Un error en la trama

By Scarlett-White97

52.1K 8K 1.8K

Shen Yuan ha transmigrado como un niño cualquiera en el mundo de la novela de sementales que odio con todas s... More

0. Algo está mal
1. Un bebé en el río
2. Dos niños en la biblioteca
3. Tres son familia
4. Presentimiento
5. Primera misión
6. Sentimientos
7. Secretos
8. Invasión
9. Mas cosas inesperadas
10. Sueños - Primera parte
11. Sueños - Segunda parte
12. Demonio
13. Cariño
14. Verdad
15. Confesión (o algo así)
16. Poesía
17. Confesión (otra vez...)
18. Dudas
20. Traición - primera parte
21. Traición - segunda parte
22. Traición - tercera parte
23. Preocupación
24. Abismo
25. Palacio HuanHua
26. Sembradores - Primera parte
27. Sembradores - segunda parte
28. La historia se complica
29. Acusaciones
30. Prisión de Agua
31. Deudas pasadas

19. Sentimientos, confusión y ¿amigos?

1.6K 227 51
By Scarlett-White97

Shen Yuan había rechazado los sentimientos románticos de Luo Binghe.

El protagonista le había asegurado que podían seguir siendo buenos amigos. Aún estudiaban juntos y conversaban por mucho tiempo mientras caminaban juntos, a veces se quedaban a dormir en la misma habitación y contaban historias hasta muy tarde. Continuaban entrenando juntos y ayudándose el uno al otro en sus labores diarias. Seguían siendo buenos amigos...

. . .

. . .

Si... se supone que los buenos amigos se besan ¿cierto? 

Tenía una buena explicación para eso, una explicación no gay acerca de eso. Estaba convencido que tenía una explicación... 

. . . 

Bueno, quizás no la tenía. 

La cosa era que Shen Yuan tenía mucho cariño por Luo Binghe. Siempre lo había tenido, incluso cuando para él era solo el personaje de una novela que odiaba. Odiaba tanto la novela pero tenía tanto cariño al protagonista y sabía que Binghe no merecía la vida que Avión le había dado en la novela original, que tuviera ahora a una mamá gallina cuidando de él y de otro padre que también era muy cariñoso era lo mejor que había podido suceder. Le gustaba ese mundo. No le gustaba que tuviera que encontrar la forma para que Binghe termine en el Abismo sin Fin, pero al menos le agradaba que no fuera torturado toda su infancia por Shen QingQiu y que haya tenido una vida feliz hasta que tenga que cursar por el Abismo. 

¿Qué tenía que ver todo eso con que ahora estuviera actuando como si él y el protagonista fueran pareja? No lo sabía, pero quizás sus sentimientos como lector que admiraba tanto a un personaje lo habían orillado a eso, es decir... cualquier fan de Dragon Ball quisiera besar a Goku ¿cierto? No... mal ejemplo... bueno, quizás sí estaba comenzando a dudar de su sexualidad y no era tan hetero como había pensado en un momento. ¿Hay algún nombre para las personas que se sienten atraídas por un personaje ficticio que deja de ser ficticio para ellos? Ya estaba divagando demasiado. 

Además era normal ¿cierto? ¡Que tire la primera piedra aquel que nunca haya dudado de su sexualidad! 

Todo comenzó poco después que rechazara a Binghe. Realmente su relación no había vuelto a ser la misma como había idealizado, por supuesto que no volvería a ser la misma y se sentía un poco mal por eso. Tan mal que Ming Fan en algún momento bromeó diciendo que parecía una damisela que acababa de perder al amor de su vida, la broma no pareció divertir a Shen Yuan e hizo enojar a Ning YingYing que lo golpeó en la cabeza. Luo Binghe no estaba mejor, a penas podía ver a Shen Yuan, pasaba más tiempo en Qiong Ding o en Bai Zhang entrenando que en Qing Jing, Shen QingQiu le daba más trabajo dentro de la cumbre quizás con el objetivo que él y su hijo (temporal) no se encontraran demasiado. Bueno... todo fue para mal una noche que Shen Yuan se había visto forzado a visitar An Ding al mismo tiempo que Luo Binghe regresaba de Bai Zhang. 

