DARK MAGIC [DARKEST 1] (BORRA...

By iamangicv

3.7K 1.4K 1.7K

|Trilogía Darkest| Libro: 1 ¿Qué pasaría si estuvieras leyendo y de repente estás en otro lugar? ¿Qué pasarí... More

🍄Notas🌹
sinopsis
🖤00:00🖤
01•01
02•02
03•03
04•04
05•05
06•06
07•07.
08•08[ Parte:1 ]
08•08 [Parte 2]
09•09
11•11
12•12
13•13
14•14
15•15
16•16
17•17
18•18
19•19
20•20.
21•21
22•22
23•23
24•24
25•25
26•26
27•27
28•28
29•29
30•30
31•31.
32•32
33•33
34•34
35•35
36•36

10•10

69 41 17
By iamangicv

Capitulo 10.
(10•10)
🍷 Rostros perfectos, rostros imperfectos🎭

Dedicado a: PremiosGemasPerdidas

Montserrat White. 🦇

Al girarme para verlo sentí el mismo miedo de la mansión Theo, fue el mismo.

Atónita mirada la mía al ponerla en su rostro un precioso rostro imperfecto, el chico esa voz era de un chico joven... Él es aún poco alto no tanto como Max, pero las características son idénticas mucho a Max lo único que cambiaría sería la estatura y los colores, cabello desordenado idéntico al de Max color chocolate con reflejos castaños, ojos ámbar, piel pálida, sus labios son idénticos a los de Max finos en la parte superior medianos partidos en la parte inferior pero provocativos. Él chico combina con el outfit que lleva puesto: camisa blanca con dos  corazones flechados, una chaqueta de cuadros negra con marrón,  pantalón negro y botas cruzadas de trenzas.

Su rostro estaba fruncido las cejas pero sus ojos mostraban estar confundido de alguna manera me dieron ganas de acercarme lentamente.

Tenía una pregunta pendiente de él, no sabía cómo contestarla además ¿Cómo supo que era un vampiro? ¿Su propiedad osea está es su guarida? Me detuve cuando él también comenzó a caminar hacia mi con pasos perfectos.

Se detuvo a un metro de mí, nos miramos a los ojos ninguno sin pestañear algo pasaba una conexión rara.

—Te hice una pregunta—decide a callar el silencio que cayó sobre nosotros.

Aquí vendría mi respuesta pero no fue como la esperaba por qué él comenzó a sonreír dulcemente haciéndome confundir.

—Dejalo así Montserrat White, no es necesario que la respondas —me sonríe y se da la vuelta —Montse, ven, es hora de nuestro recorrido.

Algo desconfiada lo seguí sin más, sin embargo, mi otra pregunta es por qué ese rostro se me hacía muy familiar no era por que se pareciese a Max sino me pareció haberlo visto mucho más antes ¿Pero dónde? No es casualidad familiarizar su rostro imperfecto.

Lo seguí, él caminaba como si la flojera lo estuviera obligando, se detuvo en seco casi choco con él, se gira para encarar entonces abre una puerta me da pase para yo entrar de primero.

Entre a una sala con varias plantas en una parte de la verde pared colgadas del techo, al otro extremo la pared era de piedra de ella estaba cerca una pecera, habían varias lámparas verdes con moradas, en el centro había una mesita con un jarron de flores al lado habían dos sillas y tapiz era floral verde en si, todo era verde.

—Era la habitación de La Reina Celestina, aquí practicaba sus trucos y tomaba su té verde —explicó luego de sentarse en una de las sillas, me invitó a sentarme le hice caso—Habían pasado dos semanas desde que ella desapareció en eso apareció DARK MAGIC, debes de saber cuál son sus variantes.

—No sé... —negue lentamente —¿Cuales son?.

Él suspiro antes de hablar.

—Extraños sueños con tu familia, humo morado por todas partes, monstruos marinos, demonios y otra clase de seres —reveló y mis ojos se abren —Angeles oscuros, serpientes de varias cabezas y no, no confundas las sirenas y hadas porque ellas no son de DARK MAGIC ellas si nos pertenecen.

—¿Sabes quién es DARK MAGIC?

—La magia más difícil pero no imposible de derrotar, hace años victoria casi la vence pero la magia busco una estrategia y desvío a victoria de la misión.

Puedo ver que cada que menciona a la chica sonríe tonto, puedo pensar que este chico es él de la foto en la mansión Theo y la que estaba en el barco ¡Claro! Si eso es posible entonces el chico es...

—Jhose, me había olvidado presentarme —me extiende el brazo —El Rey protector y dueño de este mundo.

Jure escuchar el sonido ese que aparece en las películas cuando la persona se presenta como superior y aparece ese sonido de orgullo.

[Tun... Tun tun tun... Tun... Tuntuntuntuntuntun..... ]

Bueno en fin, tocaba presentarme pero ¿Para qué? si él ya sabía mi nombre, cuando soltó mi mano él chico se levantó de la silla con un movimiento empezó a caminar hacia la pared de piedra.

—Te preguntarás cómo es que sé tú nombre incluso se casi todo de ti, se a que viniste, con que fin viniste y por qué el portal se abrió para ti —Declaro él, en su tono hay diversión incluso hasta cuándo cuenta lo que está diciendo con sus dedos —Eres la hija de Mónica, ella era guerrera de este mundo, ella sabía bien quién era DARK MAGIC pero lo oculto por miedo entonces como era la única que tenía ese secreto decidió guardarlo en un super cajón fuerte ¿No? Ese cajón fuerte eres tú...

»»Tu sabes quién es DARK MAGIC, sabes dónde se oculta sabes lo más mínimo de ella. Lo único es... Tu bloqueo mental; buscaré una persona especial para que pueda desbloquear tu mente y hacerte decir lo que sabes ¿Estarías de acuerdo con eso? Debes estarlo es por el bien de todos... Además no puedes temerle a nadie para eso tienes a tus dos espíritus ¿No?

Joder, este chico sabe hasta de la existencia de mis almas ocultas, bueno él dijo que sabía casi todo de mí, supongo que mi madre tuvo que ver con esto.  Me gustaría saber si cuando ella estuvo en este lugar cuántos años tendría yo así comprobaría si ella estuviese con vida o no.

—Jhose, si lo que me dices, bueno es cierto todo eso...—acepte —cuando mi madre estuvo en este mundo ¿Ya hace cuánto tiempo?

—mmm —quedo pensando calculando en su mente —Mónica estuvo yace años,  doce años creo que fue la última vez en que nos vimos... El tiempo en este mundo tiene otro límite, yo para ese tiempo tenía solo dieciséis años pero cuando Delmon hizo ese estúpido experimento el tiempo cambio... Y ahora solo tengo dieciocho la edad de Max, y Vicky tiene Catorce años, mientras el mundo le lleva más edad solo por ese cambio.

Las averiguaciones de encontrar a mi madre viva están en modo desactivadas al oir la edad, ya ella no estaba.

—Filadelfio me contó esa historia, ya la he leído también en mí... Un libro viejo —mentí ocultando la nostalgia de no tener mis cosas cerca.

—Ah, te refieres a este libro —busco debajo de la pecera encontró un libro y una mochila casualmente... Mis cosas —Cuando peleaste con tu novio yo estaba ahí, cuando subiste al coche para irte a Newton yo estaba ahí, cuando empezaste a leer el libro de tu madre yo estaba ahí, cuando caíste al río yo estaba ahí y cuando pensabas ahogarte yo te salve.

En ese momento me acordé de todo.

—Alistair... Si no llego a salir con vida de esta, juro que te ame. Te amo—mi voz estaba entre cortada—Lo siento, debí escucharte y nunca haber venido a este viaje... Yo..

—¿Montse... Que esta pasando?—me interrumpió—¿Estas bien?

—No... —un hilo de voz—El auto se quema...

El puente se movió y el coche resbaló lentamente, el miedo me atacó, sentí la presión del agua en mi.

—Princesa.... ¿¡Dime que carajos pasa!?—exclamo.

—Alistair voy a morir, me caigo al agua—en ese momento el coche no pudo más y... —¡ALISTAIR, NOOO!.

—NO, NO, NO Montserrat NOOO—fue el último grito que escuche antes que el agua se entrara a mis fosas nasales.

Siento mi mundo dar vueltas, no veo nada, me duele la pierna, que me pasa.

Cuando creí haber muerto ahogada, alguien me alzó por mis hombros.

Y para cuándo desperté ya estaba en una playa.

—¿Tu sabías lo que pasaría? Pero...—una ola de rabia llegó a mi, él si estaba allí por qué no me fue capaz de ayudar con los elfos, me levanté de la silla furiosa —¿¡Fuiste incapaz de ir a ayudar cuando estaba con los elfos!?.

—Oye, espera, No sabes lo que dices —se encaminó hasta mi —Yo no quise que te pasará eso pero tenía que dejarte en...

—¡dejarme en las manos de esos mugrosos malditos que solo querían tener un rato conmigo! —Le exclamé molesta, él nego acercándose a mi me tomo por los hombros —¡Sabías todo y así fuiste un estúpido al no ayudarme!

Las palabras se me escapaban sin pensarlo, y sin darme cuenta estaba insultando al rey de ese mundo... Pero el solo resistía así lo llamara P*rro en su cara.

—Necesito que te calmes para poderte decir la razón por la que no te ayude.

—¿¡Me pides que me calme cuando casi fui violada por un elfo, aún quieres que me calme!? —brame, él suspiro tomando mis mejillas haciendo una pequeña presión.

—Sí, no te ayude porque  quería que eso pasará, quería que otra persona te salvará—confeso con calma sin soltar sus manos de mis mejillas ardientes—Yo sabía que Max estaba en el mundo... Sabía que él, podría cumplir con esta misión quería que ustedes dos se conocieran y lo hice... No tengo por qué pedirte esto pero en este momento no quiero que conozcas mi otro ser, pero por favor toma asiento y escúchame por un puto momento Montse.

—Te escucharé en cuanto me digas toda la verdad—Pedí—sino no lo haré.

—Te tenía que encontrar algún día, tu madre había desaparecido... Tu tienes la llave de vencer a DARK MAGIC, tienes poderes mágicos eres un vampiro, tienes el demonio más fuerte de toda la tierra Enshandres... Y, tienes, ¿sabes? Tu viniste por qué la profecía lo decía, en el libro está todo pero aún no has llegado a esa parte solo te pido que lo leas y sabrás todo.

—¿Yo especial?—hable burlona—Ni siquiera se cómo dominar mis poderes.

—El libro que te dio tu padrino.—señalo—ese sabe como puedes controlar tus poderes y por favor no preguntes cómo lo sé por qué la respuesta será siempre: “Esta en la profecía o en tu libro claro lo que iba a pasar ” incluso sale con quién estás destinada a estar.

No tengo tiempo para leer bobadas de quien me voy a quedar o no sólo necesitaba saber eso... Ahora se que este libro es una arma filosa y letal, así como mis oscuros poderes.

Vale, aceptaré someterme a desbloquear mi mente con quién demonios sea solo para poder ayudar y luego... Ver cómo regresar a mi mundo este ya no me está gustando mucho... Osea no el mundo sino el secreto que esté oculta no soy lo suficientemente valiente para enfrentar una situación.

—Jhose...—le llame el asintió—Voy a ayudarlos a vencerla, voy a someterme a esa prueba de desbloqueo pero no quiero quedarme más tiempo... Cuando todo esto se acabe quiero que me devuelvas a mi mundo y deseo que más nunca me busques.

Al oír las últimas palabras el bajo un poco la mirada pero luego asintió con una sonrisa.

Salimos de la sala cuando ya casi habíamos pasado toda la tarde hablando sobre el mundo. ¿Sabías que Cristopholis tiene ciertas reglas que hay que cumplir sino te puede pasar lo peor? Bueno vale yo no sabía asi que nos preocupéis, yo no sabía nada.

Sus amparadas y raras reglas, normas son:

1. Una pareja tiene que estar cien por ciento enamorada para contener matrimonio sino no se hace boda.

Es buena esa por qué así quizá no se cumpla la infidelidad.

2. Esta prohibido que personas del mismo sexo se enamoren eso va contra las reglas y es penado a pasar años encerrado en el campo (campo me refiero a una especie de celda sucia con monstruos).

Bueno también apoyo esa ley, así nadie comete pecados.

3. Si no tienes tu identidad es posible que te ganes años en el campo.

Bueno hay voy yo, los ciudadanos tienen que tener ese diamante y yo no lo tengo pero Jhose dijo que muy pronto recibiría uno para así no ir presa pero que más si él es el rey y él es el único que tiene ese poder.

