Irrealidad II

By DannyLaCarrot

10.9K 710 239

Han pasado seis meses desde que Alastair, el demonio del miedo, había matado a Liam y Louis intenta sobrellev... More

Irrealidad II
1. Las pesadillas regresan
2. Noche en el museo
3. Rescate inesperado
4. Terrible sorpresa
5. Algo maligno
6. Secuestro
7. Altair y Avner: 3, Louis: 0
8. Llamada de auxilio
Llamada de auxilio parte 2
9. As bajo la manga
10. Promesas rotas
11. Suprimo mi parte humana
12. Terminamos en medio de una guerra de demonios
13. Una victoria a medias
14. Cambio inesperado
15. Veneno, emociones y amuletos
16. Cócteles a media noche
18. Trato con el diablo
19. Sin poderes
20. Distorsionando la realidad
21. Descubriendo el pasado
22. Sentimientos encontrados
23. El peor té rojo de la vida
24. Sofisticado sistema contra demonios
25. Golpe de suerte... O tal vez no

17. Enfrentamientos

264 19 6
By DannyLaCarrot

| 17. Enfrentamientos |

Louis

— ¿Y bien? — pregunta Liam levantando una ceja —. ¿Dónde está?

— ¿Con los Tomlinson? — inquiere James

— No — digo por fin —. Lo tiene Kat Stronghold.

— ¿Qué? — pregunta Liam como si no le hubiese dado crédito a lo que había dicho

Ahora la cuestión era ¿Cómo recupero el amuleto? Si tan solo fuese tan sencillo como pedírselo y que ella me lo dé sin problemas, pero dados los últimos acontecimientos, en el momento en el que me vea, me atacará sin pensarlo dos veces, no me extrañaría saber que ahora encabezo su lista negra.

Aunque si lo pensamos un poco, ella me dará el amuleto sin preámbulos para evitar que ponga en un pico la cabeza de uno de sus hermanos, pero para eso primero tengo que enfrentarme a los cinco sin tener una ventaja anticipada, y necesitaba una mejor estrategia.

Después de un par de minutos tratando de decidirme, llegué a la conclusión que tomar un Stronghold como garantía era la mejor idea, seguro con esto me ganaré su odio de por vida, pero ¿Qué más da? Ella la está pasando de maravilla con Altair.

Le prometí a Liam que no haría nada sin tener un plan, cuando le dije qué pensaba, incluso él se sorprendió de lo retorcido que era mi idea. Aparecí en medio de un túnel, los Stronghold no debían estar lejos, las luces de una camioneta me deslumbraron, cuando finalmente pude ver algo, reconocí la camioneta de los hermanos.

Nunca había intentado detener algo grande como una camioneta, pero mis poderes se han incrementado cada vez más, así que no debe ser tan complicado. Levanto mi mano y respiro hondo, una vez que tuve la camioneta más cerca, consigo detenerla con esfuerzo.

Los cinco hermanos Stronghold bajan de la camioneta, como era de esperarse, todos hicieron evidente un infinito desprecio en mi contra.

— Es una pena que hayas detenido la jeep, me habría gustado pasarte por encima — habla Drake, molesto

— ¿Qué demonios quieres? — pregunta Kat, demasiado cortante y fría, lo que me desconcertó un poco pues no conocía esa faceta de ella, esa chica suele ser más sentimental

— Bien, al grano — hice una sonrisa torcida —. El collar que te di, dámelo.

— ¿Qué? — bufa Kat

— Dame el maldito collar y acabemos con esto — demandé

— ¿Ahora por qué tanto interés en esa baratija? — cuestiona Kat sin entender, ella y sus hermanos se miran entre ellos como si tuviesen telepatía —. Es un amuleto — da por hecho

— Tiene valor sentimental — digo sin confirmar nada —. Estoy seguro que tu nuevo novio te dará otro.

Kat se queda estática, puedo notar cómo el enojo va creciendo dentro de ella.

— Eres un idiota — ella gira los ojos en forma de fastidio —. ¿Por qué te lo daría?

— Porque así evitarán que corte miembro por miembro a un Stronghold y mande sus partes por paquetería — me encogí de hombros y disfruté ver las expresiones en sus rostros

— Eres un enfermo despreciable, hijo de perra — expresa Kat sin rodeos, apostaba que fuera uno de los gemelos quien me dijera algo como eso

— Quiero ver que lo intentes — gruñe Logan poniéndose a la defensiva

— Esto se pondrá divertido — sonrío

Basta con mirar a los cinco guardianes para que éstos salgan impulsados un par de metros y caigan de bruces contra el suelo. Will Stronghold extiende su brazo, me preparé para una futura bola de fuego o llamarada, pero en lugar de eso crea una fuerte corriente de agua que me hace tropezar y mojarme de pies a cabeza. Aquello me desconcertó un poco ¿Cómo es que tiene los poderes de Kat?

Me imagino que intentaron romper el vínculo que une a Altair y Kat, pero algo salió mal – culpo a la incompetencia del idiota de Tanner – y ahora tuvieron un cambio de poderes. Lo que significa que aún no deben controlarlos bien y eso puede servirme de ventaja.

