Capítulo 15

23.2K 1.5K 115
                                    

Brooke

—¿Y después de entregar esto William es quién decide el artículo a escribir? —la pregunta de Bennet me distrae de mis pensamientos, puedo decir que no soy la mejor para capacitar, sin embargo él me lo ha puesto fácil, dejando de lado que de vez en cuando me distraigo en sus lindos ojos azules, es muy inteligente y aprende rápido, muchas cosas no he tenido ni que decirle, observa y aprende, pero también si tiene alguna duda como ahora la pregunta sin ninguna clase de nerviosismo.

—Sí, disculpa. Como pudiste notar todo se queda en nuestra área, si quieres hacer algo diferente se lo dices a Miller y él lo comenta con el señor Hitman, también podrías ir directo con el señor Hitman, pero casi siempre anda muy ocupado.

—¿Ocupado como trayéndote siempre comida y obsequios para tu bebé? —su pregunta no es maliciosa sino bromista, escondo un poco mi rostro porque todavía me da pena que el señor Hitman casi se la viva en mi cubículo, siempre pregunta si necesito algo o si ya salí a comer, Miller no está mejor, me trae los refrigerios a mitad de la jornada y siempre me mantiene en su línea de visión, tan solo esta semana ya me ha movido más cerca de su oficina de lo que nunca he estado.

—Está muy feliz con la noticia—trato de justificar.

—Es lindo, pero se me hace muy extraño que le llames a tu papá "Señor Hitman"—eso me deja congelada, Bennet no se mete en terreno personal y por la vibra que se siente es una primera vez también para él.

—Oh, no. Es que el señor Hitman no es mi papá.

—¿Cómo? Pero cuando estuve con él siempre hablaba de una forma tan fraternal sobre ti, luego te conocí y es obvio que adoras a ese hombre y los detalles que tiene contigo, incluso cuando te dice "Brooke, no te olvides del ácido fólico" me parece poco creíble que ese hombre no sea tu papá.

—Tenemos una conexión... ¿especial? podría decirse, llevo un tiempo trabajando con él y conectamos muy fácil, él y su esposa desafortunadamente nunca pudieron concebir más familia. Yo lo veo como parte de mi familia porque es lo más cercano que he tenido desde hace mucho tiempo.

—¿Y William? no sé si me explico, pero están casados y esperando un bebé ¿No es esa tu familia?

Me quedo en silencio porque entiendo que no lo ocultamos tan bien la primera vez y no hemos tocado el tema de nuestro matrimonio en el trabajo, por ello tampoco lo hemos hablado con Bennet, al ver mi expresión se comienza a explicar.

—Sus anillos, tú lo tienes en esa cadena que cuelga de tu cuello y William lo carga todos los días en el bolso del pantalón y él cada vez que piensa se lo pone en el dedo anular y comienza a girarlo. No fue difícil notar que tienen la misma transcripción.

Tampoco sé cómo explicar eso.

—Sí estamos casados, pero no es mi esposo.

—¿Se casaron por el bebé? Porque no te ves de esa clase de chica que quiera estar con un hombre como William, me sorprendí mucho al darme cuenta que son esposos si te digo la verdad.

—¿Alguien como Miller? ¿Qué quieres decir?

—Bueno, es obvio que William es creativo, espontáneo y muy social. Tu eres más del lado reservada y se ve que guardas algo con mucho recelo, no te ofendas, eres brillante, me gustas, pero un matrimonio como el de ustedes no lo veía probable, hasta que supe de su bebé y luego de los anillos.

—No es mi esposo, esposo, no lo que se dice esposo.

—¿Pero están casados? —me pregunta confundido.

—Sí.

—¿Y están esperando un bebé? —se equivoca, son dos, pero no lo corrijo, todavía no lo sabe ni el señor Hitman, esperaba darle la noticia hoy.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora