Elected (Reescribiendo)

By Dosis-De-Imaginacion

378K 24.5K 2.7K

Hace no tanto tiempo, las personas que están a cargo de Cenectay tuvieron una idea retorcida de crear armas... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Noticias y disculpas
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Pausada
Capítulo 10
Culpen a los frutos profesores
Capitulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13 (largo :3)
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
La decisión está en sus manos
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Mil y dos disculpas
Capítulo 32: Final
Epílogo
Dested!

Capítulo 28

8.2K 445 93
By Dosis-De-Imaginacion


Los frágiles rayos del sol se asoman por los edificios y no puedo ver bien ya que me había acostumbrado mi visión para la oscuridad de la noche. Estoy sudada, cansada y sucia por sangre que ni siquiera es la mía. La imagen del cuerpo de las personas en las capsulas, Haydee, Aeryn, esto es insoportable. Pero más insoportable es lo demolida que estoy por dentro, como si no fuera humana, la culpa que siento por haber sido responsable de aquella muerte, por más que me repito que será una maldad menos en el mundo no puedo parar de pensar en eso, de las otras mil maneras que podría haber solucionado las cosas.

A cada paso mi cuerpo me pesa más. Lo bueno es que ya casi estoy llegando, pero no he pensado en algún plan para que no me vea la demás gente así, me cuesta pensar. Estoy concentrada en donde pongo mi pie y esforzándome por no perder el equilibrio ni cerrar los ojos.

Ya estoy en la puerta del instituto, entro un poco desorbitada. No hay mucha gente, es más, seguramente a esta hora todavía están durmiendo. Respiro profundo y, rechazando el gran deseo de tirarme en el suelo, voy hacia las habitaciones de los chicos.

Si llegaron con Haydee en sus brazos, estarán en el cuarto de Kenta, o por lo menos deseo eso ya que la habitación de él está más cerca que la mía.

**

Estoy enfrente de la puerta que comunica con las habitaciones de los chicos. Lo complicado es que escucho voces y pasos detrás de ella, seguramente está llena de gente que va de un lado a otro despertándose y arreglándose, tal vez pidiendo dinero u organizando algún acontecimiento.

Tendré que correr con todas mis fuerzas para que no distingan ni quien soy, ni la sangre, nada.

Me preparo y abro la puerta, empiezo a correr como si mi vida dependiese de eso.

Hay demasiada gente a mi alrededor que pasa demasiado rápido, mejor dicho, yo soy la que pasa rápido. Muchos dicen "¡Ey ten más cuidado!" "¡Fíjate por donde caminas!" "¡Casi me atropellas!" entre otros sinónimos. Cada vez que apoyo nuevamente un pie en el piso para seguir impulsándome hacia delante, mi rodilla se dobla más, tratando con todos sus esfuerzos de hacerme caer. Pero mis rodillas agotadas no me hacen tropezar, lo que me hace parar es un cuerpo. Cuando impacto contra el caigo al suelo, me froto la cabeza mientras tengo los ojos cerrados.

— ¿Qué demonios?— una voz femenina pero elegante suena, se me hace conocida. Abro los ojos y contemplo a Any con unos shorts demasiado apretados y una remera a tirantes con un escote que muestra demasiado, su dorado cabello recogido en una desordena trenza al costado y a su lado esta Albert, el súbdito de Any que me venció en esa pelea sin poderes con trampa.

Pronto, todos vinieron a ver a la persona que casi los habían atropellado. Se formó una rosca en mí alrededor, eso solo significaría una cosa, juego terminado. Ahora si estoy en graves problemas.

Any abrió un poco más sus ojos al ver la sangre y mi cara, todavía la tengo un poco cubierta por esa tela que sirvió de antifaz, pero mi cabello me delataba, como siempre. Me parece que estoy tomando en cuenta la posibilidad de raparme.

—Me parece que ahora te has metido en un nudo muy fuerte— dijo Albert con una sonrisa

—Mírenla ¿Jugando a los ninjas hasta tarde?— se burló Any.

—Pero tiene sangre y parece cansada ¿Estas bien?— dijo una chica del montón, empezaron los murmullos. Yo me levanté, fulminé a Any y Albert, los empuje como pude y huí.

Corro hasta que, después de doblar un par de veces, encuentro la habitación de Kenta. La golpeo bruscamente hasta que me abre Amber con cierto cuidado.

— ¡Hazte a un lado!— le digo con desesperación para que abra la puerta más rápido. La abre por completo y me dejo caer de rodillas en el suelo de la habitación. Siento que alguien me abraza.

— ¡Oh Dios Ellie!— me susurra al oído, su voz me tranquiliza, es Toma.

Todas las voces se mezclaban, distinguía unas palabras como "lo conseguiste" o "ella es la mejor" cosas que me hacían sonreír. Me despego de Toma y contemplo la misma habitación desordenada que vi la última vez que estuve aquí, la diferencia era que esta vez el sector estaba lleno de gente.

Comenzaron las preguntas.

— ¿Cómo escapaste?— pregunta Connor.

— ¿Te han herido?— se preocupa Amber.

— ¿Cómo es que sigues viva?— exageró aterrado pero emocionado Eliot.

— ¿Te han disparado?— preguntó mientras me revisaba con la vista Toma.

—La verdad es que no sé cómo he sobrevivido— concluyo.

En ese momento Josh sale del baño. En eso me acuerdo de Aeryn ¿Cómo podré decirle la noticia? Tal vez algo como: ¡Ey Josh! ¡Yo vi como mataron a tu prima cruelmente con agujas y no hice nada para detenerlo! ¡Relájate, después maté al asesino y ahora mi persona esta manchada de por vida, no te preocupes! Un leve nerviosismo me recorre por todo el cuerpo, sabía que iba a preguntarme donde estaba.

— ¡Ellie que bueno que estés a salvo!— exclama apoyándose en el marco de la puerta del baño— ¿Dónde está esa mocosa? ¡Aeryn no puedes esconderte, te encerrare de por vida para que nunca más puedas salir!— espera unos minutos dando vueltas la cabeza en busca de la pequeña niña, pero después de un minuto, para mi eterno, se volteó a verme un poco extrañado. Sus ojos aún tenían un pequeño rastro de esperanza, no pude evitar bajar la mirada— Dime no la has abandonado en esa mierda porque juro que te...

—Ella está mucho mejor— le interrumpo en un susurro, Me levanto y miro a Josh, que sigue en el marco de la puerta del baño, me quito el antifaz y lo dejo caer al suelo—Yo... ella...— la escena se repetía una y otra vez en mi cabeza, los gritos desgarradores de piedad que se traspasaron a los mismos gritos pero de su asesino— Fue tan rápido— es lo único que se escapó de mi boca como si necesitara salir.

—No me digas que esta— su voz empezó a quebrarse— no me digas que mi Aeryn esta...—gimió.

Yo asentí levemente con la cabeza, distraigo mi vista hacia el piso. Sentí que alguien me tomó de los hombros y me puse dura en señal de defensa. Lleve mi vista hacia delante y era Josh pero en su mirada no había odio hacia mí.

—Tú viste como la mataron ¿Cierto?— Asiento— ¿Cómo lo hicieron? ¿Sufrió mucho?— sus gritos retumbaban más en mis oídos. Su cuerpo resbalándose por la pared. No pude decirle nada— ¿Tu trataste de hacer algo?
—En ese momento no pude— susurré apenada— Pero...— dirigí una mirada a mi despedazado abrigo negro y lo abrí dando una vista de una camiseta a tirantes blanca con mucha sangre salpicada, ya seca.

—No me digas que...— dijo Toma acercándose— ¿Mataste a alguien, Ellie?

No pude responderle, mi garganta empezó a atarse formando un nudo. Unas lágrimas recorrieron mis mejillas. Cerré los ojos, no podía mirar las caras de temor y decepción que pondrían. Siento unos brazos que me abrazan pero sé que no son los de Toma.

—Gracias— solloza Josh en mi hombro—muchas gracias.

En ese momento yo desato ese nudo en la garganta provocando que mis ojos de inundaran y de mi boca salgan sollozos. En ese mismísimo momento siento que todos vienen a nosotros y nos abrazan. Todos nosotros fuimos los primeros en entrar ilegalmente al gobierno y salirnos con la nuestra.

Después de calmarnos nos separamos y sonó el timbre que anunciaba que Josh, Toma y Connor tenían clase mientras tanto que Alex y Eliot tendrían que ir a un curso de principiantes sobre sus poderes. Amber empezaba las clases en el otro timbre, igual que yo. Ella se fue a ducharse en su habitación mientras que Josh faltaría y de paso se quedaría conmigo haciéndome compañía.

— ¿Cómo escaparon? ¿Y Haydee?— le pregunte a Josh mientras íbamos a mi habitación. Me había dado una rápida y helada ducha y había tomado prestado una camiseta de Kenta para que no escandalice tanto en los pasillos. Afortunadamente ya casi todos estaban en clases.

—Salimos corriendo con la gente en brazos hasta que nos tuvimos que esconder en una habitación que al parecer la habían destinado para guardar batas viejas y demás. Allí robamos todas para prevención si íbamos a tener que usarlas. Pudimos salir por la puerta principal y, con ayuda de las ilusiones de Toma, Connor y Eliot, robamos una de las camionetas. Fue grandioso cuando entramos y comenzamos a andar— recordó con una sonrisa— empezamos a gritar de alegría, largando insultos al edificio, fuimos a la enfermería a dejarlos a todos y especialmente a Haydee, ahora se encuentra en el hospital de infectados, con Kenta... ¡Ah, mira ya llegamos!— dijo con cierto tono de alegría fingida, vi la puerta.

— ¿Tienes las llaves?— pregunte un poco avergonzada.

—Creí que tú las tenías.

—Tranquilo, tengo algo bajo la manga— digo guiñándole un ojo y recordando el truco que hice para crear las llaves de esposas y liberarme.

Lo hice pero esta vez me costó más. Cuando ya estaba lista para abrir, la tomaba y se desvanecía en mi mano. Hasta que por fin pude agarrarla.

— ¡Wow!— dijo mientras yo lo dejaba pasar. Me acosté en la cama de Toma mientras él cerraba la puerta y se dejaba caer en el sillón. Estaba a punto de cerrar los ojos cuando su comentario me desconcertó— Nunca me puse a pensar que mi poder y tu poder son como enemigos...

— ¿Enemigos?— pregunto frunciendo el ceño, sin dejar de mirar el techo.

—Sí, tu poder es oscuridad, refleja valentía y fuerza, la inteligencia de un psicópata sin serlo. Mi poder es luz, refleja esperanzas y ayuda, el pensamiento de un niño alegre sin serlo... aunque debo decir que tu poder es mucho más fuerte...— eso fue lo último que escuché antes de quedarme profundamente dormida. Cierro los ojos un par de segundos.

— ¡Ellie! ¡Ellie levántate! ¡Llegas tarde a clases!— la voz de Amber me aturde y me sacude por el hombro.

—Déjame dormir un rato— gruño con el ceño fruncido sin abrir los ojos y me doy vuelta.

— ¡Has dormido dos horas! ¡No puedes faltar, levantara más sospechas y rumores de los que hay!— ¿Ha pasado dos horas? Me levanto refunfuñando.

— ¿Y Josh?

—Lo encontré dormido y con las mejillas mojadas— dirije sus ojos un poco hacia abajo— lo desperté y le dije que fuera a su siguiente clase.

— ¿Qué mierda tenemos?

— Historia.

Me alegro un poco al pensar que podría dormir allí un rato. Me levanto y ato mi pelo en una cola baja, sin energía. Me lavo un poco la cara y salimos de la habitación.

— ¿Qué rumores?— pregunto somnolienta mientras vamos por los pasillos del instituto. Ahora si hay mucha gente rondando de aquí por allá, todos se nos quedan mirando pero después las apartan rápidamente.

—Como que todo eso de... ya sabes... lo de ayer— si fuera otra persona pensaría que tuvimos algo pero sé a qué se refiere— ha corrido como la pólvora y parece que gente antes de que tu fueras a la habitación te vio.

Lanzo un gruñido mientras entramos al salón de historia. El profesor todavía no estaba, solo la mayoría de mis compañeros pasándose de un lado al otro deduciendo algo de sus teléfonos posicionados en horizontal como si estuvieran viendo un video.

—Maldita me mentiste— la acuso a Amber refiriéndome a que no era tan tarde.

—Tenía que hacerlo, nadie te iba a sacar de la cama— sonríe, yo le largo una mirada de odio y ella saca una carcajada pequeña pero forzada, seguramente sigue un poco mal.

Nos sentamos en nuestros pupitres habituales: en medio y a un costado de la clase. Me acomodo para dormir pero un llamado me hace abrir los ojos.

— ¡Eh ven!— grita un chico de pelo rubio platinado que está sentado delante de nosotros hacia otro chico de pelo castaño oscuro— ¡Tengo las pruebas verdaderas de que en el edificio de experimental han entrado medars y han descompuesto todo! ¡Escuchen todos, tengo prueba de un noticiero corriente, cállense y escuchen que lo pondré en altavoz!

Todos van hacia el pero yo tengo un pase gratis para ver lo que hay en la pantalla del móvil. Una reportera, de baja estatura y voz chillona. Ella está parada enfrente del edificio donde están entrando y saliendo soldados, científicos e ingenieros.

—Malas noticias— establece la chica— ayer por la noche un grupo de medars ha entrado a experimental y ha roto todos los componentes donde tenían curas para enfermedades mortales, tanto que ya no queda ninguna—largo una risita, les hemos quitado sus experimentos humanos. Convierto mi risita en una tos improvisada al ver que algunos se giran para verme extrañados— En total dos muertos, entre ellos está el famoso científico profesional Adolf— ahí está en la pantalla su foto, como si no fuera suficiente recordar su sangre— Pero no se preocupen porque han detenido a los infectados y ya están en sentencia a muerte. Yo soy Caroline y nos vemos en el siguiente programa.

En medio de todo el bullicio me acerco a Amber y le susurro:

—Amber, no te asustes pero estamos en sentencia a muerte— sonrió y ella larga una carcajada mucho menos forzada que la anterior.

—Orden por favor— grita el profesor que no veo ya por el amontonamiento de gente en el pupitre de adelante. Todos se sientan bufando. Una vez que ya todos están calmados empieza—Chicos, por un pedido, vamos a ver nuestro cuerpo, la historia de porque hoy somos lo que somos ¿Alguien puede decirme de que está compuesta nuestra sangre?

Una chica de cabellera hasta los hombros de color entre rubia y castaña, ojos verdes y nariz un poco alargada pero con una elegante estética levanta la mano. El profesor asienta la cabeza en su dirección dándole autorización para que responda.

—Está hecha de una toxina de gravedad 60, lo que es demasiado ya que hasta 20 es muchas veces mortal, llamada medarfolinia, a esto viene el nombre autodenominado medar. En cambio los elected tienen un 80% de gravedad por lo que cuando son niños se les obliga a sacar todos sus poderes menos oscuridad, para que no mueran de desquicio.

—Muy bien señorita Acuñ, se ha pasado un poco pero veo que alguien ha inspeccionado el libro en su tiempo libre— Ella se sonrojo y dibuja en su rostro una sonrisa tímida— ¿Quién nos creó?

Muchos levantan la mano incluyendo la chica de hace poco. Le da la palabra al chico que mostraba el video.

— ¡El gobierno!— escupe las palabras con odio.

— Mm... Si pero...— duda tratando de elegir las palabras correctas en su cabeza— algo más específico... señorita Acuñ.

—Hace unos años el gobierno quiso expandir su territorio pero ellos, a comparación con sus alrededores, solo tenían una medicina y sustancias muy avanzadas. Entonces al presidente se le ocurrió una idea: crear armas humanas. Como nadie quería sacrificar su cuerpo para ser el contenedor de toxinas que probablemente los matarían, empezaron a raptar adolescentes, porque el presidente creía que era un estorbo para una sociedad perfecta. Durante muchos años, probaron en vano, con resultados desastrosos, generando la muerte de millones y obviamente poca taza de jóvenes. Hasta que después de unos diez años de terror, lograron que una rata de laboratorio sobreviviera, el primero de nosotros. Empezaron a crear más y más pero se les escapó de las manos. ¿Sigo profesor?

—Gracias, pero no, con eso es más que suficiente para responder— concluye— y ahora ¿Por qué somos asi? Como por ejemplo: ¿Por qué tenemos estas autodenominadas "marcas"?— se señala el brazo— ¿Por qué tenemos un ojo gris?— señala su ojo. Solo la chica levanta la mano— Parece que lo explicaré yo:

Las marcas son porque esas toxinas nos la inyectaron en la sangre, por eso es que se infecta al otro cuando dejas caer tu sangre sobre una herida de un corriente. Nosotros las tenemos en los brazos porque, como casi todos, usamos los brazos para manejar nuestros poderes, pero alguien que usa el poder, por ejemplo, con los pies y nunca con los brazos, tendrá las marcas en los pies y sus brazos solo se verán difuminadas, como si fuera suciedad. ¿Alguien es de tierra aquí?— El chico platinado levanta la mano entre otros, el profesor lo elige a él y le hace señas para que vaya enfrente de la clase. Le pide algo en un susurro y el chico asiente. Se arremanga una manga del pantalón y deja ver sus pantorrillas llenas de marcas— como los de tierra tienen que primero sacar desde abajo su elemento para contraatacar, tienen que usar la pierna por lo que, como ven, la tiene con marcas. Muchas gracias señor Friy, puede tomar asiento— el chico coloca su pantalón bien y se va a sentar— Y lo del ojo, verán que nosotros estamos creados para ser armas de guerra, entonces nos pusieron una toxina muy cerca de los ojos para que pudiéramos tener como rayos x, obviamente fracasaron en eso y solo tenemos un ojo gris, lo que no se explica cómo existen son los bosses, seguramente son como demonios visibles solo para nuestros ojos.

"La variedad de nuestros poderes es algo más de gusto, si una chica va a natación y le encanta estar en el agua, su elemento va a ser agua, si un chico le gusta la jardinería, su elemento será tierra...

— ¿Y los elected?— interrumpe una chica que solo puedo ver su cabellera teñida de un rosa vivo.

—No lo sé, lamentablemente. Bueno sigamos con la siguiente pregunta ¿Cómo...?— unos golpes en la puerta interrumpen su clase, él la abre y detrás de ella aparece una mujer con lentes de rectángulos horizontales, una trenza bien apretada de color castaño oscuro, nariz alargada y ojos agrandados por los lentes. Un vestido que llegaba casi a las rodillas y con escote cuadrado a partir desde el cuello, sin mostrar nada, de color azul marino. Unos tacones negros en punta, con una cinta blanca en el tobillo para mantenerlo mejor. La mujer mira su tabla llena de papeles y actúa de manera apurada, como si estuviera muy ocupada y fuera muy importante para estar aquí.

—Señor Takahashi, el director solicita la presencia de— lee su tabla— Hamilton y Medrick.

El profesor nos mira directamente, sin disimulo alguno.

Amber y yo nos miramos, su mirada se mostraba aterrada pero pude convencerla con solo gestos de que cambiara esa cara por una extrañada.

Nos levantamos y fuimos hacia la puerta. Desde allí nos guió la mujer.

**

Llegamos a una elegante puerta donde detrás de ella está la oficina del director, alguien que no había visto nunca. Ella, sin tirar al abandono su elegancia y delicadeza, tomó el picaporte redondo y dorado y lo giró. Su oficina era típica: dos de estas cuatro paredes llenas de bibliotecas. Enfrente de nosotros estaba el escritorio antiguo, con las cosas necesarias como una lámpara, un ordenador, lo normal, paralelo con una ventana que estaba un poco más atrás de este, abierta y con unas cortinas grises. Enfrente al escritorio hay dos sillas ya ocupadas por un chico de pelo castaño y el otro negro. Me doy cuenta de que son Connor y Alex. Un leve nerviosismo me recorre el cuerpo. Amber y yo nos situamos a un costado después de que la secretaria nos dijo que esperáramos.

Ninguno se atrevió a decir nada cuando la secretaria se fue, solo a dirigirnos miradas exasperadas. Hasta que Alex venció ese silencio. Él sacó un papel de su bolsillo y tomó una pluma del lapicero del escritorio. Escribió algo y luego el papel se lo pasó a Connor, que lo leyó, asintió y nos lo entregó.

La nota decía:

No se asusten, tengo un plan, sigan la corriente. Ellie, cuando terminen de leer esto tose y guárdatelo en el bolsillo.

Obediente, hice lo que me pidió. Después de eso volvimos al silencio habitual.

Después de lo que sería uno o dos minutos se abrió la puerta. De ella entraron Toma, Josh, Eliot y detrás de ellos dos hombres con mucha diferencia de edad: El más joven decoraba su cuerpo estructurado con una camisa blanca con las mangas dobladas hasta antes de los codos y un pantalón negro. Una barba que ya le estaba empezando a salir y su cabello castaño un poco despeinado pero no se le veía desprolijo. Sus ojos verde y gris nos miraban con cierto entretenimiento. Le daría unos veintitrés años de edad. El otro era de unos cincuenta. Un bigote bien peinado y su frente se agrandaba gracias a las entradas que tenía en su cráneo. Usaba unos lentes iguales que los de la secretaria y tenía un traje formal.

