Brave

Autorstwa Kristtin

1.3M 113K 15K

❝Aprende a vivir conmigo porque sin mí no vivirás. No es una amenaza, no es una promesa, es una realidad. Hui... Więcej

» Sinopsis.
Prologo.
01. Consejos
02. Castas
03. Blasfemia
04. Pertenencia
05. Cautiverio
06. La Resistencia
Adelanto y noticias.
07. Castigo
08. Mala Suerte
aviso.
09. Aventura
10, 11, 12.
13. Cena
15. Verdad
15. Verdad - Wattpad raro.
16. Indiscreción
17. Establos
18. Sacrificios
19. "Declaración" Parte. 1
20. Declaración. Parte 2.
21. Contrastes
22. Conmociones.
23. Miedo
24. Veredicto
25. Honores
26. Intenciones
27. Identidades
28. Conspiración
29. Salvación
30. Regalo de Bodas
31. Recuerdos
32. Descanso
33. Bodega
34. Función
35. Desconocido
36. Rumbos - Parte 1
36. Rumbos - Parte 2
37. Destino
38. Cascada
39. Cambios
40. Tonto
41. Distancia
42. Detenido
43. hub 'ubdi
44. Finales
Epílogo
Agradecimientos - Sorpresa

14. Secuestro

39K 3.7K 362
Autorstwa Kristtin

Secuestro




—Esto es una locura Black, lo sabes. Jodidamente lo sabes y no pareces para nada preocupado, ¿Qué pasa si nos encuentran? Esto será una masacre — Cassandra escuchaba voces a su alrededor.

—No nos han podido encontrar en 10 años, no nos encontrarán ahora Samuel, relájate un poco, sal da una vuelta — Después de aquello no se escuchó ninguna voz.

—Sabes que dejamos rastro, puede que no nos encontraran pero ya los acercaste, les diste un parámetro para empezar a buscar — Una tercera voz retumbó en la habitación. — ¿Y para que la chica?

—Para eso te tengo a ti Richard, para que te deshagas de los rastros que dejamos, llevamos al oeste, de allí se perderán, imprégnate del olor del mar y deshazte de ellos — La castaña se movió incomoda de la posición en la que se encontraba, al parecer estaba sentada en una silla, no podía mover sus manos ni piernas. — Nuestra invitada ha despertado, ve a hacer eso, yo me encargo de ella.




Cassandra sintió como le quitaban la venda de los ojos, al principio tardo en poder enfocar, por lo cual no pudo ver quien se la había quitado, pero después de unos cuantos parpadeos se dio cuenta que estaba en una habitación de lo que parecía una cabaña, las paredes eran de madera, se veía algo rustica la habitación, solo había sillas desacomodas, una mesa con varias botellas encima, una chimenea prendida y era todo, no parecía un lugar muy habitable, miro por la ventana percatándose que estaba oscuro afuera pero por extraño que pareciera el ambiente se sentía cálido y un tanto agradable, debía ser a causa de la chimenea.




— ¿Estas bien? — Se escuchó una voz cerca de la puerta pero no había nadie. — Aquí.



Detrás de ella salió un chico de cabello castaño, ojos color del mismo tono café de su cabello, sus facciones eran varoniles y definidas, solamente traía una playera blanca algo sucia y unos jeans desgastados. Aun así el chico se veía demasiado atrayente, su ropa no demeritaba su atractivo natural.




—Lamento no estar presentable como lo está usted, señorita — Cassandra se sonrojo, se había dado cuenta que lo estaba observando.

—Lo siento, no era mi intención...

—No importa, es la verdad, usted hoy se veía despampanante, fue difícil poder transportarla con ese vestido — Sonrió y el chico, algo en ella reaccionó. No sabía, pero ella recordaba haber visto esa sonrisa antes, en alguna parte. — Te vi con Marcus Schulz, por lo cual me imagino que eres la chica de Jaxson.




Y allí la realidad la golpeó.




—Primeramente, no soy la chica de nadie, ¿Qué rayos estoy haciendo aquí?, ¿quién eres?



Para su sorpresa el chico rio sumamente divertido con la situación.




—Deje me presente princesa, soy quien le dará fin a esta monarquía, pero me decepciona un poco que no me recuerde, al parecer con usted fue con quien hable hace unos días — La chica lo miro con duda y después sus ojos se abrieron con sorpresa. — Así es, soy S en el teléfono de Schulz.

— ¿Él está aquí? — Intentó mirar hacia atrás pero las sogas en sus extremidades no se lo permitían.

—No él no está aquí, pero tengo que ser honesto me causa demasiada curiosidad que hizo que Marcus confiara plenamente en ti como para pedirme que te explicara todo y exponer su identidad — El chico tomó una silla y la puso enfrente a ella, poniendo el respaldo en la parte de enfrente para recargar sus brazos, y poner ver a la chica a los ojos. — Tengo que admitir que eres muy bonita, y no lo digo porque tengas maquillaje sobre tu rostro.

—No has respondido a mis preguntas – Se limitó a decir la chica.

—Este será el modo que haremos esto — Dijo el castaño. — Yo preguntó y hasta el final tú harás tus preguntas, ¿hecho? Y te soltaré las manos, no creo que puedas hacer mucho daño.

—No te confíes mucho, solo digo — Cassandra intentaba ser intimidante pero solo le causo gracia al chico.

—Estoy dispuesto a tomar el riesgo — Con mucho cuidado desató a la chica y esta rápidamente se sobó las muñecas, hicieron el nudo con mucha fuerza. — Muy bien, veamos por donde empiezo. ¿Cuál es tu nombre?



Ella se quedó callada.



