Entrevista a Adela por @UnDemonioRadioactivo

3.3K 395 101
                                    

Chic@s, ¡hoy traigo una actualización diferente! En el capítulo anterior ofrecí un Q&A para los personajes y la primera que me respondió fue Adela. Estaré subiendo más en los próximos días. ❤️

En esta ocasión la entrevista la realizó Sam, de @undemonioradiactivo. Los dejo con Adela ❤️:

¡Hola, señorita @Undemonioradioactivo! Primero que nada, un gusto en conocerla. Me agrada mucho que venga a hacerme preguntas y espero responder todo lo más sinceramente posible. Aunque tengo que ser sincera, estoy bastante nerviosa, así que si hablo mucho, ya sabe el porqué.

•¿Color favorito?
Diría que es el marrón. Me recuerda el tronco de los árboles. Entre nosotras, cuando era pequeña vivía con mi abuela en el campo. Había montones de árboles muy viejitos. Me encantaba subirme en ellos y... *susurra* ... espiar a los vecinos.

•¿Pablo te parece apuesto?
*sonrojándose* ¿Usted conoce a Pablo Castañeda? Creo... Pues, no sé. La belleza es subjetiva. Depende de cómo se le mire. Además, decir si es apuesto o no, no cambia nada, ¿o sí? Es decir, atribuirle la condición de apuesto le quitaría su belleza inherente que ya está asegurada por ser persona. No lo sé. ¿Responde eso a su pregunta?

•¿Qué es lo que te motiva a seguir viviendo?
*respira profundo* La vida misma. Me siento muy agradecida de tener la capacidad de sentir, ver, pensar. ¿No cree que poder oler el aroma de una flor es maravilloso? Quiero decir, tener la oportunidad de hacerlo me entrega una sensación que no soy capaz de describir.

•¿Te desagrada Lucía?
Mm, no puedo decir que la señorita Lucía me desagrade. No es exactamente una mujer simpática y es muy probable que esté haciendo algo malo, pero como leí en El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald, no debemos juzgar a nadie, porque no todos han tenido las mismas oportunidades.

•¿Por qué comenzaste a sospechar de ella?
¿Esto quedará entre nosotras? Comencé a sospechar porque siempre hago una investigación de los trabajadores. *Sonrojandose* Me gusta saber con quiénes trabajamos. Sé que no es bueno invadir la privacidad de las personas, pero a veces uno simplemente no puede arriesgarse... o eso creo. Sospeché de ella porque había algunas cosas de su currículum que no coincidían con mi investigación. Lo encontré raro y fui más allá.

•¿Comida favorita?
*risas* Me hace gracia que la dirección de la entrevista cambie tanto. No sé si tengo una comida favorita, pero me gustan mucho las cerezas.

•¿Qué es lo que más te gusta de la tienda?
Me gusta la cantidad de gente que hay para ayudar. A veces alguna persona no puede encontrar algo y yo estoy ahí para ayudarle. Me encanta hacerlo. Siento que tengo un propósito.

•¿Estás conforme con la vida que lleva?
Me habría encantado formar parte de la policía de investigaciones, pero la demanda para entrar es mucha y yo tengo problemas a la vista. Estoy conforme con mi vida, pero uno siempre queda con esa sensación de que habría pasado si hubiera logrado entrar a la policía de investigaciones. Sin embargo, Pablo una vez me dijo algo que me alegró, porque yo no lo había pensado: Siempre he hecho investigaciones. En la tienda, a Lucía. Quizá en un tiempo más incluso podría dedicarme a la investigación privada.

•¿Puedo abrazarte?
Ayyyy. *risas* Si usted gusta, claro.

•¿Qué es lo que más te gusta de ti?
Mm, no estoy segura. No podría decirlo.

•¿Crees que eres guapa?
*se sonroja x 1000* Creo que todas las personas somos lindas de alguna forma. Es como con la inteligencia. Según Howard Gardner, hay un montón de inteligencias diferentes. Se llaman Inteligencias Múltiples. Hay intrapersonal, interpersonal, musical, visual, corporal, etc. La cosa es que el estándar llama inteligentes a aquellos que se destacan solo en la inteligencia lógico-matemática. De ahí que solo se llame inteligente al que tiene el mejor promedio de la clase. Sin embargo, eso deja afuera a todos los demás chicos que no se destacan en ese tipo de inteligencia. Con esto me refiero a que no podemos llamar tonto al que hace deportes, pero le cuesta resolver ecuaciones, porque su inteligencia se encausa hacia otra área. En este caso, hacia lo corporal. De la misma forma, no podemos llamar feo al que no se ajusta a los cánones de belleza preestablecidos. Los ojos marrones son tan bellos como los azules. ¿Se entiende?

•¿Usas palabrotas? Si no las usas, ¿te molesta que otras personas las usen?
No las uso, no me parecen necesarias. Pero tampoco me molesta que las usen, porque eso responde al dialecto de las personas y a su singularidad. Sin embargo, me encantaría que la gente ampliara el vocabulario, para que así no responda a todo con las mismas palabras (o palabrotas).

•¿Cuál es la cualidad que más te gusta de Pablo?
*se sonroja otra vez* ¿Hace calor aquí o es mi idea? *risas incómodas* Me agrada que crea en mí. No podría decir si ser crédulo es una buena cualidad, pero cree en mí y eso lo aprecio demasiado.

•¿Tu peor defecto?
... Invadir la privacidad de las personas.

•¿Te gusta leer?
*le brillan los ojos* Sí, amo leer.

•¿Cuál es tu libro favorito?
¡Hay montones de libros que me encantan! Pero creo que debo hacerle justicia a Ami, el niño de las estrellas. Es un libro para niños, pero abrió mi gusto por la lectura cuando era pequeña.

•¿Has ido al Café La Catedral?
¡Sí! Me encanta. Me gusta ir a hablarle a los abuelitos que van ahí. Siempre tienen buenas historias para contar. Mi abuela siempre me acompaña.

•¿Crees en Dios?
Mi abuela nunca fue creyente, así que yo tampoco lo fui. Pero si a mi me preguntaran, yo creo que Dios es la red invisible que conecta a todas las personas. Dios no es una persona, Dios es el Amor.

•¿Te parece que la actitud de Pablo hacia Lucía es primitiva?
*toce* Sí.

Demasiadas preguntas, ¿debería parar?
*risas* ¡Siga! Me estoy divirtiendo mucho.

•¿Cuántos años tienes?
Tengo 26 años.

•¿Besarías a Pablo?
*se atora* Y-yo... Y-yo...

Y ring, ring. Adela se salva por la campana. Hasta aquí llega la entrevista de hoy, jajajaja. ¡Muchas gracias, Sam!

PD: Tendremos nuevo capítulo en algunas horas más. 

Pablo y Adela [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora