Capítulo 35

19.1K 1.3K 138
                                    

Brooke

—¡Ya tengo treinta y seis semanas! ¿Cómo esperas que vaya a a la playa sin ahogarme en el mar o en el calor? —mi pregunta deja a Eli analizando todo un poco.

—Está bien, no vamos, pero en algún lado tenemos que hacer el baby shower, ¡Lo pospusiste por demasiado tiempo!

Me acomodo lo mejor que puedo en mi sofá, no me gusta normalmente quedarme en el periódico sin trabajar, pero el señor Hitman me ha exigido que deje oficialmente todas mis labores, hoy tengo que acudir a la cena que se hará en honor del éxito de este próximo lanzamiento de la revista que hice en colaboración con Bennet, es para el periódico del TroubleNews un gran acontecimiento.

—Tuvimos tantas cosas que hacer y tú lo sabes—no me dijo nada, solo se notaba su molestia, sé que para Eli es importante. Para la familia Miller fue una noticia maravillosa saber que nuestros bebés eran una parejita de niña y niño, a mamá Ruth le trajo recuerdos de cuando estaba embrazada de William y Azul, Adam nos felicitó mucho e incluso nos aconsejó cosas que nos pueden ser útiles al momento de tener más de un bebé, la verdad es que este hombre parece tan serio, pero es bueno, su corazón es tan grande como todos los de su familia.

—Oye, Bennet ha estado muy serio últimamente, dejó de preguntar por ti, incluso creo que va a renunciar.

—¿Bennet? ¿Renunciar? —eso sí que llamó mi atención de nuevo, por un lado agradezco que dejara de lado el tema de baby shower—, quizás y está atosigado por todas las felicitaciones que hemos recibido, estoy muy tranquila en su presencia, pero Eli, hay ocasiones en las que siento una conexión con este hombre y no sé cómo explicar la paz que me da, es algo... extraño.

Y eso también llamó su atención porque se pone de pie tan rápido como puede, caemos juntas en el mismo sofá de siempre y me sostiene mis manos entre las suyas.

—Sabes que siempre te he apoyado en todo, pero sé honesta conmigo, ¿Bennet te gusta como algo más que un amigo?

—No—respondí sin dudarlo un segundo—, no me gusta como algo más que un amigo, pero sé que nuestra conexión y entendimiento va más allá de una amistad, no sé cómo explicarlo, Elisa, pero es como si las piezas de un rompecabezas simplemente encajaran, él me da una seguridad y tranquilidad que con nadie había sentido tan fácilmente.

>>Para bien o para mal, estoy enamorada de William y aunque no me lo ha dicho sé que lo hace, me ama, a veces veo la duda en él, pero siempre es ese hombre amable y cariñoso conmigo. Creo que quiere estar seguro de que no es por el embarazo que siento este apego a él, lo hablamos una noche, lo entendí, él me dejó claro que me quiere con o sin bebés incluidos, le gusto por ser yo, pero estamos caminando con pies de plomo aquí, no queremos hacer o decir algo que quizás y más adelante pueda ser solo un efecto colateral de la convivencia diaria y nuestra paternidad compartida. Es por eso que lo amo, por ese tiempo y cuidado que me da.

—Tu marido es grandioso, Brooke, pero no te menos precies en ningún modo, tienes bondad y fuerza, son dos características que no suelen ir juntas con mucha frecuencia, pero tu haces que funcione.

—Bien, bien, bien, ¿Por qué no dejamos todo este sentimentalismo antes de que me ponga a llorar como una bebé? Debo ver si Miller ya llegó a la casa para terminar la habitación de nuestros bebés.

—¿Seguimos con la decoración?

—Es un trabajo duro, es comprar doble de cada cosa, créeme que no siempre es tan sencillo como parece, de hecho no sé cómo hizo Adam que tiene trillizos.

Tomamos nuestros bolsos y Eli cierra su oficina tras nosotras, nos despedimos un momento de Matt, ya no mira a mi amiga como si pusiera la luna todas las noches, supongo que al final hablaron, por lo que me contó William, Brais está enamorado de Eli, pero no está preparado para la seriedad que ella merece. Matt decidió no meterse en eso, está enojado con su amigo Brais, pero se mantiene al margen dejando todo como un amor platónico, creo que quiere lo suficiente a Eli para darle su tiempo y a pesar de estar enojado respeta lo suficiente a su amigo para no meterse en esa relación.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora