Renaciendo Como La Esposa Del...

By Coconut_Water0

8.6K 783 35

[Chen Ju Fen] El crisantemo fragante florece al amanecer. Ella a los 22 años murió a manos de su supuesto mar... More

copyright & plagió
Personajes - Sujeto a modificaciones
1- Arrepentimiento
2- Segunda oportunidad
3- Afilado
4- Intercambio de Jades
5- ver, cegar
6- Plantar la primera semilla
7- hombre irritante
8- Encuentro irritante
9- Días veraniegos
11- El banquete de invierno
12 -La melodía de La citara negra
13- Una agradable sorpresa
14- La melodía de un amuleto de cristal
15- intercambio de votos
16- Los Xia recién casados
17- El temor de una retirada
18- Intercambio de cartas
19- no puedo, no puedo
20- Mi esposo ha regresado
21- La relatividad del tiempo
22- Caos en acción
Nota
23: El sendero del crisantemo
24: La Marcha a la Corte Imperiale
25: El lobo disfrazado de oveja
26: Un acto de caridad
27: Pasar tiempo con un dulce conversador
28: Llevar el corazón en las mangas
29: Intercambiando corazones
30: La confesión de Zhao Bai Lan
31: Mimar a Jufen con comida
32: La caída de Gu Meiyue
33: El último rayo golpea
34: Problemas en el Sur
35: El acto de amor

10- Festival de otoño

251 26 1
By Coconut_Water0

Varias semanas después, Xu Jun repentinamente la invitó al festival de otoño, desde su última interacción, no se habían hablado. Jufen todavía fruncía el ceño cuando ella pensaba en él, pero no estaba tan mal, él no la trata de manera indebida, aceptar su invitación.

Jufen se vistió hoy con un estilo simple pero elegante, llevaba una túnica blanca lisa con un gran cinturón rojo, a un lado, colgaba un jade verde y un amuleto rojo, con la mitad de su cabello recogido y adornado con una simple flor de crisantemo rosa oscuro, daba una sensación juvenil, había usado un poco de colorete rojo claro al final de su la ojos y cejas.

Hoy, ella no usaba velo. Era hora de que ella se revelara lentamente, alrededor de esta temporada, Xu Jun regresará al ejército antes de la primavera, también fue por este viaje que el Emperador le otorgó el título de "Duque de la Segundo Rango".

Para asegurarse de que Xu Jun mejore su reputación para obtener apoyo, ella tiene que desempeñar su papel como su prometida, este fue solo el primer paso, ella no dejaría que la historia se repitiera, di hubiera obtenido suficiente poder de los partidarios, quizás la familia Xu no habría desaparecido misteriosamente.

Esta vez, ningún sirviente acompañaba a Jufen, Xu Jun ya estaba en el carruaje, así que solo tenía que entrar antes de partir, llevaba una túnica azul oscuro con una faja similar, una cola de caballo alta, su cabello negro está sujetado por una corona dorada y una horquilla a juego, era casual pero elegante.

Cuando Jufen entró, levantó las cejas, A sus ojos, Jufen estaba vestida de una manera muy tentadora, la faja solo realza sus curvas, de lo que él era muy consciente, aunque Jufen no se había vestido de manera provocativa, el color rojo era muy atractivo, frunció el ceño cuando ella ni siquiera trajo un velo.

Al notar el crisantemo en su cabello, finalmente mostró una pequeña sonrisa, Jufen sintió que Xu Jun estaba actuando raro, él la estaba mirando con frialdad, pero ahora él de repente sonrió? ¿Lo que está mal con él? Jufen ignoró su extraño temperamento y se sentó directamente frente a él y fue directamente al grano
_¿Por qué el general Xu Jun de repente me invitó  a salir?"

_Este general quiere echar un último vistazo a su esposa antes de irse mañana, dijo Xu Jun descaradamente. Su declaración fue muy contundente, si Jufen no hubiera sabido sobre su picardía, habría confundido su significado con sentimientos genuinos.

_¿Quién es tu esposa? Estás haciendo que parezca que no saldrá vivo", Jufen tenía una cara neutral, mientras mantiene contacto visual con él, Por supuesto, él no sabría que regresaría con vida. Xu Jun no dijo nada y solo tenía una sonrisa indiferente.

_No está mal pasar tiempo con mi esposa. Cuando éramos más jóvenes, siempre me pedías que te lleveara afuera."

_Ya está en el pasado. ¿Por qué mencionarlo? Jufen frunció el ceño

¿Por qué no?" Se encogió de hombros suavemente,

Jufen se quedó en silencio y se giró para mirar hacia afuera, cuando bajaron del carruaje, Xu Jun le tomó la mano, ella retiró la mano como reflejo, pero él la apretó.

su agarre en su muñeca, Jufen inconscientemente dejó escapar un pequeño grito e inmediatamente la soltó para examinarla. Alrededor de su muñeca pálida se formaron cuatro anillos rojos, frunciendo el ceño, murmuró:
_ Eres tan frágil y fácilmente te magullas.

Ella quito su mano de la de él y la frotó, con la otra mano,
_ Simplemente usas demasiada fuerza.

_ Está bien, está bien, Xiao Hua, estaba equivocado Xu Jun se rió un poco antes de alcanzar su mano nuevamente, suavemente. _Vamos, toma mi mano para que no te pierdas.

La hermosa pareja había llamado mucho la atención, algunos reconociendo al joven general, al ver el rostro descubierto de Jufen, género sorpresa en las personas, ¿Quién era el maldito idiota que rumoreaba sobre su fealdad y sus rasgos simples? Ahora, habían perdido la oportunidad de adquirir su benevolencia.

A Xu Jun no le gustaban las miradas lujuriosas que los hombres le lanzaban a Jufen, por lo que la arrastró a un puesto cercano que vendía máscaras, eligió una máscara de zorro blanco al azar para ella y una negra a juego para él, ni siquiera dejó su rechazo cuando él se inclinó más cerca para atar la cuerda detrás de su cabeza. Pareciendo satisfecho, asintió con aprobación.

Debajo de la máscara, Jufen frunció el ceño y chasqueó la lengua. Finalmente ella puso un poco de esfuerzo en su apariencia pero en menos que el tiempo que tardó en quemarse una varilla de incienso, ya se había tapado la cara. ella estaba aquí para dar una impresión duradera para que la gente los recuerde como una pareja amorosa. Esto impulsará la opinión del público en general sobre los dos, especialmente para el notorio hombre "bárbaro" a su lado. Xu Jun simplemente tuvo que arruinar sus planes. Afortunadamente, se había extendido la noticia de que una pareja con máscaras de zorro a juego fueron los distinguidos el joven  General Xu Jun y la Honorable Señorita Chen.

Al enterarse de que el joven general de sangre fría estaba sosteniendo la mano de su prometida de manera amorosa, ellos sintieron curiosidad y decidieron ir a observar a la pareja. La ahora famosa pareja era muy consciente de sus ojos vigilantes, diseccionando cada movimiento que hacen. Xu Jun parece estar inclinado sobre Jufen cariñosamente para susurrar algunas palabras dulces y amorosas, en realidad, su voz era baja y casi asesina

_¿Planeaste que esto sucediera?

Jufen levantó su máscara sobre su cabeza y la levantó para mirar directamente a sus ojos oscuros. Ella se rió levemente y una sonrisa inocente floreció.

_yo no tengo idea de lo que está hablando el general Xu Jun.

_Qué pequeño zorro eres. Es un camino peligroso que estás haciéndonos tomar, ¿Estás tratando de ganar seguidores?.

La voz de Xu Jun sonaba distante pero Jufen podía decir que él tiene una pequeña sonrisa en su rostro en este momento, ella sabía que él sería capaz de ver a través de sus planes. Ella también sabía que involucrar a los seguidores ganaría la sospecha del emperador, pero ella lo arriesgaría por su oportunidad.

Un destello pasó por sus ojos e inclinó la cabeza antes de decir con una voz tentadora:

_¿Y qué hay con eso un-gege?

