Living with the dead

Av KarlaKassapian

19.3K 2.4K 1K

Kwon Ji Yong es un joven de 27 años que vive feliz y tranquilo en el centro de Seúl con un buen trabajo como... Mer

El joven a orillas del lago
Un muerto en la casa
No te lastimes
Mi amigo Seung Hyun
Cita a ciegas
Una obra de arte
¿Quieres ser mi novio?
Verdades a la luz
Noche de brujas
Sólo tú
Los muertos no cumplen años
Arreglando el error
Perdido.
Te protegeré
El amor es la cura
Te amo

Entre mentiras

984 153 91
Av KarlaKassapian

Otra vez el teléfono volvía a sonar sin parar, Ji Yong ya estaba harto y por primera vez maldecía la existencia de esos aparatos. Como lo sospechaba, se trataba de su madre quien había estado llamándolo y mandándole mensajes para que le explicara lo de la foto con Seung Ri pero no se había atrevido a contestarle, sin embargo en esta ocasión lo haría para que lo dejara tranquilo de una buena vez.

-¿A-aló?

-¿¡DÓNDE TE HABÍAS METIDO!? EXPLÍCAME AHORA MISMO PORQUE ESTABAS SALIENDO DE UN BAÑO DE LA MANO DE UN CHICO.

Ji Yong tuvo que alejar el teléfono de su oído tras escuchar los gritos de su madre al otro lado de la línea.

-Mamá, cálmate...

-¿¡Cómo quieres que me calme!?

-Déjame que te explique.

-Claro que lo harás, voy subiendo ahora – colgó.

-Mamá... ¡Mamá!

No faltaron ni cinco segundos para que su madre ya estuviera afuera de su cuarto llamando a la puerta, golpeándola lo más fuerte que podía. Ji Yong respiró profundamente y dudó antes de abrir pero ya sabía que estaba allí y sería inútil no hacerlo o si no sería capaz de tirar la puerta abajo. Apenas le abrió, la mujer se dio paso al interior y miró a su hijo de brazos cruzados y golpeando repetidamente el suelo con su pie, esperando a que comenzara a hablar. Ji Yong se sentía como un criminal que hubiese hecho algo muy malo aunque era completamente inocente, pero es que el carácter de su madre es de temer.

-Mamá, te voy a explicar...

-Ji Yong, se acabó el champú.

Seung Hyun acababa de salir del baño luego de tomar una ducha antes de irse al trabajo. Tan sólo llevaba una toalla enrollada en la cintura dejando ver así su torso desnudo y la madre de Ji Yong no pudo evitar abrir sus ojos como dos platos por la sorpresa. Miró a su hijo de esa forma, con la cara ya tensa exigiendo una explicación

-Mamá, él es Seung Hyun, es sólo un amigo y me está ayudando con el pago de la renta.

-¿Sólo un amigo? Primero sales con un hombre de un baño y luego tienes a uno aquí viviendo que sale en esas fachas... ¿Acaso eres gay? – su expresión cambió a una de lamento.

-No mamá...

-¡Ay no puede ser, mi hijo es gay!

-¡Mamá! Deja que te explique. Sobre esa foto, yo estaba de fotógrafo en una exposición de arte, me conseguí a Seung Ri en el baño y me sacó de allí porque quería que le tomara unas fotos, eso es todo.

-¿Y por qué estaban agarrados de mano?

-Primero, él me agarraba la muñeca, no la mano y segundo, sólo lo hizo para sacarme de allí, nada más.

-¿Entonces no tienes nada con ese chico?... ¿Ni con éste otro? – miró a Seung Hyun de arriba abajo. Ji Yong notó en la manera en que lo hacía, era obvio que se lo estaba buceando.

-¡Mamá!

La mujer volvió la atención a su hijo.

-Yo no tengo nada con nadie y...no soy gay, así que puedes estar tranquila y veré si puedo hablar con Seung Ri para que aclare todos estos rumores.

-Está bien. Entonces me voy – le echó un último vistazo a Seung Hyun y luego dejó el cuarto.

Ji Yong resopló y se dejó caer en el asiento con la cabeza recostada de la ventana. Seung Hyun se sentó a su lado y le dio unas palmadas en el hombro haciendo que el otro lo mirase.

-Debo hablar con Seung Ri, tiene que aclarar las cosas.

-Ve antes de que todo se vuelva más complicado.

-Sí...Y Seung Hyun, mejor vístete.

-Ah, cierto – rió ligeramente y se metió de nuevo en el baño.

Ji Yong comenzó a abanicarse con la mano, sin darse cuenta estaba sudando, no sabía si era por el estrés que acababa de pasar con su madre o por alguna otra cosa. Él también se alistó y luego de dejar a Seung Hyun en el trabajo, fue hasta la empresa donde Seung Ri trabaja. Como siempre sus fans estaban afuera esperando a que llegara o saliera para así conseguir un autógrafo o alguna foto y ahora como estaban los rumores de que andaba con un chico, seguro estaban más interesadas en saber cómo son las cosas. El pelirrojo para no ser reconocido tuvo que ponerse una gorra y un cubre boca que tapara bien su rostro logrando así pasar desapercibido y pudiendo llegar a la entrada del edificio.

-Un momento – lo detuvo el guardia de seguridad - ¿Hacia dónde se dirige?

-Vengo a ver a Seung Ri.

-¿Y quién lo viene a ver para anunciarlo?

-Dígale que es el fotógrafo.

El hombre arqueó una ceja.

-Él sabrá quién es...Llámelo, es importante.

El guardia entro al edificio para informarle a la recepcionista que luego le avisaría a Seung Ri. Ji Yong estaba ansioso por entrar ya, aunque estuviera cubierto temía que alguna de las fanáticas tuviera buen ojo y lograra reconocerlo tan sólo por sus ojos. El hombre por fin salió y lo dejó entrar indicándole que podía subir. El muchacho subió hasta el piso que le indicaron y buscó la sala de prácticas en donde Seung Ri se encontraba.

-Adelante – dijo una voz desde adentro de la sala luego de que Ji Yong llamara a la puerta. El chico entró y allí estaban el manager de Seung Ri y el cantante con sus ojos puestos en su celular, los cual levantó al ver a Ji Yong.

-Hola – lo saludó Seung Ri levantándose de su asiento – Sé porque debes estar aquí, es por lo de la foto y los rumores.

-Exacto, tienes que desmentir eso.

-Lo sé, justamente lo iba a hacer ahora... ¿Mis fans están afuera?

-Sí, como siempre.

Seung Ri salió de la sala e indicó al pelirrojo que lo siguiera. Bajaron hasta la planta y el cantante salió al exterior haciendo que sus fanáticas se volvieran locas al verlo. Él sonreía y saludaba mientras que las chicas eran retenidas por los guardias para que no se le echaran encima. Ji Yong seguía adentro del edificio rehusándose a salir pero Seung Ri lo tomó de la muñeca y lo jaló hacia afuera haciendo que los gritos de la jóvenes se intensificaran al ver a su ídolo con quien ellas creían era su novio.

-Chicas, hagan silencio por favor – se llevó un dedo a los labios y las fanáticas se callaron – Sé que estos días deben de haber estado confundidas después de esa foto de mí con éste chico – levantó la mano de Ji Yong quien no le daba la cara al público presente – Surgieron rumores que entre él y yo había alguna relación, que es mi novio pero aquí estoy para aclarar las cosas. Él...-volteó a ver al chico - ¿Cuál es que es tu nombre? – le preguntó en voz baja.

-Ji Yong.

-Ji Yong y yo... – lo tomó de la mano entrelazando sus dedos. Ji Yong frunció el ceño, llevó sus ojos a sus manos y luego a Seung Ri.

-¿Qué haces? – murmuró pero Seung Ri lo ignoró.

-Ji Yong y yo somos novios.

-¿¡Qué!?

Como era de esperarse, todas las fanáticas comenzaron a mostrar sus opiniones volviéndose todo un escándalo, algunas estaban felices al escuchar la noticia, otras lloraban pero decían que lo apoyarían si eso es lo que le hacía feliz. Por su parte Ji Yong intentaba soltarse del agarre de Seung Ri pero éste lo tomaba con fuerza de la mano, también quería hablar para explicar que eso era mentira pero de tanto ruido no se hacía escuchar. El cantante lo miró sonriente como si lo que hubiese dicho fuese lo más normal del mundo y en el caso que para él lo fuera, para Ji Yong no ¿Ahora qué diría su madre? Después de Seung Ri confirmar esa relación que acababa de inventar, su mamá no le creería, nadie lo haría. El joven fotógrafo se sentía muy avergonzado, sentía sus mejillas arder y lo que quería en ese momento era desaparecer, logró soltarse del otro y salió corriendo de allí.

-¡Ji Yong, espera! – Seung Ri fue tras él y sus fans no se quedaron allí paradas y los siguieron también. Se detuvo en un parque infantil en donde lo vio entrar, lo buscó y lo halló dentro de uno de los juegos, un especie de túnel por el cual entró – Ji Yong...

-¿¡Qué hiciste!? Entre nosotros no hay absolutamente nada ¿Por qué les dijiste que somos novios? Ahora mi madre sí que me va amatar – se cubrió el rostro con las manos.

-Ji Yong, déjame explicarte por que lo hice – lo tomó de las manos para descubrirle el rostro – Desde que salió ese rumor de que eras mi novio, mi popularidad se disparó, estuve en todos los portales de noticias, no dejaban de hablar de mí en las redes sociales y a mis fans no les disgustó para nada la idea, al contrario. No sé que tienen esas chicas en sus cabezas pero les parece emocionante que su ídolo sea "gay" – hizo comilla con los dedos - Quizás así no se preocupan de que una chica me atrape en sus redes Jajaja.

-¿Eres gay?

-Claro que no, pero eso realmente no me importa, la cuestión es que esto le gusta a mis fans ¿Has leído los llamados fanfics? Hay muchos de esos por ahí en donde me emparejan con otros ídolos masculinos y eso les encanta, y con esto es como si estas historias se hubiesen vuelto realidad.

-Estás loco, tú y tus fans.

-Por favor ayúdame, finge ser mi novio y después podemos romper y caso cerrado.

-¿Caso cerrado? ¿Y qué hay de mí, qué dirán mis amigos y mi familia sobre esto?

-Explícales lo que yo te dije y que sólo me estás ayudando.

-No puedo hacer tal cosa, lo siento mucho – salió de su escondite encontrándose de frente con todas las fanáticas de Seung Ri que ahora no dejaban de tomarle fotos. El cantante llegó junto a él y lo tomó de nuevo de la mano.

-Hazlo, ayúdame en esto.

-No puedo, desmentiré todo ahora mismo – se soltó.

Ji Yong llevó su atención hacia las chicas y abrió la boca con intensiones de decirles toda la verdad, pero no le dio tiempo de decir ninguna palabra pues Seung Ri lo tomó de la cara y le plantó un beso en los labios. Los gritos se volvieron más fuertes, los disparadores de la cámara iban más seguidos. Ji Yong se quedó en shock, con los ojos bien abiertos y sin poder moverse, aunque soñó algunas veces estar en una situación así con Seung Ri nunca se imaginó que sería de esa manera. El cantante dejó de besarlo y como un rayo, el pelirrojo salió disparado del parque montándose en el primer autobús que vio sin saber ni siquiera a donde iría. Su corazón iba a millón, su rostro debía de estar completamente rojo y sudoroso por las miradas que le daban los otros pasajeros en el transporte, su cuerpo temblaba por los nervios y hasta sentía su cabeza amenazando con doler. El chico que le gustaba tanto lo había tomado de la mano, lo había besado y había mentido diciendo que era su novio pero sin embargo la idea no le agradaba para nada, no se sentía feliz, se sentía completamente abochornado. Ahora cada vez que saliera tendría los ojos de todos encima de él.

El autobús se detuvo en una parada, Ji Yong no sabía cuál era pero igual se bajó. Caminó por las calles sin conocer el lugar y se metió en un pequeño restaurante de fideos en donde no había nadie así que allí no lo reconocerían y no creía que los encargados del lugar lo harían.

-Buenos días, aún no servimos si no dentro de una hora – le indicó el mesero.

-Sólo quiero un vaso de agua por favor – dijo con desgano.

-¿Te encuentras bien?

-Sí.

El mesero fue a buscarle el agua que le ordenó y se la llevó de inmediato. Ji Yong rodeó el vaso con sus manos y tan sólo lo contempló, secando con su dedo pulgar el empañado sobre la superficie de cristal. En toda esta mentira, él era el más perjudicado y pensaba en lo que debía hacer ahora ¿Qué le diría a su madre luego de haberle dicho más temprano que no tenía nada con Seung Ri? Seguro sacaría un cinturón y lo caería a correazos por mentiroso. Su teléfono sonó de nuevo, sintió un frío en el estómago pensando quien podría ser pero gracias a Dios se trataba de Young Bae.

-Hyuung – dijo Ji Yong con ganas de querer llorar.

-Ya vi todo ¿Dónde estás?

-No sé, en un restaurante de fideos tailandeses en algún lugar de Seúl.

-Iré para allá, dime exactamente dónde estás.

Ji Yong le preguntó al mesero la exacta locación en la que estaban.

-Gyeongnidan, en Itaewon, cerca de la estación de autobuses – le comunicó el pelirrojo a su amigo.

-Espérame allí.

Young Bae dejó su trabajo por un momento en la academia de danza donde es profesor y fue hasta donde Ji Yong le indicó. Le tomó tan sólo unos 20 minutos en llegar y halló el restaurante tailandés que no pasaba desapercibido por su gigante letrero amarillo.

-Ji Yong.

-¡Hyuung! Me quiero morir.

-Explícame cómo sucedió eso ¿Por qué Seung Ri confirmó que ustedes son novios?

-Dijo que desde que salieron los rumores su popularidad creció y a sus fans les gustó que tuviera novio – suspiró triste – No sé qué hacer ahora.

-Ese imbécil, sólo le importa él –bufó -Que desconsiderado fue al no detenerse un momento a pensar en lo que tú sentirías... ¿Por fin te diste cuenta que es un completo idiota?

-Sí – bajó la mirada, triste – Dime qué hacer.

-De verdad no lo sé, todo queda de parte de Seung Ri...Al menos que...

-¿Al menos que qué? – levantó la mirada interesado con lo que su amigo estaba pensando.

-Si supieras algo de él con qué chantajearlo, él dejaría de hacer eso.

-¿Y qué podría saber yo? Ni que lo conociera tan bien – le dio un golpe en la frente a su amigo – Además, yo no soy esa clase de persona...Ya qué, tendré que conformarme.

Young Bae negaba con la cabeza, su amigo podía fácilmente hablar y desmentir todo y dejar a Seung Ri como un completo mentiroso, pero es tan bueno que no lo iba a hacer, y más porque él es fanático de él y no arruinaría su carrera y reputación.

----------------------------------------------------------

Antes de que fuera la hora del almuerzo y la cafetería comenzara a llenarse de gente, los empleados tomaban un breve receso para almorzar pero Seung Hyun al no hacerlo, se quedó en la caja por si llegaba algún cliente. Min Ji, que no podía soltar su teléfono aunque estuviera comiendo, corrió hasta donde se encontraba el castaño para informarle sobre la noticia del día.

-¡Oppaaa!

-¿Qué sucede Min Ji?

-¿Por qué no me dijiste que Ji Yong y Seung Ri son novios?

-Porque no lo son, es sólo un falso rumor.

-¿Ah sí, entonces qué es esto? – le mostró la foto de Seung Ri y Ji Yong besándose y con el artículo que claramente decía que el cantante había confirmado su relación con el pelirrojo.

-Eso no puede ser, se supone que iría a hablar con él para que explicara las cosas – sacó su teléfono, el que Ji Yong le compró, y le marcó a su amigo pero tan sólo repicaba y repicaba –Debo irme – dejó su puesto y tomó el autobús para ir a casa – Ji Yong ¿Estás aquí? – preguntó al llegar.

-¿Seung Hyun? – el chico se asomó por debajo de sus sábanas - ¿Qué haces aquí?

Seung Hyun se sentó a su lado.

-Ya vi la noticia y la foto ¿Qué pasó?

Ji Yong resopló y se incorporó.

-Seung Ri me pidió que fingiera ser su novio porque según desde que comenzaron los rumores se volvió más popular, pero hizo todo esto sin antes consultármelo, me tomó por sorpresa.

-¿Y hubieras aceptado si te lo pedía antes?

-Claro que no, no podría fingir algo que no soy.

-Ya lo haces, finges ser heterosexual con tus padres.

-Eso es otra cosa totalmente diferente, en cambio en esto se trata de Seung Ri, la estrella más importante de Corea del Sur en estos momentos y ya la noticia debe de estar en boca de todos y no sólo aquí, si no internacionalmente también...Creo que no podré salir de casa, o quizás me haga una cirugía en la cara y me tiña el cabello.

-Tu cara está bien así y no tiñas tu cabello, me gusta así naranja – contempló uno de los mechones pelirrojos de Ji Young tomándolo entre sus dedos.

Parecía como si ese mechón lo hubiese abstraído del mundo pues se quedó un buen rato contemplándolo y luego pasó suavemente sus dedos entre los cabellos de Ji Yong, cosa que incomodó al pelirrojo pero a la vez no quería que dejara de hacerlo porque le estaba gustando esa sensación. Cerró los ojos y dejó que Seung Hyun siguiera con lo que hacía, ya comprendía porque a los animales, sobre todo a los perros, les encanta tanto que los acaricien, lo que le hacía preguntarse si él era como un can. Esos eran pensamientos sin sentidos que llegaban a su cabeza y volvió en sí de su trance luego que el castaño apartara su mano.

-¿Por qué te detienes?

-¿Quieres que siga?

-Uhmm...No – se levantó y se encerró en el baño.

Ji Yong se sentía extraño, no sabía exactamente que era pero desde hace días se había estado sintiendo de esa forma, específicamente con Seung Hyun. Decidió tomar una ducha para aclarar sus ideas, no quería que esas sensaciones fueran por causa de lo que estaba pensando... ¿Gustarle Seung Hyun? ¿Cómo podría gustarle alguien que claramente está loco y se cree que está muerto? Por más que no quería pensar en esa posibilidad, seguía rondando su cabeza.

-No Ji Yong, a ti no te gusta Seung Hyun – se decía a sí mismo mientras el agua de la ducha caía sobre su cuerpo.

Al salir del baño se encontró con Seung Hyun en la mesa con la laptop al frente. Observaba algo con detenimiento y enseguida a Ji Yong le invadió un miedo al pensar que podría estar viendo la foto que guarda de él allí. Se apresuró hacia él, casi tropezando y cayendo con todo lo que estaba en su camino pero se alivió al ver que en la pantalla estaban las fotos del casamiento de su hermana y se alegró de haber sacado la suya de la carpeta.

-¿No te han dicho que es una falta de respeto ver las cosas de los demás sin su permiso?

-Perdón, es que estaba aburrido y al abrir la laptop fue la primera carpeta que vi y me dio curiosidad de verla.

Ji Yong se sentó a su lado para ver también las fotos que ya había visto una y otra vez.

-Tu hermana es idéntica a ti ¿Son mellizos?

-No, ella es mayor que yo.

-Es muy bonita y se ve que su esposo la hace muy feliz, ojalá su amor perdure para siempre.

-Seung Hyun ¿Tú quisieras casarte y tener una familia?

-No puedo hacerlo, ya estoy muerto ¿Recuerdas?

-Ajá – rodó los ojos – Lo que me refería es que si alguna vez pensaste en eso, cuando estabas vivo.

Seung Hyun se quedó pensativo.

-No lo sé, quizás sí, todos quieren eso ¿No?

-Yo no.

-¿Por qué no?

-Tú sabes porque.

-Ah claro, pero eso no es impedimento para que tengas tu pareja, incluso he escuchado que en varios países ya se ha legalizado el matrimonio igualitario.

-Yo no me pienso casar aunque fuera con un hombre o una mujer, no sé, me sentiría amarrado.

-Pues ahora estás amarrado a Seung Ri – rió.

-¡Oye! No te burles que no es gracioso – hizo un mohín y apartó la vista de Seung Hyun. Sin embargo volvió a verlo cuando sintió los ojos del castaño observando su cuerpo, dándose cuenta así que al salir del baño no llegó a ponerse ninguna camiseta -¿Qué ves?

-Tus tatuajes, no sabía que tenías tantos.

-¿Tú tienes alguno?

-No, no me gustan, pero me gustan los tuyos – lo miró con una leve sonrisa.

De nuevo sintió esa extraña sensación dentro de su cuerpo y le entraron unas inmensas ganas de abalanzarse al chico y besarlo. Sacudió su cabeza para sacar esa descabellada idea que le entró y se levantó para terminar de vestirse. El timbre sonó y sin detenerse a preguntar quién era, abrió encontrándose con su madre con cara de pocos amigos. Instintivamente y por los nervios, le lanzó la puerta en la cara.

-¡Ji Yong! ¡Abre!

El chico giró la manilla y su madre empujó la puerta entrando a zancadas al cuarto.

-Mamá...-la mujer lo caó dándole una bofetada.

-¡Eres un mentiroso! – levantó la mano con intenciones de golpearlo de nuevo pero Seung Hyun la detuvo - ¿Qué haces? ¡Déjame!

-Señora, no golpee a su hijo.

-Es un degenerado – se soltó del agarre del castaño y volvió los ojos a Ji Yong quien seguía con su mano en su mejilla para aguantar el reciente golpe – Esta misma mañana me dijiste que no tenías nada con ese tal Seung Ri y ahora las noticias y la foto de ustedes besándose está por todas partes ¿¡Acaso vas a seguir negándolo!?

-Mama, eso no es así. Yo fui a hablar con él para que desmintiera los rumores pero él empeoró las cosas.

-¿Y crees que te voy a creer? Y para colmo andas viviendo con otro tipo que quien sabe que harán aquí.

-Mamá, no metas a Seung Hyun en esto que él no tiene nada que ver, él sólo es un amigo y nada más.

-Me has decepcionado Ji Yong, eres una vergüenza – lo apartó del camino y salió del cuarto.

Ji Yong la siguió hasta abajo suplicándole que lo escuchara pero ella simplemente lo ignoraba y se metió en su auto para luego marcharse. El chico lamentándose, golpeó el suelo con sus pies como si fuera una niño chiquito haciendo pataletas y luego volvió arriba metiéndose de nuevo debajo de las sábanas con ganas de querer llorar pero no llegaba a tanto, realmente lo que quería hacer era golpearse la cabeza contra el pavimento.

-Ji Yong...

-¿No deberías regresar al trabajo? – dijo aún bajo las sábanas.

-No quiero dejarte solo en estos momentos, necesitas de un amigo.

-Sí claro, amigos – rió incrédulo para sí.

-¿Qué, no lo somos?

Claro que lo eran, ellos dos son amigos pero por un momento al escuchar esa palabra salir de la boca de Seung Hyun le molestó ¿Por qué? No estaba seguro ya que era lo más normal del mundo.

Se quedó escondido aún bajo las sabanas y no escuchó la puerta abrirse ni cerrarse por lo que supuso que Seung Hyun se había quedado, se destapó un poco para echar un ojo y lo vio recostado a su lado sobre el piso. En cuanto éste se percató del movimiento, volteó hacia Ji Yong y rápidamente volvió a taparse... ¿Por qué actuaba así? Parecía un niño asustado ¿Pero por qué? ¿Será que tiene miedo que sus pensamientos se hagan realidad? ¿Que eso que había estado sintiendo significara que de hecho Seung Hyun le gustaba?

-¡No! – Ji Yong se sentó de golpe.

-No ¿Qué? – se incorporó.

Ji Yong volteó a ver a Seung Hyun, buscando con sus pequeños ojos los del castaño que siempre tenían esa expresión serena. Se acercó más a él sin quitarle la vista de encima y posó ambas manos en las mejillas del alto que confundido, frunció el ceño.

-¿Qué haces?

-No te vayas a asustar, necesito comprobar una cosa.

-¿Qué cosa?

El pelirrojo no respondió a su pregunta y acercó su rostro al de Seung Hyun quien no se movió. Se detuvo a milímetros de sus labios, sintiendo el calor de la respiración del castaño tan cerca de él lo que le hizo dar un vuelco al corazón y que comenzara a latir a mil por hora. Estrechó la distancia hasta tocar completamente sus labios dejando un beso en ellos, era tan sólo un contacto, no un beso profundo que pudiera significar algo, sin embargo deseó probar un poco más y delicadamente atrapó el labio inferior de Seung Hyun entre los suyos comprobando su sospecha y aclarando sus dudas. Sí, ese chico le gustaba, desde que vio ese atractivo rostro melancólico a orillas de aquel lago, desde que examinó esos misteriosos ojos, desde que lo escuchó hablar con esa voz profunda y se volvieron amigos cercanos. No se había dado cuenta de eso si no hasta ahora que ya lo aceptaba, pero igualmente tenía miedo. Aún no lo conoce bien, no sabe qué es lo que sucede con él ni qué es lo que esconde, no obstante eso no era un impedimento para admitir que ese muchacho le encantaba.

-Ji Yong –Seung Hyun lo llamó con dificultad aún unido a sus labios. El pelirrojo se separó de inmediato y sonrió divertidamente - ¿Qué fue eso?

-Es algo que hago para comprobar que no me gusta alguien y de hecho, no me gustas, ese beso se sintió horrible.

Seung Hyun arqueó una ceja y lo miró como si estuviera loco.

-¿Haces eso con todos?

-Con algunos, los que son más cercanos a mí.

-No creo que a la gente le agrade que los andes besando.

-¿Qué tiene? Es sólo un beso, dos labios tocándose, es como si nuestros brazos se tocaran entre sí, no significa nada si no hay un sentimiento de por medio y entre tú y yo, nada que ver.

-Estás loco.

-También te hice un favor a ti, así no tendrás que preocuparte de que me llegues a gustar.

-Y cuando Seung Ri te besó ¿Qué sentiste?

-Vi estrellas – no dijo más y volvió a esconderse bajo las sábanas.

Cerró los ojos apretándolos y al abrirlos de nuevo, estaban empañados. Le dolía mentirle a Seung Hyun al decirle que no le había gustado y ocultar sus sentimientos pero no quería incomodarlo, temía que si se lo decía éste quisiera irse y Ji Yong no deseaba eso, quería estar a su lado aún así fuera como un amigo. Además, aún necesitaba saber que pasaba con él, cuál era el problema que tenía que lo hacía actuar tan extraño a veces y quería ayudarlo de ser posible.


Fortsätt läs

Du kommer också att gilla

2.4K 287 23
No quiero decir muchos spoilers, así que lo que dire es que en esta temporada va a ver mucho drama -Final feliz
387K 35.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
Rd del Mcu 😨 Av April

Äventyrsromaner

1.3K 108 6
Cuento experiencias que pasaron en mi rd del mcu Por favor comenten 😿
293K 19.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.