Dentista - Sawamura Daichi

1.9K 142 10
                                    

Algo cortito para nuestro capitán favorito.

__________________________________________________

El sonido de las hojas al ser cambiadas era lo único que se podía oír en aquella sala de espera. [_______] era la única persona sentada en ese pequeño escenario con paredes blancas. Mientras esperaba, para hacer su permanencia menos tortuosa, tomó una de las tantas revistas que estaban colocadas en un cesto a la entrada del consultorio dental. Jamás había disfrutado aguardar durante tantas horas seguidas, pero era inevitable.

A consecuencia de un fuerte choque con Tanaka durante el partido contra Wakutani, Daichi había perdido un diente. Debido a la adrenalina del torneo y de los intensos partidos, el capitán dejó pasar de largo inconscientemente la situación. Eso hasta que su novia, [_______], se vio obligada a arrastrarlo literalmente hasta el dentista. La joven realizó una cita con el doctor y sin más, llevó al jugador a rastras. Todo el equipo de Karasuno comprendió la situación de inmediato, así que no se interpusieron cuando vieron al respetado Sawamura ser raptado por [_______].

- Puedo venir en otra ocasión, de verdad – comentaba racionalmente Daichi, tratando de zafarse del problema.

- Dices eso, pero ahora que irán a las Nacionales, necesitas tener tu diente. Ni siquiera comes bien el almuerzo ¿Crees que no me he dado cuenta? – objetó [_______] levantando una ceja con poderío. De verdad que su amado capitán era un apasionado del voleibol, pero ella no quería que por ello dejara de lado su salud.

Fue así como terminaron en el consultorio. Transcurridas casi las dos horas, la chica ya había leído la revista que tomó para pasar el rato pero debido a la pereza decidió no tomar otra. Esperaba sentada, por momentos cerrando los ojos y otros mirando el gigante reloj que estaba pegado a una pared de la sala. En ocasiones la enfermera pasaba por ahí y le sonreía, pero era el único contacto que tuvo con otra persona durante ese tiempo.

Cuando la chica comenzó a desesperar más, decidió estrujar levemente la publicación que aún tenía en mano, no obstante se vio interrumpida por el crujir de una puerta al abrirse. Levantó su mirada y observó a Daichi salir del consultorio, con el doctor escoltándolo y dándole unas indicaciones. La apariencia del capitán se asemejaba a la de un niño recién salido del hospital. Tenía una cara adormilada, producto del anestésico y una venda se extendía por rostro para cubrir su mandíbula de abrirse demasiado.

- Será mejor que no te esfuerces demasiado durante unos días. Mucha suerte en las Nacionales – dijo el doctor mientras caminaba al lado del jugador.

[_______] miró a su novio con ternura, era inevitable pues siempre era el pilar para todos y justo en ese momento simplemente se veía indefenso. Cuando el médico se despidió y salieron del consultorio, la joven tomó casualmente y de forma protectora la mano del chico. Daichi al estar fuera de combate debido al dolor de la cirugía, abrió los ojos de par en par para luego mirar a su novia. El dolor era intenso pero agradecía tener a alguien que lo apoyara tanto como [_______] lo hacía.

- ¿Qué sucede? – preguntó desconcertado.

- Vamos por un helado – comandó la joven -. Será bueno para bajar la inflamación.

Sawamura chasqueó la lengua al escuchar la sentencia de la joven. Asintió con la cabeza y apretó con fuerza la pequeña mano que lo agarraba.

- Por hoy guiarás el camino – respondió el capitán. Al tiempo de decir aquello el pelinegro se acercó y se agachó hasta quedar a la altura de [_______]. Estando a unos centímetros de la chica, logró besarla cálidamente en la mejilla –. Deberás de hacerte cargo de esto – explicó una vez más con una radiante sonrisa, luciendo su "nueva dentadura".

Haikyuu x lector - Fanfics - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora