¿Porqué no me dejan estar a t...

Da Yoru_Shirane

45.1K 3.7K 968

Pareja: Trifecta ( Kirishima x Yokozawa) Secundaria: Takano x Ritsu Todo iba normal ente ellos, hasta que la... Altro

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
¡PERDÓN!
Capítulo 4
Capítulo 5 (Maratón 1/?)
Capítulo 6 (Maratón 2/?)
Capítulo 7 (Maratón 3/?)
Capítulo 8 (Maratón 4/?)
Capítulo 9 (Maratón 5/?)
Capítulo 10 (Maratón 6/6)
Capitulo 11:
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Importante.

Capítulo 12

1.6K 133 74
Da Yoru_Shirane


— ¿Henmi?— Susurra sorprendido el osito

Henmi ignorando por completo la presencia de los demás se acerca maravillado hacia su superior, se veía tan sensual con esa vestimenta, incitándolo al pecado. Con un pequeño sonrojo le hace ver la caja de chocolates — Es para usted

El osito ve la cajita y luego la cara de su subordinado, sabía que sería una falta de cortesía rechazar el obsequio, asi que un poco avergonzado la toma — Gracias, pero ¿porqué?

— Bueno es ...

Iokawa al verse ignorado se acerca empujando al otro chico, para después él enseñar un gran ramo de flores rojas-. Esto lo traje para ti — Iokawa ensancha su sonrisa al ver el sonrojo en el osito

— Masamune-san y esa sonrisa-. Le susurra el ojiverde a su koi al ver que de pronto esbozo una extraña sonrisa

— Esto se esta poniendo interesante, no pensé que el trasero de Yokozawa fuera tan codicia....Nnng-. Se agarra su pie dando pequeños saltitos-. ¡ENFERMO!-. Exclama enojado el editor viendo al osito que tenía cara de enojado, había escuchado perfectamente lo que éste estaba diciendo, asi que por acto reflejo le dio un pisotón.

— Vámonos, ya Yokozawa — Habla el de lentes.

—¿Eh? S-si

—¿A donde va Yokozawa-san?

— Él irá a cenar conmigo — Contesta triunfante Iokawa

— Yo también puedo ir — Henmi habla presuroso, sin dejar de ver al otro hombre. — ¿verdad que si, Yokozawa-san?

—Él irá conmigo, no sé quien eres — el de lentes le estaba dando una mala mirada, eso le podría arruinar sus planes

Éste los veía a los dos, parecía que si se quisieran matar con tan solo la mirada y él no entendía el porqué, pero lo único que sabía es que esta noche iba a ser muy larga, tal vez debía hacerle caso a Masamune y quedarse a descansar en la casa. Posa delicadamente su mano en su estomago-. "¿qué hago bebe?"

—¡ONII-CHAN! —Se oye el grito de una niña no muy lejos de ellos.

Yokozawa reconoce de inmediato la voz de la pequeña, voltea con una sonrisa que se le borra gradualmente al ver el estado de la menor, esta tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, pero aún sus lágrimas no paraban de salir de sus hermosos ojos.

—¡Hiyo! —Exclama preocupado, olvidándose de todos y todo sale corriendo hacia ella, dejándose caer de rodillas, dándole un cálido abrazo, un abrazo que venía necesitando hace días.

La castaña al sentirse segura se abraza más al osito dando grandes gritos mientras lloraba dejando descansar un poco su alma, tanta tristeza que ponía guardando, que con su corta edad no podía aguantar.

—Hiyori — El osito no explicaba el porqué del estado de la niña, simplemente se quedo ahí abrazando a la niña mientras acariciaba suavemente sus cabellos tratando de calmarla, no la iba a presionar a hablar, o único que queria trasmitirle con ese abrazo es que el siempre juntaría ahí para ella.

—Yokozawa-san — Ritsu se acerca también preocupado y con un poco de intriga por el estado de la niña, pero sin decir nada deposita su abrigo en la espalda de la niña para resguardarla un poco del frío.

— Es la hija de el ¿verdad?— Iokawa tambien se acerca reciviendo un leve asentimiento del osito, el de hecho apreciaba a la menor, despues de todo es amiga de su querido sobrino.

—¿Estas bien, Hiyo-chan? — Henmi sin leer el ambiente se acerco y le preguntó a la niña directamente, pero ésta no le responde y esconde más su cara en el pecho de su "onii-chan"

— Ustedes dejenle espacio, que no la ven, solo la están incordiando

—Hiyo — Llama el osito, la pequeña levanta levemente el rostro , pero sin soltarlo — Iba a ir a cenar afuera, no quieres mejor que vayamos a por un helado — Le dice con una tierna sonrisa, un gesto que solo le puede dar a la castaña.

La pequeña asiente con una sonrisa, mientras deja que el osito le quite delicadamente las lágrimas de su lindo rostro.

Iokawa suspira, sabía que esa noche no era la elegida para empezar a conquistar a ese hermoso osito, pero tampoco tiene el corazón de piedra para chantajearle y que dejara a la niña en ese estado, por su parte Henmi esta feliz, eso significaría que Yokozawa no saldría a solas con ese hombre, él podría intentar dar su primer movimiento.

Con ayuda de Ritsu Yokozawa se para sin dejar de abrazar a Hiyo, que en ese momento parecía un gatito pequeño asustado buscando la protección de su madre — Entonces no hay problemas en ir al parque ¿verdad? — Ve a los otros dos que con una sonrisa niegan con la cabeza.

— Como eres un terco, sólo no te sobre esfuerces — Murmura Masamune entregandole un abrigo a su amigo.

— Sí —contesta con una leve sonrisa —Te encargo la casa, no quiero que me la destruyas

— No te lo garantizo-. Contesta con una gran sonrisa el editor mientras veía a su oji-verde con un brillo especial.

— ... — le da una mala mirada, pero tomando la mano de la niña se van del lugar, siendo seguidos por los otros dos

()()()()()()()()()

Masamune se encontraba encima de Ritsu mientras que literalmente devoraba los labios del menor, ambos ya se encontraban desnudos; el mayor depositba tiernos besos que iban del terso cuello del oji-verde, hasta descender para el estomago de este repartiendo varios besos, como deseando que su amado hijo o hija los sintiera.

— Masa-Masamune-san...Nnggg — Se tapa la boca para callar un gemido.

— No te calles, estamos solos — Le retira suavemente la mano — Te amo, Ritsu

Se abraza a su cuello mientras que la mano del mayor empezaba a bajar hacia su pequeña entrada — Y-yo también te amo

Masamune suelta una pequeña risa mientras estimulaba el miembro de su pequeño amante.

—¿De qu-qué te ríes?

— De nada — Le besa dulcemente la frente — Sólo redordaba el como por fin me dijiste "te amo"

Sonrojado a mas no poder — ¡NO TIENES QUE RECORDAR ES....! —Es callado por un demandante beso

FLASH BACK

"Esto esta demasiado lento" pensaba el ojiverde mientras esperaba que las puertas del elevador se abrieran

—Ritsu — Se sobresalta al escuchar como susurran su nombre en su oído, volteando rápidamente al reconocer la voz.

— Takano-san — Dice en un suspiro al ver al editor que tenia una gran sonrisa — Gracias por dejarme ir al seminario la semana pasada — Habla tratando de hacer un poco de plática mientras se abrían las puertas.

— Querías ir, por mi no hubo problemas — Contesta despreocupado — Aparte de que en éstas fechas no hay mucho trabajo — Nota la mirada fija del menor — ¿qué pasa?

Voltea la cara a otro lado avergonzado — Na-nada, solo estaba pensando que a pesar de que cuando regresaba del seminario, usted no se encontraba— Termina de decir con un pequeño sonrojo

Se sorprende un poco, pero esboza una sonrisa burlona — ¿Qué es eso? ¿Parece como si estuvieras diciendo que esperabas verme?

Más rojo que antes — ¡ CLARO QUE NO!

— Tu cara me dice otro cosa—  Posa su mano en la cabeza del menor acariciando suavemente sus cabellos — He tenido que estar estos días en el departamento de ventas.

— ¿Qué?

No nota el rostro del oji-verde — Bueno, creo que sabes que pronto habrá el lanzamiento de otro anime shoujo, he tenido que quedarme hasta tarde con Yokozawa, pero ciertamente es un fastidio

— ¿Y-y eso? — aunque Ritsu lo negara, rezaba en el fondo que Takano se refiriera con eso a que tenía que pasar tiempo con el oso gruñón.

El mayor señala un pequeño papel pegado en la pared a un lado de Ritsu.

—¿Ah? Se refiere a eso —  contesta desanimado. La hoja solo era un aviso en el que informaba que por cuestiones de ahorro de electricidad se iban a apagar muchas operaciones, en lo referente a la ventilación del lugar y los elevadores..

—Ritsu, llámame más tarde

—¿Eh? — Voltea hacia el rostro del mayor que tenía una pequeña sonrisa

— Oye Masamune, rápido. El osito se aparece convariose papeles.

— ¿Qué no ves que estoy ocupado?, ya voy —  Le contesta malhumorado

— Nos vemos — Sin más, se aleja del oji-verde

"Parece que está muy ocupado"

()()()()()()()()()()()

"Ya es tan tarde, como pude olvidar ir con Ogi-sensei por el manuscrito". Se jalaba literalmente sus cabellos, mientras daba un suspiro - "Como hace calor, sera que realmente por esto estaba enojado Takano-san" se echaba aire con su propia mano, "me pregunto si Takano-san aún se encuentra aquí"  Inconscientemente sus pies lo llevan hasta el departamento de ventas, mientras volteaba a todos lados para que nadie lo viera, a la vez que se asomaba despacio por la puerta, pero, sus ojos se agrandan de sorpresa al ver al mayor únicamente con sus pantalones, se encontraba caminando por el lugar mientras leía unos papeles, ¡sin playera!

— Oye Masamune — Escucha la voz del osito, viendo con sorpresa que aunque éste aún portaba su camisa, la tenía totalmente abierta, sin resistir mas sale del lugar corriendo. — ¿Qué pasa? — le pregunta el pelinegro a su amigo al ver que se había quedado viendo la entrada

— No es nada.

()()()()()()()()()

Ritsu se encontraba corriendo hasta salir de la editorial mientras que su mano se posaba en su pecho tratando de calmar los latidos de su corazón, su cara estaba totalmente roja y lágrimas amenazaban por salir. "¿Qué fue eso?.. ¿Porqué los dos estaban así?, ¿¡Que no estaban trabajando!?"

()()()()()()()()()

—Ta-Takano-san

Masamune despega la vista de un manuscrito para ver directamente al ojiverde-...

()()()()()()()()

— Vaya Onodera, ¿tu qué haces aquí? — El osito veía de pies a cabezas al novato, pero éste tenía la cabeza baja sin verlo a los ojos — Bueno, no importa, con tu ayuda terminaremos mas rápido, así nos evitaremos la molestia de que apaguen la ventilación.

— Entonces, ¿puedes transcribir esto? — un Masamune serio le pasa unos papaeles al pequeño que tenía una pequeña sonrisa-.

"Perfecto, asi no se quitaran ninguno de los dos la camisa*

— ¿Qué pasa? — Masamune se para hacia en dirección a una de las muchachas que estaba atendiendo un teléfono — ¿quieres que lo atienda yo?

La muchacha roja de verguenza baja la cabeza asintiendo — Lo siento, es sobre...

El ojiverde veía disimuladamente al mayor, sintió una punzada en su pecho al ver el sonrojo de la muchacha y muy cerca de Takano, "No me había dado cuenta, ¿pero, él siempre fue así de amable?"

— Deja de pensar en estupideces, Onodera

La inconfundible voz del oso salvaje lo hace salir abruptamente de sus pensamientos- ... ¿D-de qué habla?

— Tú lo sabes muy bien —Diciendo eso se da la vuelta para seguir con su trabajo.

()()()()()()()()()()()

— Ritsu, come más

— .........-sonrojado — No pensé que me traería a este restaurante

Sonríe mientras le da un sorbo a su bebida — Esto es mi forma de agradecerte por habernos ayudado ayer

Ritsu esboza una pequeña sonrisa. "El tiempo pasa lentamente, como quisiera que podamos estar asi, ¿qué puedo hacer? Yo quisiera decirle a Takano-san lo que siento" — Taka.... — se anima a hablar

El teléfono lo interrumpe, haciendo que éste conteste de mala gana, Ritsu solo observa como éste va haciendo una mueca de desagrado — Lo siento Ritsu, me tengo que ir

— ¿Pasó algo?

— Sólo tengo que ir con Yokozawa, tenemos que ver unos últimos detalles

—¿Te ayudo? — Se apresura a preguntar

— No, esta bien — Le sonríe — Será rápido... ten cuidado al regresar

"Con Yokozawa-san.." ve su reloj con semblante triste y sintió como si su corazón se fuera a parar — ¿Acaso no es hora de que apaguen el aire acondicionado? — Con paso presuroso trata de alcanzarlo, pero no pensó que éste fuera a caminar rápido y le perdió de vista, pero aún así logra llegar a la editorial. "Se acaba de ir el elevador ¡demonio" Se da la vuelta para ir por las escalera — "Sé que éste no es mi comportamiento normal, pero aún así..."

