NERISSA: EL LLAMADO

By SIRENITALITERARIA89

4.5K 312 37

Este es uno de esos momentos que me pregunto como algo tan hermoso puede causar tanto daño. No sé en qué mom... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26-YEMAYA
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30-DYLAN
CAPITULO 31-NERISSA
CAPITULO 32-DYLAN
CAPITULO 33-NERISSA

CAPITULO 21

89 7 0
By SIRENITALITERARIA89

El agua no estaba helada pero tampoco estaba caliente, estaba más que deliciosa, mire mis manos y la piedra que estaba en la pulsera que Dylan me había dado estaba brillando, bueno esto era un resplandor, nada tenue, bueno olviden eso, toda yo estaba resplandeciendo, mis piernas ahora estaban como un borrón, pero unos segundos más tarde pude ver con claridad que se estaba formando escamas en mi piel y que tapizaban todo en su camino. 

Levante la vista a mis torso y brazos y esa más de lo mismo solo que parecían escamas más delgadas, era como si me hubiera puesto una blusa de manga larga muy muy pegada, eran miles de escamitas todas de un color diferente, pero que armonizaban entre si y era tan hermoso verlo con el brillo del sol, ahora ya no tenia dos pierna era una cola, todos los colores de mi cola era como si los hubieran querido imitar la paleta de los colores, del más oscuro al más claro hasta llegar a mis brazos, la parte de atrás de mi cola tenía algo que parecía como una aleta pero más delgada, era de la textura de las medusas, transparente pero combinaba con todos los colores en mi escamas. 

Qué raro se escuchaba, yo hablando de escamas

Al parecer lo único que no cambio fue mi cabello aunque creo que por el salto salió de mi coleta alta.

Oh rayos

¿Y cómo voy a respirar?

Oh Dios, Oh Dios

Panicoooooooooooo

¿Qué?

Pero... bueno ya llevo aquí por lo menos cinco minutos y nada pasa o no siento la necesidad de salir a respirar, no me he hundido como una vil roca.

De un momento a otro siento que la corriente a mi alrededor cambia, no distingo bien, creo que me tengo que quitarme los lentes y los lanzo al fondo, wow sí que cambio en cuanto me los quite vi todo claramente a mi alrededor, pero al parecer lo que me estaba asechando y haciendo que la corriente se sintiera diferente, bueno ni siquiera sé porque debería de sentirse de determinada manera, bueno el caso es que solo lo veo como un borrón, es demasiado rápido, para poder distinguir algo, quiero seguirlo pero no sé qué pasara o si es bueno o malo, alguna criatura, rayos realmente no sé nada de este mundo que quiero explorar pero el miedo a lo desconocido me está paralizando

Estaba dando más vueltas a mi alrededor, podía saber a qué distancia estaba de mí, creo que esto es de lo que hablaban de ser parte de la comunidad del mar y acerca de todos los dones que la Diosa nos dio.

Sentía algo diferente cuando, lo que sea estaba nadando a mi alrededor, era como sentir aceite en la piel, algo pesado y demasiado pegajoso, era algo asqueroso debo decir.

Algunos metros de mi alguien más cayó al mar, hubo un pequeño resplandor, no tan extravagante y exagerado como cuando yo salte, creo que era alguien de mi familia, oh vaya me gusto como sonó eso y el sentimiento detrás de ello, saber que tengo alguien más con quien contar y mejor aún saber que hay muchas más personas que se preocupan profundamente por mí, porque seamos honestos quienes hoy en día siquiera saltarían junto a ti o por ti.

Y ahí estaba el mi salvador, jamás pensé que podía ser más hermoso, también tenía una cola con colores similares en sus escamas, pero en diferente relieve, lo que más me sorprendió ver su torso desnudo y bien definido no estaba lleno de esa delgada capa de escamas solamente cerca de sus codos estaban estas pequeñas protuberancias parecidas a aletas con un poco de escamas que hacían juego con las de su cola. Su miraba estaba por todas partes de mí, me sentí un poco apenada. Se estaba acercando a mi cuando el también noto el borrón que estaba nadando a unos metros de nosotros, aunque sentí que estaba un poco más lejos, supongo que Dylan lo asusto un poco.

-¿Estas bien?- lo escuche preguntarme tan claramente, pero en ningún momento vi sus labios moverse, nadie me había dicho de esto, es grandioso

-¿Cómo es posible escucharte tan claramente aquí abajo?- creo que me escuche un poco, bueno demasiado asombrada, porque él estaba sonriendo con picardía

-Es parte de lo que es ser una pareja, esto se vuelve más fuerte con... el tiempo- no estaba segura porque su inseguridad en su respuesta, peor no pude preguntarle con detalle, ya que sentía más cerca ese petróleo en mi piel y trate de moverme rápido para poder dar un vistazo de lo que sea que estaba asechándonos, pero lo único que vi fue una cola como la que Dylan y yo teníamos pero esta estaba escaza de color, pero fue tan rápida que apenas y pude percibir la falta de color y así como vino también se fue. Estaba tan asustada que solamente podía pensar en salir de aquí, ya no importaba los problemas que tuviera en suelo firme, simplemente quería salir, no quería estar para presenciar si regresaba esa criatura, considerando que no sabía si era buena o mala, mejor aún ni siquiera sabía si existían dos bandos en esto ¿no se supone que somos guardianes de todaaasss las criaturas marinas? Y bueno en mi "mundo feliz" no estaba contemplado el hecho de que podría haber sirenas malas, no lo había considerado y era una idea que era casi imposible para mí, por lo que fuimos destinados a hacer.

Dylan tomo mi mano y en cuando su mano toco la mía, esta vez eso que les venía diciendo del calor, hormigueo, atracción se hizo presente, realmente presente, me toco y vi como si algunos hilitos de luz salieran disparados entre nuestras manos y wow, como wow, saben a lo que me refiero, fue bastante y claro lógicamente me asuste retire mi mano, la inspeccione como nunca en mi vida lo había hecho y bueno para variar, todo el mundo tenía idea de este tipo de cosas y yo aquí toda humana asustándome por todo.

Escuche una risita burlona venir de Dylan y solamente me hizo señas de que lo siguiera, lo seguí y me di cuenta que nos estaba llevando debajo del muelle, salimos a la superficie y no fue mucho el cambio con todo eso de respirar, solamente no estaba mojada, como pude me senté en una descanso que había debajo del muelle que nos llevaba directo hacia el malecón, nuestras colas se veían colgadas debajo de nosotros y en menos de un minuto la vi desaparecer ante mí y ser reemplazada por mis piernas y nadamás que ropa estaba en su lugar, fue del mismo modo con Dylan.

Sentía que mis ojos saldrían de sus cuencas, me pare y empecé a tentar mis piernas, veía mis pantorrillas, mi abdomen, todo estaba tan aburrido como siempre, era sorprendente la transición y bendita sea nuestra Diosa por tan gran espectáculo, nos había regalado algo tan espectacular, creo que ser sirena seria genial, aunque tengo el presentimiento que hay mucho detrás de ello por descubrir, aunque hasta el momento nada de esto me estaba decepcionando, Rayos, claro que no, quiero saber más.

A este punto ya estaba saltando y diciéndole a Dylan ¿Has visto eso? Parecía un duendecillo saltando por todos lados y gritando de sorpresa, de vez en cuando salía de mí una risita nerviosa. Lo siento era algo genial

Cuando por fin lo supere, creo que tome por lo menos unos diez minutos en el proceso, Dylan me llevo a el malecón, por supuesto tomados de la mano y haciendo algún comentario de lo hermosa que me veía en mi forma sirena, esto era realmente agradable y tan correcto, mi corazón lo decía en cada latido y déjenme decirles que en este momento estaba por los cielos mi pulso.

Estábamos caminado de regreso a donde el grupo estaba, no recordaba de mi pequeño gran drama de hace un momento y por supuesto me había más que olvidado de que mi padre me estaba esperando junto a todos. Cuando llegamos creo que todos estaban poniéndose al día, pero cuando llegamos vi a mi padre, eso es raro de decir, bueno que Nereo se puso un puso rígido con la anticipación y bueno yo también lo hice.

No quería que todo el drama se diera aquí y mucho menos enfrente de todos, no era necesario que ellos escucharan, bueno tal vez sí, pero era más que penoso que ellos estuvieran ahí

-Oh mi amor estaba preocupada por ti ¿Qué paso? Te estábamos buscando por todas partes y no te pudimos encontrar, solo cuando Dylan sintió algo y se aventó al mar, me preocupe aún más- mi madre en cuanto me vio me envolvió en un abrazo y estaba apretándome con bastante fuerza contra ella, como si no nos hubiéramos visto por un largo tiempo

-Estoy bien- no pude decir nada mas ya que entre más largo se hacia el abrazo y el agarre de mi mamá era mortal y bueno con ello vino eso de no poder respirar

-Oh bebé- el labio de mi madre estaba temblando, ya casi venían las lágrimas, odiaba ver a mi madre de esa manera y más si era por mi inmadurez que no puedo enfrentar todo esto o mejor aún no tengo la menor idea de cómo manejar la llegada de mi padre que, bueno jamás estuvo.

Y hablando de él, aquí estaba haciendo su movimiento de caballero en armadura, atrajo a mi madre hacia a él, pasando un brazo por sus hombros y hablándole en voz baja para que se tranquilizara y por como si fuera magia, ella se tranquilizó. Deteste eso, por supuesto que si ya que el aun tenia influencia sobre ella después de todo este tiempo sin estar ahí para nosotros o mejor aún no estuvo para mi madre cuando estaba destrozada por la muerte de mi hermano, no estuvo sosteniéndola cuando después de una semana de búsqueda la guardia costera nos dijo que dejarían de buscar ya que era más que imposible que él estuviera vivo, el no estuvo ahí, como puede venir y hacer sus movimientos, eso me enfureció tanto que apreté la mano de Dylan y el en consuelo que dio un apretón de regreso, eso hizo que viera sus ojos y eran suaves, con un ruego reflejados en ellos, era como si me quisiera decir que no hiciera ningún drama aquí.

Pero diablos, sentía que no podía contenerme, bueno solo un poco, solo puse los ojos en blanco y dibuje una mueca de disgusto en mi cara.

Continue Reading

You'll Also Like

26.6K 1.4K 50
Ellas son hijas de la luna, ellas son las primeras brujas, pero no son cualquier bruja, son las brujas de sangre, tres hermanas poderosas, una más fu...
152K 18.8K 30
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
51.8K 13.5K 160
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
56.2K 8.3K 38
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200. Para leer la primera parte, busca la n...