Capítulo 37

18.5K 1.4K 146
                                    

Brooke

El sonido de la puerta hace que deje mi atención de un pequeño moretón que se hizo en mi brazo, Dios, todavía creo que fui una estúpida.

Me parece un poco extraño, pero en cuanto veo la cabeza de Bennet asomarse me confundo un poco más, ¿Qué hace aquí y cómo lo dejaron entrar?

—¿Adelante?—entra con cautela y cuando me mira con atención puedo decir que no le gusta para nada mi situación actual.

—Lo siento tanto—no entiendo su disculpa así que se lo hago saber.

—No te estoy entendiendo aquí, Bennet ¿Pasó algo con la revista? —niega con su cabeza y comienza a llorar cuando menos me lo espero, quiero correr a abrazarlo, pero ni siquiera puedo sentarme completamente así que solo alargo mi brazo para que se acerque más.

—¿Qué sucede? ¿Will está bien?—sé que pedí no verlo, pero si algo le pasa puedo asegurar que me querré ir con él de inmediato.

—Te mentí, Brooke, te mentí desde el inicio y cuando supe lo que te pasó me asusté, temí que murieras sin saber quien soy, sin saber que estoy aquí para ti, Brooke Walker, mi nombre es Bennet Walker, no soy Caballero de nacimiento, pero nuestra tía me puso el apellido de su marido para que nuestro padre no me encontrara y soy tu hermano.

Mierda.

Busco una señal de broma, una señal de que solo quiere jugar conmigo y no me parece nada divertida esta situación, veo en su mirada esa seriedad que solo la verdad puede traer consigo.

—¿Mi hermano? —me sofoco un poco recordando a Eddie.

—Sí.

—Yo no tengo hermanos, Bennet. Mi único hermano murió, lo maté—sollozo apretando mis puños con fuerza.

—No, no, no llores por favor. Cálmate, déjame explicarte todo—al no poner objeciones continúa hablando—, mi padre es Hector Walker y mi madre fue Reina.

—Mamá y papá—susurro cuando los llama por sus nombres.

—Sí, tu los conociste así, nací cuatro años antes que tú, mamá sabía que papá era un borracho y que se estaba empezando a meter en problemas con gente peligrosa así que la hermana de nuestro padre le suplicó a mamá que no pusiera mi vida en riesgo, las dos idearon un plan para fingir mi muerte, pero en realidad Lorena Caballero, nuestra tía, me llevó lejos de los dos, mamá estaba asustada porque no tenía nada que ofrecerme, nuestro padre era agresivo y con todo ese alcohol en su sistema no podía mantener un trabajo, temía por mí así que me alejó dejándome en las mejores manos que pudo. Nuestra tía fue quien me crío y me puso el apellido de su difunto marido, crecí sin saber que tenía hermanos, no sabía de ti, Brooke... tampoco de Eddie—la mención de su nombre me lastima todavía. Creo que es una herida que no sanará jamás.

Juro que trato de seguirle el ritmo a este hombre, pero todo es simplemente demasiado, es mucho que procesar en este momento.

—¿Cómo te enteraste de nosotros? Mamá no me dijo nada de ti cuando murió y ciertamente no te vi en su funeral, ¿No se supone que es tu madre también? —no puedo dejar de preguntar. Está claro que tengo mis dudas y reservas en el tema.

—El accidente. No los conocía a ustedes, pero los nombres de mis padres sí los conocía, en esa ocasión estaba en Las Vegas cubriendo una sesión de fotos importante cuando vi las noticias, decía claramente "Incendio fatal en casa del matrimonio Walker", entonces los nombres de papá y mamá debajo, tenía tantas preguntas así que fui rápido a con mi tía, ella me contó lo que te acabo de decir, hice de mi propósito localizarte cuando me enteré de la muerte de nuestro hermano menor, pero fue más sencillo localizar a mamá, por su enfermedad no hay mucho hospitales en el mundo que la pudieran atender así que hice mis maletas y fui en busca de ellas, estaba tan sorprendida al inicio, no podía creer que fuera su bebé Bennet, la visité un par de veces más, te conocí un poco a través de ella.

Todo lo que quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora