Bésame, luego te explico© [✓]

By Vale75215

2.7M 167K 84.2K

"Bésame, luego te explico" Nunca creí que una frase, una sola oración cambiaría totalmente mi vida. Nunca cr... More

Bésame, luego te explico [#1]
1. Como todo comenzó
3. Nuestro nuevo "noviazgo"
4. Conociendo a la suegra
5. Will y yo sí somos novios
6. Hay algo que debo pedirte
7. No volverá a pasar
8. La sorpresa de mi mamá
9. Creo que lo asustaste
10. ¿Cita doble?
11. No le digas a Kate
12. Feliz Cumpleaños Tara
13. Guía para conquistar
14. ¿Celoso? ¿Yo?
15. El misterioso mejor amigo
16. ¿Quién es ese chico?
17. ¿Chase?
18. Recuerdos irrecordables
19. Los Tres Mosqueteros
20. Eres mía, amiga mía
21. Nuestro destino
22. No es lo que parece
23. Un secreto sorpresa
24. No vendrá a salvarte
25. Mi trabajo consistía en desmentirlos
26. Chase... Will y yo no somos novios
27. ¿¡Han estado fingiendo!?
28. Creo que debemos terminar
29. Esto es una intervención
30. Tú fuiste mi primer beso, ¿verdad?
Epílogo. Venciendo el miedo
Extra #1. No puedes escapar del destino
Extra #2. ¿Me harías el hombre más feliz?
Extra #3. Cada día soy más feliz a tu lado
Extra #4. Cassandra Elizabeth Stevens
Agradecimientos y aclaraciones finales
Especial 100k
Carta de Will a Tara

2. Nuestra historia creada

125K 7.9K 5.5K
By Vale75215

Capítulo 2

Terminamos de comer y luego Will me llevó a un salón que parecía ser uno de esos salones de juego de las películas. Ahora sí, él me explicaría absolutamente todo. Aunque no sé si quiera saberlo, digo hace como una hora creé una historia casi en su totalidad falsa y ahora podría saber la verdad, ¿pero en serio quería saberla? No era de mi incumbencia la vida personal de Will, aunque él me hubiera metido en ella. Pero ya estoy aquí y para eso vine, para encontrar respuestas.

-Entonces...

-Entonces... ¿Qué es lo que quieres saber?- Dijo totalmente calmado. ¿Qué no se daba cuenta que estábamos en un serio problema? Es un hecho, él tiene serios problemas.

- ¿Por qué yo? Digo, pudiste pedirle a cualquier otra chica que te besara y lo hubiera hecho aunque no le hubieras prometido explicaciones, pero me lo dijiste a mí. ¿Por qué?

-Estaba discutiendo con Darsy sobre el tema de ella me engañaba, justo la acababa de ver otra vez engañándome pero esta vez fue diferente y sí actúe. Me enojé con ella pero no parecía sentir remordimientos, ni siquiera lástima por mí, así que le dije que yo también estaba saliendo con alguien mientras estaba con ella. Que empecé a salir con otra cuando la vi por primera vez engañándome pero que a diferencia de ella, la relación que ahora tenía era verdadera y que duraría.

<<Me preguntó quién era y yo no sabía que nombre decir, traté de acordarme de una chica buena, una chica que antes me hubiera apoyado pero sin querer salir conmigo ni nada por el estilo. No llegaba ningún nombre, hasta que me acordé de ti. No sé por qué lo hice pero los recuerdos que tenía en mi mente sobre ti eran muy buenos, siempre sonreía cuando estabas conmigo aunque todavía no sabía quién eras exactamente ni por qué te tenía en mi mente.

<<Pero sin poder detenerme dije tu nombre y la cara de Darsy se llenó de odio, supuse que no le agradabas. Y obviamente ella necesitaba una prueba de que en serio estábamos saliendo y volví a entrar en pánico ya que los recuerdos que tenía sobre ti era cuando eras más pequeña y no te conocía como ahora estás. Sólo acepté darle una prueba por reflejo pero no sabía qué haría. Entré en el pasillo y empecé a buscar chicas que se parecieran a la chica de mis recuerdos y te encontré, tal vez tú no eras esa chica pero cuando te vi supe que tú serías la chica que me ayudaría a salir de esta. >>

-Así que soy la chica que aparece en tus recuerdos, ¿eh?- Dije burlonamente.

-No es un chiste, aparte de que ahora eres mi novia falsa, también te conozco de otra parte y ni sé de dónde. No es gracioso que no te recuerde.

-Tal vez me recuerdas de los primeros años de primaria que pasaste en la misma escuela que yo.

-Pero entonces ¿por qué no te recuerdo concretamente?

­-Ahora eres mi novio falso, tendremos tiempo para averiguarlo y conocernos mejor.

- ¿Y qué quieres hacer ahora? - Dijo mientras se sentaba cómodamente en uno de sillones frente a la televisión que estaba colocada en medio de la habitación.

-Haré tarea ya que soy chica buena y no dejaré de hacer la tarea aunque ahora tenga "novio" ahora. - Dije haciendo comillas en la palabra novio.

-Creo que serás buena influencia para mí.

-Y eso espero. - Sonreí y él sonrió.

Nos pusimos a hacer la tarea en ese salón de juegos, mientras que también hacíamos en juego de las veinte preguntas después de que le avisé a mi mamá que haría la tarea en casa de un amigo, todavía no le daría la noticia porque no quería mentirle y necesitaba encontrar un modo de decirle la verdad pero sin decir demasiado tampoco.

Sorprendentemente Will era demasiado inteligente para su propio bien, aunque algo distraído. Will me dijo que su banda favorita era Fall Out Boy, su color favorito era el verde porque le recordaba al jardín de su abuela antes de que muriera ya que iba a su casa casi todos los días. Le gustaban las películas de misterio y suspenso, además de las que tienen mucho drama, aventura y un toque de romance. No entrena ningún deporte pero conoce a muchos, sino todos, los jugadores del equipo. Le gusta escribir relatos cortos de misterio y a veces hasta poemas, algunos románticos cabe agregar. De comida le gusta de todo, él en serio estaba enamorado de Darsy antes de que su ego se volviera más grande que el Monte Everest, le encanta el helado y los picnics.

-A ver si capté todo lo que me dijiste sobre ti. - Dijo después de que me hizo la última pregunta del juego. Ya habíamos acabado la tarea y eso me sorprendió ya que usualmente la hago más lento.

- ¿Seguro que recuerdas todo? Digo, fueron muchas preguntas.

-Lo intentaré. - Me miró fijamente y yo sólo asentí. - Tus bandas favoritas son Five Seconds of Summer y All Time Low. Tu color favorito es azul celeste porque te gusta ver el cielo todo el tiempo. Te gustan las películas de romance con acción y también las de misterio, no de terror. No estás en ningún deporte pero estás en el club de arte y escritura creativa, te gusta escribir al igual que a mí pero tú escribes historias más largas. Te gusta casi toda la comida, excepto las hamburguesas y los hot dogs. Te encanta el helado, especialmente el de café, adoras caminar por la naturaleza aunque odies los insectos y algún quisieras vivir en una casa junto a un lago. Tu nombre completo es: Tara Alison Brooks, pero odias que te llamen Alison.

-Wow, no puedo creer que acertaras en todo.

-Los chismes me hacen esto. Mañana, cuando pregunten sobre nosotros también querrán saber si es que sabemos cosas en uno del otro y si no acertamos no nos van a creer en nada. - Por un lado le creí, pero sabía que había algo más. Apuesto que de Darsy no se sabía mucho. Pero lo dejé pasar, no quería una pelea con mi nuevo novio.

-Y ahora lo importante, ¿qué diremos mañana?

-Cómo nos conocimos ya está establecido, diremos tu historia aunque después todos me vean como un niñito llorón. ¿Cuánto tiempo llevamos saliendo?

-Una semana. - Respondí automáticamente. Me miró con una ceja alzada, él quería una explicación. - Eso fue lo que le dije a mi mejor amiga hoy en la escuela y para que nos crea toda la escuela se lo tiene que creer ella primero.

- ¿Por qué ella?

-Porque ella es la cabeza de los chismes que circulan por toda la escuela.

-De casualidad tu mejor amiga no es Kate, ¿verdad?

- ¿Si te digo que no qué me pasará?

- ¿Cómo es que puedes ser la mejor amiga de la chica más chismosa de la escuela si a ti no te gustan los chismes?

- ¿Cómo sabes que no me gustan los chismes?

-Por como actuaste frente a Darsy hace rato.

-Entonces sabes que no me gustan para nada.

- ¿Y si no te gustan por qué tu mejor amiga es Kate?

-No lo sé. Un día estaba sola caminando por los pasillos, recuerdo que fue la primera semana de clases del primer año y no conocía a casi nadie, entonces ella se me acercó y me dijo algo sobre una chica y yo le dije que no quería saber nada sobre esa chica y que odiaba los chismes, le expliqué por qué después de que me preguntó y luego se quedó en silencio hasta que finalmente dijo: "Me caes bien, ¿quieres ser mi amiga?". Y como no conocía a nadie más, acepté. Y ahora es mi mejor amiga.

- ¿Y por qué no te gustan los chismes? - Me preguntó después de que acabé mi historia.

-Siento que los chismes son como prejuicios, ¿entiendes? - Asintió - Imagina que alguien te dice algo sobre otra persona que ni siquiera conoces, pero cuando lo miras lo miras a base del chisme y ni siquiera sabes si es verdad o no. Y ahora imagina que es un chisme malo, entonces esa persona que no conoces estará recibiendo miradas de odio y de desprecio hasta que alguien se digne a aclarar las cosas o inventé otro chisme aún peor que el anterior.

-Nunca lo había visto de esa forma.

-Ahora lo has hecho. - Sonreí.

-Okay, volviendo al tema. Ya tenemos la historia de cómo nos volvimos novios, ahora nuestra primera cita. - Dijo cambiando de tema.

-Me invitaste a un picnic en el parque donde nos hicimos oficialmente novios. Comimos sándwiches hechos en casa, con jugo de manzana y helado de café de postre, mientras veíamos una película en mi IPad.

-Me gusta esa cita. - Sonrió satisfecho. - Creo que ya tenemos todo, sólo nos falta actuar como verdaderos novios por los siguientes días. - Diciendo eso me vino una pregunta a la cabeza que no sabía por qué no había preguntado antes.

- ¿Hasta cuándo fingiremos ser novios? - No sé por qué me dolió decirlo pero era una pregunta esencial, no podía andar por la vida con un novio falso a mi lado.

-No lo sé. - Por una extraña razón esa respuesta me reconfortó. - Fingiremos lo suficiente para que se lo crea toda la escuela y cuando todos hayan aceptado nuestra relación rompemos y se acabó.

-Okay. Entonces te veré mañana novio mío. - Dije guiñándole el ojo. Y parándome para dirigirme hacia la puerta.

-Adiós, linda.

- ¿Tienes en cuenta de que aún no me has pedido que fuera tu novia pero lo dimos por hecho y ya todos en la escuela lo saben? - Y por todos me refería principalmente a Kate.

-Sí, luego arreglaremos eso.

- ¿Okay? - Dije no muy convencida pero aun así me dispuse a salir.

Me acompañó hasta la puerta y en cuanto abrí ésta para salir, Will me tomó de las muñecas y me acercó hasta sus labios para besarme dulcemente. Fue extraño ya que esta vez no me lo esperaba, esta vez no le di mi consentimiento para besarme y luego darme explicaciones aunque tampoco me molestaba. Ahora él era mi novio, lo quisiera o no.

- ¿Y eso por qué fue? - Dije en cuanto nos separamos.

-Porque Darsy aún anda rondando por aquí. Desde este lugar puedo ver su auto estacionado en la esquina de la calle. - Rio por lo bajo y yo solté una pequeña risita.

-Nos vemos mañana Will.

-Hasta mañana Alison.

-Soy Tara.

-Eres Tara Alison, mi Tara.

-Sólo por ahora, cariño.

-Entonces lo disfrutaré al máximo. - Y con eso me alejé.

Era extraño, sentía que su última oración tenía otro significado pero no sabía cuál era, sin embargo seguí caminando hacia mi casa en un silencio que hasta a mí me sorprendió. Siempre especulaba en voz alta mis problemas hasta que lo cuatro vientos los escuchaban pero ahora no tenía ganas de quejarme con el mundo. Ahora estaba extrañamente feliz, aunque no creo que sea por Will, ¿o sí?

Continue Reading

You'll Also Like

11.2K 1.1K 40
Soy la portadora de malas noticias, un ser despreciado por anunciar malos augurios a las familias, la premonición de las desgracias. Por alguna extra...
77.3K 5K 33
༺Libro uno de la Hexalogía Celestial༻ «Diana, una joven universitaria como cualquiera otra, con dos mejores amigos un poco locos, empieza a presencia...
2.5K 346 60
¿El amor es necesario o solamente es algo que deseamos para no sentirnos solos? Blahir está segura de que nunca se va a enamorar y que jamás sufrirá...