Hermanos - Haiba Lev

1.9K 152 14
                                    

Para los que van al día con el manga ya habrán conocido a Alisa Haiba, la hermana de nuestro Lev. Adorable chica, aunque la hermana de Yamamoto también es lindísima.

________________________________________________________


Ahí estaba [_______], parada frente a un gran complejo departamental. Inhaló y exhaló un par de veces antes de tomar la resolución de entrar en aquél lugar y una vez preparada, dio el primer paso con decisión, sin saber que le esperaba. Se había comprometido a estudiar con Haiba Lev, su extraño y efusivo compañero. El joven de ascendencia rusa siempre estaba lleno de energía, siempre sincero y seguro de sí mismo. Por el contrario, [_______] prefería mantenerse reservada, conservando un círculo de amigos pequeño. Sin embargo, por alguna razón Lev se fijó en ella de inmediato; la chica atribuía este extraño hecho a que usualmente los opuestos se atraen. Específicamente ella no se sentía cautivada por el chico de ojos verdes, pero era una persona amable y no quería ser grosera con él, por esa razón aceptó estudiar con el jugador durante los días libres.

Los pasos de la joven comenzaron con intensidad pero fueron decayendo de decisión a medida que se acercaba al departamento donde habitaba Haiba. Subía las escaleras y recorría pasillos preguntándose por qué estaba ahí. Era como Ícaro acercándose al sol; porque sí, Haiba Lev era como un brillante sol.

- Más bien, es un león – se corrigió [_______] cuando llegó al departamento destinado, por suerte el bloqueador le había escrito su dirección con anticipación.

- ¿León? ¿Necesitas algo? – resonó una melodiosa voz detrás de ella. [_______] giró rápidamente y miró a quien estaba parada atrás. Una mujer que la rebasaba en altura con facilidad, portando brillante y hermosa cabellera blancuzca y ojos esmeralda.

- ¿Lev? – soltó [_______] sorprendida. La aludida soltó una risita encantadora.

- No, soy su hermana. Alisa. ¿Buscas a mi Lyovochka? – interrogó amablemente la otra mujer.

- Lyovo... ¿Qué? – trató de pronunciar [_______] con un mal ruso, totalmente desconcertada pues esa mujer que tenía frente a ella era el vivo retrato de su compañero.

- Lyovochka, es su apodo de Lev – explicó Alisa aun sonriente. De un momento a otro, se acercó al umbral del departamento y abrió la puerta del mismo -. Adelante, pasa.

[_______] asintió con la cabeza, sin palabras. Podía sentir la misma energía demoledora del jugador en su hermana. Radiantes; esa era su descripción. La chica se quitó los zapatos como tenía acostumbrado, entró curiosamente y observó el departamento, que era bastante normal. Se sentó rápidamente en el sillón y esperó a que la mujer llegara a la sala.

- ¿Eres la novia de Lyovochka? – preguntó casualmente Alisa cuando [_______] se acomodó. La otra mujer solamente tragó saliva.

- ¿Novia? No, soy una compañera.

- Bueno, es que últimamente Lev-chan habla mucho sobre una chica. Por como la describe debes de ser tú – al decir eso, Alisa asentía la cabeza, segura de sus propias palabras. Luego posó sus ojos verdes en [_______].

- Yo... no lo creo.

- ¿No? – la hermana siseó con la lengua -. Dice que es una chica adorable, a su manera. También dijo que tiene cierto aire misterioso y es inteligente - [_______] se sonrojó levemente al escuchar esas palabras, pero mantuvo la compostura. Tosió levemente y suspiró.

- Gracias. Pero, disculpa ¿en dónde está Lev?

- Lyovochka regresará en unos minutos, fue a comprar un par de cosas. Estaba emocionado con tu visita ¿sabes? – los ojos deslumbrantes de Alisa no dejaban de contemplar a la invitada.

"Son iguales" recalcó mentalmente [_______] desviando levemente la mirada. Por unos minutos el departamento se mantuvo en silencio hasta que Alisa dejo de acechar a la chica, se alejó del lugar y se acercó a la cocina.

- ¿Quieres algo de tomar, linda? – gritó la mujer que se encontraba en el otro cuarto.

- Té estaría bien, gracias – contestó la dudosa [_______].

Momentos después, nuevamente entró en escena la hermana del bloqueador, sosteniendo dos tazas con té caliente. Le otorgó una a la invitada y se sentó junto a ella, en el sillón, mientras esperaban al hermano. [_______] acercó la taza a su nariz y olfateo con amenidad el delicioso olor que emanaba del líquido, Alisa realizó lo mismo y le sonrió alegre a la invitada. Conversaron durante unos minutos de forma pacífica, dejando atrás los instantes de incomodidad que habían surgido, eso hasta que Alisa retomó el tema de Lev.

- Me encantaría que Lyovochka tuviera una novia como tú. Alguien tranquila que le ponga los pies en la tierra – la de ojos esmeralda sorbió un poco de su té, que estaba a una temperatura perfecta para consumirse. [_______] la miró con la boca levemente separada, sin saber que decir. Cuando formuló cuidadosamente su respuesta, se vio interrumpida por el estrepitoso ruido de una puerta al abrirse.

- ¡Hermana! No digas esas cosas frente a [_______]-chan – protestó Lev entrando a la sala, con bolsas de chucherías en los brazos y un carmín vivaz coloreando su piel blanca de porcelana.

- Pero tú también la quieres Lyovochka, necesitan un empujoncito – vociferó de vuelta Alisa. Para [_______] en esos momentos le pareció ver a una fiera leona salir de la mujer. [_______] soltó una pequeña carcajada que mantuvo guardada durante todo el rato; de verdad que los dos hermanos obstinados eran iguales, no cabía duda alguna.

Lev se acercó a su invitada, aun cargando las bolsas y tomó delicadamente el brazo de la chica, jalándola.

- Vamos a estudiar [_______]-chan – suplicó Lev para alejarse de Alisa.

La joven asintió con la cabeza, se levantó de su lugar y tomó rápidamente el té que aún tenía consigo. Luego de eso el jugador arrastró a la chica hasta su cuarto, cerrando presurosamente la puerta; la confianza que destilaba se había ido luego de ser expuesto por su hermana. Lo que no sabía Lev es que realmente Alisa le había dado un empujoncito con [_______], y eso lo descubriría algunos días después, cuando los dos compañeros se volvieran más cercanos.

Mientras tanto, Alisa se río de todo el escenario y siguió tomando su té serenamente.

Haikyuu x lector - Fanfics - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora