Los Siete Pecados Capitales

De aleyshapac

3.9K 241 38

En la actualidad existen magos. Unos se hacen llamar brujos y otros hechiceros. Existen 7 clanes de magos: St... Mai multe

El fenómeno y su misión
Un pecado tentador
Lo tomas o lo dejas
Cazar o ser cazado
La presa y el cazador
Limón y azúcar
Reunión de pecadores
Nada es lo que parece
Un vuelo
Alucinaciones
¡Corre!
Fórmula cuadrática para mi problema
¿Detectives?
¿Ahora qué?
Velas aromatizantes
Un año
De vuelta al juego
Espejo de vuelta
Aviso
Volvi!
Un nuevo comienzo
Con clase
Incendios y bomberos
Cena dorada
Mi Padre
Reina y objetivo
Mentiras y osos
Resurreción
Mensaje para lectores

El pecado capital: ira

877 29 9
De aleyshapac

   "El Padre de los Siete Pecados Capitales quiere apoderarse del mundo. Asesinar a todos los magos y ser el mago mas poderoso. No podemos dejar que eso suceda. Sus seguidores violaran a nuestras mujeres, mataran los ancianos, quemaran las casas y acabaran con todo. El Padre de los Siete Pecados Capitales es una amenaza cada vez que es identificado. Necesitamos un equilibrio. Los anthrópinos no deben saber de nuestra existencia. El Padre de los Siete Pecados Capitales destruirá la paz y traerá destrucción masiva." 

   Eso es lo que he escuchado toda mi vida. Desde hace mas de 700 años, los Padres de los Siete Pecados Capitales han sido asesinados de formas horrorosas para evitar la destrucción de los anthrópinos. Quemados, mutilados, violadas (en el caso de las mujeres) y luego quemadas, ahorcados, decapitados, etc. Todos sin un juicio justo. Una vez el mago comienza a tener estas similitudes con el Padre, lo examinan hasta que se sepa su verdadera identidad como el mago oscuro que todos piensan que es. No toman en consideración el hecho de que sigas siendo un niño. Aun así te asesinaran. 

8 años antes...

Llegue de jugar con los niños del vecindario, los cuales tienen sangre de mago. Me dolía la cabeza. Vi a mi madre y corrí hacia ella.

-Mami, me duele la cabeza y siento algo arriba de mis orejas.

-Dejame verte. ¿Dónde es?

Tome su mano y la coloque en donde dolía. Mi madre cambio de colores. Estaba temblando.

-¿Qué tienes mami?

Pálida, cayo de rodillas. Me abrazó como si no hubiese mañana. Sus lagrimas bajaban por sus mejillas. No entendía lo que sucedía.

-¿Por qué lloras mami?

No me dijo ni una palabra. Es lo único que recuerdo de aquel momento. Todo lo demás esta en blanco. Al otro momento estaba en una cama y con unos cuernos en mi cabeza. Ahí los ancianos descubrieron que yo era el fenómeno del clan. Desde entonces ya no me llamo Atenea, sino Ira.

En la actualidad...

   Mi clan, con mas de un millón de magos, ahora esta respaldado por el fenómeno, o sea, yo. No me siento cómoda sabiendo que me tienen solo por protección. Aunque ellos puedan usar magia, quieren que pelee, si es necesario. Desde que soy Ira, todos me evitan. Mi hermana gemela me hecha la culpa de no tener novio. Por el simple hecho de que somos parecidas y piensan que si se casan con ella, en su sangre estará la de un fenómeno. No es mi culpa haber sido nombrada como el pecado capital, ira.  Yo no pedí ser el pecado de la ira. Y mucho menos pedí que me traten con desprecio. Cabe mencionar que soy una leprosa entre ellos. Mi madre trata de no hacerme sentir diferente, pero no tiene caso. Mi padre tiene sus ojos puestos en Deline, mi hermana. Él esta mas que orgulloso de ella. En cambio a mi, no me dirige mucho la palabra. Soy el arcoiris de la familia, por así decirlo. 

-Ira.

 Es mi padre quien me llama. Ya ni siquiera me llama por mi nombre.

-Digame, Marcos- digo mientras dirijo mi mirada hacia abajo. No se me tiene permitido ver a un mago a los ojos. Es una falta de respeto, si el fenómeno lo hace será castigado. Tampoco puedo decirle padre a mi padre. Él mismo me lo prohibió. Me ha negado como su hija y yo como mi padre. 

-Los ancianos solicitan tu presencia.

 Los ancianos son un grupo de 12 consejeros que toman las decisiones acorde con el líder. Que es uno de los magos mas fuertes. Aunque no le gana al Padre de los Siete Pecados Capitales. Dicen que es un mago de temer. Cabe mencionar que no está permitido mencionar al Padre, ya que causa pánico ante otros. Algunos piensan que los Pecados Capitales van a unirse al Padre y destruir todo a su paso.

-¿Cuándo necesitan mi presencia?

-Lo mas rápido que sea posible.

-Esta bien. Gracias por el mensaje, Marcos- no me respondió. Lanzo una mirada y se volteo.

 El lugar de los ancianos no queda lejos de mi casa. Siempre hay que mantener al pecado cerca. Mientras voy saliendo de casa, veo a Deline caminando hacia mi. Dirijo rápidamente mi mirada al suelo para no verla. No pierdo el camino y sigo caminando.

-¡Espera! ¿A dónde vas?- me grita Deline.

-Me dirijo hacia el Juicio.

-¿Con los ancianos? ¿Te molesta si te acompaño?

-Si así desea hacerlo. Su compañía estará bien- digo formalmente. 

-No tienes porqué ser tan formal. Papá no está cerca así que levanta la cabeza. Al menos no eres el pecado del orgullo. Tendrías mas problemas de los actuales.

-Sí- digo casi suspirando.

-¿Cómo te va con las transformaciones?- pregunta curiosa.

-Me va bien, ¿por qué?

-Solo por saber. Ya sabes, no siempre hablamos y quería saber como ibas. Eso es todo-dice sonriendo.

-Ya veo-digo desinteresada.

 Aun así esto me da muy mala espina. Ella sabe algo que no me quiere decir. Nunca me ha tratado de manera tan amable. Espero que no sea tan malo. Miro hacia lo lejos y veo a Alex, mi hermana mayor. Es mayor que Deline y yo por dos años.

-Atenea, ¿a dónde vas?-pregunta Alex

-Al Juicio-digo desanimada.

-Mm ok. ¿La estas acompañando Deline?-pregunta Alex 

-Sí, porqué no habría de hacerlo-dice Deline nerviosa.

-Que bien. Te veo luego Ate. Que tengas suerte-dice Alex despidiendose.

-Gracias-dije sin evitar una sonrisa.

  Continúe caminando y completé mi viaje. Había llegado al Juicio, el lugar de los ancianos. 

-Nos vemos luego, Ira-dice Deline mientras se va con un tono sospechoso.

-Nos vemos, hermana-digo mientras bajo un poco la cabeza.

  Entro al lugar y un hombre vestido de negro me dirige hacia los ancianos. Caminamos por varios pasillos hasta que llegamos a el punto de control. Me abre la puerta y me hace seña para que entre. Cuando entro, hay una mesa rectangular con todos los miembros del Juicio. No falta ni uno. He visto algunos de ellos en varias llamadas que se me hacen. Pero esta es inusual. Siempre me llaman una vez al mes y este mes ya me llamaron. Supongo que alguien se quejo de mi presencia otra vez. Voy a tener que cortarles la lengua para que se me haga mas fácil la vida.

-Pecado de la ira, ¿sabes porqué estas aquí?

-No lo sé- digo con tono exaltado mientras lo miro directamente a los ojos. Ya llegue y estoy harta. Me quiero ir. No tengo tiempo para ellos.

-¡Insolente! No le hables así al líder del clan Storni. Recibiras un castigo peor que la muerte si-

-¡Suficiente!-el líder lo interrumpe- Preguntare otra vez. ¿Sabes porqué estas aquí?-dice en tono duro.

-No. No lo sé. No me informaron hasta hace unos minutos que viniera-digo harta de la situación. En el pasado me torturaron mucho porque otros magos se quejaban de mí . Siempre estuve rodeada de anthropinos y como quiera me odiaban. Mi ira era incontrolable muchas veces y por eso he recibido castigos grandes.

-Estas aquí porque ahora ejecutaras tu labor. Todo el trabajo que has hecho dominando tu bestia interior ahora dará frutos. En otras palabras, serás enviada a cazar el Padre de los Siete Pecados Capitales. 

-No es una broma de mal gusto, ¿verdad?

-No mentiría sobre algo como esto.

-¿Por cuánto?

-¿Disculpa?

-Hablo de cantidad. ¿Cuánto dinero recibiré si logro cazar al Padre de los Siete Pecados Capitales?

-¡Niña insolente! No puedes negociar ese tipo de cosas con el líder solo porque a ti te conviene-me grita un anciano.

-No se meta anciano. Le puede dar un ataque al corazón- digo mientras lanzo una mirada fría hacia el anciano.

-300,000.00 dólares americanos-dice el líder 

-Es muy bajo presupuesto. Quisiera una suma de 200,000,000.00 de dólares.

-Lo consultaremos-dice el líder.

-No quiero que lo consultes-doy pasos hacia la mesa en la que están sentados y la golpeo con la mano abierta-Quiero que cumplas.

-Así será.

-Entonces, ¿tenemos un trato?-pregunte. Todos los ancianos se miraron unos a otros y miraron al líder en aprobación.

-Lo tenemos-dijo al fin.

-Entonces, ¿cómo comienzo mi trabajo? 

Continuă lectura

O să-ți placă și

33.7K 2.1K 10
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
17.8K 748 13
Una chica nueva llega a Nerveland pero no todo es color rosa como ella piensa, la traición, decepción, odio, enojo, felicidad, miedo, confusión, tris...
30.2K 3.7K 15
Taehyung es un Omega, hijo del General Kim Namjoon, obligado a contraer matrimonio con el Alfa Emperador Jeon JungKook. Jeon es un psicópata que care...
20.4K 3.9K 37
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...