Llamada de auxilio parte 2

440 28 5
                                    

| 8. Llamada de auxilio parte 2 |

Kat

— ¿Kat? — murmura Harry débilmente —. ¿Qué haces aquí? Vete.

Harry hace un esfuerzo por incorporarse pero estaba demasiado débil para moverse. Altair y Avner debieron usar sangre de hombre muerto en él, ese par de chicos son unos monstruos. Kendall y Niall estaban completamente inconscientes, se me formó un nudo en el estómago, la última vez que vi a Niall fue cuando Alastair secuestró a Drake para intercambiarlo por los amuletos mágicos, murió por culpa de Alastair, o eso creíamos todos. Estaba aquí todo este tiempo a manos de este par de demonios ¿Cómo es que terminó aquí?

— Altair y Avner me secuestraron — explico. Busco alguna forma posible de abrir las jaulas pero estaban selladas mágicamente.

— Vete — repite Harry —. Ellos regresarán en cualquier momento.

— No, no te dejaré — Harry me mira fijamente, sus ojos verde esmeralda habían perdido su brillo característico dejándolos opacos, debe ser por la falta de sangre o porque tiene veneno en sus venas. Estiro mi brazo lo suficiente para que Harry pudiese tomar mi sangre y mejorar aunque sea un poco.

— ¿Qué diablos crees que haces? — Cuestiona Harry mirándome seriamente.

— Te ayudo ¿A ti qué te parece? — respondo —. Vamos, bebe un poco

— ¿Te volviste loca? — rechaza por completo mi idea —. Puedo matarte, Kat. Y no me arriesgaré a hacerte daño.

— No lo harás — digo totalmente convencida —. Confío en ti

— De ninguna manera — se niega

— Mira, Louis y mis hermanos vendrán por nosotros — respondí —. Necesitas estar fuerte

— Eso es lo que me he dicho desde hace un mes, Kat — suspiró Harry —. Y nadie ha venido a sacarme de este infierno

Retiro mi brazo. No iba a haber forma de que Harry accediera a tomar mi sangre. Es tan cabezota como Louis, ahora entiendo por qué ellos dos se llevan tan bien.

— Bueno, todo mundo creía que estaban de vacaciones — comento —. Pero hablé con mis hermanos, ellos vendrán.

— No es tan fácil como parece, Kat — responde Harry —. Aunque no me guste admitirlo, este par va dos pasos delante de nosotros. No va a hacer nada fácil.

— Hay que tener esperanza — suspiré

— ¿Cuánto tiempo llevas aquí? — pregunta Harry

— Cinco días — respondo —. ¿Tú desde cuándo estás aquí?

— Un mes, quizá más — dice Harry

— Saldremos de aquí — digo segura

Harry hace una sonrisa de lado. Supongo que es agradable tratar con alguien con humanidad después de tanto tiempo encerrado. Harry me hace un ademán para que permaneciera en silencio, yo no oía nada pero el debía escuchar algo con su sentido súper desarrollado del oído.

— Están en el pasillo a punto de bajar las escaleras — advierte Harry —. Vete, ahora.

No lo tuvo que repetir dos veces. Si Altair o Avner me llegasen a encontrar aquí abajo, complicaría absolutamente todo. Salgo del sótano a toda velocidad y regreso a la cocina, tomo otro vaso de cristal de las encimeras de la cocina, salto lo que solía ser un vaso hasta que intenté lanzarlo a la cabeza de Avner y me sirvo un poco de agua. Altair entra a la cocina con los restos de lo que parecía ser una taza. Altair tira los restos de cristal en el basurero.

Irrealidad IIWhere stories live. Discover now