Todo lo que quiero

By VainillaRz

873K 54.5K 4.3K

Los Miller #2 Al mujeriego y egocéntrico William Miller le llegó su hora, juegos y bromas no lo son todo. Su... More

Comencemos
Dedicatoria
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo final 41
EPÍLOGO
Agradecimientos

Capítulo 4

25.5K 1.5K 198
By VainillaRz

Will

¡Oh, rayos! La luz entra por la ventana posiblemente de una manera suave, pero en este momento lo siento como si un ladrillo me estuviera cayendo en la cabeza, parpadeo un poco y parece que mi cabeza va a explotar. Quizás beber no fue muy buena opción, intento recordar cómo es que regresé a la habitación del hotel, pero fallo de manera monumental.

Me intento mover hasta que noto que tengo a alguien abrazada, a mi mente vienen unos ojos hermosos...Brooke, ¡Brooke! lo que veo es algo que no puedo creer, Walker esta junto a mí. ¡Oh Dios! ¡Walker está junto a mí! Entro en pánico por un segundo sin poder contener nada.

-¡Mierda! -grito agitando mis brazos. Ella abre sus ojos lentamente y cuando me ve se sienta de golpe, su sostén está mal puesto y cubro mis ojos mientras ella acomoda la sabana a su alrededor, solo que en ese momento notamos un gran detalle.

-¡Qué horror! ¡Estás desnudo! -ahora es ella la que cubre sus ojos y yo busco la manta de reserva que tenía en el buró.

-¡Eso no es un horror! Horror es despertar contigo, desnudo y no saber nada-mis palabras me hacen ganar una mirada asesina de su parte, no me importa, nadie me llama "un horror" cuando estoy sin ropa.

-¡Miller! -parece igual o más sorprendida que yo cuando ve que ella no está en su habitación, su hermosa melena castaña está por primera vez desordenada y por alguna razón me gusta, esta mujer que tengo frente a mí (y no lo digo porque está desnuda) es una Brooke diferente, sin menos barreras alrededor de ella.

-¿Qué haces aquí? -preguntamos al unísono.

-Bueno, técnicamente es mi habitación así que aquí duermo-sonrío triunfal, pone una mano sobre sus ojos, siento claramente como se contiene para no golpearme por eso.

-¿Qué es lo que pasó anoche? -pregunta ahora sosteniendo su cabeza, al parecer la resaca tampoco la está tratando muy bien.

-No sé, pero por lo que veo la pasamos muy bien-vuelvo a sonreír al verla cubierta con mis sabanas.

-No pasó, Miller-se pone de pie recogiendo su vestido rojo del suelo como yo me apresuro a ponerme unos calzoncillos porque tampoco es que este sea mi escenario favorito, por un momento se queda pensando hasta que logra decir-Tengo que encontrar a Eli-está tambaleándose así que antes de que caiga me apresuro para tomarla en brazos y colocarla en la cama una vez más, me hinco frente a ella para asegurarme que no se ha hecho daño.

-¡Pero si es la parejita! -nos quedamos sin hacer un solo movimiento sorprendidos por la voz de mi amigo Matt, suena tan radiante y contento que me molesta un poco por la punzada que causa en mi cabeza.

-Estúpido-susurra Brooke haciendo presión en mi hombro donde todavía se sostiene.

-Gruñona-le respondo ganándome una mirada asesina por segunda vez, creo fielmente que si sigo provocando esa clase de miradas tarde o temprano voy a lograr que ella cumpla su objetivo.

-¡Es su primera pelea! -grita Elisa, luego un flash nos deja ciegos por un momento haciéndonos gruñir por la luz.

- ¿Pero que te pasa? -me levanto rápido y le quito la cámara de las manos a Matt.

-¿Después del escandalo que montaron anoche cómo es que no están de mejor humor? -la pregunta de mi amigo hace ruborizar un poco a Brooke, seguramente por el recuerdo de cómo amanecimos.

-¿De qué estás hablando? -bloqueo de su vista a Brooke para que ella pueda acomodar un poco el vestido arrugado antes de que Matt la vuelva a ver.