Sus labios se engancharon en una curva y dejó que la máscara cayera sobre su cara antes de que ella tirara de su mano mientras caminaba hacia un puesto cercano.

_¿Te preocupas por mí? -preguntó finalmente _De lo contrario ¿Por qué se esforzaría por limpiar su nombre?

_No me malinterprete, General Xu Jun. Como me casaré con usted en medio año, su reputación esta ligada a mi, si te encontraras con problemas, ¿no me afectaría a mí por igual? Simplemente estoy siendo egoísta -explicó Jufen en un tono aburrido. Xu Jun solo se rió de su honestidad y franqueza.

_Xiao Hua es honesta, hace que este general se sienta tranquilo cuando nos casemos.

_ Supongo que estás aliviado de saber que Jufen es honesta y no una mujer astuta -se burló con cierta amargura al recordar lo que él le había dicho el año pasado.

_ Nunca dije que eres uno de ellos, aunque estoy de acuerdo en que eres un poco astuta, ser inteligente es diferente de actuar sobre pensamientos envidiosos.

Jufen había oído hablar de muchas palabras endulzadas y cumplidos para obtener su favor, pero cuando Xu Jun la elogió, se sintió algo encantada.

Con un humor un poco mejor, arrastró al joven general a un puesto que vende varias formas y tipos de linternas. Pagó por dos lámparas de loto y luego arrastró a Xu Jun hasta el río más cercano. Ya estaba lleno de linternas flotantes, todas iluminando el agua con una suave luz amarilla. Era como luciérnagas en el cielo oscuro.

Asombrado por su belleza, Jufen levantó su máscara de zorro sobre su cabeza para tener una mejor vista.

_Pide un deseo -ordenó en tono de broma mientras le entregó la lámpara de loto blanco.

_¿Crees que se hará realidad? -preguntó suavemente, sobresaltada, Jufen no esperaba un tono sincero del hombre fluctuante.

Con un suave suspiro, _Pedimos un deseo para traer consuelo entre nosotros. Si se hace realidad, alabamos y agradecemos al destino. Si no, lo culpamos. Si quieres que tu deseo se haga realidad, trabaja por ello. No confíes en la suerte.

Xu Jun se quedó en silencio mientras pensaba en lo que ella había dicho. Cierto, para llegar a donde quiere estar, tienes ganarlo, la comida no se entrega sola en bandeja de plata.

Al ver cómo tomó sus palabras con tanta seriedad, Jufen lo empujó ligeramente y le sonrió sinceramente por primera vez. Con voz débil, bromeó:
_Joven general, no se tome esto tan en serio. Encienda las linternas, pida un deseo y diviértase mientras es joven.

Xu Jun miró fijamente su rostro sonriente, revelando un conjunto de hoyuelos, el lado derecho tiene un hoyuelo más profundo en comparación con el apenas perceptible del izquierdo.

Jufen volvió a centrar su atención en la linterna y encendió ella antes de dejarlo flotar río abajo. Cerró los ojos mientras pedía el deseo de seguir las tradiciones. Aunque ella no cree exactamente que sus deseos se cumplan fácilmente, un festival se trataba de divertirse y celebrar la cultura.

Al verla pedir un deseo con tanta franqueza, algo conmovió su corazón. La chica frente a él reveló su lado inocente, sin embargo, las palabras que pronunció muestran cómo no estaba mimada ni ignoraba la realidad del mundo cruel.

Continue Reading

You'll Also Like

8.7K 1.1K 13
Charlie es el Omega de Carlisle, sin saber sus vidas cambiarán por completo.
11K 555 15
Pequeños relatos de los CT 🦥 Pedidos abiertos No se trata de sexualizar a los personajes que aparecen.
43.5K 3.2K 25
¿Que es peor? reprobar un examen o no poder disfrutar las vacaciones junto con tus amigos, Obvio son ambas Jimin al no aprobar la materia de su maes...
1.5M 72K 200
Los cómics no me pertenecen. Fueron elegidos para su deleite ヘ⁠(⁠ ̄⁠ω⁠ ̄⁠ヘ⁠) Créditos a todos los creadores de los cómics Y créditos al creador o cread...