Far Away ||Secuela de Almost...

By Summerlove___yH

1.8K 136 13

Incluso el diablo puede llorar cuando mira alrededor del infierno y se da cuenta de que esta ahí, solo. More

Prefacio
"¿Familia feliz?"
"Carreras"
"Lo necesito"
"Siempre huyendo"
"Donde todo comenzo"
"Mi vida es Bella pero sin B"
"Londres"
"Engaños"
"Hospital"
"Dangerously"
"Te odio, te amo"
"Mi demonio favorito"
"¿Egoísta? "
Two Ghosts
"Gran Actuación"
"De amor nadie muere"

"Añoranza"

92 9 0
By Summerlove___yH

                            2

Ese día como cada noche, mamá preparo la cena para nosotros sus hijos, Tyler y Niall. Desde que llegamos, a mamá parece gustarle la idea de pasar mas tiempo con sus hijos y consentirlos por lo que se podría decir que había adoptado a los dos rubios que ahora eran parte de la familia de una manera u otra.

Mamá sirvió la cena con ayuda de Lottie mientras que Louis y yo nos encontrábamos en el sofá, él probablemente hablando de Angie con la cual aun andaba a pesar de la distancia. Me extrañaba ver que por primera vez en la vida a mi hermano le duraba una relación, a la misma vez que me causaba un poco de envidia el saber que con él la relación a distancia si estaba funcionando.

-¿Dannae?-me despabile y mire a mi madre

-¿Decías algo?

-Que ya esta la cena, cariño.

-Oh si, ya voy-asenti. Una mano se puso frente a mi, al ver de quien se trataba hice una pequeña sonrisa-Pensé que no vendrías.

-Sabes que nunca me pierdo las cenas de Jay-Tyler me ayudo hasta llegar a la mesa donde ya se encontraban todos, incluidos Niall. Ya con 7 meses sentía que ya no podía moverme, que se me dificultaba. Ni hablar de mis pies hinchados y mis siempre ganas de querer llorar, claro que motivos tenia. También era molesto tener que ir al baño cada cinco minutos gracias a mi vejiga. Aunque era hermoso estar embarazada.

Todos comenzamos a cenar entre platicas, claro yo era la única en silencio, aunque mantenía una pequeña sonrisa al imaginarme como seria Erick cuando naciera. Definitivamente para mi seria el bebé mas hermoso del mundo. Bueno, el amor de las madres es ciego ¿no? para prueba Louis; mamá le dice que es el chico mas hermoso del mundo.

Negué.

-Danna, Tyler me comento que ya compraron una cuna para el bebé-asentí dandole una sonrisa aunque no tenia ni idea de que la habíamos comprado-¿De que color es?

-Hmm no se, Tyler la escogió.

Senti las miradas de todos.

<<De nuevo juzgando>>

-¿Ya les diste la noticia del nombre del bebé?-comento Tyler rompiendo la tensión del lugar.

-Con que no sea Harry-escuche murmurar a Louis

-Se llamara Erick-mire a mi hermano-Y si me disculpan ya se me quito el apetito. Buenas noches.

Me levante ante las miradas de todos. Tyler intento levantarse pero mi madre le pidió con la mirada que no lo hiciera. Louis bufo tirando el tenedor.

-No puedes solo molestarte porque lo mencione-me frene y girandome un poco lo enfrente-Ya superalo

-Llevo un hijo de él en mi vientre. ¿Como pretendes que lo haga?. Te voy a pedir de favor tanto a ti como a todos, que si no saben del tema no se metan. Me ayudan mejor si se mantienen callados. Con permiso.

Subí hasta mi habitación al borde de las lagrimas tanto por coraje como por los malditos recuerdos que tenia de ese chico del cual caí malditamente enamorada. ¿Como todos pretendían que lo olvidara?. Se que me lo decían porque estaban cansados de verme sufrir pero era mi sufrimientos y yo lidiaba con él. Fue por ello que, decidí solo llorar por las noches cuando ya nadie me podía juzgar con esa mirada de "Él no vale la pena". Para mi la valía !joder!.

Cogí mi celular y me puse a ver que entre mis contactos aun estaba su nombre, un contacto al cual no tenia intención de llamar por el momento. Sabia que lo tendría que hacer cuando Erick naciera. Aun así me enfrentaba a que no contestara o no quisiera saber nada.

Borrando algunos rastros de lagrimas, pulse en el nombre de Liam y espere hasta que me contestara. Necesitaba hablar con alguien que no me estuviese diciendo que debía de amar a Tyler en lugar de a Harry.

-Hola

-Dannae-murmuro. Frunci el ceño al escuchar tanto ruido-No esperaba tu llamada. ¿Como están?

-Bien. ¿Por que hay tanto ruido? ¿estas ocupado?. Puedo llamar mas tarde si quieres.

<<Enfermera Smith, se le solicita en el cuarto 976>>

Fruncí el ceño para después tragar nerviosa.

-¿Estas en un hospital?

-Hmm si

-!Dios! ¿le paso algo a mi padre?-comencé a alterarme pero de inmediato Liam me freno. Erick comenzó a patear dentro de mi. Creo que me gustaría mucho mas que fuera maestro como Harry a que fuera futbolista. Sus patadas cada vez me duelen mas.

-Él esta bien, tranquilizate. Estamos aquí por Rose

-¿Rose?

-Si-suspiro, lo mismo que yo hice.-Sabes que una persona con VIH no muere en si por el virus, sino por que su organismo ya no puede combatir otras enfermedades. Eso es lo mismo que le esta ocurriendo a Rose.

-¿Se esta muriendo?-dice horrorizada. No, ella no

-El tratamiento ya no funciona

-Pero ¿como?-alegue de inmediato. Cuanto extrañaba a esa pequeña

-El medicamento se adapto al virus, ahora necesitan tratar con otro antes de que sea tarde. O algo así-suspiro

-Ella no puede morirse, es solo una niña-murmure mirando por la ventana la luna. Creo que en esa dramática frase también me apuntaba yo.-¿Por que llenan el cielo de ángeles cuando la tierra acoge a tantos demonios?

-Escucha, no te preocupes ¿si? Rose es una niña fuerte así que sabrá salir de esto. Confiamos en que así sea.

-!¿Donde esta mi hija?!

De pronto sentí que la habitación comenzaba a dar vuelta a mi alrededor en tan solo unos segundos. No era ningún maldito mareo, esto era lo que provocaba escuchar después de tanto tiempo la voz de aquel hombre del cual hubo un tiempo en el que me decía "Te amo" y yo le creía por la simple razón de que era Harry Styles, mi fenómeno.

-¿Que tiene, Rose?-su voz se escuchaba justo como la recordaba, ronca pero con esa ligera preocupación que siempre tenia cuando se trataba de su niña.

-Debo colgar, hablamos después

Y sin dejarme hablar, Liam colgó la llamada dejándome aun pasmada y con un sollozo en la garganta. La habitación comenzó a parar y fue justo cuando me di cuenta que lo necesitaba, que seguía tan enamorada de Harry como la primera vez. Deje caer el celular y dejándome caer en el suelo, llore.

Era increíble como con solo escuchar su voz hacia que a mi mente vinieran recuerdos de todo tipo; en el auto cuando nos detuvo la policía, en el zoo, en la playa, mi habitación. Harry estaba presente en cada maldito recuerdo de mi mente y de mi corazón. ¿Como es que me iba a casar con otro hombre cuando no siento ni la mitad de lo que siento por Harry?. Tal vez si hubiera sido Zayn con quien me fuera a casar las cosas serian distintas ya que, a él si lo había amado. No como a Harry pero si lo había amado.

-No te mereces esto, Tyler-solloce mirando la puerta-Tu nunca serás como él, para mi buena y mala suerte.

Tyler PDV

Danna me había dejado tan preocupado en la cena que subí a revisar si todo estaba bien con ella y Erick. Escuche la corta conversación que tenia con alguien por lo que me abstuve de entrar, una mala idea ya que podía escuchar su sufrimiento. Se preocupaba tanto por esa pequeña niña Rose, lo que me indicaba que Harry siempre estaría presente de una u otra manera.

Fui muchas veces su paño de lagrimas, su hombro en el cual llorar cuando se encontraba decaída.

Las primeras semanas en que llego a Australia yo intente darle todo mi apoyo. Era realmente una chica hermosa pero sabia que estaba sufriendo por un mal amor, por ello no intervine para nada.

Dana desde un principio me dijo que seguía amando a Harry, yo no tuve problema en eso porque no la veía como una mujer, ¿me explico?. Sabiendo que amaba a otro claramente yo no me iba a meter en la boca del lobo. Para mi mala suerte y no queriendo, termine enamorándome de ella aun sabiendo que no tenia oportunidad alguna de remplazar a Harry.

