Al fin te encontré ♥

由 LaBeba41

136K 9.7K 1.5K

Advertencia: Yaoi (chicox chico), Mpreg y sobre todo faltas de ortografía :3 Los personajes pertenecen a sh... 更多

inicio
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XII [PARTE 1/2]
CAPÍTULO XII [PARTE 2/2]
Noticia
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPITULO XV
CAPITULO XVII
Regreso... Próximamente
CAPITULO XVIII
CAPITULO XIX
CAPITULO XX
CAPITULO XXI
CAPITULO XXII
CAPITULO XXIII
CAPITULO XXIV
ANTES DEL FIN
Final
CURIOSIDADES.
Más Que Encontrarte
CURIOSIDADES PARTE 2 + AVISO +PUBLICIDAD

CAPITULO XVI

3.2K 258 34
由 LaBeba41



Había pasado exactamente un mes desde que conocí a kishima-san, y no había sido el mejor mes de mi vida aunque si fue algo entretenido, aún recuerdo cómo fue que masamune y kirishima-san se conocieron o mejor dicho se ¿reconocieron?...

~FlashBack~

Apenas había regresado a casa, ya que después de la reunión con mi padre me quede a cenar, me sentía agotado y solo quería llegar a casa a ver a mis tranquilos amores como ahora, que Gareki estaba mojando a Sorata con el atomizador y este solo puede gruñir ya que está en su jaula y Masamune que estar persiguiendo al pequeño Takahiro que anda desnudo... si mi amada y tranquila familia.

—Estoy en casa.

—Ah ritsu, bienvenido— dijo masamune dándome un beso en los labios.

—Dime, ¿Por qué Takahiro está desnudo?

—Ah eso... es que lo iba a bañar pero empezó a gritar que era Batman y que Batman solo salva el mundo en la noche y salió corriendo

—Ya veo, y ¿Por qué Gareki moja al gato?

—¿Esta mojando al gato?- Masamune volteo y vio a gareki y le quito el atomizador— lo siento, no lo había notado con Takahiro corriendo— suspiro y se sentó en el sofá

—Pareces cansado

 —Y lo estoy, pero como siempre tu eres quien más cuido a los niños trate de hacerlo esta vez yo sin ayuda de tu madre o Yokozawa, pero es más difícil de los creí, aun no entiendo cómo es que le hiciste todo este tiempo y sobre todo, de donde heredaron esas energía para estar haciendo travesuras.

—jajajaj la verdad aún no sé de donde lo sacaron, me es fácil cuidarlos, bueno, ellos siempre me la pusieron fácil, creo que porque te ven más ammm ¿grande? Y piensan tal vez que pueden jugar más tiempo contigo.

—Ha, creo que eso no ayuda mucho, pero no importa y cuéntame ¿Cómo te fue?

—Bien, aunque al parecer no era quien creíamos quien era al principio yoko-nii y yo

—¿A que te refieres?

—Que al parecer al candidato que teníamos en mente no era...

Le conté a masamune lo que había pasado en la reunión, el solo me escuchaba, nunca dije el nombre completo de kirishima-san no lo encontré necesario, solo había dicho que era un socio de Papá unos años más grande que yo y que solo se llamaba zen. Más tarde llego mi hermano y se veía muy agotado, solo dejamos que descansara, termine de bañar a takahiro mientras masamune bañaba a gareki y nos fuimos a dormir.

Había despertado a las 10 de la mañana porque el timbre no dejaba de sonar, fui a revisar pensaba que se trataría de mi madre pero mayor fue mi sorpresa a ver a kirishima-san enfrente de mi casa, no sabía que hacia ahí y más importante ¿Cómo sabia donde vivía?, tal vez mi padre se la había dado.

—¿Kirishima-san que hace aquí?

—Ritsu, no esperaba verte aquí

—¿A qué se refiere kirishima-san?— no entendía si se suponía que mi padre le hubiera dado mi dirección porque se sorprendería de verme, a menos que mi teoría estuviera mal, pero no encontraba otra respuesta.

—No importa, pero ya te dije que me llamaras Zen— se acercó y me abrazo— pero ahora que lo empiezo, necesito que me hagas un favor— susurro en mi oído.

~Narra Masamune~

Había despertado y no encontré a ritsu a mi lado así que me levante para ir a buscarlo, y lo encontré en la entrada, le iba a llamar pero vi que hablaba con alguien, no sabía quién era, ya que se encontraba fuera del departamento.

—No importa, pero ya te dije que me llamaras Zen— <¿Zen? Acaso se trataba del socio de su padre, trate de calmarme y no hacer una tontería antes de tiempo, pero al parecer la "visita" se acercó y abrazo a ritsu, y al parecer le decía algo muy privado a ritsu, y eso fue lo que colmo mi paciencia>

~Narra Ritsu ~

Kirishima-san había roto el abrazo y cuando menos me di cuenta el ya no estaba sonriendo parado frente a mí, ahora se encontraba forcejando con ¡ MASAMUNE!, al parecer los celos de mi novio se encendieron y se lanzó contra zen.

—Dime que quieres con Ritsu—  había dicho masamune que estaba arriba de kirishima-san, dándole un golpe en la mejilla

—Yo no quiero na...¿Masamune?

