17. Enfrentamientos

263 19 6
                                    

| 17. Enfrentamientos |

Louis

— ¿Y bien? — pregunta Liam levantando una ceja —. ¿Dónde está?

— ¿Con los Tomlinson? — inquiere James

— No — digo por fin —. Lo tiene Kat Stronghold.

— ¿Qué? — pregunta Liam como si no le hubiese dado crédito a lo que había dicho

Ahora la cuestión era ¿Cómo recupero el amuleto? Si tan solo fuese tan sencillo como pedírselo y que ella me lo dé sin problemas, pero dados los últimos acontecimientos, en el momento en el que me vea, me atacará sin pensarlo dos veces, no me extrañaría saber que ahora encabezo su lista negra.

Aunque si lo pensamos un poco, ella me dará el amuleto sin preámbulos para evitar que ponga en un pico la cabeza de uno de sus hermanos, pero para eso primero tengo que enfrentarme a los cinco sin tener una ventaja anticipada, y necesitaba una mejor estrategia.

Después de un par de minutos tratando de decidirme, llegué a la conclusión que tomar un Stronghold como garantía era la mejor idea, seguro con esto me ganaré su odio de por vida, pero ¿Qué más da? Ella la está pasando de maravilla con Altair.

Le prometí a Liam que no haría nada sin tener un plan, cuando le dije qué pensaba, incluso él se sorprendió de lo retorcido que era mi idea. Aparecí en medio de un túnel, los Stronghold no debían estar lejos, las luces de una camioneta me deslumbraron, cuando finalmente pude ver algo, reconocí la camioneta de los hermanos.

Nunca había intentado detener algo grande como una camioneta, pero mis poderes se han incrementado cada vez más, así que no debe ser tan complicado. Levanto mi mano y respiro hondo, una vez que tuve la camioneta más cerca, consigo detenerla con esfuerzo.

Los cinco hermanos Stronghold bajan de la camioneta, como era de esperarse, todos hicieron evidente un infinito desprecio en mi contra.

— Es una pena que hayas detenido la jeep, me habría gustado pasarte por encima — habla Drake, molesto

— ¿Qué demonios quieres? — pregunta Kat, demasiado cortante y fría, lo que me desconcertó un poco pues no conocía esa faceta de ella, esa chica suele ser más sentimental

— Bien, al grano — hice una sonrisa torcida —. El collar que te di, dámelo.

— ¿Qué? — bufa Kat

— Dame el maldito collar y acabemos con esto — demandé

— ¿Ahora por qué tanto interés en esa baratija? — cuestiona Kat sin entender, ella y sus hermanos se miran entre ellos como si tuviesen telepatía —. Es un amuleto — da por hecho

— Tiene valor sentimental — digo sin confirmar nada —. Estoy seguro que tu nuevo novio te dará otro.

Kat se queda estática, puedo notar cómo el enojo va creciendo dentro de ella.

— Eres un idiota — ella gira los ojos en forma de fastidio —. ¿Por qué te lo daría?

— Porque así evitarán que corte miembro por miembro a un Stronghold y mande sus partes por paquetería — me encogí de hombros y disfruté ver las expresiones en sus rostros

— Eres un enfermo despreciable, hijo de perra — expresa Kat sin rodeos, apostaba que fuera uno de los gemelos quien me dijera algo como eso

— Quiero ver que lo intentes — gruñe Logan poniéndose a la defensiva

Irrealidad IIWhere stories live. Discover now