-Claro... ahora juguemos a que no saben nada-responde Elisa con burla, levanto una ceja a ella sin comprender porqué lo dice en ese tono, me cruzo de brazos y veo claramente como su mirada no ha dejado de examinar mi cuerpo completo, sé que le estoy dando un espectáculo por solo traer ropa interior, luego ella se gira hacia Brooke levantándole su pulgar en modo de aprobación.

-¿Quieren explicarnos qué pasó? ¿Y por qué estoy en la habitación de Miller? -por primera vez la linda castaña con la que amanecí me apoya para encontrar respuestas a este embrollo.

Es ahí que la mirada de nuestros amigos refleja entre sorpresa y terror.

-¡No me jodas! -grita Matt intentando salir de la habitación solamente que Elisa lo sostiene de su camisa para detenerlo.

-¡Pero claro que no me vas a dejar sola! -le advierte esta, me siento a lado de Brooke, ahora ambos estamos presenciando una discusión que tampoco entendemos.

-¡Yo no les voy a decir! No me voy a meter entre estos dos, perdóname, pero quiero vivir.

-¿Y qué te hace pensar que yo no quiero vivir? ¿Porqué debo ser yo la que les diga?

-¿Decirnos qué? -la interrupción de Brooke los hace suspirar a modo de resignación, los dos se acercan nuevamente con pasos cortos. Conozco a Matt y sé que no será nada lindo, cuando veo a la amiga de Brooke puedo decir que tampoco nos trae buenas noticias.

Con una voz lo más tranquila posible Elisa nos pregunta casi como si fuéramos niños de preescolar-¿No lo recuerdan?

-Sí, lo sabemos, solo nos gusta parecer idiotas preguntando-Brooke me gana a responder de manera sarcástica y un poco más seca. Sé que está perdiendo la paciencia, pero no me gusta cuando es grosera, es como si no tuviera en mente cómo se sienten los demás por su agresividad.

-Cálmate Walker, ellos no tienen la culpa de nada, seguramente todo es un error.

Brooke me mira mal, pero a pesar de ello se acerca a la pequeña nevera y saca una botella de agua.

-Técnicamente Brooke ahora es la señora Miller-nos dice Matt rompiendo el silencio de forma repentina.

Mi vista vuela hacia ellos igual que la de Brooke, estoy seguro de que casi se ahoga con la botella de agua que estaba bebiendo.

-Perdón-comienza de manera tranquila y eso lo hace peor para todos los presentes-¿Soy qué? -la única que tiene el valor para responderle a Brooke es su amiga.

-La señora Miller...Ustedes se casaron anoche en una capilla no muy lejana al hotel-susurra con su delgadita voz aun más baja de lo normal.

-¡Ahora sí te mato, Miller! -se comienza a acercar a mí, pero yo corro para el otro lado de la habitación sin siquiera pensármelo dos veces.

¡Genial! ¡Simplemente genial! Esto era lo último que me faltaba. No puedo salir a un viaje de trabajo porque a la primera noche de borrachera voy y me caso con la única persona en el mundo a la que no le agrada esta perfección de hombre que soy.

-Nos calmamos todos-nos pide Matt sujetando a Brooke de cintura mientras Elisa se para frente a mí como un escudo humano, realmente creo que es un buen plan, porque la única persona a la que sé que Walker no puede herir es a su amiga.

-¡No pueden venir y decir que nos casamos! -Walker no está llorando, pero sí parece desesperada por que le digan que todo es una broma.

-¿Crees que les estamos mintiendo? -Matt la gira apoyándola en su pecho mientras Brooke se intenta controlar.

-¿Realmente lo hicimos? -por mi pregunta Elisa se gira con su expresión de sorpresa al ver que Walker no se alejó de Matt, creo que siento esa misma espinita, nunca la había visto tan cómoda con alguien que no sea Elisa.

-No sé a lo que te refieres con "lo hicimos" pero si hablas de casarse, pues sí, lo hicieron y si te refieres a tener relaciones sexuales, por los gritos de anoche, puedo decir que también.

Ahora el incómodo por la respuesta soy yo- ¡Dios! ¿Cómo fue a pasarnos esto? -paso mis dedos por mi cabello rubio totalmente desesperado. Mi ahora ¡Esposa! ¡Walker es mi esposa! Camina de nuevo a la cama con la ayuda de mi amigo para sentarse.

Elisa se aleja de mí para apoyar a su amiga que parece estar viviendo en su peor pesadilla.

-Dime ¿Cómo es eso de que soy la señora Miller? -les pide a nuestros amigos, solo así me acerco para escuchar las explicaciones de cómo terminamos en esta posición.

Debería estar tan paranoico como ella, pero pensándolo bien todo pudo ser peor, estoy de acuerdo en que anoche Walker se veía radiante, solo la molesté diciendo que se veía como una niñata por costumbre, no es como si realmente pensara eso de ella. Es una mujer inteligente y hermosa, ya no me parece tan sorprende esta locura, solo quiero saber cómo llegamos a ella.

-Pues se tropezaron en el bar, después vino el beso...-empezó a hablar Elisa, pequeños recuerdos bombardearon mi cabeza, veo de reojo como Brooke coloca su mano sobre sus labios como si también estuviera recordando.

-Espera-la interrumpí-¿Ella me besó?

Todos me miran mal.

-Yo no besaría a este pedazo de basura-me siento levemente humillado, pero como sé que soy grandioso no me preocupo demasiado.

-Dejen que termine, después del beso que por cierto nos quedamos impactados de ver, ustedes juraban que se amaban luego Will dijo algo como "Te amo tanto que me casaría contigo ahora mismo"

Matt saca su cámara y nos enseña unas fotos que tomó con su cámara, claramente me veo desarreglado y levantando una copa arriba de la barra, Brooke por otro lado está justo frente a mí con una sonrisa enorme viéndome.

-Soy un fotógrafo después de todo así que se me hizo interesante tomar varias fotos de anoche-se justifica Matt, Brooke toma la cámara y mientras Elisa nos narra lo que pasó nosotros vemos algunas fotos más escandalosas que otras.

- Bueno, continuo; Entonces tenía miedo por ti Brooke, no sabía de qué manera reaccionarias ante esas palabras, pero lo más sorprendente de esto es que le respondiste "¿Y por qué no?" -eso me hace sonreír hasta que Walker me da un leve empujón en el hombro.

- Quita esa boba sonrisa de tu rostro, no eres tan irresistible como crees-levanto mis manos en señal de rendición, pero la sonrisa por supuesto que no desapareció.

- ¿Me dejan terminar? -pregunta Elisa- Bueno, Will no creía lo que dijiste y la verdad tampoco nosotros entonces, este pedazo de animal-me da ahora un golpe en la cabeza- Se subió a la barra del bar y comenzó a gritar "¡Brooke ¿Te casas conmigo? ¡Prometo amarte y respetarte hasta que se me pase la borrachera!"-todos me miran de nuevo como si hubiera cometido un crimen.

-Bueno al menos admití que estaba borracho, sabía que en mis cinco sentidos no era capaz de cometer tal atrocidad.

Brooke no me mira, ni a mí, ni a Elisa, mucho menos a Matt.

-¿Y después? -pidió saber sin responder a mi comentario.

-Pues nada, sé que debimos haberlo evitado, pero estábamos tan borrachos como ustedes así que les seguimos el juego, buscamos una capilla de camino al hotel y se casaron, aunque debo admitir que fui una dama de honor preciosa-se alaga ella misma.

-Y yo el padrino más magnifico que pudieron conseguir, miren-interviene Matt entregándonos a cada uno el anillo de bodas, es una simple banda de oro con un pequeño grabado "Nune aut nunquam"-Me los pidieron y se los conseguí.

-¿Qué significa eso? -la interrogación de Brooke me hace ver que su delicado anillo tiene el mismo grabado.

- No lo sé-nos dice Matt-Ustedes lo pidieron así.

-Y bien ¿Miller? -quisiera saber, pero en realidad no tenía ni idea así que solo me encogí de hombros, tome la cámara y encontré la foto en donde nos estábamos casando frente a un hombre disfrazado de Elvis Presley. Walker a pesar de ya no tener su cabello con el mismo peinado que tenía al iniciar la noche se veía preciosa en el vestido rojo y cabello suelto. Luego, yo, aun con esa camisa blanca arrugada me veía perfecto, ayudó que el saco disimulaba un poco.

- No lo sé, lo único cierto es que yo era el novio más sexi que hay-me burlo en sus caras olvidando por un momento el tema de los anillos.

-¡Entonces yo la mujer más estúpida que hay! -Brooke grita frustrada tomándose el cabello.

-Oye Brooke, cálmate-Elisa quiere intervenir, pero mí ahora esposa no la escucha.

E.S.P.O.S.A

Pero ¡qué hice! Jamás pensé decirle eso a alguien tan pronto ¿En que estábamos pensando realmente cuándo hicimos todo esto?

-Tuviste suerte te casaste con el hombre más sexi, divertido y brillante que puedas conocer, en cambio yo me casé con una amargada que me odia a morir-trato de consolarla, pero solo me mira molesta ¿Qué hice ahora?

-¿Dónde está el contrato de matrimonio? -pregunta rebuscando por todos lados.

-¡Yo lo traigo! -responde Matt poniéndose de pie y saliendo de la habitación.

Está bien, esto es incómodo. Brooke me mira como si en cualquier momento fuera a saltar y degollarme, Eli mira a Brooke como si le dijera "No lo puedes matar te meterían a la cárcel"

-Eres un imbécil-me suelta de la nada cuando comienza a caminar por toda la habitación.

Bueno, esto ya fue suficiente, debo ponerle límites y hacerla entrar en razón.

-Primero que nada, si el papel ese está firmado por los dos no soy el único responsable aquí, segundo deja de mirarme así que me pones nervioso y tercer punto y más importante ¡Suelta esas tijeras que tienes en la mano porque me das más miedo!

-Fui una estúpida-susurra soltando las tijeras.

-No quería decírtelo, pero ya que lo admites...

-¡William, cállate! -me reprende Elisa.

-¡Este es! -llega Matt entregándonos el papel ¿Enmarcado?

Brooke y yo lo tomamos con extremo cuidado y justo lo que temíamos, al final del documento están nuestras firmas.

-¿Y bien? -pregunto por primera vez con seriedad.

-Que fea firma tienes, William-se comienza a reír Brooke. Bien las mujeres son bipolares. No las entiendo y aunque lo intentará creo que no podría.

-Saben creo que por algo lo hicieron, tal vez sabían que a la mañana siguiente se arrepentirían-trata de consolarnos Matt.

-Eso es amor-comenta Elisa con cara de enamorada.

-Eso fue la locura más grande que pudimos haber hecho-suelto de repente.

Veo a Walker por un momento y su expresión me asusta demasiado, se ha quedado pálida.

-Creo que lo mejor es que me vaya, de regreso veremos que hacer-no sé si Brooke lo dijo enojada, pero salió dando un portazo. Esta mujer y su manía de golpear a puertas inocentes.

- ¡Walker! ¡No podemos dejar esto así! -me paro siguiéndola por el breve pasillo que nos separa, no hago ruido solo la sigo hasta que se detiene para responder el celular que cargaba en alguna parte del vestido, me escondo en una esquina que da para otro pasillo de habitaciones y escucho el temblar de su voz.

- ¡No me vuelvas a llamar! -luego de un breve silencio un sollozo se escapa de su boca y antes de colgar grita- ¡Púdrete!

No soy un genio, claramente ya se sabe, pero creo que necesita su tiempo y es lo que hago, solamente que dos horas después que la voy a buscar Elisa solo me dice que se tuvo que ir antes.

☆☆☆

Dos semanas después del desastre, Brooke ya no me habla si no es estrictamente profesional y eso lo hace de forma cortante el noventa y nueve porciento de las veces, todos a nuestro alrededor han notado el cambio porque ya ni siquiera peleamos por no estar de acuerdo en algo, se ha limitado a hacer lo que quiero y no me gusta, hemos fracasado en dos columnas del periódico porque no dio ni una opinión al respecto, es solo cuestión de tiempo para que el señor Hitman nos pida explicaciones.

Se frustra con mayor facilidad, pero aun así no me dice nada y todo fue peor cuando el abogado nos dijo que no podía hacer nada mientras el matrimonio sea tan reciente.

Escucho como la puerta de mi oficina se abre dejando ver a una Brooke nerviosa, creo que por fin tocaremos el tema de manera civilizada, pero pone una carpeta en el escritorio.

-Me voy-su afirmación me hace fruncir el ceño

- ¿De qué estás hablando?

-Vacaciones, Miller. Me voy.

-No puedes-prácticamente la miro retándola a llevarme la contraria, ¡No puede simplemente irse en medio de todo!

-Sí puedo, tengo permiso-me muestra el documento firmado por el señor Hitman y solo me queda maldecir por un segundo.

No puede evitarlo y una sonrisa de triunfo se plasma en su rostro, tal como si hubiera ganado algo sale de mi oficina, pero como no podía permitirlo me puse de pie sin pensar mucho y corrí a la puerta antes de que se fuera al elevador.

-¡No te puedes ir! -mi grito llamó la atención de todos en la oficina.

-Sí puedo, ya te mostré los papeles. Todo está en tu escritorio-trata de irse así que vuelvo a gritar

-¡Eres una irresponsable! ¡Me abandonas justo cuando hay más trabajo! -sin mencionar lo demás, digo para mí mismo.

-¡Eres un idiota Miller!

-¡Sí! ¡Soy tan idiota que por eso te has casado conmigo! -no sé de dónde salió eso, pero veo cuando se para en seco y sé que rompí parte importante de lo que acordamos esa vez que fuimos al abogado, no decir nada de esto en la oficina y yo lo acabo de gritar a todo nuestro piso.

Todos murmuran y nos miran a la vez.

-¿¡Que ven!? ¿Acaso tengo cuatro ojos? No, ¿Verdad? Entonces dejen de mirar y vuelvan a trabajar-Brooke estalla contra todos que parecen apenados, pero no se van-¡Y tú! -grita apuntándome-¡No te atrevas a tacharme de irresponsable porque he estado a tu lado en peores situaciones de trabajo que esta y aunque no lo quieras admitir soy la mejor ayuda que te pudieron haber dado porque de no ser por mi nadie te soportaría-noto el cambio en su equilibrio y me recuerda a esa mañana en que casi cae.

-Brooke yo...-levanta una mano pidiendo silencio.

-Ya no digas nada.

-De verdad lo siento-no me contesta.

En cuanto se comienza a alejar la veo un poco débil y pálida, rápidamente me acerco y la alcanzo a sujetar antes de que caiga al suelo.

-¡Brooke! -aparece Elisa detrás de mí-Tráela a mi oficina de inmediato-suena terriblemente mandona, con razón trae a Matt cortito con el trabajo.

Todos están atentos a cada movimiento mío, no debí montar tal espectáculo, pero me ganó el coraje, simplemente se quería ir en este momento, estamos legalmente casados y es como si decidiera totalmente ignorar ese hecho.

Cargo a Brooke en brazos y la llevo con Elisa que lidera el camino por las escaleras. Pude llevarla a mi oficina, pero no quería habladurías de los demás, Matt se sorprende cuando nos ve llegar.

-Está despertando-le aviso cuando la dejo en el sofá que hay en su oficina.

-Hablaré con ella-Elisa nos saca a todos de ahí incluyendo a Matt y nos cierra la puerta en las narices.

Murmullos es lo único que escucho mientras estoy pegado a la puerta.

-Me debes explicar eso de que están casados-me exige Brais en cuanto nos ve, eso solo confirma lo rápido que vuelan los chismes.

-Está bien-suspiro derrotado-Síganme-comienzo a regresar para mi oficina.

No tengo idea de lo que vaya a pasar, pero si sé que de esto no te escapas Walker, luego otro pensamiento me asalta ¿Es correcto decirle Walker cuando ya es una Miller?

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 104K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
686K 29.6K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
341K 32.5K 41
Gisele se ha esforzado en cumplir su sueño desde niña, el tener un puesto en una de las prestigiosas academias de ballet de Paris, su talento es únic...
785K 36.4K 39
Jace Maxfield es lo opuesto a responsable en realidad ni siquiera conocía el significado de la palabra teniendo chicas por montón no solo por su físi...