DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRA...

By iamangicv

3.9K 1.4K 1.7K

|Trilogía Darkest| Libro: 1 ¿Qué pasaría si estuvieras leyendo y de repente estás en otro lugar? ¿Qué pasarí... More

🍄Notas🌹
sinopsis
🖤00:00🖤
01•01
02•02
03•03
04•04
05•05
06•06
07•07.
08•08[ Parte:1 ]
08•08 [Parte 2]
09•09
10•10
11•11
12•12
13•13
14•14
15•15
16•16
17•17
19•19
20•20.
21•21
22•22
23•23
24•24
25•25
26•26
27•27
28•28
29•29
30•30
31•31.
32•32
33•33
34•34
35•35
36•36

18•18

49 31 27
By iamangicv

Capítulo 18:

⚔️¿Más misterio o más sorpresas? 👄

⟨⟨Día por día el misterio no acaba y las sorpresas son más⟩⟩

Montserrat White ❄️

El evento termino temprano no como yo esperaba pero todo salió bien. Max se despidió de sus colegas con los que había estado todo el tiempo en el evento, la verdad, me presento un montón de personas y empresarios de la ciudad Celeste. Las personas de este mundo son lo mismo que el otro mundo, no hay diferencias. Todos siguen siendo la misma gente humana con sus pensamientos.

Salimos del lugar en el coche de Max, aún era tarde de la noche pero casi no habían estrellas seguro una lluvia se avecina por la formación de las nubes oscuras sobre la luna.

El coche iba lento, no muy rápido. Íbamos por todos los árboles de varios metros de altura, literalmente estábamos por un bosque frondoso con menos iluminación de la luna gracias a esas nubes.

Miraba por la ventana para no ver la cara de Max, aún seguía sin comprender por qué me había llamado novia y por qué delante de todos. Se que está tramando algo lo que sea espero que no interfiera en su vida exitosa.

Una pequeña gota se resbala por el cristal del vidrio, luego cayeron más y más, finalmente comenzó una llovizna. Max detuvo el coche de una manera tan... Que pisó el freno con tanta fuerza que casi salto por la ventana, en realidad fui para el frente y luego mi cuerpo regreso al asiento. El corazón me empezó a palpitar rápido por el pequeño susto.

-Maldita sea-lo escuché maldecir en voz baja, gire mi cabeza para mirarlo estaba con la vista puesta en el frente.

No sabía por qué se había detenido de esa forma tan abrupta.

-¿Sucede algo Max?-cuestioné, él me miró hasta que decidí responder por él- Por qué...

Pero no humo manera de seguir por qué él se adelantó.

-No puedo seguir conduciendo con esta lluvia-Me interrumpió-El tiempo en la ciudad es muy diferente, a veces se salen las bahías y el agua llega al bosque, pero no puede ahogarnos por qué es parte de la belleza de un espectáculo bajo la lluvia. Es un pequeño poder que dejó Vicky pero se les fue de las manos y ahora sale ese poder en las lluvias y es un peligro manejar.

Vaya, eso no lo esperaba. ¿Conducir bajo un espectáculo de agua sobre nosotros con animales marinos y todo? No, no me gusta para nada eso. Que tal y el poder se acaba y toda esa agua incluyendo sus cosas cae sobre nosotros y nos aplasta... Creo que estoy muy bebida para pensar en tanta locura.

«Hasta yo creo».
Es la verdad.

Mire a través del retrovisor si veía alguna luz de algún coche, pero no.
Estábamos en medio de la nada, en una fuerte lluvia tomados y desorientados (bueno yo, Max sabe el camino) pero me preocupa que se le olvide o que nos pueda suceder algo.

-Montse...

Max me saco de mis pensamientos locos y listas mentales, lo mire un poco atónita por llamarme mientras estaba en mis pensamientos.

-¿Mmm?-emití mirándole.

-Sera un juego de noventa días, seremos pareja hasta que pasen esos meses, después de ahí pasará como si rompimos y todo volverá a la normalidad-expone su pequeño testamento de noviazgo falso-Tu pones tus reglas y yo las mías. ¿Te parece? Será mejor que empecemos así, para que ninguno se moleste por las decisiones del otro.

-¿Que es lo que tramas con todo esto? Aceptar que estás solo en este mundo, o el simple hecho de estar tramando alguna trampa o algo más...-manifesté, le mantuve la mirada. Él lamió sus labios.

-Marc Styles, director de gobernación y líder de la AAC. La agencia Anti-Cristopholis. Son las personas que odian nuestro mundo mágico, viven en el mismo pero sin magia. Victoria quiso que esta ciudad sea la única que tenga magia, por qué no puede hacer que todo el mundo lo tenga. Ella no es una diosa para estar donando poderes a cada país del mundo. Pero igual ellos se sientes como si no formarán parte del mundo. Así que están en nuestra contra.-comenzo a contar-Es así como los ateos, que simplemente están en nuestro mundo más no creen en nadie, ni siquiera en su propio creador... Solo creen en ellos mismos y creen que con eso todo les va a funcionar. Y no es así. Nosotros tenemos a Victoria y los dioses de este mundo, en el planeta tierra tenemos a los dioses también y al creador del mundo que sabemos que es Dios. Más sin embargo, aún siguen siendo egoístas. Así es todo.

Lo mire analizando su testamento, es la verdad lo que dice y creo que estará bien su acepto la misión ¿Verdad? Pero aún no me convence eso.

-¿Para que mi aporte?-inquirí.

-Buena pregunta, el señor Styles, nuestro enemigo hará investigaciones sobre nosotros, y hay muchos infiltrados en ella y nuestra guarida. No sé quiénes son por eso te necesito a ti, para que estés a mi lado. Necesito apoyo y un botón de emergencia por si algo me pasa ya tu tienes la información del mundo y la información que será entregada a Victoria. Styles cree que estoy solo pero no lo estoy.

-¿Pero por qué yo y no tu hermana o los chicos? Ellos también son tu equipo ¿No?

-El problema es que...-hizo una pausa-No puedo confiar ni en mi hermana, ellos pueden estar contagiados con dark magic y al ser eso posible tengo menos esperanza de confiar en ellos.

Y... ¿Oíste eso? Él prefiere confiar en una desconocida que en su propia hermana, esto es... Ni se cómo decirlo me siento halagada como confundida a la vez.

-¿Y cómo estás tan segura que yo no estoy contagiada por Dark Magic?-le hice la pregunta, Max encendió el carro. Ya la lluvia había parado.

-Por que eres fuerte. Y por qué...-Se tomo unos segundos para responder mientras tomaba el volante-Hice un trato con dark magic, yo no me puedo meter con su gente si ella no se mete contigo.

Eso era más que decir, había hecho un pacto contra esas malas personas, esto es tan... Lindo de su parte, admiro mucho a él.

-No se qué decirte... Si gracias o no se-Arrastré las palabras, no sabía cómo responderle.

-No te preocupes por nada-giro el volante por una curva-Por ti haría lo que sea. Eres importante cariño. Pero dime ¿Aceptas jugar?

¿Aceptar o negar? ¿Cuál escojo? Bueno, no sería malo jugar un rato a la novia... Y como él dijo tendría mis propias reglas, así como él también tendrá sus condiciones y reglas sobre su noviazgo falso.

-¿Cuáles son las reglas y las condiciones?-Acepte, él elevó la comisura izquierda. Su cara se vio más linda de lo que es.

«...Vaya que puto chico».

Me estabas empezando a agradar más.

-Son pocas.-Aclaro.

El trayecto fue largo, y más con la lluvia, me dijo cada una de sus reglas y las condiciones que tendría en nuestra relación, también me dijo que me trataría bien, que incluso me sacaría a pasear por las tardes libres si es necesario.

Su regla número uno:

"Nada de negarnos entre las personas"

Considerando esa regla, es buena pero muy estúpida.

Regla dos:

"Si vas a salir solo debes decir el lugar y donde o con quien estaras".

Vaya que quiere tenerme cuidada.

Regla tres:

"Tener en cuenta que solo es un juego"
Mmm, bueno eso me cae bien.

Regla cuatro:

"puede haber contacto, más nada de tocados en... Partes del cuerpo que no se debería. Pero si vale besos".

Vaya, no se quiere aprovechar de uno al menos.

Regla cinco:

"Confesarnos si es necesario, no guardar secretos entre ambos"

Esta regla voy a pasarla como si no la escuché, no puedo decirle lo que estoy haciendo desde que delmon me dejó la intriga. Esto es un secreto entre mis espíritus y yo. Confíe en Enshandres y Montse ya que ninguna de ellas puede escaparse o decir algo. Es lo bueno de ser la líder de tu propio cuerpo.

«y es lo peor tener que soportarte».

Yo soy bien, todos me aman.

Sus reglas son únicas mientras que las mías son chifladas y muy tontas. Pero a mí me gustan, la expresión de Max fue algo como: «¿Enserio solo eso?» pero es que no tenía más. Por eso las escogí.

-¿Salir a pasear a comer helado? ¿Solo eso?-pregunto por segunda vez Max con el entrecejo fruncido, ya me ha preguntado por lo mismo... Creo que no le agradó esa idea o algo por el estilo.

-¿No te gusta?-Dude en decirlo-Son mis reglas. Solo pido eso salir y disfrutar como una verdadera no se... Algo así como lo hacen las...ay, vale, si no te importa.

Él asintió, sabía bien a qué me estaba refiriendo. Estacionó el coche a la entrada de la guarida. Mientras iba a jalar la manija Max me detuvo poniendo su mano en mi hombro.

-Este juego-comenzo-Debes de hacer que parezca casi real, si es de dormir juntos solo para hacer creer que somos una pareja hay que cumplirlo. Y bueno, vale, te llevaré a salir a comer helado como acabas de decir.

-Vale, lo haré.

Sin más abrí la puerta del coche, Max salió también del auto. Nos dirigimos a la entrada de la guarida, ya todos estaban dormidos. Max abrió la puerta y accedimos adentro de ella.

No había nadie en el pasillo, solo un sepulcral silencio. Algo me dio un poco de miedo, también me acordé de la nota que me habían dejado en el espejo del baño así que debí preguntar.

Caminamos hasta que cada uno llegó al pasillo donde debíamos irnos a nuestras habitaciones. Max me acompañó hasta la mía, me miró los ojos.

-Perdon por haber llegado tarde al evento-Se disculpó, a continuación paso a tocarme la mejilla, sentí un cosquilleo-Tienes una pequeña gota de agua en tus mejillas. Mi pequeña.

-Oh, eso es la lluvia-excuse- ya sabes.

Él soltó una pequeña risa.

-Max... Aparte de eso quiero pedirte otra cosa.

Él frunció el ceño, ladeó la cabeza como tratando de decir«¿Otra tontería más?» pero después la regreso a su posición derecha.

-¿Cuál?

-No se cuanto tiempo estaré aquí pero...-trague saliva-Quiero estudiar en... Cinco eclipses y una estrella, la academia donde tú estudiaste... Por-fis.

Él entrecerró los ojos, sonrió mientras negaba a la vez.

-Por favor Max...-agregue a su breve silencio -Quiero ver clases... Por-fis... Porfi, por-fis.

-Ya vale, vale-solto una pequeña risa mientras intentaba esquivar las súplicas mías, se cruzó de brazos-¿Como sabes de esa academia?

Ay, pucha, te jodiste.
No mentira, tengo que decir una pequeña mentira para salir del apretón.

-Lo leí en un...

-error, eso no sale en libros-me corto, le di un pequeño codazo en su hombro.

Este niño sabe como jugar con las personas y es mucho más inteligente que yo, pero yo podré ser más astuta que él.

-Solo quiero estudiar Max-Le confesé sin querer.

-Primero: la academia queda retirado de esta zona, segundo: solo aceptan estudiantes mayormente inteligentes. Tercero y último: es una academia de magia.

Si él piensa que no puedo estudiar por no ser inteligente, pues tengo algo que me puede ayudar a entrar...

-Dijiste «academia de magia»y yo tengo poderes, así que, de que estudio ahí estudio.-puntualice, luego le mire que Max estaba con una ceja alzada como diciendo « Aja niña ¿Y quien te va a inscribir mocosa?» me lo pregunté porque no soy mayor de edad y no tengo nadie que me represente excepto: ojitos lindos-¿Me puedes ir a inscribir? Por favorcito Max.

Me le acerque buscando manipularlo con mi rostro de niña haciendo puchero pero entonces él se echó hacia atrás.

-¿Que? Pero...

-Por favor Maxi.

Él lo pensó un momento hasta que ese apodo le hizo un efecto.

-Vale, pero...

Me emocioné tanto que salte para darle un abrazo pero no salió como lo espere. Casi-casi choque con él. Debo admitir que nuestros ojitos se hicieron conexión entre si. Me eché hacia un lado pero luego le di el abrazo, un simple abrazo nada más... Nada más... Su mano tocó la piel desnuda de mi espalda luego la deslizó por mi cintura.

-Gracias por aceptar que estudie en Cinco eclipses y una estrella.

Él soltó una risa hasta que luego me miró me tomo de las mejillas, pero le vi otra intención.

-Hermosa, es cinco estrellas y un eclipse-me corrigió-No cinco eclipses y una estrella, cariño.

Sonreí infantil, subí el pulgar confirmando que si había entendido, Max antes de irse a su habitación se despidió de mi... Pero incluso me dio un besito... Ojo, solo fue un besito pero en la mejilla.

«...joder así se empieza hasta que termina en tu boca».

No seas estúpida.

Día siguiente: mañana.

El coche de Max se estaciona cerca de las afueras de un portón grande de rejas negras metálicas, encima hay un gran arco que tiene sobre el posado un libro con su varita mágica. Eso me causo gracia. Las puertas de la entrada se abrieron solas y nos mostraron una gran y mejor vista: El campus universitario, una gran grama verde que llegaba hasta la puerta principal de la preparatoria.

Al nuestro frente estábamos en las puertas de una estructura antigua muy pulida, la preparatoria parecía un... Castillo, era muy lindo el ambiente lucía muy acogedor. Habían paredes exageradamente dramáticas que parecían sacadas de los libros de C.S Lewis. Si, algo por el estilo... O simplemente parecía estar en una película de la saga Harry Potter. Un ambiente así de mágico y mucho suspenso.

Nos apareció en la puerta una señorita con coleta alta, morena, ojos cafés, pero muy guapa tanto que mire por segundos como Max la observaba con una calida pero perfecta sonrisa. Esa de niño mal-portado.

Nos pidió que la acompañamos a dentro, le hicimos caso. Cuando esas enormes puestas se abrieron a mi frente habían estudiantes con hermosos uniformes: Camisa blanca de cuello Chelsea, una falda que le pasaba más arriba de las rodillas-otras con casi mini-falda-color vino, las medias largas hasta las rodillas también eran blancas pero los zapatos eran unas zapatillas converse vino. Además el uniforme venía acompañado de un chaleco sin gorro conjunto de la falda de cuadros. Ese es el uniforme femenino pero el masculino era pantalón de vestir verde militar, camiseta blanca cuello Edwardian acompañados de una corbata negra. Y también tenían chalecos del mismo conjunto del pantalón, las zapatillas de vestir son negras. Y todos aportaban en su uniforme el logo de la academia lo cual era una luna, tres esferas debajo de ella y un eclipse al lado de la luna. Me pregunté qué significa todo eso. No cabe duda que estas chicas lucían elegantes, fabulosas... Los chicos guapos e interesantes.

Nosotros también íbamos algo bien se podría decir, los tres de la MSS con sus trajes de investigaciones: negros con rojo. Mientras yo iba como niña de ciudad: camiseta negra con escritos: The Sea is best Dark, abajo de ella llevaba una camisa blanca de mangas largas, unos pantalones blancos y unas converse negras. Si, muy Aesthetic nada más me faltaba teñirme mi cabello a otro color.

Bueno, me concentre en seguir a los chicos, iban hacia un pasillo con la chica. Hay que admitir que las miradas hacia mi fueron fuertes e intransferibles. Los chicos se detuvieron por un momento que casi choque con la espalda de Emily. No me había fijado que barth y Emily iban agarrados de mano, eso me hizo sonreír.

La chica nos lleva a un pasillo con ventas cristalizadas exageradamente grandes, ellas nos daban una excelente vista al campus con otros edificios universitarios. Me acerque a la ventana para observar desde allí. La vista era la mejor. En eso una mano se me cola en mi hombro, al girarme era mi hermano.

-Hermosa la vista ¿No?-le comentó a mi hermano asombrada.

-Es idéntica a la de nuestro mundo ¿Verdad?-ironiza con mucho sarcasmo. Se me escapa una pequeña risita muy maliciosa la de una niña apunto de hacer alguna travesura.

Mire que Max estaba filmando unos papeles con Emily, luego de eso nos llegó una señora alta muy alta, piel mulata, ojos... ¿De dos colores? Vaya que esa raza ya se me hacía muy familiar. Sus ojos: verdes y grises, su melena rubia le caía a los hombros. Era una señora de unos cuarenta pero su carácter se veía muy fuerte solo por la determinación de su cara. Cualquier analizador hubiese dado cuenta.

Se acercó a donde estaban los chicos los saludo a cada uno, le tomo la mano a Max luego coloco su mano en el hombro de él.

-¿Cómo está Einstein?-le saludo con una amplia sonrisa, la señora estaba acompañada de una chica baja cabellos rojizos ondulado muy elegante, la chica tenía los ojos claros fijos en Max lo detecte-Tiempo sin verlo pisar estos terrenos mágicos del instituto.

Max tomo un tiempo para sonreír, luego lo hizo.

-yace tiempo no entraba al mundo, pero... Volví para ayudar a mi gente-le hace saber Max, la señora asiente diciendo un «asi es mijo» Max se rasca su nuca-Y... Veo que el instituto ya no es el mismo de antes.

-Hemos remodelado algunas instalaciones, pero sigue la construcción cada año-Afirmo ella-¿Sabías que desde la última visita de ustedes el instituto fue visitado por victoria para nuevas oportunidades profesionales?

Max se le pusieron los ojos como platos, el tema de la chica lo ponía siempre algo desconectado de la realidad, bueno, no estaba en una realidad afirmada sino en una fantasiosa. El caso es, Max aún no supera la partida de la chica a su mundo él por ende la recuerda de otra forma quizás la ame o no se qué más...

-vaya, que... Impresionante-se limitó a decir a pesar de volver a su estado nostálgico.

-Mmm-emitió comprendiendo su estado-¿A qué se debe su visita Einstein?

Max reaccionó al rato que su hermanita le dijo que la señora le estaba hablando.

-¿Ah?...digo, venimos a inscribir a alguien al nuevo instituto-declaro mi chico haciéndome seña con la mano para que llegue-A ella.

La señora se me queda mirando con una cara de sorpresa algo así como: «Mmm ¿Está quien rayos es?» me le acerque a Max entonces la chica de cabellos rojizos apretó los labios carnosos, junto las cejas. Para rematar la cosa entrelacé mis manos con las de Max.

-¿Y quien es ella?-Nos dedico la señora una mirada más asombrada.

Max me miró un rato yo también lo hice, le sonreí pero él se tomó la molestia de rodear mi cintura con su brazo, me dio un pequeño apretón.

-¿Ella? Ella es Montserrat White-me presentó ante todos los presentes, ellos no se sorprendieron hasta que les dejo la nota final-mi novia.

Continuará...

--------------💜

📍Notita de la autora 💜

"Gracias por estar leyendo,💜 Te amo♥️ mucho...♥️ Gracias hasta ahora por ser un lector fiel... "♥️🖤

Si pueden ayudarme:
Compartiendo. 💌📊
Votando ⭐♥️
Comentando. 💭💜

Les agradezco mucho con todo hasta ahora mis amores... 🎁🎀

Les regaló un🍦 helado virtual, no, no, mejor dos 🍦🍦gracias por todo mil y gracias por todo. Besos y abrazos 💋♥️🍷🍷

Continue Reading

You'll Also Like

39.5K 1.1K 73
Erótico sensual y tremendamente morboso.Una novela que reúne las fantasías de muhcas mujeres. Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman, un prestigi...
55.9K 2.9K 10
Arrepentimiento, es ese sentimiento que no te deja dormir por las noches, es ese sentir de pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. Este s...
782K 47.5K 35
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
179K 22.7K 44
Fanfic Descendientes