La inútil del grupo [One Piec...

By JustLoveMusic

216K 16.8K 7.4K

Un grupo de piratas lleno de increíbles guerreros y guerreras, y luego estoy yo. Soy la inútil del grupo, ni... More

Introducción
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
AVISO
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo

Capítulo 25

3.1K 296 108
By JustLoveMusic

Todavía sigo sin poder creerlo. Dos años. ¿Cómo ha pasado tan rápido? Siento como si el corazón fuese a salirme de la boca. Nunca he estado tan nerviosa, ansiosa, con tantas ganas de que llegue este momento... es irreal. Es como el sueño que tuve hace unos días. Los sentimientos son iguales. Tantas emociones mezcladas que parece que mi cuerpo va a salir volando. Me tiemblan las manos.

Nunca antes me ha pasado esto. Intento calmarme, pero es que no puedo. Respiro hondo intentando tranquilizarme, pero es imposible. 

Todos los viajeros del barco bajamos juntos, y más de doscientas personas estamos pilladas en el mismo sitio, así que no veo mucho. Hay un hombre enorme delante mía, estoy rodeada de mujeres y hombres con mochilas y sacos enormes. Me meto entre el gentío con cuidado, pidiendo perdón unas cien veces, y al final quedo libre. Estamos en medio de la ciudad, que por cierto está llena, como siempre. Puedo oler comida, y mi estómago ruge. Pero lo ignoro. Seguro que Sanji nos prepara miles de platos nuevos. ¿Cómo estará él? No puedo dejar de preguntarme todo sobre mis nakamas. ¿Se habrán olvidado de mí?

No lo creo. Es imposible.

El mercado está repleto de especias, miles de tipos de pescado, carne, ropa... de todo. Cada producto me recuerda a un miembro de nuestra banda. Hay mapas, cazuelas, montones de libros, herramientas, medicinas... incluso katanas. Y muchas, pero ninguna me llama la atención. Ya tengo dos, y todavía no estoy preparada para usar tres. Éso sólo lo puede hacer él.

Veo algo verde, y mi corazón me da un vuelco. Pero sólo era un hombre con una lechuga sobre la cabeza. (AN: Vale, me he pasado xDD)

Sigo andando y andando, pero no veo a nadie. Oigo un silbido detrás mío que se repite varias veces, así que me doy la vuelta. Suspiro. No reconozco a nadie. Algunas personas se quejan porque me he quedado parada en medio de la calle, así que decido dirigirme hacia el puerto. Tal vez logre ver el Sunny Go, y con suerte habrá alguien dentro. Cualquiera.

Había echado de menos el olor a madera que desprendía el Sunny Go. Incluso el tacto de ello. Tiene una especie de burbuja que lo cubre todo. Está todo en silencio, no hay absolutamente nadie, y me siento sola. Pensaba que sería la última, y por ello estaba muy emocionada, por saludar a todos y abrazarles, contarles cuánto he aprendido todo este tiempo.

Entonces huelo un aroma a sopa. La sopa de Sanji, que tanto me gusta y lo bien que entra un frío día de invierno. Aunque hoy haga calor, me lo comeré igual. Entro en la cocina, y me encuentro su cabello rubio. Al principio no se da cuenta de que he llegado, porque sigue cortando la zanahoria muy concentrado, con una rapidez increíble. 

Dejo mi mochila con mucho cuidado sobre la mesa, y salto sobre él. Al principio se sorprende, pero al darse cuenta de quién soy, se le cae una pequeña gota de sangre de la nariz. Río.

- ¡MIDORI-SWAAAAN!

- ¡Cuánto tiempo sin vernos, Sanji-san!

Cuando me aparto de él, le miro de arriba a abajo. No ha cambiado mucho, pero le veo algo raro en la cara. Aunque no tengo mucho tiempo para mirarle, ya que vuelve a abrazarme como un loco, y empieza a llorar desconsoladamente.

- ¡Echaba tanto de menos a las mujeres!

- ¿Cómo?

Entonces la puerta se abre, y entra alguien. Son Usopp, Chopper y Franky. Sonrío automáticamente. Todos nos abrazamos, y yo estrujo a Chopper con toda mi fuerza. Entonces me doy cuenta de lo mucho que he echado de menos a todos. Sanji nos sirve sopa, y yo la devoro como si fuese el último plato en la tierra. 

- He echado mucho de menos todo esto. También la comida, a vosotros... todo.

- Midori esta SUPERRR sentimental. - dice Franky, se pulsa la nariz y su peinado cambia.  Usopp y Chopper gritan de la emoción, y empiezan a preguntarle un montón de cosas sobre su nuevo cuerpo.

Llega más gente: Brook entra tocando el violín, Nami y Robin con bolsas de ropa. Sanji vuelve a ponerse como un loco al verlas. Usopp le da una toalla para que se limpie la sangre que sale de su nariz.

- ¡Sólo faltan Luffy y Zoro!

- Apuesto a que Zoro se ha perdido. - dice Nami, mientras da un sorbo a su café.

- ¡Nami apostando! Nunca antes visto. - añade Usopp, y enseña sus nuevas armas.

Yo estoy totalmente sumida en mis pensamientos. Por mucho que quiera sacarme a Zoro de la cabeza, simplemente no puedo. Parezco una auténtica estúpida. ¿Por qué es tan difícil olvidar a una sola persona?

Intento hablar con los demás, pero sigo igual. Después de estos dos años, todo sigue igual. Lo único que ha cambiado es que él me ha olvidado, eso está claro. Y eso es lo que más me va a doler al verle. Que ya no sea el mismo.

Llega Luffy, y nos abrazamos todos juntos. Un verdadero abrazo en grupo. Nunca antes le he visto tan feliz, y no tarda en decirle a Sanji que cocine algo. Él suspira, pero se pone a cocinar carne, claro está.

- Chicos, os veo muy fuertes. - dice Luffy, sonriente.

- Midori ha cambiado mucho, ¿verdad? - dice Nami, y me da un codazo.

- No he cambiado nada.

- ¡Ya es toda una mujer! - dice Brook, señalando a mi pecho, y Sanji vuelve a tener un derrame nasal - ¿Puedes enseñarme tus bragas ahora?

Después de una hora llena de risas y comida, salgo a la cubierta. Llega el atardecer. Se puede ver el sol ocultándose tras el inmerso mar, dejando el cielo de un color anaranjado con pinceladas rojas. Está precioso.

Zoro todavía no ha llegado, y me preocupa. Aunque no debería. ¿Por qué sigo pensando en él? Parezco una estúpida chica esperando a su amado, como pasa en todas las novelas.

Todos estamos en la cubierta esperándole, y mientras tanto Luffy y Chopper aprovechan para pescar, aunque dudo que haya peces aquí.

- ¡Ahí está!

Me levanto más rápido que nunca. Es verdad, es él. Se le puede ver a lo lejos, al lado de... ¿una chica? Así es. Tiene el pelo rosa, muy largo, y un vestido. Lleva un peluche sobre su mano, y no tengo ni idea de quién es. Siento una presión sobre el pecho.

- ¿Quién es? - pregunta Sanji, con unos catalejos sobre sus ojos. - La ha... ¡BESADO!

- ¿¡QUÉ?! - gritan todos al unísono.

Menos yo. Me quedo de piedra, porque es verdad. La ha besado. O le ha besado, no lo sé. Pero el caso es que lo he visto claramente. La chica se larga, y Zoro sigue andando hacia aquí. No quiero verle. La presión es cada vez peor, y me duele el pecho. No sé porque. Tengo ganas de correr a mi habitación, rodearme de mantas y no salir de allí nunca, pero no pienso hacerlo. Me prometí a mí misma que seguiría hacia delante. Si Zoro lo ha conseguido, ¿por qué no yo?

- ¡Marimo! ¿Quién era ésa? - pregunta Sanji, mientras Zoro sube al barco desde la escalera.

- Estúpido cocinero, cállate.

Nami me mira preocupada, pero levanto el dedo pulgar. Estoy bien. No lo estoy, pero intento que lo parezca.

Ha crecido, aunque yo también. Me saca bastantes centímetros. Tiene el pelo igual, pero una cicatriz sobre el ojo, cosa que hace tenerlo cerrado. Me encantaría saber cómo lo ha hecho, pero no debería preguntárselo. Intentaré actuar como si nada hubiese pasado.

Luffy le pregunta un montón de cosas, y los dos entran a la cocina, Zoro con la idea de beber sake, y Luffy de comer aún más, pero Sanji dice que ha cerrado el frigorífico con un candado enorme.

- Qué raro... - dice Robin.

- ¿Qué pasa?

- Yo también quiero saber quién era la del pelo rosa. - dice Nami, levantando una ceja.

- Ya, es extraño.

- ¿Estás bien? Te veo un poco triste.

- Estoy perfectamente.

Luffy decide hacer una fiesta. Sacamos alcohol, aún más comida, y fuegos artificiales. La luna llena brilla, y las estrellas cubren el cielo. Todo está precioso. Las llamas de los fuegos hacen que el cielo se vea aún más bonito, y todos aplaudimos y reímos juntos, como en los viejos tiempos.

- ¿Quieres?

Cuando oigo su voz, me pongo nerviosa. Y lo odio. Levanta el barril de sake sobre el aire, preguntándome si quiero un poco. Niego.

- No serás una pirata si no aguantas cinco copas.

- ¿Y quién dice eso?

- Yo.

Bufo, y al final me sirve una copa. Y otra. Y otra. Al final pierdo la cuenta. Brook toca el piano con mucha energía, aunque yo no puedo distinguir bien los sonidos. El barco se mueve más de lo normal. Otra vez he bebido demás.

Nami y yo bailamos juntas sin parar, hasta que siento dolor en los pies y me tumbo sobre el suelo. Entre risas y gritos, siento cómo Zoro se sienta a mi lado.

- ¿Qué quieres? 

No puedo hablar normal por culpa del alcohol, me siento muy torpe. Intento levantarme, pero no puedo. Zoro me ayuda.

- No nece...sito. Tu... ayuda.

- Yo creo que sí.

Nos apartamos un poco de los demás, aunque yo no me doy cuenta hasta que noto sus gritos más lejos.


Narra Zoro

- ¿Qué hacemos...aquí? - pregunta ella, mientras se tambalea levemente.

- Porque estás muy mal.

- Pues entonces llévame a la cama.

- No.

No sé qué decir. Ha cambiado mucho, pero en físicamente.

- ¿Quién era ella? 

- ¿Quién?

- ¿Cómo te has hecho eso?

- ¿El qué?

Se acerca hacia mí, hasta que nuestras caras se quedan a pocos centímetros. Pasa su dedo sobre la cicatriz de mi ojo. Se me pone la piel de gallina.

- Es una larga historia, Midori.

- Quiero oírla.

- Estaba luchando contra... animales, y me despisté.

- ¿Con qué? Es raro de ti.

- Una estupidez.

- Lo quiero saber. - dice, mientras me acaricia el brazo. Está ida.

- Se me vino una cosa a la cabeza y...

- ¿El qué...? - dice, y sonríe. No sé porque lo hace.

- A ti. 

- Ya, seguro. - dice, y ríe. Aunque se nota que es una risa falsa, forzada. - Seguro que era la del pelo rosa, ¿verdad? - al ver que no digo nada, su rostro cambia. Tristeza - ¿Verdad?

- Eso no importa.

- Mentiroso.

- El amor no es seguro. Te hace pensar demasiado.

- ¿Así que eso es lo que soy para ti? ¿Una cosa insegura? ¿O lo dices por la del pelo rosa? Porque se ve que a ella no le decías esas cosas.

- Midori, no me has entendido bien...

Una lágrima cae de su mejilla, y me mira con la mayor tristeza del mundo. Sus ojos son ahora de un color verde oscuro. Quiero acercarme hacia ella, pero no puedo.

- Lo siento.


Narra Midori

No recuerdo nada de anoche. Ni siquiera recuerdo haberme puesto el pijama y metido a la cama. Nada. Está completamente vacío. Me cuesta mucho acostumbrarme a la luz que entra por la ventana. Nami y Robin no están en sus camas, así que estarán desayunando. Me visto un vestido negro, y bajo a la cocina.

- Buenos días. - digo.

Zoro y Chopper están sentados sobre la mesa, desayunando. No hay nadie más, así que me preparo el café.

- ¿Dónde están los demás?

- Se han ido a comprar provisiones, para antes de zarpar. - dice Chopper, y termina su algodón de azúcar.

Mientras bebo mi café, Zoro me mira fijamente. No entiendo porque. No recuerdo haber hablado con él... O tal vez sí. Tengo un recuerdo borroso, que no puedo ver claramente. Mi mente no me permite explorar más en mis recuerdos. 

- ¿Qué pasa? - pregunto al final.

- No es nada.

- Vale.

Empieza a sonar el Den Den Mushi, y me levanto. Descuelgo, y sale la voz de Sanji de ella.

- Chicos, tenemos problemas.

- ¿Qué pasa?

- Los marines se han enterado de que hemos vuelto. Estamos en todos los periódicos. - dice Robin, con la voz seria.

- Tal vez os rodeen. Hay miles en todo el archipiélago.

Cuelga.

- Pues que vengan. - dice Zoro, y se levanta con una sonrisa de lado. La típica que pone antes de luchar - La verdad es que me estaba aburriendo.



[Siento mucho la demora, pero he tenido tantas cosas que hacer que no se ni cómo he llegado a escribir éste capítulo xD

Muchas gracias a todos los que habéis estado esperanto tanto tiempo, pero es que uf, cuesta mucho escribir. Al menos a mi uwu.

Capítulo dedicado a @Smilesforstars , que ha estado esperando muuucho tiempo llena de paciencia. Espero que te haya gustado!

Gracias a tod@s por leer ^w^

Nos veremos pronto, espero ]




Continue Reading

You'll Also Like

590K 79.3K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
2.6K 236 5
"Solos estamos nosotros dos, Akaashi, te juro que se contar- respondió Bokuto deformando su cara en un puchero. Akaashi se limitó a sonreír mientras...
176K 8K 52
Esta es la historia de una sobreviviente del clan Uchiha que se gano el cariño y protección de Gaara el cual a jurado que la uchiha será solame...
942 96 5
Hola. Debes saber que ya vi el final de la Segunda Temporada de The Bad Batch y....SOY LAGRIMAS!! Actualización : Marzo 2024 Estoy al día con la Tem...