Capítulo 16

8.2K 685 67
                                    

Voy directo a la sala de defensa. El tema es que Toma, Josh y Amber me prohibieron hacer ejercicios, por eso voy con jeans.

Entro y todas las miradas se centran en mí, probablemente porque tenga la cara de estar muerta pero todavía seguir respirando y manteniéndome en pie.

Voy a una de las sillas que tienen en un rincón por si viene un nuevo. Cierro los ojos y tiro la cabeza hacia atrás, relajándome un poco.

—Hola debilita— Escuché esa voz que tanto odiaba. Abrí los ojos y vi a Any con sus zorras atrás— Supongo que no vas hacer ejercicio por tu tosecita ¿verdad? ¡Eh! ¡Puede que si la tocan se rompe!— sus acompañantes se rieron.

—Any cuéntame ¿Qué te dijo Kenta?— ella me miró con odio, yo le dirigí una sonrisa— ¿Algo con hueca o basura...?

— ¡Cállate o te va a ir mal!— me respondió tomándome del cuello de la remera, acercando su cara con la mía, pero ella no creía que estaba controlando todo, le estaban dando una amenaza y su tono describía inseguridad.  Yo sabía que el profesor la estaba mirando solo le hice una sonrisa de victoria.

—Perdiste otra vez...— susurré.

— ¡Any Wondhay!— gritó el profesor, en seguida ella apartó sus manos de mí.

—No es lo que parece...

— ¡Lo escuché! ¡Está prohibido pelear en clases, acompáñeme señorita Wondhay!— la interrumpió, luego me miro a mi — ¡He oído que has estado enferma! ¿Te sientes bien?— me preguntó pero sin bajar su alto tono de voz.

— ¡Oh!— dije poniendo mis manos alrededor de mi nuca y tirando otra vez mi cabeza hacia atrás— Estoy de maravilla...

Miré a Any de reojo, me estaba fulminando con sus ojos. Si las miradas mataran, yo ya estaría bajo tierra en un ataúd.

Ellos salieron y todos me observaron, unos con odio, otros con sorpresa, otros como si fuera una heroína y demás está decir que con preocupación.

Suspiré, hasta que vino uno de los amantes de Any.

— Si te sientes de "maravilla" ¿Por qué no peleas eh?

—Eso ya no es asunto ni mío ni mucho menos tuyo.

—Jajaja, excusas baratas, que débil— Carcajeó—Qué raro, justo tocaba luchar conmigo ¿no será que me tienes miedo?— Muchos de fondo hicieron un "uh" demasiado molesto, esos que hostigan con el objetivo de una pelea.

Vino el profesor.

— ¡Muy bien! ¡Es día de boss! ¡Pero como todavía no tenemos uno será sustituido por día de pelea!— Gritó el profesor— ¡Acérquense por favor!

Ojeó su lista de nombres

— ¡Albert Nwton!— ojeó otra vez la lista— ¡Contra Ellie Mendrick!

Supuestamente Amber estaba haciendo una nota por un "doctor" para que no me dejen pelear, pero si no llega... si puedo pelear. Sonrió.

— ¡Ellie! ¿Tú estabas enferma?— me preguntó.

—Todavía no tengo la nota que justifique que estoy enferma, así que lo haré— Albert, el que estaba retándome, me miró sorprendido— Tengo ropa en el bolso que dejo aquí, me cambio y voy.

En los vestidores encontré ese roto bolso, tenía una musculosa algo rasgada y un short, me até mi cabello con un pequeño elástico y  fui, rogando que no estuvieran allí Amber, Josh, Connor o sobre todo Toma, para que no vieran la venda de mi hombro.

Me dirigí al campo de lucha, Albert ya estaba preparado, sus amigos le estaban dando ánimos y demás cosas.

— ¡Empezamos! ¡Dense la mano!— lo observé y el hizo lo mismo, con una mirada de superioridad, yo solo levante levemente mi mano, él la agarro y después yo la solté— ¡Muy bien! ¡Reglas! ¡No golpear en zonas débiles, cada sexo sabe el suyo!— todos entonaron una risita, pero después la callaron rápidamente por la mirada del entrenador— ¡Y lo más importante, no poderes! ¡Bien! ¡Comiencen!

Elected (Reescribiendo)Where stories live. Discover now