"El Contrato" #1 Libro

By HarunaNanami

313K 14.3K 650

Jessie Balwin, es una chica cariñosa, alegre y querida por todos (o la gran mayoría). Matthew McCurdy, es un... More

Capítulo 1: El Reencuentro.
Capítulo 2: Amber.
Capítulo 3: Soy un zombie.
Capítulo 4: Así fue cómo todo comenzó.
Capítulo 5: El irritante hermano de Tony.
Capítulo 6: El amigo de Matt.
Capítulo 7: ¿Confundido?
Capítulo 8: Dulce venganza.
Capítulo 9: Sheila y las gemelas Hyland.
Capítulo 10: Pesadilla.
Capítulo 11: Pijamada.
Capítulo 12: ¿Celoso?
Capítulo 13: Ex Novio.
Capítulo 14: Fiesta y pelea. (parte 1)
Capítulo 15: Fiesta y pelea. (parte 2)
Capítulo 16: Soy una tonta.
Capítulo 17: El mismo dolor.
Capítulo 18: Desmayo.
Capítulo 19: Confundida.
Capítulo 20: Enamorado de la enemiga.
Capítulo 21: Confesión y... hermana.
Capítulo 22: ¿Novio?
Capítulo 23: Problemas y una ducha fria.
Capítulo 24: Una mala noche es = a un buen día.
Capítulo 25: Debilidad y una cena vergonzosa.
Capítulo 26: Cita y una triple cita.
Capítulo 27: Sorpresa.
Capítulo 28: ¿?
Capítulo 29: Secuestrada.
Capítulo 30: Por siempre a tu lado.
Capítulo 31: Mi peor pesadilla.
Capítulo 32: Cena con los McCurdy.
Capítulo 34: Asi nos conocimos.
Capítulo 35: Pide un deseo.
Epílogo
Aviso
Las últimas noticias!!
Información

Capítulo 33: Feliz cumpleaños.

5.9K 299 20
By HarunaNanami

-Matt- nos interrumpió Lilian, nos acercamos a ella y a Alan- El vuelo de esta noche se adelantó, así que con tu padre tendremos que correr al aeropuerto.

-Esta bien- dijo Matt, él tomó mi mano y alce la vista para verle, Matt tenía ojos tristes, aunque no lo demostraba en su cara, debía de sentirse solo, pero ya no dejaría que se sintiese así, ahora yo estaba con él, le di un pequeño apretón en la mano y cuando él me miró, le sonreí.

-Alan ve a buscar las maletas- ordenó Lilian, el hombre hizo caso enseguida y se perdió tras la puerta del living- Volveremos en dos días, cuídate- dijo mirando a Matt, luego posó su mirada en mi- Fue un placer conocerte.

-Lo mismo digo Lilian- contesté con una sonrisa fingida.

-¡Listo cariño, vamos!- se escuchó como gritaba Alan desde la puerta de entrada.

-¡Voy!- respondió, dio dos pasos hacia la puerta y se detuvo- Ah, Feliz cumpleaños Matt.

Luego de decir eso se fue, sus últimas palabras quedaron dando vueltas en mi cabeza, ¿Hoy era el cumpleaños de Matt? Qué espanto de novia que era, ni siquiera me había acordado del cumpleaños de mi novio.

-Cumpleaños- murmuré, Matt soltó mi mano y me miró con el ceño fruncido, se veía molesto, pero una pequeña sonrisa delatora se escapó de sus labios- Mi amor lo siento, yo olvide...

-¿Crees que estoy molesto?- preguntó alzando una ceja- Bombón, olvidas hasta tu propio cumpleaños.

Sonrió, lleve ambas manos a mi rostro y lo cubrí, sentí la calidez de las manos de Matt sobre las mías, lentamente hizo que bajase las manos, alce la vista y al verlo él me miraba con una tierna sonrisa en sus bellos labios.

-Matt yo...- me interrumpió poniendo su dedo índice en mis labios.

-Shhh, no digas nada- acarició mis labios con el pulgar y luego se agachó para poder besarme, correspondí a su beso al instante, aquel era un beso tierno y lleno de amor, eleve mis brazos y los enrede en su cuello, Matt me abrazó apegandome más a él.

Aquel beso tierno se fue intensificando cada vez más, Matt me tomo de la cintura y me elevó, enrede mis piernas en sus caderas sin despegarme de sus labios ni un segundo. El beso de Matt era cálido y profundo, quería estar ahí en sus brazos para siempre, me sentía tan bien en aquellos brazos tan acogedores. Nos separamos un momento por falta de aire, Matt beso mis mejillas y fue descendiendo lentamente por mi cuello, mientras depositaba suaves besos sobre mi piel, sentía como la piel que Matt iba besando comenzaba a arder, agradecía no estar de pie porque estaba segura que las piernas me hubieran fallado.

Las manos de Matt pasaron a mis caderas, para luego llegar a mi trasero y dejarlas ahí, sentí como Matt caminaba hasta el sofá y se sentaba dejándome sentada a horcajadas encima de él.

-Oh Jessie, te amo tanto -dijo mientras masajeaba mi trasero y besaba mi barbilla- Te deseo, quiero hacerte el amor Jess.

Aquellas palabras me cortaron la respiración, mi ritmo cardíaco aumento y sentí como el calor recorría mi cuerpo, asentí en modo de afirmación, ya que no salía palabra alguna de mis labios por el molesto nudo que tenía en la garganta, Matt me beso mientras tomaba la parte de abajo de mi vestido y me lo subía para poder sacarmelo, cuando por fin se deshizo de la prenda la lanzo a alguna parte de la estancia, dejándome así en ropa interior.

Sus ojos recorrían mi cuerpo semidesnudo, su mirada me ponía nerviosa, sentía mis mejillas ardiendo, así que suponía que estaban rojas, una extraña corriente eléctrica recorrió mi cuerpo cuando Matt paso sus manos por mis costados y las subió hasta mis senos, mi corazón latía velozmente, de forma tímida puse mis manos sobre las de el, Matt alzo la vista y cuando nuestros ojos se encontraron, él subió una de sus manos, tocó mi mejilla, deslizo la mano hasta mi nuca y me inclino, nuestros labios se encontraron al segundo, era tan adicta a sus besos.

-Eres tan hermosa- dijo en mis labios, sonreí aún sintiéndome tímida, todo esto era nuevo para mí, ya que nunca había llegado tan lejos con ningún chico antes.

-Te amo - susurre en sus labios.

En ese momento Matt se levanto conmigo en brazos y comenzó a caminar por la casa, al llegar a la que supuse era su habitación, cerro la puerta con la pierna, la lampara de noche era la única que estaba prendida, así que teníamos la luz necesaria. Me llevo hasta su cama y con cuidado se sentó en ella, movió sus manos de mis caderas hasta la parte superior de mi espalda, con agilidad desabrocho mi brasier y me lo saco, dejo mis labios y descendió por mi cuello hasta mi clavícula, se detuvo unos segundos, abrí mis ojos y Matt me movió dejándome bajo él. Matt me miraba con tanto deseo, se acerco hasta mí rostro y me beso profundamente, podía sentir como iba moviendo sus manos hasta dejarlas sobre mis senos, mi respiración estaba aceleraba al igual que los latidos de mi corazón, bajo una de sus manos y la llevo a mí entrepierna, me asuste por un momento por lo que cerré las piernas con fuerza.

-Tranquila Jessie, relájate - dijo sobre mis labios, se separo de mi boca por lo que abrí los ojos, él me miraba con cariño, yo solo asentí en respuesta, lentamente fui abriendo las piernas.

Me sentía extraña y estaba muy nerviosa, Matt se puso entremedio de mis piernas, tal vez para evitar que las volviera a cerrar. Antes de seguir con lo que hacía, se saco la camisa y la tiró al suelo, vi su perfecto abdomen y no pude evitar pasar mi mano por su pecho y bajarla por su abdomen bien formado. Al mirar a Matt él estaba sonriendo coqueto, mordí mi labio inferior por un momento, se inclinó y tomó el labio que acababa de morder, para así morderlo él, me beso metiendo su lengua en mi cavidad bucal, mientras nuestras lenguas combatían Matt volvió a llevar su mano a mi entrepierna y como era de esperarse esta vez no pude cerrarlas. Sus dedos me tocaban por sobre la prenda que aún tenía puesta, mi estomago se contraía con cada caricia, pero fue mucho peor cuando metió la mano debajo y tocó piel contra piel, los nervios que sentía antes volvieron a aflorar, él masajeaba mi clítoris, haciendo que innumerables corrientes eléctricas se dispersaran por el interior de mi cuerpo.

-Matt- susurre nerviosa, el ritmo de su mano aumento haciendo que se escapara un jadeo de mis labios, bajo sus dedos hasta la entrada de mi vagina, di un salto cuando metió un dedo dentro, lo dejo quieto unos segundos pero luego comenzó a moverlo, metiéndolo y sacándolo, una y otra vez.

Hice un pequeño gesto de incomodidad cuando metió el segundo dedo, él comenzó a besar mi cuello, mientras comenzaba a mover sus dedos dentro de mí, luego de unos minutos mi cuerpo se acostumbro a la intromisión. Pero volví a sentirme incomoda cuando metió el tercer dedo, jadee por el pequeño dolor que eso provoco, aunque igual que la vez anterior mi cuerpo se acostumbro, me relaje cuando saco sus dedos, me sentía ardiendo, mi entrepierna estaba en llamas, pidiendo que siguiese, sus labios pasaban por mi cuello y clavícula, también bajaron hasta uno de mis senos, lo lamió y succionó hasta dejar mi pezón duro, después hizo lo mismo con el otro. Di un pequeño grito cuando no fueron sus dedos los que se estaban metiendo dentro de mí, él fue introduciendo su miembro con cuidado dentro de mi vagina, apreté los dientes y los brazos de Matt cundo se introdujo por completo, no había sido tan doloroso como había pensado, pero si estaba bastante incomoda, Matt se quedo quieto unos segundos para que mi cuerpo se acostumbrara a su miembro.

-¿Estas bien?- preguntó él, lo miré directo a los ojos, se notaba preocupado, sonreí tímidamente y asentí- ¿Segura?- volví a asentir - Bien, comenzaré a moverme, me avisas si te duele, ¿ok?

-Ok- respondí, amaba que se preocupara tanto por mí.

Lentamente Matt comenzó a moverse, la verdad era que si dolía un poco, pero no era un dolor insoportable, por lo que no dije nada y solo me abrace a Matt. Luego de unos minutos con el lento vaivén, Matt fue aumentando el ritmo de las envestidas, el dolor se fue convirtiendo en placer, cuando el ritmo de las envestidas fueron más y más rápidas comencé a jadear, en un momento un fuerte gemido se escapo de mi boca por lo que la tape con mis manos avergonzada, Matt beso mis manos y con la mano derecha comenzó a sacar las mías de mi boca.

-Déjame oírte - dijo con voz ronca y entre cortada, no dije nada, solo lleve mis manos a su nuca y lo acerque para besarlo.

Al separarme de sus labios pude ver como el sudor perlaba su frente, al pasar mis manos por su espalda pude sentir la humedad en su piel, él era tan sexy y ahora era solo mío. Las rítmicas envestidas me estaban volviendo loca, las oleadas de placer recorrían mi cuerpo, mientras jadeaba y gemía el nombre de Matt, en un momento Matt aumento aún más el ritmo de las envestidas, mi cuerpo se sentía extraño, grite su nombre cuando sentí que él se venía dentro de mí. Saco su pene de dentro y se acostó a mi lado, con su mano derecha seco el sudor de mi frente, se acerco y me beso de forma lenta y cariñosa.

-¿Estas bien? ¿te hice daño?- preguntó cuando se separo de mis labios, me sentí avergonzada por lo que acabábamos de hacer.

-Es-estoy bien - pude decirle para que dejara de preocuparse.

-¿Segura? - sonreí y asentí en respuesta, volvió a besar mis labios - Te amo Jessie- dijo sobre mis labios.

-Te amo Matthew - susurre en medio del beso.

***
Desperté al sentir como alguien se movía a mi lado, fue maravilloso abrir mis ojos y ver a Matt durmiendo, la verdad era que me lo había imaginado muchas veces, pero esto era mucho mejor.

Me acerqué a él y deposite un suave y pequeño beso en aquellos labios que tanto amaba, me sonrojé al recordar lo que había pasado anoche, anoche...

-¡Maldición! - murmuré mientras me levantaba de la cama, como mi ropa estaba en el living tome la camisa de Matt y me la puse, trate de no hacer mucho ruido para no despertar a mi amado novio, al salir de la habitación bajé al living a por mi ropa.

Cuando por fin encontré mi brasier me terminé de vestir, busqué mi cartera y saque mi celular, al encenderlo vi que tenía 20 llamadas perdidas y 15 mensajes de mamá, se me erizo la piel de los puros nervios, de seguro estaba enfadada, tenía que pensar en que decirle a ella y a papá, darles una buena excusa por no haber llegado a dormir a casa, ya un poco más relajada busque en mis contactos el número de mi hermana y le marqué.

-¿Si?- respondió somnolienta.

-Maddy soy yo - dije esperando a que se despertará un poco más.

-¿Qué pasa?- preguntó en un bostezo.

-Necesito pedirte un favor- dije y me mordí el labio.

-Claro, dime.

-Quiero pedirte que... Si papá y mamá preguntan... ¿Les puedes decir que anoche dormí en tu casa?

-¿Qué? Espera, ¿Porque? ¿Dónde dormiste?- preguntó curiosa.

-En la caahsa e ma- murmuré rápido.

-¿Dónde?- preguntó confundida ya que de seguro no me había entendido.

-Hay, en la casa de Matt- respondí con tono angustiado y pasando mi mano por mi cara.

-En la casa... ¿De Matt?- preguntó ella.

-Si, eso dije- comencé a dar vueltas por el living, tal vez no había sido muy buena idea pedirle el favor a mi hermana, quizás debería habérselo pedido a Chloe o a Leyla, aunque pensándolo bien, a Chloe se le escaparía enseguida y Leyla, pues ella había ido a visitar a su abuela a Edimburgo.

-Esta bien mocosa y para que te  enteres ellos ya piensan que estas aquí- dijo calmada.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Porque?- pregunté confundida y un poco alterada.

-Cuando llame a mamá anoche, estaba muy enojada porque era tarde y aún no llegabas- hizo una pequeña pausa, tal vez esperaba a que dijera algo, al no decir nada ella siguió- Dijo que habías ido a cenar con Matt y sus padres, y que a pesar de que te llamaba no le respondias, creí que necesitarías una coartada por si la razón por la cual tu no llegabas era lo que yo creía, y pues como buena hermana que soy, le dije a mamá que yo te había llamado y te había invitado a dormir a mi casa ya que Philip no llegaría por asuntos de trabajo, ah, y cuando me dijo que te pusiera al teléfono... trate de imitarte y al parecer funcionó ya que mamá no lo notó.

-¡Hermana, te amo! Eres la mejor- dije sintiéndome aliviada.

-Lo se, lo se- respondió y podría jurar que en ese momento ella sonreía- Sólo espero que te hayas cuidado.

-Ehmm...

-Hay por Dios Jessie, debes tener cuidado, aún eres muy pequeña para ser madre.

-Si, lo se, prometo que me cuidaré.

-Bien, dale saludos a Matt, nos vemos- luego de decir esto colgó.

Bese mi celular imaginando que era la mejilla de mi hermana, me daba un poco de vergüenza pensar en que mi hermana sabía lo que había pasado anoche con Matt, sólo esperaba actuar con normalidad cuando nos viéramos en persona.

-¿Estás bien?- la voz de Matt interrumpió mis pensamientos, me volteé para verlo, él estaba apoyado en el marco de la puerta, traía puestos sólo unos boxers, me ruborice al recordar que anoche me había convertido en su mujer, Matt se acercó hasta donde yo estaba y tomando mis manos volvió a preguntar- ¿Estás bien?

-Si- respondí con un hilo de voz, ¿estás bien? ¿Te hice daño? Había preguntado él más de 3 veces anoche, Matt me abrazó por un momento y luego se separó un poco para poder verme, levante la vista y él me miraba con una sonrisa enorme en sus labios.

-Te amo bombón- dijo besando mi frente.

-Lo se- dije y sonreí - Te amo Matt- se inclino para poder besarme, aquellos labios que tanto amaba me envolvieron calidamente.

[]

-Sabes, me he estado preguntando... ¿Qué pasó con Jeremy?- pregunté mientras caminábamos hasta mi casa.

-Lo enviaron a un centro de rehabilitación- respondió Matt.

-¿Enserio? Pero... él no consumía drogas en exceso, ¿O si?- pregunté.

-No en exceso, por lo menos eso asegura él- dijo mirando al frente con aire pensativo- Más que nada está ahí por protección.

-¿Protección?- pregunté confundida.

-Si, ¿Recuerdas que el accidente ocurrió porque los frenos no funcionaban?- preguntó él refiriéndose a nuestros accidente.

-Si- respondí en voz baja.

-Bueno pues, resulta que alguien cortó los frenos del auto- dijo serio.

-¿Qué? ¿Cómo es eso? ¿Porque?

-Al parecer alguien quería matar a Jeremy, la policía dijo que la mayoría de los guardias que debían estar en la residencia de la Colina no se hallaban allí, al parecer les habían pagado para que se fueran y dejarán la casa sin seguridad, poco he sabido después de eso.

-Eso es horrible- dije en voz baja- ¿Crees que habrá sido una venganza personal? O...

-No lo se, y ya no quiero hablar de eso- dijo Matt deteniendose a una cuadra de mi casa- ¿Estás segura de que quieres que te deje aquí?

-Si mi amor, si mis padres nos ven dudarán de la historia que inventó Maddy- Matt asintió, me abrazó y me elevó un poco.

-No me quiero separar de ti- dijo con voz ronca, lo abracé en respuesta.

-Ni yo, pero debemos hacerlo ya que hemos estado todo el día juntos- dije besando su mejilla izquierda.

-El tiempo pasó volando, aún no creo que ya sean las seis de la tarde- dijo suspirando.

-Tienes razón- nos dimos un largo beso de despedida, cuando nos separamos me fui corriendo hasta mi casa, no mire atrás ya que estaba segura de que si lo hacía, no dejaría que Matt se marchara, se me hacía difícil estar lejos de él, mucho más ahora, después de...

Al llegar a casa entre y vi que no había señales de vida, subí a mi habitación y fui a ducharme.

******°°°*****°°°°***°°°°°****

Nota de la autora:

Hola, espero les guste el nuevo capítulo.
Lo acabo de escribir y pensé en subirlo altiro...

este capítulo esta dedicado a ti n.n con mucho love...

HarunaNanami.

Continue Reading

You'll Also Like

10K 2.6K 23
Gloria Morel solo era la secretaria del padre de Enrique Trociuk hasta que el hombre, dueño de uno de los holdings de empresas más grandes del país...
325K 17.9K 69
En inglés: Friendzone. En español: Zona de amigos. En mi idioma: Mi mejor amigo me mira como a su hermanita y jamás de los jamases me verá como alg...
308K 18.8K 20
ella es una mujer lobo, no es hija de alfa ni beta ,ni omega ,ella es una de la loba mas en la manada...cuando entra al bosque encuentra a su mate ,p...