Se habían encontrado en un camino desierto en mitad de la noche, ambos llevaban sus respectivas lámparas para regresar a su cumbre. A pesar de todo, Luo Binghe continuaba siendo discípulo de Qing Jing y seguía durmiendo en su habitación. El silencio en el camino se sentía realmente incómodo. Caminaban el uno al lado del otro simplemente porque no había razón para que cualquiera de ellos diera una excusa y se fuera por otro camino, no había otro lugar al que Shen Yuan podía ir y Luo Binghe tampoco podía ir a Qiong Ding simplemente porque su A-Die no se encontraba en la montaña. Además, se sentiría extraño dar una excusa e irse a otro lado, como si le dijeras al otro que no querías verlo. 

Las escaleras se sentían más largas de lo que normalmente eran. Shen Yuan llegó incluso a contar cada escalón pensando que quizás algo había interferido para que las escaleras fueran eternas. 

- Escuche que... Binghe irá a una misión muy pronto - hablo Shen Yuan para romper el incómodo silencio. 

- mn - asintió - bàba cree que es... una buena idea... una forma de entrenar antes de la Conferencia de la Alianza Inmortal. 

- Entiendo... 

Más que eso, creía que era una forma para alejar a Luo Binghe de Cang Qiong para que se sintiera mejor, alejado de la persona que le había roto el corazón... o quizás era una forma para tener a Binghe lejos y que Shen QingQiu encontrara la excusa para asesinarlo y desaparecer su cuerpo, quizás iba a alimentar a los perros con él. 

Sintió un escalofrío al pensar en su destino si Binghe estaba fuera de la montaña. No se dió cuenta cuando se quedó parado en las escaleras. 

- ¿A-Yuan? 

- Uh? - miró a su compañero - lo siento... creo que... estoy un poco nervioso por la Conferencia. 

- mn. Entiendo - asintió mientras caminaba junto a Shen Yuan de nuevo - yo... creo que estoy un poco emocionado, bàba parece nervioso, pero suele preocuparse mucho aunque no lo demuestre...  

- Supongo que... así son los padres. 

Luo Binghe no había tenido padres cariñosos en la novela original, su madre adoptiva había muerto cuando él aún era un niño y el Shizun que lo recibió era un hombre cruel que lo maltrataba sin motivo alguno. No tenía amigos, los demás discípulos de la secta lo acosaban, en la novela original no tuvo un solo día feliz en Cang Qiong... el Binghe que estaba frente a él... era muy diferente al de la novela original. Ese Luo Binghe no debía ser enviado al Abismo. 

- A-Yuan - llamó Luo Binghe sacándolo de sus pensamientos de nuevo - realmente... ¿estas bien? 

- Sí... - asintió - Binghe... tu... si para volverte más fuerte de lo que eres... tuvieras que pasar por mucho sufrimiento... si tuvieras que irte lejos por mucho tiempo... ¿lo harías? 

- Supongo que... si hay un motivo para que regrese... no me importaría pasar por mucho sufrimiento si así... puedo proteger a las personas que quiero. 

- Entiendo... 

- ¿Por qué preguntas eso? 

- Yo... 

[ Advertencia: el usuario no puede dar detalles sobre la trama del Abismo sin Fin ]

Shen Yuan mordió su labio, cerró la ventana de advertencia del Sistema, claro que no podía decir nada al protagonista sobre la trama del Abismo sin Fin. Además ¿qué pensaba decir? ¿qué era capaz de ver el futuro y sabía que Binghe se encontraba en peligro? aunque le creyera... de todas formas sonaría sospechoso. Negó con la cabeza. 

- No es nada... es solo que... es algo en lo que he estado pensando - desvió la mirada - el Líder de Secta y Shizun han protegido el secreto de Binghe todo este tiempo pero... ¿qué sucede si alguien más lo descubre? 

- Ellos lo saben... también les preocupa y supongo que por eso a veces tienen miedo que participe en muchos eventos donde vayan otras sectas, como la Conferencia de la Alianza Inmortal... pero... creo que saben que no pueden ocultar el secreto para siempre, algún momento todo se descubrirá. 

- Y... ¿qué sucederá entonces? 

Luo Binghe sonrió, Shen Yuan sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, la sonrisa de Binghe era despreocupada, su mirada transmitía una especie extraña de ternura mientras observaba a Shen Yuan. Sintió como se quedaba sin aliento mientras la luz de la luna iluminaba su rostro.

- No lo sé. Pero espero que A-Yuan y yo sigamos siendo amigos después de eso. 

- Binghe... 

- Yo... realmente quiero a A-Yuan... y... lamento haber actuado extraño todo este tiempo. No quiero alejar a A-Yuan... aún si A-Yuan no corresponde a mis sentimientos, quiero que A-Yuan y yo sigamos siendo amigos. 

- ¿Por qué...?

- A-Yuan es alguien especial para mi... y no quiero perderlo por... algo que quizás no debí haber dicho nunca. Sé que las relaciones entre dos hombres son... extrañas... no debí haber esperado que A-Yuan correspondiera a lo que siento por él. 

- No... esta bien... tu... nadie puede escoger de quien se enamora - Shen Yuan desvió la mirada - yo... también lamento haber actuado extraño todo este tiempo. Binghe también es alguien importante para mi y... también quiero a Binghe... pero yo... 

No podía corresponderle. El protagonista estaba destinado a tener un enorme harem con tres mil flores, además... ¿no se supone que él tenía que ser quien enviara al protagonista al Abismo? no podía traicionar a Binghe de esa forma... ya se sentía mal por pensar que él debía convertirse en la escoria ahora que el Villano Escoria original se había convertido en un padre cariñoso para el protagonista. 

No era justo que el Sistema le obligara a él a convertirse en el villano escoria... no era justo que tuviera que ser él quien empujara a Binghe al Abismo, no era justo que tuviera que hacerle daño a quien era su personaje favorito y quien se había convertido en su mejor amigo. No era justo que Binghe se hubiera enamorado de él. ¡No es justo!

- Esta bien. A-Yuan no necesita excusarse, lo entiendo. - lo detuvo Binghe mientras volvía a caminar. 

- ¡No digas que lo entiendes! - grito. Ni siquiera sabía porque estaba gritando. - Yo... yo... ¡no quiero seguir lastimando a Binghe! 

- ¿A-Yuan?

- Yo... agh! maldita sea! ¿¡Por qué es tan difícil!? ¿¡Por qué tuviste que decir que me querías!? Y-yo... ¿¡Por qué no puedo olvidarlo!? ¿¡Por qué no puedo estar seguro de si lo odie o me gusto!? ¿¡Por qué las cosas tienen que ser tan difíciles!? 

Cayó de rodillas en mitad de las escaleras, se sentó en un escalón y oculto su rostro en sus manos, la lámpara que llevaba se había apagado hace mucho, la de Binghe aún continuaba encendida. La dejó en un escalón diferente mientras se sentaba al lado de Shen Yuan que aún ocultaba su rostro entre sus manos. 

- A-Yuan... tu... ¿l-lo odiaste? 

- N-no... - negó con la cabeza - definitivamente... no lo odie... 

- Entonces... ¿t-te... gusto? 

- ... no... no lo sé... 

No estaba seguro. No podía estar seguro que le había gustado, simplemente... no se sintió mal. Pero... ¿le había gustado? Definitivamente no le disgustaba, pero quizás se debía a que en ese momento aún se encontraba enfermo. Era posible que su mente se encontrara tan nublada que no recordara el momento con tanta exactitud como creía que lo recordaba. Binghe era definitivamente malo besando, pero quizás había sido también su primer beso, era muy joven y aún no se convertía en el Señor Demonio que tenía a todas las mujeres a sus pies. Rió al darse cuenta de lo que estaba pensando. 

- Quizás... si Binghe me vuelve a besar... podría darle una respuesta definitiva - susurro. Luo Binghe se sobresaltó - digo... solo... para estar seguros que... no me haya gustado. 

- A-Yuan... 

- No tienes que hacerlo si no quieres... Yo... estoy seguro que no lo odie... pero... no estoy seguro que me haya gustado. Y... quiero estar seguro... para poder rechazar a Binghe adecuadamente, de otra forma... yo mismo me siento incómodo al pensar que... quizás... podría corresponder a los sentimientos de Binghe. 

- A-Yuan... ¿estás seguro? No tienes que forzarte a esto. 

- Lo estoy - sonrió, la tenue luz de la lámpara de Binghe y la luz de la luna era lo único que iluminaba a ambos en mitad del camino de regreso a Qing Jing - yo... quiero que Binghe me bese. 

Las manos de Luo Binghe estaban temblando cuando posó una de ellas en la mejilla de Shen Yuan. Shen Yuan también temblaba, sentía como su corazón latía con tanta fuerza que pensó que se escaparía de su pecho, cerró los ojos con fuerza mientras sentía como el pulgar de Luo Binghe acariciaba sus mejillas y sus labios. Aspiró el cálido aliento del otro al estar cerca de su rostro, sintió como Luo Binghe dudaba estando tan cerca de su rostro y como se alejaba. 

Fue Shen Yuan quien acortó la distancia entre sus rostros. Acercándose lo suficiente para unir sus labios por un segundo, un suave toque efímero. Abrió sus ojos para encontrar el sonrojado rostro de Luo Binghe que lo observaba, sus ojos grises brillaban en la tenue luz. Sus ojos se volvieron a cerrar y su rostro se acercó al de Binghe, esta vez el contacto fue más largo. 

Aún se trataba solo del simple roce de labios, los labios de Binghe eran suaves... ¿dulces? quizás había comido algo dulce antes de encontrarse. Se sentía... cálido. Recordaba como en su vida anterior muchos de sus compañeros de clase bromeaban con lo asqueroso que debía sentirse que un hombre te besara, era natural que se sintiera asqueroso ¿cierto? porque era extraño, porque la imagen de dos hombres besándose debía ser desagradable... pero... no lo era. Para él no era desagradable que Binghe lo besara. Quizás... era todo lo contrario.

Se separaron lentamente y en silencio. Permanecieron sin moverse por un instante que a ambos le pareció eterno.

- Ejem... 

Ambos se sobresaltaron al escuchar una voz que provenía de unos pasos arriba de las escaleras. Se giraron tan rápido que Shen Yuan por un segundo pensó que iba a romperse el cuello. Para suerte de ambos, la persona que estaba a unos pasos arriba de las escaleras era solo Mu QingFang. 

- No creo que sea correcto que dos discípulos de Qing Jing estén fuera a estas horas - los regaño, el médico parecía un poco avergonzado también ¿los había visto? - será mejor que ambos regresen a sus habitaciones antes que su Shizun se moleste. 

- S-sí, shishu - asintió Shen Yuan poniéndose de pie y tomando su lámpara apagada. Luo Binghe también se apresuró a ponerse de pie, afortunadamente su lámpara aún estaba encendida. 

- Otra cosa... - los detuvo Mu QingFang cuando pasaron a su lado en las escaleras - si van a hacer este tipo de cosas y desean mantenerlo en secreto... traten que no sea en un lugar donde las personas pasan con frecuencia.  

Las mejillas de ambos adolescentes se volvieron tan rojas que casi resplandecían en la oscuridad. Se despidieron del señor de Qian Cao y se apresuraron a subir las últimas escaleras que faltaban para llegar a la entrada de Qing Jing, realmente... había sido vergonzoso para ambos.