—Zen, Kirishima Zen

—Si idiota, ahora bájate de mí y explícate porque rayos me ¡ atacaste y me golpeaste!

Después de aquella "pelea", coloque algo de hielo en la mejilla de zen para que empezara a bajar el dolor y la inflamación que ya se notaba por el golpe, al parecer resulto que se conocen ya que masamune trabaja como asistente personal de kirishima-san y que también son muy buenos amigos, también supe que su visita se debía a que venía ver a mi hermano ya que lo que dijo el tenían trabajo que resolver. Al final de cuentas terminamos desayunados todos juntos, también conoció a mis hijos y me había comentado que cuando vino por primera vez conoció a takahiro creyó que era hijo de yoko-nii.

~ Fin de FlashBack~

Así había pasado, y kirishima-san venia cada vez que había tiempo a visitarnos, bueno más bien a ver a yoko-nii al parecer se llevaban bien y creo que se volvieron amigos a partir desde el día que Masamune lo golpeo, ya que cuando fue la reunión con mi padre no se notaban felices ya hora ya se llevan mejor.

Había sido un mes agotador, ya que al parecer mi padre parecía que me  tenia castigado ya que tenía que pasar mucho más tiempo del que pasaba en la empresa y mi hermano estaba igual, apenas había pasado tiempo con Masamune a solas..., ya que si teníamos tiempo, zen llegaba de visita, los niños querían jugar, Mamá y Ann estaban de visita o cualquiera de los dos andaba trabajando, así que no habíamos tenido tiempo de intimidar no hasta ahora...

Habíamos ido Masamune y yo al cine, los dos, solos, y de caricia a caria nos empezamos a calentar, decidimos ir a casa ya que era lo más cercano, y se suponía que yoko-nii y kirishima-san cuidarían a los niños así que al parecer la casa estaría sola.

Solo habíamos entrado y rápidamente llegamos al sofá, yo estaba sentado sobre sus piernas, masamune rápidamente retiro mi sudadera que era lo que era la única prenda superior que portaba, empezó a besarme, el beso era tan salvaje y húmedo, me sentí excitado, el acariciaba mis pezones, solo podía suspirar y emitir leves gemidos que eran calados por su expertos labios.

Cuando menos me di cuenta ya estaba recostado en el sofá y debajo de el con solo mis boxees y el aun traía el pantalón, aunque ya estaba desabrochado, no dejaba de lamer mi pecho y morderme, estaba tan excitado que ya lo quería sentir dentro de mí, pero fue ahí que la burbuja acabo. Ya que cuando menos me di cuenta, Gareki y Takariro habían salido de la puerta que daba hacia las habitaciones, Yoko-nii y Kirishima-san salían de la puerta que al parecer era de la cocina y andaban con poca ropa... y para mi "buena suerte" de la puerta que era del corredor de la entrada se abría dejándome ver a la persona que menos me quería topar en esta escena.

~Narra alguien más cx~

Estaba aburrido, mi trabajo lo había terminado más rápido de lo esperado, y gracias a Ritsu, aunque me hubiera gustado retenerlo más.

Traía conmigo algunos dulces, galletas, leche, jugos y uno que otro juego de mesa, eran para dos personitas que me gustaba ver, aunque no siempre las veía por falta de tiempo y/o oportunidad. Así que esta vez sería diferente ya que, por lo que tenía entendido hoy no habría nadie en casa solo ellos dos.

Había llegado al edificio, subí al último piso por el elevador, y me encontraba frente a la única puerta que se encontraba en el lugar, no necesitaba tocar ya que tenía la llave conmigo, abrí la puerta y entre se escuchaban unos sonidos pero no hice caso pensé que serían los niños que estaban jugando.

Pase por el pasillo y abrí la última puerta que se hallaba en este, pero grande fue mi sorpresa a ver a Ritsu y a Yokosawa en paños menores y con dos hombres de los cuales uno era Kirishima Zen. No sabía que decir pero dos pequeñas voces fueron las que sacaron de mi trance.

—¡Santa!—decía un pequeño takahiro corriendo hacia a mí.

—¡Abuelo!—Decía gareki que venía detrás de él.

Continuará...

Bueno y gracias a todas esas personas que leen, comentan, comparten y demás (Ay! se me durmió la pierna >.<) y como les decía les agradezco su apoyo ya que me animan a seguir escribiendo.

Espero que les guste el capítulo, creo que ya adivinaron algo con este capítulo °¬°

Bueno sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.
Matane.

Este capítulo es patrocinado por: "Mi teléfono dice que está cargando, pero no tiene el cargador puesto... /0o0\"

17/10/15
10/02/18



继续阅读

You'll Also Like

21.1K 2.3K 34
Au omegaverse. Grell y William llevaban una relación bastante sana y normal, se amaban bastante a su manera, fue en menos de un movimiento y una dist...
219K 16.2K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
332K 21.1K 29
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
25.6K 2.5K 84
degel el santo de acuario se enamora de su compañero de armas kardia de escorpio pero no se atrebe a decir lo que sinte por el lo cual kardia toma ot...