Fórmula cuadrática para mi problema

119 7 1
                                    

Allan y Jake nos pidieron detenernos, pero claramente yo no quería hacerlo. Miré a Allan, mi respiración estaba alborotada. Cada vez se me hacia mas difícil controlarme. Voltee hacia Jake y él solo se centro en mí. No miró hacia donde estaba la diabla loca que me atacó y mucho menos quiso voltear la vista hacia Alan. 

-Tranquila-dicia mientras caminaba despacio hacia mí-. Necesito que vuelvas a tu forma humana-dijo de manera sutil. 

Retrocedí y exhale. De momento me sentí como un caballo al que quieren calmar y me enojé aun más. Mis pulmones estaban mas que listos para destruir todo lo que había en ese lugar. No podía pensar en otra cosa. Mi piel estaba tan caliente como un fogón. La voz de Jake solo retumbaba en mis oídos como el eco de una cueva. Mi visión era un pasillo que me llevaba a la ultima cosa que quería ver, Avaricia. No quería verla, sin embargo esta justo en frente de mí, a solo unos pasos de su propia muerte. Solo podía escuchar la ira en mí diciendo que la mate de una vez por todas. 

-Podemos arreglar las cosas. Solo digan que fue lo que pasó-dijo Allan observando cada detalle del lugar y a las que causaron tanto alboroto.

Jake no volteo a ver a Allan en ningún momento. Solo se quedó observando cada parte de mí como si fuese transparente para él con la mano tendida hacia mí para calmarme.

-Estábamos hablando y ella se enojó por algo que dije y se transformo en esa bestia y me atacó-dijo Avaricia con tono de víctima.

Exploté. No pude contener una pequeña pizca de ira en mí. Me aproximé hacia ella para arrancarle la cabeza de una vez. En eso Allan la hecha a un lado y se transforma lo mas rápido posible para intentar defenderla. Justo cuando éste trata de atacarme Jake se interpone entre él y yo. Jake recibió el golpe de Allan y éste se detiene al ver que lo golpeó. 

-¡Basta!-ordenó con un tono que nunca había escuchado. Se escuchó aterrador.-Atenea deshace tu transformación.

Cuando volteo hacia mí, puede ver la sangre en su cabeza. En ese momento no sabia con quien me había enojado. ¿Conmigo por tratar de matarla y que eso pasara, con Avaricia, con Allan? Todo me confundió en un solo momento. Baje la mirada al suelo y me sentí aun mas culpable. Todo por no controlar mi ira. Jake se quito la camisa y la puso justo en frente de mí. 

-Te quedaras sin ropa si te sigues transformando-dijo Jake.

Tomé la camisa y comencé a deshacer mi transformación. A medida que me hacia mas pequeña  me pude poner la camisa antes de que mi piel cambiara por completo y mis escamas se fueran. Mantuve la vista al suelo y me mordí el labio inferior. Jake suspiró y miró a Avaricia.

-¿Qué hiciste?-preguntó-¿Qué hiciste para que ella se transformara?

-Yo no hice nada-dijo con tono inocente.

-No mientas-decia mientras se acercaba mas a ella-. Cuando tu gateabas, yo corría. Así que preguntare otra vez. ¿Qué hiciste?-dijo con dureza.

Jake estaba ya tan cerca de Avaricia que la podía matar en un chasquido. Allan se percató y se interpuso. Aun siendo un grifo se interpuso. 

-Allan quítate. El asunto no es contigo, sino con ella.

Allan no se movió en ningún momento. Solo representaba un desafío para Jake.

-Jake olvídalo. No tiene caso-dije mientras lo tomaba del brazo.

-Lo dices después de que estabas tan dispuesta a asesinarla-dijo con una mirada fría. 

Era la primera vez que me veía así y me dio escalofríos. No sabia si soltarlo o insistir. Todo era un caos para mí. No podía pensar claramente después de todo lo que había pasado. 

Los Siete Pecados CapitalesWhere stories live. Discover now