Confesión - Ushijima Wakatoshi

2.5K 176 13
                                    

- [_______], me atraes y pienso que deberíamos salir en alguna ocasión – soltó el famoso Ushiwaka sin inmutarse ni un poco.

La joven aludida recién había terminado su entrenamiento en el equipo femenino de Shiratorizawa. Se encontraba caminando hacia su casillero, secándose el rostro con una toalla y portaba el uniforme deportivo de la escuela. Había sido una jornada dura pues las mujeres si irían al torneo nacional y la respectiva entrenadora las tenía más presionadas que nunca. Estaba inmersa en sus pensamientos hasta que fue interrumpida por su superior, Ushijima, quien se encontraba esperandola.

- ¿Disculpa? No entiendo – contestó [_______] suspirando y moviendo sus cejas sin creer lo que escuchaba. En escasas ocasiones había hablado con ese jugador, así que era absurdo que él se le confesara de forma tan sincera. Además, no era desconocida la fama de hielo que tenía el jugador ¿Por qué se le confesaría a ella?

No obstante Ushijima sí que la conocía. [_______] era la popular rematadora del equipo femenino de la escuela. Una estudiante de segundo grado que, además de ser excelente jugadora, también era atractiva. Posiblemente lo que la hacía más atractiva para Wakatoshi era el hecho de que ella también era una maníaca del voleibol.

Todos los días la veía entrenar como ninguna otra jugadora. Corría, remataba, recibía; hacía de todo por sí sola cuando sus compañeras se cansaban. Al principio creyó que simplemente era admiración por el talento de la joven, hasta que Tendou analizó la situación.

- Creo que nuestro Ushijima está enamorado – dijo Satori, cierto día que se encontraba almorzando con su amigo, como si fuera una madre orgullosa de su pequeño.

- ¿Por qué dices eso? – interrogó Wakatoshi sin comprender -. Simplemente reconozco su habilidad como jugadora.

- Claro, es una excelente jugadora – afirmó Satori moviendo sus cabeza, meciendo sus cabellos rojos -. Pero ¿acaso no te parece atractiva? Sabes a lo que me refiero.

- Es hermosa, por supuesto – contestó el interrogado con su tono firme, para después reflexionar un poco más sobre el asunto -. Pero eso no implica que...

- ¿Por qué no la invitas a salir? Puedes intentarlo – propuso Tendou esbozando una sonrisa algo ladina, burlona.

Ushijima pensó durante un tiempo aquella idea. Particularmente él no tenía tiempo para bloquear su mente con romances absurdos, pero concluyó que podía ser benéfico salir con la joven para despejar su cerebro de dudas. Así pues, ese día decidió "confesarse" a su kouhai.

- Me gustaría salir contigo – repitió Wakatoshi con la misma decisión y los mismos nervios de acero que la primera vez. [_______] abrió la boca para decir algo, pero no encontró las palabras que buscaba.

El lugar se tornó silencioso, ninguno de los dos hablaba mientras Ushijima esperaba una respuesta.

- Está bien, podemos vernos el próximo domingo, para no interferir con los entrenamientos semanales – aceptó [_______] tras mucho pensar en la oferta. Wakatoshi asintió con la cabeza y la acompañó hasta su hogar. Lamentablemente la caminata fue silenciosa e incómoda para la chica. Cuando llegó frente a su casa, se despidió y rápidamente entró a su hogar.

La fémina subió presurosa las escaleras que daban hacia su habitación y se encerró dando un portazo. Realmente le incomodaban las cosas relacionadas con romance. Si bien era una chica hermosa, también era poco femenina e intensa. Muchos hombres podían encontrar desagradable aquello, entonces ¿Por qué Ushijima quería salir con ella?

Al final de cuentas, [_______] decidió omitir el tema y se puso a realizar sus deberes escolares. El resto de la semana transcurrió con tranquilidad, sin que el rematador se presentara nuevamente ante la joven. La chica pudo respirar con tranquilidad esos días hasta que el domingo llegó.

La pareja había acordado encontrarse desde temprano en un lugar céntrico de la pequeña ciudad. [_______] vistió ligera, cómoda, usando un estilo natural. Para su sorpresa, cuando arribó al lugar destinado, Ushijima ya se encontraba esperándola. El rematador estrella vestía un uniforme deportivo, distinto al de la escuela pero que le sentaba muy bien.

- Llegaste temprano – musitó [_______] sin más, inclinándose para saludarlo.

- En realidad estuve entrenando esta mañana. Decidí venir corriendo y llegué antes de lo esperado – explicó el hombre mirándola reflexivamente -. ¿Qué te gustaría hacer? - [_______] río divertida al conocer la honestidad risible de su cita. Tal vez después de todo ella no era la única mala para esas cosas.

- Yo guiaré el recorrido – expresó más animada la mujer.

De inmediato la chica comenzó a caminar segura entre las calles de la ciudad. Ushijima la seguía de cerca y en esa ocasión los dos entablaron una pequeña pero amena conversación, que rompió levemente con la tensión que creaba el semblante imperturbable del jugador. Al cabo de unos instantes, los dos llegaron a un gimnasio comunitario. [_______] entró segura, y su compañero se limitó a seguirla.

- Practiquemos un rato ¿te parece? – ofertó la chica, sonriéndole al jugador – me gustaría recibir uno de tus famosos remates.

Ushijima la miró inexpresivo, pero aceptó de inmediato la oferta. La cita terminó siendo una divertida sesión de entrenamiento; los remates del hombre eran realmente poderosos mientras que la joven tampoco se quedaba atrás, los dos habían aprovechado realmente esa sesión y ya que la pareja había disfrutado mucho de aquella salida, decidieron tener citas más seguido.

El lunes durante el almuerzo, Wakatoshi le informó lo sucedido a su amigo pelirrojo, que lo miraba con los ojos abiertos como platos.

- Ósea que tú cita se tornó en un entrenamiento ¿no? – suspiró Tendou cerrando los ojos.

- Sí, [_______] es una chica estupenda – admitió Ushijima mientras tranquilamente comía sus aperitivos. Satori no respondió y simplemente cubrió con la palma de su mano su rostro, decepcionado.

"Aunque, pensándolo bien, tal vez esos dos locos por el voleibol realmente quedan bien" concluyó mentalmente Tendou, mirando divertido a su amigo.

Haikyuu x lector - Fanfics - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora