Capítulo 10

9.7K 764 79
                                    

Puse mis manos en su pecho y lo aparté.

—No…— dije despacio.

Volteé mi cabeza hacia un costado, mirando al suelo. Tenía mis mejillas en llamas.

—Yo… yo…

Me di media vuelta y eché a correr.

No sabía que había pasado, ¿Qué había dicho Toma? Seguro es una broma de él y yo como tonta se lo creí.

Pensando mientras corría me di cuenta de algo: ese habría sido mi primer beso, ¡Dios! Estuve así  de cerca de caer. Recordé lo que me dijo una ´´amiga´´ de mi antigua ciudad.

*Pensamientos Ellie pequeña*

Terminé mi tarea de Matemáticas, y justo tocó el timbre de los grandes, eso significaba que tenía que pedirle a la maestra ir al baño para cambiarme mis pulseras, esa señora que me vende estas solo quiere ganar dinero. Suspiro, me levanto y voy hacia mi maestra, que está sentada en su escritorio tomando un café y revisando su correo.

—Señorita Natalie ¿Podría darme el permiso de ir al baño de niñas?— le dije, trato de ser lo mejor posible con mis maestros para no meterme en problemas.

—Es una infectada, va a quemar el baño, su cabello extraño la rebela— se levantó Britany de su pupitre, que estaba al último del salón.

—Si Ellie, ve rápido— me dijo mi maestra, yo asentí obediente y me dirigí hacia la puerta.

Al cerrar la puerta me quedé un minuto a escuchar lo que decían

—Cuantas veces se los tengo que decir, Ellie fue atacada pero no la infectaron, seguramente es algo que la traumó mucho y por eso hay que tratarla bien, es un caso especial…— Ahí aparecieron todos mis compañeros mentirosos diciendo que me ayudaban a hacer las tareas o que me convidaban de sus galletas, cuando en realidad me empujan e insultan.

Me dirigí al baño de chicas. Muchos grandes también me insultaban diciéndome malas palabras y cosas de esas que nunca voy a decir, me parecen muy groseras.

Cuando llegué a la puerta del baño vi a mi amiga Cindy, tenía su boca pegada a otra de un chico.

— ¿Qué  haces Cindy?— le pregunté con repugnancia.

—Mira, esto se llama amor, yo me enamoré de él y él de mí, cosa que hacen todos los de nuestra edad a los once— tiro su pelo castaño hacia atrás— como nadie va a gustar de ti no tienes que saberlo, eres muy fea.

Yo sin decir nada me adentré al baño de niñas, en el espejo se reflejaban las marcas y mi ojo, soy un monstro, obviamente nadie va a gustar de mí.

Tocó el timbre para la entrada de los grandes y la salida de la primaria, me olvidé que este horario era así, tendría que hacer un recorrido mayor para escapar de Peter y los demás.

Cuando salí él y Britany me estaban esperando, junto con todo el curso

—Pensaste que te ibas a escapar— dijo Peter, me abofeteó.

—Eres una gorda vaca infectada— Me insultó Britany.

Unos chicos me sostuvieron de los brazos y me empujaron a la pared de forma brusca. Unos cables que estaban de mi lado empezaron a largar chispas, quería salir de allí. Peter moldeó su mano en un puño y se dirigía a mi estómago, cuando las chispas saltaron de repente, chispas no, eran como rayos de electricidad. Solo electrocutó a los niños que me sostenían y a Peter, me solté rápidamente y corrí al salón.

Elected (Reescribiendo)Where stories live. Discover now