— ¿Ritsu? —  Se sorprende al ver a un jadeante Onodera frente a él, pero su sorpresa aumenta más al ver como éste lo toma de la mano llevándolo en la dirección contraria — ¿pasa algo? ¿Ritsu?

Llegan hasta el baño en donde Ritsu al entrar cierra la puerta con seguro para después ponerse frente a un sorprendido Takano — Por favor — Toma su mano — No te acerques tanto a Yokozawa-san

Sonríe comprendiendo a dónde iban las cosas — ¿Porqué? Sabes que somos MUY buenos amigos

— Por favor Takano-san

Masamune envuelve al oji-verde en un gran abrazo — Sabes que al que amo eres tú

El oji-verde sintio que su corazón volvía a latir dolorosamente, necesitaba sacar esas palabras antes de que lo terminaran matando — Y-yo también te amo

—¿Ritsu?

—¡Te amo! — Ahora exclama con un poco más de valor antes de pasar sus delgados brazos por el cuello del mayor y unir sus labios con los otros en un tierno beso

END FLASH BACK

()()()()()()()()()()

Iokawa y Henmi parecían niños chiquitos una vez que llegaron al parque, competían entre ellos para tratar de llamar la atención del gatioso, pero gracias a eso habían visto que la niña soltaba una pequeña risa, ya que los dos habían ido compitiendo a comprar un cono de nieve para Yokozawa, pero al regresar, lo hicieron corriendo y ambos no vieron un pequeño escalón, por lo que inevitablemente tropezaron embarrandose con el helado, así que estos dos no estaban pues habían ido a limpiarse.

— Parece que todos los que me rodean, les gusta comportarse como críos — Murmura el osito mientras le pasaba una nieve de chocolate a la menor que ahora tenía una hermosa sonrisa en el rostro

— Así me gusta, que estés sonriendo — El gatioso le limpia como toda una madre ( XD ) la mejilla con una servilleta, a una Hiyo que tenía la sonrisa más grande

—Estando con onii-chan siempre estaré feliz — Lo abraza del brazo — Como quisiera que el que se estuviera casando con papá, seas tú y no esa mujer

Yokozawa que estaba tomando en ese momento un poco de limonada la tiene que escupir ante la impresión — ¿Qué? — creía que había escuchado mal

— Que yo quiero que tú, onii-chan, te cases con papá

El pobre del osito se pone mas pálido de lo que estaba — T-tú... Co-como...

Hiyo sonríe enternecida, para después cambiar su semblante a uno triste — Quisiera que otra vez los tres estemos juntos... volver a ser una familia

Yokozawa no podía creer que la niña lo supiera y lo haya tomado tan bien — Pero ya no seriamos solos tres Hiyo.

— Ah es cierto, olvidé contar también a Sora-chan

El pelinegro niega suavemente — No sé si deba decirte esto —  Murmura para si mismo — Nee, Hiyo, ¿tu que piensas de que un hombre pueda embarazarse?

— ¿Eh? — La niña no le entiende, pero vuelve a sonreír. ¿eso es posible, onii-chan?

Yokozawa tiernamente toma una de las manitas de la menor para posarlas en su aun plano vientre — Es un milagro — susurra — Vas a tener un hermanito, Hiyo

Hiyori abrió los ojos sorprendida, hasta parecía que se le había olvidado respirar, pero no solo ella, atrás de ella se encontraban tanto Iokawa como Henmi en piedra, habían escuchado absolutamente todo.

🐱🐻🐱🐻🐱🐻🐱🐻🐱🐻

que he tardado demasiado, pero la escuela me estaba matando, y ciertamente no tengo mucho tiempo libre pero hago mi esfuerzo para poder traerles ésta belleza, que, he de recordarles que la novela no es mía, si no, de la aitora que he puesto al inicio (Russel Russel Moreno)
Hermosa persona que me dio permiso de publicarla por acá, me limito a arreglarlo y editar errores, etc.❤😂

Se les quiere~

Yoru~

Continua a leggere

Ti piacerà anche

103K 2.7K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
622K 17.2K 77
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
458K 73.5K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...