotros, créeme que los ayudaríamos, pero tu hermano ya no está, es un monstruo ahora.

— Pero... — la voz de Emma se cortó y vi como una lágrima escapaba de sus ojos, era claro que aún se aferraba a lo que Louis había sido alguna vez.

— Lo siento, pero es la verdad — suspiró Drake dándole un abrazo

— Quizá solo necesita algo que traiga de nuevo su parte buena — comenta Harry, saliendo de la nada

¿Parte buena? Dudo que quede algo de eso dentro de él. No es por nada, pero solía decirme que yo era esa luz en medio de toda su oscuridad y miren a donde nos ha llevado, a un intento de estrangulamiento. No tenía dudas, no había forma alguna que volviera ser lo que era antes que todo esto se saliera de control, y si eso pasaba, ya no tenía ningún interés en que Louis Tomlinson siga formando parte de mi vida.

— Bueno, eso ya quedará en ustedes — digo —. Lo siento, pero yo ya dejé de luchar por Louis — expresé completamente segura, pues ya había decido cerrar ese capítulo en mi vida y no tenía intenciones de luchar por alguien que amenazó con lastimar a mi familia —. Pero espero que tengan suerte. 

-----------------------------------------------------------------------
Capítulo nuevo :DDD

Lo sé, algo corto y tarde pero pues pueden echarle la culpa
a mi profesor de estática y sus proyectos ¬¬

En fin, voten, dejen sus hermosos comentarios sobre qué opinan

qué les gustaría que pasara o qué piensan que va a pasar
es interesante leer sus ideas (; xx

pd. Estoy escribiendo una nueva historia, para las fanáticas de Dylan sexy O'brien y la magia y esas cosas bonitas *-* -Ya sé, me tardo años en actualizar una y ya estoy pensado en otra, pero me llegó la inspiración y no pude evitarlo xD -

Continue Reading

You'll Also Like

60.2K 3.6K 22
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
519K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
359K 34.6K 61
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
130K 20.9K 49
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...