Sólo ¿Amigos? (Rose & Scorpiu...

By -Arabella-AM

111K 5.9K 1K

Rose Weasley entabla amistad en su primer día de clases en Hogwats con Scorpius Malfoy, para desafiar a su pa... More

Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
Doce.
Trece.
Catorce.
Quince.
Dieciséis.
Diecisiete.
Dieciocho.
Diecinueve.
NO ES UN CAPITULO.
Veinte.
Veintiuno.
Veintidós.
Veintitrés.
Veinticuatro.
Veinticinco.
Veintiséis.
Veintisiete.
Veintiocho.
Veintinueve.
Treinta.
Treintaiuno.
Hehe
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
39.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
48.
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
ESPECIALES
Epílogo.
Ultima nota.
ME COPIARON UNA HOSTORIA.

Once.

2.3K 123 61
By -Arabella-AM

Capitulo once. 

Disclaimer: Algunos de los personajes nombrados aquí son obra de J.K. Rowling el uso de dichos personajes no tienen el propósito de herir u ofender a nadie.

Rose & Scorpius

Era domingo en la mañana Scorpius y Michael habían hecho el hechizo Muffliato para que no los pudieran escuchar su otros compañeros; pero Michael no había hablado nada parecía prepararse para decirlo. Hasta que al final decidió hablar.

-Es como una maldición.-Susurro de repente y Scorpius lo miraba directamente a los ojos.- Es de esas típicas enfermedades que se heredan.- Continuó tomando una gran bocanada de aire y Scorpius abrió los ojos esperando lo peor.- Pero, solo pasa a las mujeres desde hace siglos, la familia de mi madre ah tenido una hija y un hijo, y la mujer hereda esa extraña enfermedad hasta que la consume por completo.-Terminó de hablar.

Scorpius que lo escucho se relajo al escuchar que su mejor amigo no había heredado tal enfermedad, pero sabía que sentirse bien por ello estaba mal.

-Entonces... ¿Megan?- Pero Michael lo interrumpió.

-No sabes... lo cuanto que deseo haber nacido en su lugar; Se lo que piensas Scorpius, se que esta al pensar así, pero ella no merece esto, ya ah sufrido demasiado.- Dijo con una sonrisa amarga en su cara.

-Y está comprobado que Megan está enferma.- Preguntó Scorpius apretando los labios.

-Si.- Dijo después de un rato, puso sus manos en la cara.- Si, hare lo que sea para hacerla la persona más feliz del mundo no me importa lo mucho que me pida lo mucho que tenga que sacrificar. No me importa.- Murmuro entre sus manos.

-Te ayudare, lo prometo Michael, haremos que Megan sea la mujer más feliz del mundo.- Scorpius se levanto y puso una mano sobre el hombro de su mejor amigo.- Y ahora duerme debes de estar cansado.

Scorpius debió de estar loco para hacer lo que estaba pensando ''Es por Michael, para que sea feliz, por Megan para que sea más que feliz, y por mí para ayudarlo'' se dijo a si mismo pero se engañaba a sí mismo, al decir que eso era por él.

Después de darle tantas vueltas al asunto, Scorpius quedo profundamente dormido.

A la primera hora del domingo Scorpius despertó a Michael a almohadazos, pero este no lo recibió con su habitual sonrisa si no que se arrojo sobre el devolviéndole los almohadazos.

-Esa es la actitud Mi.- Grito Scorpius que estaba debajo de Scorpius.

-Cállense.- Grito alguien desde atrás.

-Cállate tu Derek.- Gruño Michael.

-Por Merlín ¿Por qué no pude tener compañeros más normales?- Se quejó Liam con la cara sobre la almohada.

Scorpius le lanzo una almohada y le cayó a Derek en la cara este tomo y la mando de regreso 2 minutos después la habitación de los chicos era un desastre.

-Hola chicos.- Dijeron tres voces de chicas desde la puerta.

Una almohada salió volando hacia la puerta donde estaba Rose, y le cayó directo en la cara.

-Rose, lo siento.- Dijo Michael que trataba de reprimir una risa, pero la pelirroja levanto una mano para hacerlo callar, cerro lo ojos y se dio media vuelta.

-Tienen suerte de que no haya explotado.- Se burló Kate que había ocupado el lugar de Rose.- No la han visto enojada.

-¿Tan mala es? - Preguntó Scorpius levantándose y extendiéndole la mano a Michael para levantarlo del suelo; Derek, Liam y Thomas se levantaron también y se estiraron.

-Como no tienes idea.- Dijo Adeleine desde atrás, ella miraba a Rose quien estaba aun de espaldas.

Scorpius se levanto esquivando a las dos chicas que negaron con la cabeza. Pero el no les hizo caso, tomo a Rose por debajo de los brazos y la cargo hasta llegar dentro de la habitación, la chica forcejeaba pero Scorpius era mucho más fuerte que ella así que era inútil.

La tumbo sobre la cama y comenzó a hacerle cosquillas Rose trataba se zafarse de Scorpius. Cuando Scorpius se canso dejo a Rose en la cama reparando forzosamente y con una sonrisa de satisfacción en la cara, Scorpius se volteó dándole la espalda a Rose Adeleine y Kate apretaron los labios.

-Fue un gusto conocerte Scorpius.- Rio Kate al ver que su amiga se colgaba en la espalda de Scorpius.

De alguna forma u otra los chicos quedaron en el piso, Rose arriba de Scorpius.

-Esto es el cómico.- Se burlo Thomas desde atrás.- Tanto que deberíamos de tomar una foto al día en que Scorpius Malfoy perdió contra una mujer. Scorpius lo mando a callar y luego miro a la chica que estaba encima de él.

-Que me aras Weasley.-La desafió Scorpius. Esa era una buena pregunta para Rose, pues no sabía con que propósito había hecho eso.

-No se elige.- Le dijo pensante.

-Bésame.-Dijo Scorpius riendo.

Kate se tapo la boca con las manos para reprimir una risa junto con Michael; por otro lado Adeleine se cubrió la cara con las manos dejando dos rendijas sobre los ojos; mientras tanto Derek, Liam y Thomas lo miraron boquiabiertos.

Ese era el punto débil de Rose Weasley, la timidez a alguien que hacia ese tipo de propuestas.

-Aun espero mi beso Weasley.- Susurro Scorpius.

Rose se quedo paralizada y sintió como la sangre subió a la cabeza.

-Ah... um...- Balbuceo. Scorpius la derribo y se puso sobre ella.

-Scorpius es suficiente.- Lo regañó Michael, pero aun así reía.

-No juego en verdad quiero que me bese.- Dijo Scorpius serio, pero aun así mentía, pudo haber engañado a todos en la habitación menos a Michael que lo conocía como a la palma de su mano; Michael sonrió maliciosamente y decidió seguirle el juego.

-Bien pero hazlo rápido que tengo hambre.-Dijo y se sentó en la cama, Kate miro a Michael y este solo le guiño el ojo para que entendiera y ella rio y se sentó al lado de Michael.

-Si enserio háganlo rápido yo también tengo hambre.- Adeleine dejo salir un gritito de emoción y su cabello cabio a un rosa chillón.

Scorpius tenía las manos entrelazadas con las de Rose por encima de la cabeza y las piernas estaban entrelazadas; comenzó a acercarse lentamente. Pero solo le dio un beso en la mejilla.

Michael comenzó a reír junto con Kate, Scorpius tenía una sonrisa de satisfacción en la cara y Rose solo tenía los ojos cerrados pero sus mejillas estaba muy rojas.

-Bien Weasley, yo nunca dije donde quería el beso.- Rose seguía en el suelo pero se tapaba la cara con las manos avergonzada.

-Juro que habrá venganza Malfoy.- Dijo entre dientes levantando su varita; pero el solo rio y se acerco a ella peligrosamente.

-¿A si?- Pregunto cerca de su cara.- No te tengo miedo.

Scorpius se acerco más a ella, pero entonces lo recordó, ''Es por Michael, para que sea feliz, por Megan para que sea más que feliz, y por mí para ayudarlo'' se detuvo en seco.

-Ya es suficiente.- Dijo actuando como siempre.- Es un juego.- Y le despeino el cabello a Rose.

-Hey no hagas eso.- Se quejo la pelirroja, cambiando a su humor se siempre.

-¿cómo pueden cambiar de humor tan rápido?- Susurro Adeleine a Kate pero este solo hiso una señal de indiferencia y volteo a ver a Michael pero el solo miraba a su amigo con una expresión seria.

-¿Michael?- Lo llamó Kate.

-¿Mmm?- Dijo.- ¿Qué pasa?

-Pareces distraído.- Comentó la chica sonriendo.

-¿Yo? No es cierto.- Dijo devolviéndole la sonrisa. - Estoy bien. —Afirmó al ver que Kate no le creía.

-Como digas. — Dijo Kate levantándose de la cama para irse junto con Rose y Adeleine.

-Recuérdalo Malfoy, habrá venganza. —Advirtió Rose antes de salir; pero Scorpius solo le devolvió una débil sonrisa.

Eran cerca de las 3 de la tarde, Scorpius estaba sentado frente a la chimenea con la cabeza apoyada en la mesita pensando.

-¿Qué hay? - Saludo Michael A lo que Scorpius solo le sonrió.

-Cuando te acercaste a Rose, pensé que ibas a jugarle otra broma, pero te detuviste, ¿Por qué?- Preguntó después de un largo silencio.

-Era suficiente.- Dijo con voz ronca.- La pobre chica estaba tan roja que no se distinguía- Se burlo.

- No te creo. —Dijo Michael. — No fue por eso. Dime la verdad ¿Por qué?- Preguntó de nuevo.

- Es por eso. —Aseguró Scorpius. —Michael ¿Cuándo te eh mentido?-. Dijo el chico. —Nunca y si me pasara algo te lo diría.

- Está bien. —Dijo este pero aun así no le creía a su mejor amigo.

-Voy al cuarto de las chicas ¿Vienes?- Preguntó Scorpius.

-No....., no tengo cosas que haces. —Pero si puedo voy mas tarde.

Scorpius se despidió con la mano y fue al dormitorio de las chicas; de tantas experiencias raras había tendido que para entrar a la habitación de un chica debes de tocar antes; toco la puerta dos veces pero nadie respondió, así que como buen chico entro al dormitorio y ahí estaba la persona que esperaba.

La morena lo miro y dijo:

-Aquí no está Weasley, Johnson, Anderson ó Claver.- Dijo y se recostó de nuevo. Sus ojos estaban hinchados por haber llorado, y su cabello largo y castaño estaba desordenado.

-No vine a verlas a ellas. —Dijo Scorpius acercándose a ella.

- Bien, no hay nadie más en esta habitación así que.... Vete—Dijo secamente sacando su varita para jugar con ella.

Scorpius se sentó en la cama junto a ella.

-¿Estás bien?— Preguntó cuidadosamente.

-De maravilla. —Contestó.

Pero Scorpius no creyó se acerco a Megan y la abrazo y esta de un instante a otro comenzó a llorar.

-¿Por qué?—Sollozo— ¡No quiero perder a alguien más, no quiero sentir más dolor, si no los quisiera tanto no dolería, Scorpius!—Exclamó llorando mas; Pero Scorpius no dijo nada solo la abrazo más fuerte.

''Megan, yo le hice una promesa a tu hermano y la voy a cumplir, te voy a hacer la mujer más feliz del mundo y la voy a cumplir'' pensó.

Después de que Megan dejo de llorar susurro:

-¿Por qué haces esto?— preguntó.

- Por qué, buena pregunta. —Le sonrió Scorpius. —Por qué te quiero, y mucho y quiero verte feliz Meg.- Le dio un beso en la frente.

-Pero no de la forma en la que yo te quiero a ti. —Dijo sin expresión. ''Lo sé, pero si tengo que obligarme a quererte de esa forma lo haré'' pensó.

NOTA DEL AUTOR: Hola, y perdón por no haber actualizado rápido, pero surgieron ciertos imprevistos. Lo siento.

Bien, es mentalmente como físicamente débil, pero eso no justifica su actitud lo se.


Continue Reading

You'll Also Like

149K 21.2K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2.5M 253K 135
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
105K 18.9K 54
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
443K 30K 71
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...