La secretaria cerró la puerta y se posicionó en ella. El hombre mayor se sentó detrás del escritorio y el joven se puso a su derecha, sin dejar de sonreír a Amber *¿Y a este que le pasa?*. Josh, Toma y Eliot se pusieron detrás de Connor y Alex, que estaban sentados.

—Como ustedes ya sabrán, está prohibido salir de esta institución de noche sin autorización de un profesor. —Empieza el que parece que es el director— Pues resulta que hemos descubierto por ciertos contactos que han ayudado a unas personas heridas. Justo esa misma noche medars entraron al edificio de experimental, y seguramente en vez de "curas para enfermedades mortales" se les escaparon algunos de sus experimentos, estas tales personas a las que salvaron ¿Algo que decir en su defensa?

—Señor— comenzó Alex— nosotros íbamos de camino al hogar de la hermana mayor de Amber para cenar y ver unas películas. Tenemos el papel donde el Profesor Mirl nos dejó ir a todos nosotros— El saca un papel prolijamente doblado y se lo entrega al director, el empieza a leerlo y veo como Toma empieza a moer sus dedos como si fuera algo para pasar el rato, pero sé que está haciendo ilusión.

—Ey deja de hacer eso— le ordena el chico más joven, veo una pisca de odio en los ojos de Toma, pero lo oculta bien.

—No señor, vera que yo solo he venido aquí por buenas causas y esta situación me pone nervioso, tengo un tic en el dedo en estas situaciones, me lo diagnosticaron cuando era niño...

—Muéstrame ese diagnóstico— lo desafió el joven.

—No... no puedo— su voz se va apagando cada vez más hasta que suena a un musito— la mujer que me cuidaba quemo todas mis cosas y me abandono...— eso en parte era verdad.

El joven parece retractarse de lo que le ha dicho y no le dirige ninguna palabra más.

—Está bien— afirma el director entregándole la nota a Alex, quien la guarda en uno de sus bolsillos, veo a Toma y distingo que sigue moviendo el dedo para reafirmar el cuento que ha contado—Continúe con la historia.

—Empezamos a caminar de regreso porque nos habíamos dormido un poco allí y encontramos a esas personas tiradas en el suelo, asique fuimos al hospital y los dejamos al cuidado de las enfermeras.

—Es imposible ¿Cómo van a encontrarse con personas en semejantes estados tirados como borrachos en la calle?— Niega el director y me recorre algo frio por todo el cuerpo.

— ¡No lo sabemos!— dice Amber rompiendo a llorar— ¡Ni nosotros lo creemos pero así paso! ¡Por favor nosotros no hemos hecho nada malo!

Yo la abrazo y le digo en susurro que todo va a estar bien, aunque sé que está fingiendo.

—Director— llama el Joven un poco más relajado— ¿Quiere que acompañe a las chicas a que tomen un poco de agua?

—No, ya se van. Me he dado cuenta lo mal que he hecho en sospechar en algunos de nuestros mejores alumnos, ustedes lo único que han hecho este tener buen corazón y ayudar a esa pobre gente. Perdonen mi falta de confianza, pueden irse.

**

En el reflejo del espejo veo una mujer con tacos rojos en punta, una bata de laboratorio con un pin que tenía inscripto el nombre: Mariu. Su boca estaba decorada con un suave brillo labial y una cabellera dorada enmarcaba su rostro. Tardo unos minutos en darme cuenta que soy yo.

Me giro y veo que todos están más o menos con los mismos disfraces. Amber, Josh, Eliot, Alex (que parece más ansioso que los otros), Connor, Toma y ahora un nuevo integrante para romper las leyes, Kenta.

Tarde todo el día para convencerlos, incluyéndome, de volver a ir. Hemos deducido que va haber mayor seguridad en la zona, por eso, Kenta nos ha conseguido de sus contactos pines donde los policías van a leerlos para ver si podemos entrar o no. Tenemos que ser más cautelosos.

Empecemos con esto.

