21. Descubriendo el pasado

326 25 8
                                    

| 21. Descubriendo el pasado |
Louis

Empezaba a creer que todos los espejos que rompí cuando empezaba a controlar mis poderes comenzaban a cobrar factura. No es que sea del tipo supersticioso, pero no podía estar más salado últimamente. Un par de demonios me estaban pateando olímpicamente el trasero y aún no encontraba una forma de hacerles pagar por todo. Y ahora estaba el asunto de mis poderes, bueno, la ausencia de ellos.

Nunca creí que iba a llegar a perderlos, y odio cada segundo sin ellos. Ahora era débil y odiaba sentirme tan vulnerable, Kat Stronghold me las pagará por esto. Recuperaré esa estúpida daga de una forma u otra, no me importa a quién le tenga que romper el cuello para hacerlo.

Juego con un par de dagas, pasándolas por mis dedos, ahora que no tenía poderes necesitaba otra forma de defensa, mientras observo como James hacia un hechizo para localizar al padre Stronghold, lo cual no fuese necesario si Maddison no hubiese sido tan estúpidamente sentimental. Como si con su buena acción del día podría volver con el hermano de Kat. El péndulo se queda inmóvil sin mostrar algún lugar y en un abrir y cerrar de ojos éste comienza a incendiarse, James deja caer el péndulo en la mesa para evitar quemarse.

Genial, justo lo que faltaba. De alguna forma se habían encargado de desaparecer de la faz de la tierra al padre Stronghold, seguro Emma y los demás hicieron algún hechizo de protección, pero lo que me desconcierta es la forma en la que éste rechaza el hechizo para localizarlo, eso era nuevo.

Y ahí he perdido la única ventaja que podía tener en este momento sobre los guardianes. En otras circunstancias, me enfrentaría a ellos sin dudarlo, pero ahora sin poderes no puedo hacer mucho. Y a pesar que tengo a Liam y James, prefiero encargarme de esto por mi cuenta, si alguien le dará un escarmiento a Kat ese iba a ser yo.

— ¿No puedes revertir el hechizo que lo protege? — pregunté, a lo que James me responde con un ademán que interpreté como un "Puedo intentarlo"

James comenzó a recitar un contra hechizo, mientras intentada de nuevo poder dar con una localización exacta. El péndulo simplemente explota en nuestras narices, rechazando por completo el contra hechizo. Me pregunté qué clase hechizo usaron, pues los que están en el grimorio de los Tomlinson, ninguno provocaba eso.

— Es inútil — murmura James, dándose por vencido —. Puedo apostar que la magia de Altair está involucrada.

Por supuesto que lo estaba. Y los odié a ambos aún más. Primero Kat me acusa de ser un idiota por creer que tenía algo con ese demonio, lo podemos agregar a mentiras que me ha dicho Katherine Stronghold en mi cara. Él es un demonio retorcido y es más probable que haya un renacer zombie a que alguien como él ande haciendo hechizos como ese a una chica con la que no tiene nada que ver por la simple bondad de su corazón.

Nunca había tenido el impulso tan grande de querer matar a alguien.

— Todo esto es tu culpa — señalé a Maddison, molesto, de no ser por ella, habría conseguido el amuleto y la daga

— ¿Mi culpa? — bufó —. Solo tenías que quitarle el collar a la chica ¿Qué tan difícil era eso?

— Solo tenías que romperle el cuello al padre Stronghold — respondí, intentando reprimir las ganas que tenía de desollar a esa chica viva —. ¿Qué tan difícil era eso? Pero claro, creías que si no lo hacías Daniel Stronghold te daría otra oportunidad y te proclamaría amor eterno y esas idioteces — ella solo baja la mirada, había dado en el clavo —. Noticia de última hora, él te odia por el simple hecho de ser lo que eres. Y no hay nada en el mundo que lo cambie, nunca te verá como algo más que no sea un monstruo, así que deja de ser estúpidamente sentimental, no seas patética.

Irrealidad IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora