Isabella

By Isa040121

1.4M 75.8K 5.9K

-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - aho... More

CAP 1
CAP 2
CAP 3
CAP 4
CAP 5
CAP 6
CAP 7
CAP 8
CAP 9
CAP 10
CAP 11
CAP 12
CAP 13
CAP 14
CAP 15
CAP 16
CAP 17
CAP 18
CAP 19
CAP 20
CAP 21
CAP 22
CAP 23
CAP 24
CAP 25
CAP 26
CAP 27
CAP 28
CAP 29
CAP 30
CAP 31
CAP 32
Cap 33
CAP 34
CAP 35
CAP 36
CAP 37
CAP 38
CAP 39
CAP 40
CAP 41
CAP 42
CAP 43
CAP 44
CAP 45
CAP 46
CAP 47
CAP 48
CAP 49
CAP 50
CAP 51
CAP 52
Cap 53
CAP 54
CAP 55
CAP 56
CAP 57
CAP 58
CAP 59
CAP 60
CAP 61
CAP 62
CAP 63
CAP 64
CAP 65
CAP 66
CAP 68
CAP 69
CAP 70
CAP 71

CAP 67

5.6K 555 46
By Isa040121

ISA

Trato de quitar las lágrimas, pero estas no dejan de salir por más que lo intento, así que me aferro con todas las fuerzas que me quedan a mi papi rogando que mi imaginación y anhelos no me está pasando factura. Pero es hasta que escucho nuevamente los gritos de los hermanos que recuerdo por qué estaba huyendo.

-Papi

- Lo sé nena- dice mientras nos acerca más al tronco que nos cubría, me rodea con uno de sus brazos hasta que estoy completamente pegada a él. Siento que saca algo de una de sus bolsas del pantalón y comienza a hablar en voz baja - La he encontrado, rastreen nuestra ubicación- lo escuchó murmurar

- ¿Daddy está aquí?

-Claro que sí bebé, por nada del mundo faltaría a tu búsqueda. Llegará pronto

- papi- llamo su atención - ellos están armados

-lo supuse bebé, pero no te preocupes - dice mostrándome su propia arma, antes de decir algo más el aparato que utilizó antes comienza a vibrar y papi presiona algo en su oído por unos segundos antes de volver a dirigirse a mi -bien, pronto saldremos de aquí, vamos a comenzar a caminar no podemos quedarnos en este lugar ¿de acuerdo ?.

- de acuerdo - asiento separándome un poco de él para comenzar a caminar, pero el rápidamente y sorprendiéndome me toma en brazos y por acto reflejo envuelvo mis brazos y piernas en su cuello y cadera.

- no quiero ni voy a perderte de vista de nuevo- murmura ya que estamos tan cerquita me hace cosquilla cerca de la oreja, comienza a caminar manteniendo una de sus manos sosteniéndome y con la otra manteniendo el arma en alto. Avanzamos un par de metros en completo silencio siendo la luna la única fuete de luz que logra pasar entre la espesura de los árboles.

Papi se detiene cuando se escucha cerca de nosotros el crujir de una rama, el silencio vuelve así que supongo que pudo ser simplemente un animal.

- ¿Podemos hacer galletitas cuando volvamos? – pregunto en voz baja tratando de pasar el tiempo y mantener la mente ocupada de crear terroríficos escenarios.

-claro que sí, nena- responde dejando un cálido beso en mi mejilla

- ¿Y podemos visitar a Emma?

-Ella estará en casa esperándote

-yees-

- por más que me guste verte feliz- papi se detiene y yo me tenso a más no poder - no puedo soportar que sean ellos quienes la provoquen

-Larissa - murmuro girándome un poco entre los brazos de papi para poder verla a unos metros de nosotros, papi hace que esconda mi rostro en el hueco de su cuello e involuntariamente una lagrima rueda por mi mejilla. Sé que esto no terminará bien.

__________

Larissa

No soporto verlo sostenerla, el odio hacia él solo incrementa, la envidia burbujea al ver como la carga y ella es receptiva a su toque. Intenté lograr eso durante semanas y lo único que recibí fue un frío distanciamiento.

-Ella es mía, mi bebé- hablo comenzando a acercarme más a ellos- no puedes separarla de mí, ya la tuvieron ahora debe estar conmigo.

-Ella ya tiene un hogar con nosotros Larissa, lamento mucho lo que le sucedió a tu hija, pero no puedes tomar a Isabella - me contradice como si le estuviera pidiendo permiso para tenerla y se atreve a mencionar a mi hija.

- ¡NO MENCIONES A MI HIJA! -grito sin pensar

- No puedes tomar a la mía, necesitas ayuda, sé que no quieres lastimarla, pero solo haces que sufra al alejarla de nosotros.

-ella será feliz conmigo, solo necesita dejar de pensar en ustedes- respondo con convicción, ella será feliz conmigo, yo lo sé y lo siento dentro de mí.

- las cosas no funcionan así, solo tendrás su rencor por alejarla de quienes ama - me reprocha y aunque me gustaría desmentirlo sé que es verdad, pero solo será al principio y el tiempo lo solucionará.

- Tendrá todo mi amor y el de Liam, nos llegará a amar también. No necesitará de nadie más.

Sostengo con más fuerza mi arma cuando el pulso comienza a temblar debido a la rabia. Solo imaginar que volveré a estar sola, crea un agujero en mi pecho, no puedo dejarla ir. Ella llegó a reparar ese vacío y por eso es mía, de nadie más.

Tal vez debo poder punto final a esto y solo hay una forma de que no vuelvan a intentar separarnos.

________________________

Alex

Sostengo con firmeza a mi bebé mientras con la otra sigo apuntando, solo debo distraerla un poco más antes de que parte de los agentes lleguen a nuestra ubicación. Pero el no saber los alcances de esta loca me tiene de los nervios.

Su mirada demuestra que tan ida está y sé que no hay forma de hacer que entre en razón.

-Papi-

-no te preocupes - murmuro haciéndola rebotar suavemente en mi brazo - todo está bien, solo cierra tus ojitos y no los abras

- ¡BAJALA!- su grito hace que mi nena solloce y se aferre más a mí- suéltala, suéltala, suéltala

El disparo hace que corra hacia uno de los árboles más cercanos en busca de protección pero no llego muy lejos al tener a Liam a pocos metros también con un arma en mano.

- Están complicando todo, solo debes dejarla ir, estará bien con nosotros y ustedes pueden encontrar a alguien más.

- ustedes comenzaron esto, solo dejamos ir Liam, no podemos simplemente olvidarnos de ella y cambiarla- trato de razonar con él - están cometiendo un error, hazlo por Isabella, está asustada

- Eso no va a suceder, al parecer tendrás que entender por las malas - siento lo que supongo es el cañón de un arma en la base del cráneo. - ba-ja-la

-No- respondo- tendrás que matarme antes quitármela otra vez.

- si así es como quieres que acaben las cosas, no me dejas otra opción- responde Larissa con voz fría y hueca

- Por favor no- habla mi amor entre lágrimas - déjanos ir, solo quiero a mis daddies

Escucho el clic del seguro del arma ser quitado y todo mi cuerpo se eriza

-Mantén los ojos cerrados, nena- le pido y al escuchar el sonido de dos disparos hacen que cierre mis ojos también, esperando sentir el inminente dolor y después de unos segundos los gritos de dolor no se hacen esperar y para mi sorpresa no son míos si no los de mi bebe y los de Larissa. Abro los ojos en busca de alguna herida, pero al no encontrar nada visible giro encontrando a Larissa tratando de parar la sangre que brota de su hombro y pierna derecha, no dura mucho en quedar inconsciente y cae al suelo, miro a mi alrededor buscando respuestas hasta que conecto miradas con mi esposo a unos metros y sosteniendo el arma en alto aún.

Antes de poder sentir alivio de verlo otro disparo retumba en el aire, paralizándome y haciendo que mi bebé vuelva a gritar. Al ver a Xander levantar una de sus mano hasta su costado y desde la distancia logro notar la sangre que tiñe sus dedos, no razono lo que hago y simplemente apunto y disparo hacia el maldito que se atrevió a lastimar a mi esposo y uno de los causantes de todo esto, su cuerpo también cae al suelo en un sonido sordo.

- ¡PAPI!

-Mantén los ojos cerrados, nena- le recuerdo sin querer que vea todo este desastre y menos aún el que vea a su Daddy en estas condiciones.- Daddy está aquí, mi amor, nos vamos a acercar a él pero no quiero que abras tus ojos ¿entendido?

-pero...

- ¿Entendido, nena? - la interrumpo necesitando acercarme a él, pero sin que ella quede traumada debido a la sangre.

-Entendido.





Buenas, bonitas y baratas. 

He vuelto con otro capitulo que tanto han pedido. Espero que les guste y comenten que les pareció.

No olviden dejar su voto ⭐⭐⭐⭐⭐


Continue Reading

You'll Also Like

5.3K 415 28
- NOVELA COMPLETAMENTE MÍA Su alma encantaba su mirada cautivaba y su mera presencia te transmitía calidez. Ella es Atalia una joven extranjera en u...
15.4K 432 40
Vanesa es una chica de 12 años que vive en el orfanato desde que nació pero un día su vida cambia
23.5K 396 16
Alexis Suliban es una muchacha que parece muy buena pero hace muchas travesuras que tendrán unas consecuencias inesperadas para ella.
115K 6.2K 33
- Tu me estás acosando y lo sabes. - Pero nadie te lo va a creer, Lucero, tendría a todo el salón de mi lado, a todos les agrado y soy buen amigo co...