—Mientras más cooperes, más rápido te vas de aquí. Soy amigo de Marcus, puedes confiar en mí.




Ella se quedó nuevamente callada, tenía mucho que pensar, pero cedió tal vez no saldría de aquello. Jamás pensó que su vida terminaría así, secuestrada, humillada y en medio de algún lugar del mar, en una isla de dementes, porque aún no le quedaba muy claro eso de los lobos.




—Cassandra, ese es mi nombre. ¿El tuyo?

—Las preguntas al final te las responderé. Empecemos, veras la Resistencia es...

—Eso ya me lo explicó Marcus, ¿tú que tienes que ver con eso?

—Entiendo, en ese caso ¿Qué tanto sabes de Marcus?

—Es un chico de mi escuela, al parecer dice él que el único en su especie, y...

— ¿Sabes que es un espía de La Resistencia?




Eso si no lo esperaba. Se quedó con la boca abierta. Es por eso que le decía que había una manera de salir de aquel lugar, pero primero se tenía que revocar a la corona, el planeaba destruir a la monarquía.




—No te sorprendas tanto, era obvio ¿no? — Sonrió el chico. — El celular, el que hecho que estés aquí, todo. Marcus Schulz es nuestro contacto directo con la monarquía, nada pasa sin que nosotros sepamos. Él tiene todos los contactos, el conoce a todos, él sabe todo.

— ¿Qué motivos tiene?

—No lo sé, eso es algo que tendrás que preguntarle tú mismo, lo conocí una vez en Inglaterra cuando me desterraron, no me importa porque lo haga mientras sea leal a nuestra causa. Él me explico tu situación, si te unes a esto, podrás salir de aquí, tú y tu mamá, volverás a tu vida americana, nunca sabrás de nosotros o de esta isla.

— ¿Qué tendría que hacer? — Preguntó irónica. — No mataré a nadie.

—No habrá necesidad de hacerlo...




Estaba por decir algo, pero entro un chico de al parecer la misma edad que él un tanto agitado.




—Están en la frontera del bosque, están cerca nos podrán rastrear si se acercan más, necesitamos irnos de aquí — El chico parecía un torbellino por la habitación caminando de un lado a otro. — Nos llegó un mensaje de R, el príncipe está dispuesto a dar lo que pides, solo regrésala.




El chico frente a ella se quedó callado por un momento.




—Si Marcus confía en ti, yo también lo haré, él te dirá que harás — Dijo dirigiéndose a ella, para después guiar su atención a su amigo. — Si la transportamos nos rastrearan más rápido, viajaremos al natural, avisa a todos, iremos a la cueva, la dejaremos aquí. Amárrala, no tan fuerte, solo lo suficiente para la fachada.




El chico se levantó y camino hacia la puerta, mientras su amigo se acercó a Cassandra para hacer lo que le había ordenado el castaño.




—Espera, ¿quién eres?



El chico se detuvo y caminó hacia ella. Se puso a su altura, y sonrió casi de manera malévola.



—Bienvenida, mi nombre es Maximilian Blackwood, líder de La Resistencia, mejor conocido como Black, y dile al príncipe que el próximo morir será su hermano, para que sepa que es morir en vida...




Y antes de poder decir algo más, el chico en cuestión gruño y sus ropas se fueron desgarrando poco a poco, su piel se fue tiñiendo de negro, y cabello salía por todos lados, la chica quiso gritar, pero ni siquiera podía hacer a causa de la impresión, su boca se alargó formando un hocico, ya no tenía manos sino patas, su postura cambio de bípeda a cuadrúpeda. Se había transformado, ahora no tenía a un chico enfrente a ella, sino a un enorme lobo negro, imponente y gruñendo. El animal la miro y aulló, para después salir corriendo por la puerta, destruyendo todo a su lado, ya no supo si el otro chico termino de atarla porque simplemente se desmayó. Al parecer, todo era real... todo era malditamente real.





continuara.



¿Que dijeron? "Esta nos dejo botadas". Pues no, pero es que he tenido problemas personales, entre en depresión, blahblah, pero aquí estoy. Subiré todos los capítulos que tengo, y uno solo para seguidoras. Lo haré con diferencia de 2 horas, necesito editar. Son alrededor de 4 capítulos, solo les pediré los votos. Igual 700. 


Para las chicas que son medias groseras y me mandan mensajes privados diciendo "ni subes y pides votos" o "vete a la mierda", pues ... si. Sin ser ruda, pero es ilógico que tenga como 2,000 o 3,000 leídas y votos como 100. Si hago lo de los votos es que es una forma de ayudarme, si esta novela tiene votos o gente la lee, en dado caso quiera publicarla, ayudaran los votos porque últimamente las editoriales se fijan eso, me paso con Despiadado. 


Mientras estaba en el hospital escribí capítulos de UNTAMED, si alguien le interesa leer, esta en mi perfil, es una novela muy interesante, me esta gustando como esta quedando. Subo en un ratito, estoy en ask porque si alguien le interesa. c: 


Czytaj Dalej

To Też Polubisz

795K 38.4K 45
Lo mire a los ojos y supe en ese mismo instante.... que ya nada seria igual. Me tenía en sus manos sin yo saberlo y a su vez todo el paraíso se encon...
1.6M 153K 64
Existen varias maneras de describir a Lúa: Despreocupada Fiestera Burlona ¿Responsable...? No, no lo creo. Una chica a mediados de sus veinte, en lo...
1.2M 21.9K 12
Libro 1: Saga amores reales 3 meses. Una Corona. Un Heredero. Una Boda. Una Sirvienta. CÓDIGO DE REGISTRO: 1811279160178
835K 57.7K 128
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...