4. Cada uno debe de ocuparse de algún trabajo o oficio.

Esta regla bueno está bien, no debe de haber flojo en este mundo.

5. Los chicos(a) al cumplir sus dieciséis años ya deben tener una meta en mente, así que para cuando ellos lo cumplan Cristopholis le da su oportunidad para hacer cumplir ese sueño.

Vaya igual al planeta tierra, que si no te esfuerzas no tienes nada.

6. Los chicos menores de dieciséis años no pueden tener relaciones con mayores de veinte la ley es penada a cumplir años en una celda.

Bueno, osea que ni yo puedo hasta tener una gran edad... En fin no soy de este mundo.

7. Si intentas cometer homicidio la pena es del mismo acto. Osea la persona que asesina será asesinado de la misma manera...

Tristemente pobre persona.

Son tantas reglas como normas por cumplir que todas apuntan casi a mi edad.

Íbamos en el pasillo riéndonos por un chiste que le conté a Jhose sobre mi escuela antigua.

—¿Dices que él no encontraba la moneda y era que sufría de olvidar memoria que había olvidado cuando él mismo se la trago?—dice entre risas Jhose.

—Exacto—admití—pobre chico tuvieron que hacerle una operación.

Seguimos riendo hasta que, nos encontramos a los chicos en el pasillo estaban todos con caras de confundidos al vernos juntos es más que obvio... ¿Que hacía sola en un pasillo con el tal Jhose? Bueno nada malo aparte de burlarnos de mi escuela.

Mi vista fue para ver a Max, él no se notaba confundido solo relajado el miraba a Jhose pero ninguno decía nada.

—¿Ya encontraron sus habitaciones?—les pregunto Jhose a cada uno, todos asintieron—Bueno, montse se perdió su recorrido... Estaba contándole la historia de Cristopholis y sus reglas saben que ella es nueva y ni de este mundo es así que si va a estar en nuestra ciudad por lo menos debe mantenerse al tanto si va a empezar con una mentira ya saben...

—Bueno estaba bien que le enseñaras todo—opino Jasper—¿Pero y cómo va a hacer cuando le pidan su mano para confirmar si está la identidad o no?

—De eso me estoy encargando con Max—respondió automáticamente Jhose refiriéndose a Max—Max ya tiene casi todo listo solo me falta la sangre de la chica, pero como todos sabemos que no es humana será difícil aceptarla con sangre de monstruo pero eso ya le corresponde a otra persona.

—Tengo casi todas las pruebas, cuando estaba en el barco en un accidente perdió sangre y guarde un poco de esa así que no hay de que preocuparte—normalizo Max con serenidad—falta solo la prueba de labios y estaría todo completo.

Acabo de oír ¿Prueba de labios?

«si nena, vas a darle un beso a Max en los labios y el examinará los tuyos sencillo... Obvio que en este mundo se hacen raras pruebas».

Ya veo.

Jhose asintió, se separó de mi para acercarse a Max ambos se dijeron algo pero no escuché, Emily estaba al lado de barth mirándose con una sonrisa... Creo que se gustan.

—asi será Max—alzo la voz Jhose—necesito al grupo para hablar algo con ellos, eso te incluye barth...

Barth sonrió mirando a Emily, el acepto pero cuando di un paso para seguirlos Max me detuvo.

—La conversación es entre ellos.—me dio una mirada—Tu y yo no estamos en esa, nuestra misión es aparte con Spencer y jhose. Así que, ven y te muestro tu habitación.

Lo seguí, noto que Max está algo extraño últimamente no sé si es enojado que está conmigo pero ya no me habla con ese cariño de antes.

Caminamos a un pasillo de paredes oscuras con varias puertas en cada una de ellas estaban nombres de cada persona de nuestro grupo hasta que encontré mi nombre, estaba al frente de la habitación de Max... Que rayos, ya no estaríamos durmiendo en la misma habitación.

«veo que a la pequeña le gustaba dormir en la misma habitación del gran rey ojos azules »

Shhh calla, no hables.

—Esta es tu habitación...—hizo una pausa—puedes pasar.

Gire el poco de la perfecta lujosa puerta, me encontré con una elegante habitación.
El techo es negro brilloso, el tapiz es de cerámica, las paredes son negras con unos bellos diseños, al lado derecho está un clóset gigante blanco con un espejo, al lado hay una mesa con su silla y computadoras en la pared hay un televisor grande; al otro lado del cuarto está la cama matrimonial negra con almohadas negras, una mesa con una lámpara, una inmensa ventana que me permite ver toda la ciudad claro la ventana con sus cortinas negras y blanco... Todo es lujoso y precioso olvide mencionar que hay también luces led en las paredes.

Caminé asombrada escarbando con mis ojos la habitación, olvide por un momento que Max estaba ahí, dejé la mochila en la cama.

Luego di la vuelta para dirigirme hacia Max.

—Lo sé, es muy bella tu habitación... Si vez la mía quedas como loca pero a mí me gusta así desordenada.—sonrío con él, sus comisuras se elevan y él suelta un suspiro, una vez toma mis mejillas y las comienza a acariciar lentamente—Estaba preocupado cuando no te vi a mi lado, se que suena tonto que me preocupa mucho por ti, pero si... Tú, me... Me importas y tengo que cumplir con la misión de cuidarte también. Se lo prometí a Filadelfio.

No quería separarme de él esa acaricia estaba bien quería que siguiera con esas acaricias pero se detuvo... Me miró fuerte a los ojos luego a mis labios, yo hice lo mismo lentamente nos fuimos acercando la distancia estaba ya casi corta entre nosotros sentía su respiración ya... Pero no se pudo nada, en ese cálido pero genial momento sonó el sonido... espera ¿Ese no es el sonido de mi iPhone?, Nos separamos al oir ese sonido, venía de la mochila.

Esto no puede ser... Tengo señal en Cristopholis, era una llamada de un número extraño y desconocido.

—Jhose encontró tu mochila junto con tu teléfono, así que quiso probar si la línea de este mundo serviría con el teléfono del otro mundo y pues si, así que es un experimento que jhose y yo vamos a tener que investigar—informo—para eso nos tendrás que prestarlo unos días.

—esta bien—acepte.

—bueno, eso era todo—termino por decir Max caminando hacia la puerta—iré a la cocina tengo hambre..

No quería que se fuera, no quiero tenerlo lejos por lo menos quiero ganarme más su cariño así que corrí antes de que se perdiera por el hueco de la puerta.

—Max—lo detuve, él me miró con el ceño fruncido—No conozco está ciudad, si voy a mantener una mentira tengo que saber cómo andar en ella... Para no perderme.

Sonríe, se me acerca otra vez, acomoda un mechón de mi flequillo detrás de mi oreja luego pasa su mano por mi mejilla.

—Tengo cosas que hacer: entrenar, descansar, investigar fuera, ir a la ciudad más adentro luego regresar...—Excuso, baje la mirada pero asentí lentamente—Pero tranquila, voy a hacer lo posible para cumplir con mis labores y darnos un tiempo para estar los dos... Me gustaría conocerte más, en el barco no tuve casi tiempo... Espero en esta ciudad tenerlo.

Sin decir más nada se fue, pero antes me guiño el ojo  y elevó su comisura izquierda, lo juro se vio muy atractivo de su parte hacer ese momento en su rostro perfecto.

Cerré la puerta dejándome caer de ella hasta llegar al suelo cerré mis ojos para recordar este mini instante que casi nos damos un beso... Me imaginé mucho más de lo que espere.

De momento a otro la puerta se abrió, me levanté rápido del suelo cuando vi al ojos azules otra vez en mi habitación, estaba con su cabello desordenado. Él se me quedó mirando mucho hasta que se acercó a mí me tomo de las mejillas con fuerza.

—No puedo seguir ocultando esto... tú, me gustas—Se declara para luego agregar—:¿Te gustaría salir conmigo?

No evite sonreírle asintiendo lentamente, entonces tiro más fuerte de mis mejillas hacia él, nos besamos... Ese beso fue tan apasionado como caliente.

Él movía los suyos con violencia mientras yo hacía lo mismo...
Hasta que...

Abrí mis ojos mirando la habitación, no podía imaginarme que eso pueda suceder no le veo futuro si pasa, me levanté del suelo con mis pocos ánimos creo que el suelo me dio sueño. Me llegue hasta la cama me tiré en ella dejé que mis ojos continuaran cerrándose para darme cuenta, ya estaba dormida.

En medio del bosque se puede ver la mansión de los hermanos theos, vale no entraré a ella... Sin darme cuenta el bosque se había vuelto una pared de ladrillos gigante con varias lámparas.

—Sabias bien a qué venías Montserrat Hazel White Pent's, ahora estoy decepcionada de ti... Tu propósito es ayudarme no ha traicionarme—habla una voz femenina misteriosa—Tu y yo somos idénticas, somos únicas, somos una sola... Tu eres la magia yo soy la oscuridad eso nos hace inseparables mi chica, ven... Únete a mi, a mi ejercito de demonios juntos venceremos a Jhose y a victoria Cristopholis será nuestra...

—Nunca iría a tu favor, Dark Magic—si ya sabía bien quién era la voz—Jamas traicionaría a los únicos que me han ayudado. Lo siento...

—Te vas a arrepentir de rechazarme Jhose es uno pero victoria es otra así que no es como piensas, ellos no te quieren... Solo quieren la información que tienes guardada en tu mente solo eso luego te darán una patada por el culo y así quedarás sola y sin nadie ni siquiera tu hermano estará contigo...

Me levanté de la cama con un gran dolor de cabeza toda la tarde había estado soñando con dark magic su voz es tan fuerte que retumba por toda mi mente una y otra vez como letrero recordándome todo lo del sueño.

Llegué a la sala donde había llegado por primera vez con Jhose, estaba sola era el momento perfecto para investigar sobre dark Magic, encontré varios libros pero ninguno hablaba sobre quién fue dark magic ni una pista para empezar, bufé terminando de cerrar el último libro coloque mi cabeza en la palma de mis dos manos para analizar las cosas que me han dicho estos días.

Bien para esto necesitare la ayuda de mis voces.

«Vamos por la primera vez que leíste el libro, claramente dice que Dark Magic es una magia difícil de vencer como lo han dicho todos pero esa magia hay que buscarles sus debilidades»

Me impresionas Enshandres.

«vamos directo el libro lo dice y da pistas para encontrar a dark magic hay que encontrar al infiltrado»

«¿que tiene que ver el infiltrado?»

«la primera parte del libro Enshandres allí está todo, Montserrat hazme caso ve y lee la primera parte de tu libro».

Le hice caso a mi segunda voz, al llegar a mi habitación busque rápidamente el libro, estaba como lo había dejado pero algo no me cuadraba de el parecía como si lo hubiesen tocado.

Abrí la tapa ya no me importaba ser sorprendida por una mariposa muerta pero igual no había mariposa solo curiosidad en mi.

Leí las páginas hasta detenerme en esta:

Delmon, el sabio.

No soy un sabio pero tengo lo mío, se lo que pasa en el mundo de los mortales y en el nuestro. Hay un nuevo enemigo que fue consumido por Dark magic.

Delmon, Cristopholiano.

Ser un Cristopholiano e infiltrarme un ciudadano de esta nación hace sentir valioso a Cristopholis pero parte de ella está poseída por Dark magic.

Delmon el consejero.

Escucha: no te dejes llevar por nada, hay un segundo enemigo, Dark magic amenaza de cualquier manera y no descansa hasta conseguir lo que quiere. Ten cuidado, puede ser la segunda persona.

Esto es más que unas pistas, el enemigo puede atacarme y en este momento puede estar conmigo, incluso puede estar mirándome... El enemigo está aquí, está en esta guarida uno de los chicos es, ¿Pero cuál? Dam no puede ser él es tranquilo, despistado, tonto, inclusive casi ni sabe lo de la misión pero hay tres personas aparte que, si pueden entrar en mi lista de supuestos sospechosos: Emily, Jasper y Max, ellos tres son los únicos que hablan en secreto por mímicas ambos dicen cosas acusantes al odio o hasta se odian se muy bien que dark magic ataca de varias formas y uno de esos tres así tengan caras de angelitos pueden llegar a hacer ese horrible demonio...

Por qué son Rostros Perfectos,  Rostros Imperfectos.

Mi nueva misión es investigar uno por uno de ellos, incluyendo al mismo Spencer, puedo presentir que ellos ocultan mucho más de lo que piensan o fingen hacer, eso pronto lo sabré... Creo que me estoy metiendo en un lío pero este lío me está empezando a gustar. Si en esta misión me toca tener que salir con ellos no me quedara de otra que hacerlo solo para conseguir lo que busco.

Primera persona por investigar: Jasper.
Mi lado investigar y espía está en modo activado.

•••

Lentamente me caía la agua por mis muslos, está ducha es fabulosa cada cosa de esta guarida me sorprende.

Envuelta en una toalla pase para mí habitación literal estaba en la misma habitación es increíble como también tiene sus propios baños con todo.

Me deje caer la toalla para buscar en el clóset algo que ponerme, había mucha ropa, pero de un momento a otro... Nadie toco la puerta para pedir permiso para entrar entonces está puerta se abrió sola.

—Montse una emergencia tenemos que...—decía Max cerrando la puerta aún no me había visto—ir con los chicos en la...

Bueno ahora sí se dio la vuelta pero se encontró con la sorpresa de encontrarme desnuda en el acto gracias que estoy rasurada uff, él chico se queda mirándome sin decir nada hay este es mi momento más vergonzoso del mundo, nunca voy a olvidar esto.

—Ay, rayos... disculpa—se dio cuenta que había abusado mucho ya de verme que decidió darse la vuelta como niño bueno—debí tocar es que es una emergencia.

No le respondí ni nada solo tome la toalla del suelo para envolverme en ella, me regañaba una y otra vez a mi misma por ser tan tonta en un principio haberme quitado la toalla... Tonta.

—En la parte derecha del clóset hay ropa especial para las misiones—explico señalando el clóset sin darse la vuelta—vístete   lo más veloz que puedas yo... Iré con los chicos te espero afuera.

Salió de mi habitación después de escuchar el sonido al cerrarse la puerta solté un pequeño grito, me tiré en la cama y empecé a mover los pies de arriba hacia abajo golpeando el colchón.

—Tonta... Tonta, tonta, Tonta...¿Que si Max te vio desnuda? No Montserrat Hazel White Pent's solo vio gran parte de tu cuerpo griego  nada  más—me regañe con la almohada en la cara—Max ¡Imbécil! Debiste tocar la puerta, Montserrat Hazel White Pent's ¡Debiste tener la toalla!

Vale, hora de cambiarme y dejar el alboroto por esa vergüenza no voy a morirme¿No? Claro a pasar pena cuando lo vea nada más.

Me vestí uno de los trajes que él había dicho, al salir de la habitación Emily me atrapó por el pasillo fue cosas del destino vestir el mismo traje de ella.

—¡Ya estás listas!—exclamo con diversión me tomo de la mano y empezó bueno empezamos a correr juntas.

—¿Cual fue la emergencia?—le pregunté cuando llegamos a la puerta principal de la guarida, está abierta.

—cerca de la isla de los tiburones de dos colas, se abrió la celda de las serpientes marinas...—tomo una pausa—El barco que se quedó atrapado esta lleno de personas y el almirante aviso a Jhose que no viene solo sino con Cristhel Wendell la princesa, la sobrina de Celestina... Ahora tenemos que salvarla sube rápido a la Jet.

Subí al vehículo cuando ya estaba cerca, justo me senté al lado de dam, está otra jet no era igual, los puestos cada uno de nosotros nos veníamos los rostros me dio vergüenza verle el rostro a Max, pero él de su  parte estaba sentado mirando sus manos que sostenía un reloj no se lo había puesto aún, tenía el ceño fruncido luego alzó la mirada y chocamos literal, ahí evite mirarle y desvíe mi vista hacia Dam estaba limpiando sus gafas. Pero aún así sentí la pesada mirada de Max puesta en mi.

Todo el trayecto no quise mirarlo solo limitaba hasta para hablarle pero el en ningún momento se vio intimidado por mí, por otro lado fue irritante escuchar a Dam hablar demasiado creo que nunca se calla.

Al estar más cerca de la isla como había dicho Dam teníamos que tener un plan a o b listos para rescatar.

—El plan A será el siguiente—Habla Max llamando la atención de todos—El barco está cerca de los glaciares de hielo, por lo que hay que tener cuidado con los pingüinos de Scalar (para los que no lo saben son pingüinos carnívoros) tenemos que estar atentos a esa zona.

Max siguió hablando:

»La nave estará en el aire mientras Jasper Jhose y yo bajamos al rescate de los chicos,  luego de ayudarlos Dam, Emily y Barth esperarán mi señal, al yo dar la señal de alerta ustedes activarán estos dos servicios

Max les entrega a cada uno un botón rojo ellos los toman de inmediato.

»al oprimir el botón de inmediato aparecerán tres  jet medianas  cada uno va a manejar una de ellas y subirán las personas luego al yo dar la otra señal ustedes subirán al aire. ¿Barth práctico con Jhose para manejar la Jet no? Y me dijo que estaba aplicado así que es hora de probar que tal eres en el aire muchacho.

Barth asistió luego me miró la cara.

»bueno es todo ahora sí vamos con la misión.

Todos se fueron a sus puestos entonces tomé a Max del brazo.

—¿Yo me quedaré sola aquí en esta jet?—manifeste—No es justo.

—Te quedarás cuidándola en caso de emergencia te llamaré solo debes estar quie...

—Quiero ir contigo—lo interrumpí—llevame, quiero ayudar allá abajo también.

Él se mantuvo en silencio negando lentamente Jhose le gritó pero Max solo levantó la mano para decirle que lo espere.

—Es arriesgado, no pienso ponerte en peligro pequeña, ¿Ok?—me miro con preocupación, ellos no le temen a casi nada por lo visto incluso se arriesgan a todo bueno es el trabajo de un rey arriesgarse por su pueblo—Quiero tenerme viva, no quiero que nada malo te pase por no haberte protegido...

—Pero Max yo tengo poderes...—intente decir otra palabra pero él me tomo de las mejillas.

—Crees que no pensé en eso, claro que pensé pero no pienso arriesgarte mi pequeña—por último se acercó para susurrarme a la oreja—Te quiero... Te quiero ahora hazme caso, tú serás ese botón de emergencia si no puedo subir a tiempo tu bajas por mi ¿Vale?

Es una buena opción esa, se separa de mi yo asentí antes de el darse la vuelta tome sus dos manos.

—Max—le llame el se tomó su tiempo para mirarme—Regresa, no quiero que te pase nada allá abajo.

—Se como protegerme princesa, tengo un as oculto—no estaba pendiente de sus coqueteos gracias a lo preocupada que estaba, lo solté para que se fuera. Me importa mucho.

Mi hermano se acercó a mí lo abracé fuerte mientras le decía:

—Tambien te necesito con vida, pero me preocupa más él, tú sabes cómo cuidarte y tienes poderes—Le susurré a mi hermano él se separa de mi..

—Lo sé, y también me preocupa su hermana.

—Cuida de tu vida, tambien cuida de Emily ellos pueden o saben mucho pero pueden equivocarse, tú serás el botón de emergencia de Emily allá abajo. Yo seré el de Max desde aquí.

—Te amo hermana.

—Yo también barth—le devolví, el se lanzó con los chicos desde la nave—Buena suerte.

La van a necesitar desde aquí arriba todo se ve complicado, pero ahora tengo otra cosa si nadie está en la Jet aparte de mi ¿Quién conduce la nave? No es el momento para estar pendiente de eso pero no hubo manera de no ir a verificar, estaba una mujer sentada pendiente de la Jet era una mujer robot.  Bueno ella dijo que estaría pendiente de la nave así que yo iré a seguir observando desde la ventana.

El miedo fuera cuando vi el barco que lentamente se movía pero el más miedo fue cuando Max cayó perfectamente en el y...  A lo lejos de la isla venía algo de ella, a toda velocidad navegaba, era una fea e inmensa serpiente.

Continuará...

Aesthetic del capítulo:💋😘♥️🍒🍦🍦

Continue Reading

You'll Also Like

48.1K 12.5K 150
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
19.4K 1.6K 53
hola gente esta es mi primera historia espero les guste tratare de hacer lo mejor que pueda y tratare de actualizarla constantemente y además me esta...
148K 19.6K 69
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
20.9K 3.4K 43
Karla es una joven universitaria la cual, por obra del destino, presencia por error a uno de los pocos seres en el universo incapaz de ser visto por...