Luna ∞ | # wattys2015

By IAmNotValerie

4.6M 299K 26.9K

Alexandra "Alex" es una adolescente de 16 años con una vida normal. Todo eso cambia cuando con sus amigos hom... More

Aviso
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo siete
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Aviso
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 41
capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49 (Capítulo final)
AVISO 09/07
Aviso segunda parte
ATENCIÓN
Wattys 2015
¡Segunda parte publicada!

Capítulo 40

59K 4.3K 208
By IAmNotValerie

Capítulo cuarenta

Ya me había aburrido de tantos juegos de cartas que había jugado. Probablemente llevamos ahí ya unas dos horas y poco a poco más personas habían comenzado a perder la calma por completo y explotado en lágrimas.

Me habían dicho que una chica sabe cuándo su compañero murió, y que muchas de las chicas habían sentido como el lazo se rompía y caían en angustia. Mientras otras, simplemente no soportaban ver a sus amigas llorar, o estaban histéricas.

Pero nadie podía culparlas en esta situación.

Yo estaba segura de que no comprendía ni la mitad de las cosas sobre lo que estaba pasando. Me quería mantener jugando con todas las cartas junto a otras personas en la habitación.

Debía aproximar unas setecientas personas acá, lo que me sorprendía era que todos tenían un espacio para sentarse y no faltaba nada. Realmente era enorme el lugar.

Todo era muy silencioso, las pocas conversaciones que habían eran en prácticamente susurros, solo se podían escuchar llantos.

Tomo me hizo preguntarme si así era como vivían las personas cuando su país se encontraba en guerra, su ciudad bajo un bombardeo, y alguien no estaba a salvo.

Yo no conocía casi a nadie acá, no tenía ninguna manera de saber si ellos se encontraban bien o no. Pero había perdido tanto que ya no creía que pudiera perder más.

De pronto se comenzó a escuchar el mismo sonido que había alertado del ataque, mi primer pensamiento fue pensar en que pudo haber pasado ahora, no creía que pasara algo más.

Tal vez ahora se le ocurrió a los unicornios declarar la guerra y ellos estaban atacando. Sacudí mi cabeza intentando alejar los pensamientos sarcásticos y pesimistas de mi mente.

Me puse de pie al igual que muchas personas en la habitación, no sabía que era lo que los demás esperaban, realmente yo tampoco sabía que esperar sobre lo que sucedería ahora.

Ya nos encontrábamos en algo parecido a un sótano, no era un tornado. No fue un temblor. Habían muchas cosas las cuales yo sabía que no eran, pero no tenía ninguna opción de posibilidades.

Finalmente la puerta se abrió, Damián fue quien se encontraba ahí.

Al contrario de lo que pensaría de alguien que se encontraba peleando no se encontraba sucio, bueno, probablemente se había duchado, se encontraba sin camisa y con el pelo desordenado.

Sus ojos no demoraron nada en ir en mi dirección, estaban fijos en mis ojos, y pese a querer apartar la vista no lo hice.

Él estaba esperando algo, yo no sabía qué hacer. Muchas miradas se habían ido en mi direccion siguiendo la vista de su Alfa.

Él dio un paso dentro de la habitación permitiendo que muchas más personas entraran en la habitación, en su mayoría hombres quienes rápidamente se mezclaron entre la multitud.

De pronto sentí como si no fuera yo misma la que se encontraba en mi cuerpo, di un paso pequeño y lleno de vacilación en dirección a Damián. Él me dio una media sonrisa y abrió sus brazos.

Prácticamente corrí hacia él y cuando estaba lo suficientemente cerca él me acercó todavía más a su cuerpo, con sus brazos envueltos alrededor de mi cuerpo y los míos alrededor de él.

Ahora me daba cuenta que en el fondo yo había estado tan mal como todas, solo que había logrado resistir mucho más que ellas. Cuando lo vi, cuando nos tocamos, sentí como si un peso se levantara de mí, sentí que podía respirar bien de nuevo, sentí que ahora las cosas estaban bien.

Damián tenía uno de sus brazos alrededor de mí que me mantenía pegada a su cuerpo, yo no estaba luchando contra la cercanía entre nosotros.

-Atención a todos - Dijo Damián con una voz fuerte, el silencio que lo siguió era absoluto. Toda la atención estaba en él - Esta vez logramos ganar una batalla, pero perdimos alrededor de cinto veinte grandes luchadores. Mañana habrá un evento dedicado a ellos.

Después de eso volteo y llevándome con él salió de la habitación.

No detuvo su caminar hasta que habíamos subido las escaleras y llegado a su cuarto, donde me dejó salir de su lado.

- ¿Pasa algo? - Pregunté. Damián parecía estar algo alterado, bueno, parecía estar bastante alterado. Se veía que estaba luchando contra su nerviosismo, contra si mismo.

- Muchas mujeres se quedaron fuera del lugar - Dijo Damián - Muy pocas de ellas sobrevivieron. Por un momento pensé que tu pudiste ser una de ellas, no sabías cual era el protocolo, no conocías las cosas, pensé que pude perderte.

- Damián... - Dije

-Perdí a muchos miembros del paquete, lo que dije ahí fueron los soldados pero hay más, son demasiadas bajas. Los niños que se encontraban a solas quedaron abandonados, Alex y Liz se salvaron gracias a ti... no me hubiera perdonado si algo te hubiera pasado.

- Ellos saben en lo que están, saben los riesgos... - Comencé a hablar.

- ¿Cuántas familias ahora están incompletas? - Preguntó Alex - Solo me imagino como me sentiría si nos quitaran a uno de nuestros hijos cuando apenas es un bebe, sería horrible.

- No les va a pasar nada a nuestros hijos que no han nacido - Le dije, pero me detuve al darme cuenta de lo que acabada de decir, mis mejillas se calentaron, estaba hablando sobre tener hijos con él. Pero de todos modos continué - Todo pronto estará bien, Damián.

- Me gustaría poder pensar tan positivamente como tú, Alex - Dijo Damián acerándose a mi - Pensar que todo estará bien. Todos los Alfas necesitan una luz, porque son casi la oscuridad pura, me alegra que seas mi luz. Me mantienes con los pies en la tierra, Alex.

- Tener tantas responsabilidades no es saludable para ti, eres un perfecto líder Damián, tu sabes eso - Le dije - Eres un adulto joven, no un anciano con mucha experiencia. Puedes equivocarte siempre tendrás tiempo para levantarte.

- No sé qué he hecho para merecer a alguien como tú, Alex - Dijo Damián - No, no sé siquiera si te merezco.

- No soy algo muy bueno que digamos, Damián. Tú tienes grandes responsabilidades, eres bueno para ser líder, tienes personalidad, pareces ser del pequeño porcentaje de la población masculina que piensa, eres atento, tienes sentimientos... ¿Qué más quieres tener?

- Sabes Alex, esta es la primera vez que dices tantas cosas buenas sobre mi - Dijo Damián - Hoy no te dije lo linda que te ves.

- Gracias, supongo - Respondí en voz baja.

El momento me parecía tan íntimo, pero sentía que yo no estaba hecha para esto. Pero quería estarlo.

- ¿Entonces qué hay que hacer ahora? - Pregunté a Damián - No esperarás a que vuelvan a atacar, ¿No?

- Claro que no - Respondió Damián - Maña nos dedicaremos a estar de luto por los que murieron el día de hoy, después organizaremos un ataque.

- Damián, ¿Cuánta sangre hay en tus manos? - La pregunta que salió por mis labios me sorprendió hasta a mí misma, no había pensado en poner mis pensamientos en palabras.

- No preguntes cosas cuya respuesta no quieres conocer - Respondió Damián.

Al comienzo yo no quería saber la respuesta, pero eso solo había logrado que mi curiosidad aumentara dramáticamente, ¿En serio eran tantas como para no querer decirme?

- Quiero saber la respuesta - Respondí con voz baja.

- Mucha - Dijo él - No llevo la cuenta de eso. pero solo tengo que decirte que nunca he tomado la vida de un inocente, Alex. Nunca.

Me quedé en silencio pensando en sus palabras, desde que lo conocí prácticamente yo había querido saber eso, ahora que sabía la respuesta no creía estar conforme con eso.

- Alex, ¿Por qué no dices algo? - Sugirió con voz suave Damián.

- Creo que es momento de ir a dormir.


Hola a todos!! ¿Todo bien? ¿Como ha ido su semana? Bueno, espero que todo esté bien.

Pronto comenzaré a subir capítulos en otra historia, CCH: Casa para Compañeros Humanos, y les quería pedir si se pueden pasar por la historia y decir lo que piensan de la historia, votar y esperar a que suba un capítulo.

Gracias por leer esta historia, les agradezco a los que han estado desde el comienzo leyendo lo que escribo y por los muchos mensajes de apoyo que he recibido.

No se olviden de comentar y votar esta historia, también recuerden seguirme.

-Valerie

Continue Reading

You'll Also Like

171K 14.8K 23
𝐋𝐀 𝐀𝐋𝐅𝐀⎮❝No es cualquier alfa, es la alfa de alfas, su mordida puede matarte o convertirte.❞ ╰─► ❝ 𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝗒𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗅𝖺 𝖺𝗅𝖿𝖺... ♡ ;࿐...
406K 32K 52
¿Escuchaste hablar de Nowearland? ¿Si? Dudo que estemos hablando del mismo lugar. Nowearland es el lugar del que nadie quiere hablar, donde todos te...
1.7M 86.8K 86
- Yo, Logan Carter, alfa de la manada Luna Creciente, te rechazo a ti, Emma Parker, de la manada Luna Creciente -. Podía sentir como se me rompía el...
117K 8K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...