 AAAAAAAH DIOS SOY MUUUY MALA PERSONA, ME ODIO DIOS QUE MAL NO SABEN LA ALEGRÍA QUE ME DIO TERMINAR ESTE CAPÍTULO!! LES TENGO QUE EXPLICAR UN MONTÓN DE COSAS, QUÉDENSE A LEER ESTO POR FAVOR

Okay me calmo. No tengo excusas, solo  que eran los últimos exámenes que tenia y nada mas. Me he dado cuenta de que como he mejorado mi escritura a lo largo de este humilde librito (si no me creen lean el primer capítulo y después el 27 o este, aunque sea un poquito he mejorado :3) entonces los caps de 7 paginas eran cortas ya que me las pasaba describiendo, por eso he decidido que ahora voy a dividir los capítulos por situaciones y no por paginas.

Tengo una muuy demasiada buena noticia:

TERMINE LAS CLASES!!! SIN LLEVARME NADA OSEA (nunca me he llevado nada pero estuve a punto de llevarme educación física por saque en voley, los deportes con pelotas no son lo mio, Pero tengo la mejor profesora que me apoya y sabe que me esfuerzo y me dio todo el trimestre para practicar, al final me saque 10 :3 me sentí muuy feliz) así que volviendo al tema todas las mañanas me despierto muuy temprano por lo que me dedico a escribir ¡Por eso termine este cap! Creería que podría escribir más

Tengo dos propagandas para hacerles:

(Esto se lo hago solo a ellas porque unas de las personas que mas quiero en este mundo)

Una no tan simple bruja

Rose es una bruja de muchos años, siglos mejor dicho, que junto a su lobo llamado Snow viajan ayudando a personas necesitadas. En su camino se toparan con gente buena, y otra no tanto, y con un hombre idéntico a un viejo amor de Rose de hace siglos que ya debería estar muerto. sin importar lo que haga se lo cruza donde vaya y por primera vez en su vida no sabe que hacer. Una historia de travesuras y aventuras, tierras desconocidas y otras no tanto.

Una historia de fantasía y aventuras, viajes y sorpresas. La protagonista tiene una amabilidad enorme, yo lo he leído los primeros 2 caps (son los únicos que hay). Ya joderé a mi hermana para que escriba más. 

(Si lees esto te amo mucho :3)

Opsidux: City Of Lights

¿Siempre creíste que solo existía una sola especie de humano? ¿Alguna vez creíste en la magia? ¿Poderes? ¿Otro mundo muy diferente al nuestro? Lily era una simple chica de 17 años, con su vida normal, familia normal y amigas normales. O por lo menos eso creía... Nunca pensó que en un día toda su vida podría cambiar. ¿Podrá Lily enfrentar su destino? ¿Perdonar a todos los que le mintieron? ¿Podrá volver a confiar en alguien? Averígualo junto a ella.

Una historia de ciencia ficción, mentiras y verdades. Malos y buenos. No les diré mas para que los descubran ustedes mismos. Ella me ha contado todo buajajaj buajajjaa okno.

(Te quiero mucho primita, gracias por soportarme y bancarme cuando te tiraba muñecas barbies por la cabeza XD era un demonio)

Bueno, también he pensado en hacer un twiter de Dosis ¿Ustedes que piensan? 

Y por ultimo y mucho menos importante (solo se los quiero contar) quedan creo que si no me equivoco 2 semanas para mi cumpleaños!!! ehaehaeha (voces de lectores) - ¿Por que dices eso?- Creí que les iba a interesar -A nadie le importa- Pero - cállate y anda a dormir que ya pareces drogada hablando de esta manera- okay :c bueno, es el 15 de diciembre y cumpliré el resultado de esta cuenta: 8+12-6= ? averiguarlo ustedes XD (si quieren saber cuando empece a escribir elected al resultado restenle 1 XD) 

BUENO, creo que nada mas, CHAO CHAO :D :D

YEA, GRANT GUSTIN ES TOMA, veo la serie flash :3 levanten la mano si el doblaje de warner.



Continue Reading

You'll Also Like

101K 7.3K 29
un joven de 22 años, fanático de Ben 10 viaja a ese universo luego de morir en un trágico accidente, estará preparado para enfrentar los peligros de...
71.3K 5.5K 29
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
48K 5.6K 36
ᴹᴱᴿᴸᴱ ᴰᴵˣᴼᴺ + ᴬᴸᴱˢˢᴬᴺᴰᴿᴼ ᴮᴱᴸᴸᵞ = 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯sʜɪᴛ ✧ ♡
64.7M 6.2M 118
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...