Haikyuu x lector - Fanfics...

By caro_san

31.2K 2.3K 224

Haikyuu! fanfics x lector. Como su nombre lo dice, una serie de escenarios con los personajes de HQ. Habrá ta... More

Miedos - Oikawa Tooru
Espejismo - Tsukishima Kei
Sr. Nocturno - Kuroo Tetsurou
Remedio Casero - Kageyama Tobio
Noche de bodas - Akaashi Keiji
Noche de bodas - Bokuto Koutarou
Dentista - Sawamura Daichi
Noche de bodas - Kozume Kenma
Noche de bodas - Kuroo Tetsurou
Hermosa - Yachi Hitoka
Derrota - Aoba Johsai
Confesión - Ushijima Wakatoshi
Astro brillante - Hinata Shouyou

Hermanos - Haiba Lev

1.9K 152 14
By caro_san

Para los que van al día con el manga ya habrán conocido a Alisa Haiba, la hermana de nuestro Lev. Adorable chica, aunque la hermana de Yamamoto también es lindísima.

________________________________________________________


Ahí estaba [_______], parada frente a un gran complejo departamental. Inhaló y exhaló un par de veces antes de tomar la resolución de entrar en aquél lugar y una vez preparada, dio el primer paso con decisión, sin saber que le esperaba. Se había comprometido a estudiar con Haiba Lev, su extraño y efusivo compañero. El joven de ascendencia rusa siempre estaba lleno de energía, siempre sincero y seguro de sí mismo. Por el contrario, [_______] prefería mantenerse reservada, conservando un círculo de amigos pequeño. Sin embargo, por alguna razón Lev se fijó en ella de inmediato; la chica atribuía este extraño hecho a que usualmente los opuestos se atraen. Específicamente ella no se sentía cautivada por el chico de ojos verdes, pero era una persona amable y no quería ser grosera con él, por esa razón aceptó estudiar con el jugador durante los días libres.

Los pasos de la joven comenzaron con intensidad pero fueron decayendo de decisión a medida que se acercaba al departamento donde habitaba Haiba. Subía las escaleras y recorría pasillos preguntándose por qué estaba ahí. Era como Ícaro acercándose al sol; porque sí, Haiba Lev era como un brillante sol.

- Más bien, es un león – se corrigió [_______] cuando llegó al departamento destinado, por suerte el bloqueador le había escrito su dirección con anticipación.

- ¿León? ¿Necesitas algo? – resonó una melodiosa voz detrás de ella. [_______] giró rápidamente y miró a quien estaba parada atrás. Una mujer que la rebasaba en altura con facilidad, portando brillante y hermosa cabellera blancuzca y ojos esmeralda.

- ¿Lev? – soltó [_______] sorprendida. La aludida soltó una risita encantadora.

- No, soy su hermana. Alisa. ¿Buscas a mi Lyovochka? – interrogó amablemente la otra mujer.

- Lyovo... ¿Qué? – trató de pronunciar [_______] con un mal ruso, totalmente desconcertada pues esa mujer que tenía frente a ella era el vivo retrato de su compañero.

- Lyovochka, es su apodo de Lev – explicó Alisa aun sonriente. De un momento a otro, se acercó al umbral del departamento y abrió la puerta del mismo -. Adelante, pasa.

[_______] asintió con la cabeza, sin palabras. Podía sentir la misma energía demoledora del jugador en su hermana. Radiantes; esa era su descripción. La chica se quitó los zapatos como tenía acostumbrado, entró curiosamente y observó el departamento, que era bastante normal. Se sentó rápidamente en el sillón y esperó a que la mujer llegara a la sala.

- ¿Eres la novia de Lyovochka? – preguntó casualmente Alisa cuando [_______] se acomodó. La otra mujer solamente tragó saliva.

- ¿Novia? No, soy una compañera.

- Bueno, es que últimamente Lev-chan habla mucho sobre una chica. Por como la describe debes de ser tú – al decir eso, Alisa asentía la cabeza, segura de sus propias palabras. Luego posó sus ojos verdes en [_______].

- Yo... no lo creo.

- ¿No? – la hermana siseó con la lengua -. Dice que es una chica adorable, a su manera. También dijo que tiene cierto aire misterioso y es inteligente - [_______] se sonrojó levemente al escuchar esas palabras, pero mantuvo la compostura. Tosió levemente y suspiró.

- Gracias. Pero, disculpa ¿en dónde está Lev?

- Lyovochka regresará en unos minutos, fue a comprar un par de cosas. Estaba emocionado con tu visita ¿sabes? – los ojos deslumbrantes de Alisa no dejaban de contemplar a la invitada.

"Son iguales" recalcó mentalmente [_______] desviando levemente la mirada. Por unos minutos el departamento se mantuvo en silencio hasta que Alisa dejo de acechar a la chica, se alejó del lugar y se acercó a la cocina.

- ¿Quieres algo de tomar, linda? – gritó la mujer que se encontraba en el otro cuarto.

- Té estaría bien, gracias – contestó la dudosa [_______].

Momentos después, nuevamente entró en escena la hermana del bloqueador, sosteniendo dos tazas con té caliente. Le otorgó una a la invitada y se sentó junto a ella, en el sillón, mientras esperaban al hermano. [_______] acercó la taza a su nariz y olfateo con amenidad el delicioso olor que emanaba del líquido, Alisa realizó lo mismo y le sonrió alegre a la invitada. Conversaron durante unos minutos de forma pacífica, dejando atrás los instantes de incomodidad que habían surgido, eso hasta que Alisa retomó el tema de Lev.

- Me encantaría que Lyovochka tuviera una novia como tú. Alguien tranquila que le ponga los pies en la tierra – la de ojos esmeralda sorbió un poco de su té, que estaba a una temperatura perfecta para consumirse. [_______] la miró con la boca levemente separada, sin saber que decir. Cuando formuló cuidadosamente su respuesta, se vio interrumpida por el estrepitoso ruido de una puerta al abrirse.

- ¡Hermana! No digas esas cosas frente a [_______]-chan – protestó Lev entrando a la sala, con bolsas de chucherías en los brazos y un carmín vivaz coloreando su piel blanca de porcelana.

- Pero tú también la quieres Lyovochka, necesitan un empujoncito – vociferó de vuelta Alisa. Para [_______] en esos momentos le pareció ver a una fiera leona salir de la mujer. [_______] soltó una pequeña carcajada que mantuvo guardada durante todo el rato; de verdad que los dos hermanos obstinados eran iguales, no cabía duda alguna.

Lev se acercó a su invitada, aun cargando las bolsas y tomó delicadamente el brazo de la chica, jalándola.

- Vamos a estudiar [_______]-chan – suplicó Lev para alejarse de Alisa.

La joven asintió con la cabeza, se levantó de su lugar y tomó rápidamente el té que aún tenía consigo. Luego de eso el jugador arrastró a la chica hasta su cuarto, cerrando presurosamente la puerta; la confianza que destilaba se había ido luego de ser expuesto por su hermana. Lo que no sabía Lev es que realmente Alisa le había dado un empujoncito con [_______], y eso lo descubriría algunos días después, cuando los dos compañeros se volvieran más cercanos.

Mientras tanto, Alisa se río de todo el escenario y siguió tomando su té serenamente.

Continue Reading

You'll Also Like

130K 17.8K 103
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
506K 27.1K 76
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
56.5K 1.8K 16
Eres la hermanastra de Bakugou y vas a la U.A igual que el, por el día son como hermanos muy normales pero todas las noches te hace gemir su nombre h...
123K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...