"Intente dejar a Dannae en Londres con todos sus malditos demonios pero no puedo, mi mas grande demonio me ha dado la mayor ilusión del mundo. Si, estoy embarazada"

Esas habían sido sus palabras aquella tarde cuando entre sollozos me confeso todo. Yo no había dicho nada al respecto, tan solo la había dejado llorar hasta cansarse. Mismo que parecía no haber funcionado porque cada noche la escuchaban todos llorar como un alma en pena.

Tal vez el verla tan deprimida y con miedos sobre su futuro y el del bebé, fue que me llevo unos días después a decirle.

"Se que solo somos amigos, yo te veo como ello"

Había acariciado su mejilla sintiendo como mi piel se quemaba ante tan delicado tacto. No, yo no la veía mas como una amiga.

"Y como los amigos se apoyan en todo yo lo haré contigo. Solo busco tu bienestar y el de este bebé que viene en camino. Bien dicen que padre no es el que pone la semillita sino el que con paciencia la riega, la cuida y le da amor hasta que esta germina"

Dana me había mirado durante unos segundos sin comprender lo que le decía, hasta que se limpio el rostro lleno de lagrimas con mano temblorosa, me miro a los ojos y comenzó a negar.

Tarde unos cuantos días para hacerle ver que teniendo mi apoyo todo seria mas fácil para ella, por lo que posiblemente tras consultarlo con su almohada había accedido. Poco después, cuando Erick fue creciendo dentro del vientre de ella, me di cuenta de que la quería cada segundo un poco mas y que tal vez, solo tal vez esto era una de esas señales que pasan en las novelas o lees en los libros. Con un anillo en mano le pedí que fuera mi esposa, que se casara conmigo por el bien de Erick.

"Acepta casarte conmigo, así te aseguro que el bebé tendrá un apellido y que no le faltara amor"

"Si, si quiero"

Esas cortas palabras me habían echo feliz, ahora no entendía porque es que me sentía tan decaído.

"Tu nunca serás como él, para mi buena y mala suerte"

Sentí que estaba viviendo en otro cuerpo, que tenia que ser Harry el que debía de estar aquí y no yo. Ella claramente no me quería, mucho menos hablar de amor. Agradecimiento, si bien me iba era lo único que podía obtener de ella.

Nunca seria como él, eso estaba mas que claro.

Harry Styles; castaño, cabello rizado, ojos verdes, compleción delgada, capaz de mojar las bragas de las chicas con una sonrisa sonrisa.

Tyler Kidman; rubio, cabello normal y sin chiste, ojos azules y comunes, compleción un poco rellenita y no, no era capaz de mojar las bragas de las chicas.

Las chicas prefieren lo rudo ¿no? ese era Harry, el chico dulce no entraba ahí.

-¿Tan difícil es que me quieras?-murmure acariciando la puerta

-Ella lo hará, lo se-no me gire para ver a Niall. Él también escuchaba los lamentos de Dana.-Los villanos nunca se quedan con la chica ¿sabes?

-Pero esta chica si quiere al villano-hice una mueca girandome a verlo. Comenzamos a caminar hacia las escaleras para que Dana no pudiera escucharnos.

-Harry no es un chico que valga la pena, Tyler, tu si.

-Si fueras chica creo que me hubiera casado contigo-bromee con una pequeña mueca-Se que no podré ganarme su cariño, lo veo en sus ojos. Ama a Harry. Tal solo quiero ser un buen padre para Erick, anhelo serlo.

-Serás el mejor padre que Erick pudiese tener-tras darme unas palmaditas en la espalda, bajamos las escaleras encontrándome con los rostros de los que ahora eran mi familia mirándome.-Dana esta bien

-Es normal por su embarazo-hablo Jay queriendo justificar a su hija para que yo no me sintiera mal.

-Ty, me caes bien hermano, no te mereces esto

<<Eso lo escucho a diario>>.

-!Louis!-Jay lo reprimió

-Descuiden, se en que me metí. Mañana tengo que recibir temprano la cuna así que debo irme.

-Erick será una bendición en su matrimonio-Jay llego hasta mi y me tomo de las manos-Se que lo tuyo con mi hija funcionara

-Buenas noches, familia

Continue Reading

You'll Also Like

888K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
73.9K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...