Capítulo 5

24.2K 1.5K 108
                                    

Brooke

Ahora o nunca, ahora o nunca, ahora o nunca. No podía sacar de mi mente el significado del pequeño grabado que tenía el anillo de bodas que nos dio Matt. "Nune aut nunquam" eran palabras en latín que significan "ahora o nunca" ¿Que estábamos pensando al elegir esta frase?o una mejor pregunta es ¿Qué estábamos pensando al casarnos de esa manera? 

Hay tantas cosas que tres semanas después todavía no entiendo, porque esto que hicimos no se trata de una noche en la que nos enamoramos o de un amor escondido por los años, no entiendo por qué a pesar de estar muy bebidos elegimos unir nuestras vidas de esta manera, tampoco recuerdo más allá de las fotos que hay en la cámara de Matt o de los relatos que me ha contado Elisa estos días, no vale cuantas veces me lo repita, lo importante es que no logro entender nada, por ello ahora que estoy parada en esta farmacia sosteniendo la pequeña caja en mis manos no puedo evitar temblar de miedo.

Giro la vista a mi alrededor y no hay más que unas cuantas personas en el pequeño local, es un pueblo con poca gente el que escogí para "vacacionar", fue lo más lejano a Miller que pude encontrar, necesitaba pensar así que cuando un mes después comencé con terribles nauseas y un cansancio anormal mis sospechas se dispararon.

Lo más complicado de estar aquí tanto tiempo es que estoy sola, Eli me dio trabajo para hacer a distancia cuando mis vacaciones se terminaron y solo me encargo de redactar algunos artículos. El señor Hitman está planeando la posibilidad de que se abra una revista bajo mi responsabilidad, pero no está seguro de dejar a Miller solo, según él; Juntos hacemos un gran equipo, no sabe de lo que habla, pero agradezco que me dé la oportunidad de tomarme mi tiempo, el señor Hitman sabe que algo pasa conmigo, pero como si fuera un padre amoroso solo guarda silencio y me ofrece la oportunidad de no ir a la oficina todavía. 

—Bueno—me digo con ironía cansada de darle vueltas al asunto —Es ahora o nunca—camino a la caja para pagar en lugar de salir corriendo por miedo a la respuesta, llego y veo a la cajera como si ella pudiera solucionar mis problemas—Espera un momento—le digo regresando para tomar cuatro pruebas más de distintas marcas, no quiero errar con esto, no puedo errar en esto.

—Esas son muchas pruebas de embarazo—me comenta como queriendo decir "Deja de evadir la situación".

—Mmm.. sí —mis nervios son notables a kilómetros.

—Se jodió la cosa ¿No?

—No lo sé, por eso lo voy a comprobar.

—Pues te deseo suerte—le pago y me entrega las pequeñas cajitas—¡Espero que todo salga bien! —me dice antes de salir.

—Yo también—le contesto, pero lo digo más para mí misma. Me miento totalmente al pensar que todo irá bien, que todo puede ser un simple error.

Camino por las calles pasando al restaurante para recoger mi cena, no me gusta estar rodeada de las amables personas, solo me hacen ver lo amarga que es mi vida en la actualidad, es por esta clase de cosas que realmente no puedo estar embarazada ¿Qué voy a hacer con un bebé? ¿Qué voy a hacer con Miller después de esto? ¿Qué voy a hacer con tantas preguntas y ninguna respuesta?

Vivir duele, es algo que aprendí hace muchos años y no puedo dar dos pasos para atrás en este momento de mi vida, estar casada y ahora embarazada no forma parte de algo que quiera.

Un poco decaída saco mi cámara de mi bolsa negra y tomo la fotografía del precioso atardecer que hay en este lago, cada día que he estado aquí tomo una fotografía del atardecer, se ha convertido en algo de rutina para poder apreciar las fotos todas las noches, mi pequeña cabaña está a lado del lago por lo que no ha sido problema.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora