Renaciendo Como La Esposa Del...

Autorstwa Coconut_Water0

6.6K 677 30

[Chen Ju Fen] El crisantemo fragante florece al amanecer. Ella a los 22 años murió a manos de su supuesto mar... Więcej

copyright & plagió
Personajes - Sujeto a modificaciones
1- Arrepentimiento
2- Segunda oportunidad
3- Afilado
4- Intercambio de Jades
5- ver, cegar
6- Plantar la primera semilla
7- hombre irritante
8- Encuentro irritante
9- Días veraniegos
10- Festival de otoño
11- El banquete de invierno
12 -La melodía de La citara negra
13- Una agradable sorpresa
14- La melodía de un amuleto de cristal
15- intercambio de votos
16- Los Xia recién casados
17- El temor de una retirada
18- Intercambio de cartas
19- no puedo, no puedo
20- Mi esposo ha regresado
21- La relatividad del tiempo
22- Caos en acción
Nota
23: El sendero del crisantemo
25: El lobo disfrazado de oveja
26: Un acto de caridad
27: Pasar tiempo con un dulce conversador
28: Llevar el corazón en las mangas
29: Intercambiando corazones
30: La confesión de Zhao Bai Lan
31: Mimar a Jufen con comida
32: La caída de Gu Meiyue
33: El último rayo golpea
34: Problemas en el Sur
35: El acto de amor

24: La Marcha a la Corte Imperiale

128 16 0
Autorstwa Coconut_Water0


N/A: EL Primer Ministro Chen es el padre de nuestra protagonista femenina, el cual fue encarcelado cuando ella fue secuestrada, a causa de falsos delito.

Adulterio: Relación sexual voluntaria entre una persona casada y otra que no sea su cónyuge, es decir infidelidad en el matrimonio.

Gu Meiyue : la mejor amiga de nuestra prota que la hizo asesinar.

_¿Tienes una corazonada de la persona que mueve los hilos detrás de la cortina? - Preguntó Xu Jun con indiferencia mientras cepillaba los mechones de cabello caídos lejos de su rostro.

_¿Por qué preguntar cuando ya lo sabes? -JuFen respondió con calma, con los ojos nublados, su mente estaba elaborando un plan; él no respondió y sólo procedió a pasar su mano por su satén, al ver su falta de respuesta, JuFen cerró los ojos.

_Aprecio tu honestidad por confiar en que no actuaría imprudentemente en este momento; conociendo lo astuto que eres, probablemente estás planeando algo ahora mismo, ¿eh? -el joven frunció los labios

_Mientras estoy atrapada aquí, ¿puedes hacerme un favor? -ella le devolvió la sonrisa.

_¿Por qué haría eso? -su sonrisa vaciló pero se recuperó rápidamente con un gesto encantador.

_¿Por favor, Jun-gege? - preguntó dulcemente Xu Jun entrecerró los ojos antes de mirarla ligeramente.

_Eres una flor astuta -dijo mientras le acariciaba la nariz.

Sabiendo que había tocado un punto especial, curvó los ojos en forma de medialuna y sacó la lengua.

_Saca de nuevo la lengua y te aseguro que la probaré de nuevo -bromeó con una sonrisa lobuna.

Inmediatamente, la sonrisa de JuFen desapareció y cerró la boca con fuerza, sus mejillas se calentaron y apartó la cabeza de él.

Para los próximos días Xu Jun no cuestionó sus solicitudes e investigó los casos por ella. Enumeró nombres de funcionarios, magistrados regionales y señores de la ciudad. Ella había hecho el trabajo sucio para Ye Feng, por lo que conocía los registros de cada funcionario como la palma de su mano. Tomó un tiempo encontrar las evidencias del caso de Zhao Ba Ian, la seguridad era bastante estricta, sin embargo, descubrieron que la autora intelectual era Gu Meiyue ella había sobornado a un grupo de hombres con diez cajas de oro; y la codicia llenó sus cabezas.

_Estuvieron de acuerdo con sus condiciones; en cuanto a los códigos ocultos y el brazalete, supuse que ella se infiltró con sus artículos bajo sus narices -informó Xu Jun mientras entregaba la evidencia.

_No pareces sorprendida -comentó Xu Jun.

_Sería tonta sí no me diera cuenta, ella ha deseado durante mucho tiempo mi caída -afirmó; sin embargo, este movimiento de Gu Meiyue fue imprevisto para JuFen no predijo que Bai Lan sería perjudicada debido a la enemistad entre Meiyue y ella.

Jufen ahora podía sentarse e inclinarse sobre sus costados hojeando los registros de las personas que nombró, curvó sus labios rosados con malicia y un brillo en sus ojos.

_Entonces, ¿qué planeas hacer? -Xu Jun giró la taza de té sostenida por las puntas de sus dedos en un movimiento circular mientras apoyaba su mejilla en su palma, la miró con expectación, ella lo miró con ojos astutos antes de volver a mirar los discos que tenía en la mano. En un tono cálido y tranquilizador, ella respondió brutalmente

_Átalos y arrástralos en el barro -Obviamente, no lo dice literalmente, aunque sería todo un espectáculo, ese no fue su objetivo final.

_Ojo por ojo y diente por diente, excepto que tú también estás detrás de sus cabezas -Xu Jun se sonrió con orgullo de ella antes de intentar robarle un beso.

_Contrólate, Xu Jun, todavía estoy herida y no es momento de perder el tiempo -rechazó rotundamente.

Xu Jun no estaba molesto, de hecho, sus ojos brillaban como si supiera algo que ella ignoraba, al ver la mirada familiar, JuFen agudizó sus ojos hasta convertirlos en rendijas mientras le lanzaba una mirada entrecerrada, él sólo amplió su sonrisa diabólica y se encogió de hombros.

_Iremos a la corte del palacio en tres días, estoy seguro de que todos se sorprenderían al ver vivo la Honorable Xia Wangfei -solo había un puñado de personas que sabían que JuFen estaba viva, ni siquiera la familia Chen sabía que ella regresó; el elemento sorpresa es el mejor ataque, aunque Ye Feng ya había adivinado que ella había escapado, no esperaría que ella le devolviera el favor diez veces más difícil.

_Asegúrese de traer a la gente y las pruebas este es sólo el primer paso, como Ye Feng quiere jugar, nosotros le mostraremos como se juega de verdad – dijo Jufen

Xu Jun se rió profundamente y también se reclinó

Pasaron tres días agitados; la pareja Xia apareció repentinamente en la corte de la mañana, al ver a Chen juFen viva y bien, inmediatamente se inició una discusión entre los funcionarios e incluso los sirvientes que normalmente se preocupan por sus propios asuntos no pudieron evitar echar un breve vistazo a Jufen

_Hermanita ... -susurró Chen Mingi con asombro el cual no había pegado ojo desde su secuestro; tuvo que equilibrar su tiempo entre su hermana pequeña desaparecida, su amada herida y su padre encarcelado, al cabo de siete días, parecía haber envejecido mucho más, las bolsas oscuras bajo sus ojos, el permanente ceño fruncido en sus labios y el tono apagado de su alguna vez brillante piel denotaban su cansancio. JuFen sintió una punzada de remordimiento y tristeza, pero tiene que estar concentrada en el problema mayor; el rostro del Emperador estaba gris y levantó la mano para silenciar a todos. Mirando a Chen JuFen que estaba en el medio, cayó interiormente en conflicto.

El emperador nunca imagino que Chen Qui fuera responsable de actos tan inmorales, sin embargo, todas las pruebas apuntaban lo como culpable.

_Duque Xia, ¿cuál es el significado de esto? -Pronuncio con voz autoritaria, claramente no estaba de buen humor.

No afectado en absoluto, Xu Jun respondió con calma:

_Para limpiar el nombre del Primer Ministro Chen.

Uno de los funcionarios de rango medio puso resistencia.

_¿Qué hay que aclarar? La evidencia comprueba los actos cometidos, no se puede salvar a Chen Qui ahora – declaro con burla JuFen, mirando sin miedo al frente.

_Oficial Ping, seguro que eres valiente. Veamos cuánto coraje te queda después de esto.

_¡Tú eres una desvergonzada!¿Cuándo se le permitió a una mujer hablar en los tribunales? – el oficial Ping gruñó con desdén.

_Tenga cuidado con su elección de palabras mi esposa no es sólo la receptora del Primer Ministro, que es más alta que su posición, ella también es la Duquesa Xie de Primer rango, esposa oficial de la familia militar Xu. ¿Quién eres tú para hablar con tu patético tercer rango? -Xu Jun esbozó una sonrisa peligrosa que no llegó a sus ojos.

Los funcionarios enfurecidos instantáneamente cerraron la boca y miraron vergonzosamente a sus pies, la sensación espantosa que Xu Jurn dio en la gran sala del tribunal fue denso y asfixiante.

_¿Dices que estás aquí para aclarar los cargos criminales de Chen Qui? preguntó el Emperador en tono neutral.

_si, su Majestad; le pido por favor perdonar por ser tan directa y no se ofenda por mis palabras _Asintiendo con la cabeza a medias, agitó la mano para darle permiso.

Para sorpresa de todos, llegaron grandes montones de informes en libros, algunos funcionarios empezaron a temblar al ver los libros.

_¿De dónde sacó eso? ¡atrevida! ¿Cómo pudiste traer algo así a la corte y frente a los ojos de Su Majestad? _El oficial Lee la señaló nerviosamente.

JuFen hizo una pausa y muy lentamente se giró hacia él con una ceja levantada

_Oficial Lee, ¿qué es a lo que usted llama desagradable? -Bajo su extraña mirada, empezó a sentirse incómodo. Era como si estuviera bajo un hechizo y tartamudeaba al azar con la mente en blanco:

_Esos... esos son libros adúlteros.

JuFen nunca se había reído tanto, su risa melódica resonó contra los muros de la corte imperial, si bien había complacido a muchas personas, había perseguido a los funcionarios objetivo.

_¿Pornografía? ¿Te refieres a los registros ocultos de funcionarios, magistrados y señores de la ciudad? Supongo que es bastante inquietante, así que puedo entenderlo ciertamente, debes querer ocultarlos de los ojos de todos. -Su voz que prácticamente goteaba dulce miel contrastaba con sus ojos vacíos y fríos, su sonrisa era como una flor venenosa.

Los funcionarios comenzaron a encogerse por un miedo desconocido. JuFen sacó un libro azul de su manga

_Simplificare los cargos de los que se acusó a mi padre: soborno de propietarios, robo de impuestos a los ciudadanos, suministro previo de información a los Kujus, tesoros robados de bienes importados, abuso de poder y autoridad para beneficio personal, solicita que su Majestad eche un vistazo a estos registros de sus ministros y luego dé su decreto final, espero que la veracidad de estos documentos aclaren el mal entendido provocado por terceros -Sus audaces palabras provocaron una gran tensión en la corte imperial e incluso el Emperador arqueó ligeramente las cejas pero aún no hizo ningún comentario.

Cerrando el libro, se acercó a la canasta de discos y tranquilamente sacó un libro de cubierta marrón leyó en voz alta y clara las primeras páginas,

_El oficial Cai, tercero en el ranking de la corte izquierda, aceptó como soborno un cofre de raras especias importadas de hace dos veranos, solicitado al propietario regional occidental para ganar el caso de asesinar a un grupo de hombres inocentes en las calles mientras estaba borracho, afirmando que habían planeado un asesinato. La primavera pasada, el oficial Cai había aceptado otro soborno del terrateniente de Chengdu para pasar por alto su recaudación de impuestos del año con dos minas de oro en el Sur, en el presente año el oficial Oficial...- Mientras JuFen continuaba, el rostro del Oficial Cai palideció mientras el Emperador presentaba su desconcierto. 

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

168K 3.5K 31
Busquemos salir un poco de la realidad imaginando historias con sus pilotos favoritos🖤
8K 590 37
La familia de ryoma a intentado de todo para que ryoma juegue pero no consiguen nada, de último recurso su padre nanjiro lo inscribe junto a su primo...
19.3K 2.6K 101
Después de que se despierta de renacer, se convierte en la pequeña niña lamentable que es enviada a un hospital psiquiátrico por sus hermanos biológi...
10.4K 1.2K 62
Continuación desde el 1056 al # Traducido por Google Traductor Titulo en ingles: Transmigration of the Famous Cyber Star Author: 佟言