Pablo y Adela [EN EDICIÓN]

By elvientoadentro

221K 30K 8.7K

La primera vez que la vi, pensé que el diablo me perseguía para llevarme al infierno. Literalmente. Adela es... More

Sinopsis
1. De cuando el diablo y yo nos volvimos a encontrar
2. Las rubias siempre vienen bien
3. El diablo no deja de perseguirme
4. De indecisiones y advertencias
5. Definitivamente Adela está loca
7. Prometo que le ayudaré
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Entrevista a Adela por @UnDemonioRadioactivo
Capítulo 18
Entrevista a Pablo por @Andsig4
Capítulo 19
Entrevista a Lucía por @Romi_Arias
Entrevista a Adela por @Andsig4
Capítulo 20
Entrevista a Pablo por @Undemonioradioactivo
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
ESTO NO ES UNA ACTUALIZACIÓN
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
IMPORTANTE
Capítulo 46 (penúltimo)
Capítulo 47 (y final)
AVISOS IMPORTANTES

Prólogo

7.3K 1K 164
By elvientoadentro



PRÓLOGO

Me estoy asfixiando.

Puedo sentir un trozo de la carne que me he metido a la boca atorado en mi garganta. Voy a morir. Sabía que no tenía que comer cordero. Mi madre siempre dijo que iba a terminar por matarme. El restaurante en el que estoy no ponía nada sobre que la comida podía ser un arma mortal.

Debo estar poniéndome violeta. La gente que está sentada en las mesas contiguas me mira con curiosidad. Me gustaría gritarles: ¡AYUDA, ME ESTOY MURIENDO! Pero el aire no entra ni sale de mi garganta.

Mi visión periférica se ennegrece. Creo que estoy perdiendo el conocimiento. Mi nombre es Pablo, Pablo Castañeda. ¿O era Castañedo?

Alguien acude a mi silencioso llamado de auxilio. ¿Quién rayos es? ¿Es el diablo? ¿Ya me he muerto? ¿Y por qué no ha venido Jesús a buscarme? La verdad viene como una revelación: yo sabía que no debí fumarme aquel porro en la iglesia.

El diablo se posiciona tras de mí y me presiona el estómago con mucha fuerza. ¿No le basta con que me esté asfixiando que ahora también quiere romperme las costillas? Pataleo (porque necesito aire) y segunda vez, vuelve a apretarme el estómago. Estoy a punto de implorarle que me deje morir con un poco de dignidad, en el mismo momento en que algo sale volando de mi boca y golpea a un hombre sentado dos mesas por delante de la mía. El aire entra a mis pulmones de golpe, demasiado rápido. Antes de que pueda decir algo, el diablo me mira a los ojos y murmura palabras que me son ininteligibles.

Me estoy desmayando. Sin embargo, antes de perder del todo la conciencia, noto que no es el diablo el que me ha presionado el estómago. El diablo definitivamente no usaría un cárdigan tan antiguo.

¿Es una chica?

________________


Con amor, 

Julia García. 

Continue Reading

You'll Also Like

338K 21.3K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
2.3K 982 43
Este libro presenta su sección de Promociones en donde puedo ayudarte a dar a conocer tu historia, si escritor, en el caso de ser lector pásate a le...
1M 164K 151
4 volúmenes + 1 extra (+19) Autor: 상승대대 Fui poseído por el villano que muere mientras atormenta al protagonista en la novela Omegaverse. ¡Y eso justo...