Creo una ráfaga de bolas de fuego, ellos deciden cubrirse con algo a intentar detenerlas, lo que confirma mis sospechas. Con mi telequinesis me encargo de hacer que Daniel levite en el aire y me divierto moviéndolo de un lado a otro, provocando que se estrelle contra los muros del túnel, el chico intentaba librarse pero era inútil.

— Déjalo — demanda Drake

— Oblígame.

El chico crea una corriente de aire, iba a necesitar mucho más que eso para intentar vencerme. Logan y Kat deciden atacar físicamente. Lancé a Logan provocando que choque con uno de los gemelos y me concentré en Kat, ella dirige un puño a mi cara con fuerza, lo que me tomó por sorpresa es que expulsó una pequeña llamarada al momento que detuve su brazo, consiguiendo quemarme un poco.

Debía admitirlo, habían mejorado bastante en esto del combate, además que también sabían combinar los ataques con sus poderes, supongo que pelearían mejor si tuviesen sus poderes propios.

Estuve a punto de atacarla, pero recordé el vínculo que la une con Altair, si le toco un pelo de nuevo, lo pondrá alerta y vendrá a arruinar todo, y tampoco quiero que sepa del amuleto. Me limito a alejarla de nuevo, Drake y Will me atacan al mismo tiempo, bloqueo el ataque del gemelo número uno y contrarresto al segundo con una patada, Drake crea un pequeño tornado, lo suficientemente fuerte para causarme problemas, cuando por fin logro salir de eso, Dan me lanza un enorme trozo de tierra que me aplasta y quedo como calcomanía en el suelo. Me quito la enorme piedra de encima y se las regreso con mi telequinesis, Dan levanta un muro para protegerse a él y a sus hermanos.

Escucho algunos murmullos, debían estar planeando una estrategia, no les iba a servir de mucho pues tenía todo fríamente calculado, pero será interesante ver qué consiguen. El gran muro de piedra parece cobrar vida y se acerca con rapidez para aplastarme, desaparezco y vuelvo a aparecer saliendo intacto de su ataque. ¿En verdad eso es su mejor intento? Hago una sonrisa arrogante pero Daniel Stronghold hace que mis pies se queden pegados en la tierra, de acuerdo, me adelanté a subestimarlos.

Intento despegar mis pies de tierra pero simplemente no podía, Kat y su hermano vuelven a atacar lanzando grandes llamaradas y bolas de fuego, después, Will me cubrió con agua, aguanté la respiración lo más que pude, hasta que por fin fui capaz de respirar de nuevo, Drake me lanza con una corriente de aire y liberando así mis pies de la tierra. Me levanté rápidamente del suelo, me preparo de atacar pero siento como el aire me iba faltando poco a poco, caigo de rodillas al suelo intentando respirar, pero por más que intentaba tomar aire me estaba asfixiando.

Recibo un puñetazo en la cara, cortesía de Will, siento el dolor mi mandíbula y me levanto lentamente. Di una patada y el chico la esquivó, los otros cuatro hermanos se unieron para atacar todos al mismo tiempo, silencio mortal. Decido atacar antes que ellos lo hagan, le doy una patada en el pecho a Daniel que se encontraba frente a mí y remato a Drake que estaba a mis espaldas, tomo al chico del cuello y tomo impulso para derribarlo, Will me sostiene del brazo y Logan me da una patada en el costado, y recibo otro golpe en la cara por parte de Kat. Alejo a la chica, asesto una patada a Dan y torcí el brazo de Will para liberarme, le termino dando un golpe en la cara con el puño. Asesto una patada a la cabeza de Logan, éste la esquiva y me patea en la rodilla, gruño por el golpe, consigo golpearlo dos veces en la cara y él me termina apartando con una llamarada que me hace caer al suelo. Me incorporo ágilmente e intento dar una patada voladora contra Daniel, consigue eludirla por los pelos y me regresa el golpe en el abdomen, intento dirigir un golpe a su cara pero me contrarresta, sostengo su brazo fuertemente y hago un movimiento brusco, escuchando claramente un ligero "crack" seguro eso lo dejará fuera del juego.

Después de varios golpes y algunos huesos rotos, consigo derribar al último guardián, dejando solo a Kat de pie. Ella me lanza una ráfaga de fuego y se acerca para atacarme de cerca, me ataca con varios puñetazos y patadas que no hice más que esquivarlos.

— ¿Qué? — gruñe ella —. ¿Ahora decides no atacarme? — me quema con una ráfaga de fuego —. Ataca, maldito idiota.

Ahí fue cuando maldije que ella pudiese controlar el fuego en ese momento, pues la ira y otras emociones intensas pueden amplificar el poder de un guardián de fuego, aunque terminan por perder el control y causar estragos.

Ella me da una patada en la rodilla y me intenta rostizar de nuevo, ella hace un movimiento brusco y termino siendo expulsado a causa de una energía transparente, que me provocó una quemadura horrible. Kat había conseguido una técnica llamada rayo solar, que era una de las habilidades más avanzadas y peligrosas del elemento, la razón por la que sigo con vida es porque tengo una grandiosa suerte.

Kat se acerca y me da un puñetazo en la cara.

— Eso fue por mis hermanos — gruñe y me golpea de nuevo —. Eso por casi matarme con esa daga el otro día — un golpe más y siento arder mi cara desde la sien hasta la mandíbula —. Eso por ser un idiota, claro no me atacas porque no puedes enfrentarte con alguien de tu calibre, ¿No es así?

De acuerdo, esa chica acaba de meterse con mi orgullo, me incorporo rápidamente y pongo mi brazo alrededor de su cuello, tan delgado y frágil, el dulce aroma de frambuesas invade mis fosas nasales y me desconcentra un poco.

— No temo romperte el cuello ahora mismo — susurro cerca de su oído —. Pero quiero que Altair sufra — ella estaba temblando ligeramente, podía sentir su pulso acelerado al sujetarla del cuello, decidí soltarla —. Ahora, entrégame el collar.

— No lo creo — responde —. El hecho que ahora tengas un interés repentino en él hace que yo lo quiera.

— Te lo estoy pidiendo por las buenas — gruñí —. Entrégamelo.

— ¿Esto es por las buenas? — bufó, soltando una risa amarga —. Vete al infierno.

— Dame el maldito collar — exijo de nuevo, pero esta chica creía que tenía alguna alternativa

— ¿O si no qué? — me reta

— Sumaré a mi colección la cabeza de alguien en Manchester a quien seguro estimas mucho — respondí —. Tengo un espacio especial en mi anaquel.

Ella y sus hermanos se quedan de piedra, la expresión en su rostro cambia en solo un par de segundos. Sé que caí demasiado bajo al tener en la mira al padre de Kat, pero no me importaba, con eso conseguiría el maldito amuleto pues no creo que pongan en riesgo la vida de su padre por un estúpido collar mágico.

— Louis, por favor, no — implora ella con la voz cortada, sus ojos comenzaron a rozarse y daba la impresión que se soltaría a llorar

— ¿Ahora soy Louis? — pregunté —. ¿Qué pasó con el "enfermo hijo de perra"?

— Te daré el estúpido amuleto — respondió al mismo tiempo que se secaba un par de lágrimas —. Pero no le hagas daño...

— Entonces no me obligues — sonreí —. Entrégamelo.

— No lo tengo conmigo — tartamudea

— Te doy un día — sentencié —. Si no me lo entregas, puedes considerarte oficialmente huérfana.

— Tú le tocas un pelo y yo misma te mato — respondió fríamente, esa chica era un tanto bipolar, primero llora y luego es fría como un témpano de hielo

— Supongo que eso es un trato — sonreí —. Oh, y no le digas a tu nuevo novio, o tu padre muere.

— No lo necesito para patearte el trasero — musitó —. ¿Tanto miedo le tienes?

Y eso era Katherine Stronghold hiriendo mi orgullo, otra vez. Desaparezco de ahí no sin antes volver a advertirle que quiero mi amuleto.

Odio a esa chica, la detesto, no veo la hora en la que la extermine a ella y Altair, como las malditas plagas que son. Por supuesto que no le temía a ese idiota, simplemente no estaba en mi plan tener que enfrentarme a él todavía, y primero debo averiguar alguna debilidad que pueda explotar al máximo y poder tomar control sobre la situación. Tenía que conocer a mi enemigo.

Para mi desgracia, no tenía idea de quién es, tampoco conozco todos sus poderes, ni mucho menos sabía alguna debilidad. ¿De dónde salió? Los demonios del inframundo que he interrogado aseguran que él y su hermano salieron de la nada, siendo extremadamente poderosos. Lo único que sabía es que aparentemente mi mamá biológica mató a la suya ¿Cómo se supone que consiga algo a mi favor de eso?

Estoy perdido, ¿Cómo ataco a alguien que no parece tener ninguna debilidad? O quizá no estoy pensando con claridad. Hace todo esto por venganza, una estúpida venganza por la muerte de su madre, así que le importa la familia. Su debilidad es su hermano, claro ¿Cómo no había pensado en eso? Ahora solo faltaba un pequeño detalle ¿Cómo demonios me acerco a su estúpido hermano? .

Suspiro frustrado, pues cada vez que pienso en un plan me topo con un callejón sin salida, pues ninguna manera funcionaría y volvemos al inicio.

Esto va a ser mucho más difícil de lo que creí. 

--------------------------------------------------------------

Capítulo nuevo, galletitas! :D 

Yo actualizando rápido, debe ser el fin del mundo fjdlajñlfd 

No olviden votar, dejarme sus sensualones comentarios y amenazas (ok, eso no)

solo mensajes de amor (: xx



Continue Reading

You'll Also Like

73.5K 6.1K 61
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
87.5K 8.4K 11
En el vibrante mundo del rock y los días soleados de verano, Emma Rose y Rodrick Heffley viven una historia llena de música, desafíos y pasión. Emma...
381K 9.5K 42
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
57.3K 3.1K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...