Llegaron juntos hasta la habitación de Shen Yuan, Luo Binghe definitivamente iría a la casa de bambú con sus padres a cenar algo o directamente a su habitación. Simplemente había acompañado a Shen Yuan.

- A-Yuan... - Luo Binghe sonrío, era la primer sonrisa sincera en un tiempo - buenas noches...

- Buenas noches, Binghe - sonrió Shen Yuan - descansa. 

- Igual... Descansa.

Se despidieron lentamente. Era extraña esa sensación de no querer separarse, como si hubieran pasado demasiado tiempo sin hablar y ahora querían recuperar esas horas perdidas. Shen Yuan entro en silencio a la habitación y busco su cama, algunos de sus compañeros ya estaban dormidos y roncando, tuvo cuidado de acostarse en su cama sin hacer ruido y cubrir su cabeza con las mantas.

"Sistema - llamó - ¿Qué cambia en la historia que Binghe y yo salgamos como... eh... Más que amigos?"

[ Error ]

[ La historia ha sido modificada tanto que el Sistema no puede predecir los cambios que habrá en la historia. ]

[ El usuario debe asegurar que se produzca el evento 'Abismo sin Fin' ]

"Pero... Shen QingQiu no lanzará a Luo Binghe al Abismo, es imposible que se produzca ese evento"

[ No importa quién lance al protagonista al Abismo. Pero el evento debe suceder. ]

[ El sistema recuerda al usuario que de no cumplir su misión será castigado con 10000 puntos. Si los puntos llegan a 0, el usuario será enviado de regreso a su mundo ]

En otras palabras, sus opciones se reducían a convertirse en el nuevo Villano Escoria de la novela, traicionar a Binghe y ser asesinado por Shen QingQiu. O morir a manos del Sistema por no cumplir su misión.

Fuera como fuera... estaba muerto.

*

- Oh jo jo~ no podía esperar menos de este hijo mío - expresó el demonio celestial con una sonrisa, parecía orgulloso. 

Luo Binghe a veces se preguntaba porque sus padres permitían que TianLang Jun se quedara en esa parte de la montaña,  si  alguien descubría que Cang Qiong lo ocultaba en la parte trasera de la montaña la secta tendría serios problemas con las demás sectas. Además, tener a ZhuZhi Lang siguiéndolo a todos lados y reportando lo que hacía tanto a su padre ("temporal") como a su padre biológico era verdaderamente molesto, el secreto del beso que había compartido con A-Yuan llegó a oídos de TianLang Jun y de Shen QingQiu en cuestión de segundos y tuvo que elegir entre una conversación incómoda con su padre biológico o la explosión de su padre. 

Obviamente... escogió la conversación incómoda. 

- Así que... ¿cuando conocere a mi cuñado? 

- Nunca - respondió Luo Binghe de inmediato. 

A pesar que Luo Binghe había conocido a su padre biológico cuando aún era un niño y... TianLang Jun se había involucrado de cierta forma en el crecimiento de Luo Binghe, su relación era inexplicablemente mala. Quizás era el hecho que había aparecido cuando él era un niño de 7 años, que veía a Yue QingYuan y Shen QingQiu como sus únicos y verdaderos padres, y que en ese entonces TianLang Jun hizo un verdadero esfuerzo porque lo viera como su padre que resultó en ese distanciamiento. No podía decir que lo odiaba... simplemente no sentía nada por él. 

- Realmente eres muy cruel, BingBing~ - se burló TianLang Jun - bueno... por cosas como esas realmente me recuerdas mucho a Xiyan. 

- Conociendote, no me pediste que viniera aquí porque querías conversar - suspiro Luo Binghe - ¿puedes ir al grano? Bàba también me espera para darme un sermón. 

- Ya decía que no era normal que vinieras a verme por voluntad propia - rió TianLang Jun - supongo que al maestro Shen no le agrada demasiado este chico ¿cierto? 

- A bàba no le gusta nadie que se me acerque... inexplicamente... tu sigues aquí. 

- Supongo que soy otra pieza del juego de Go del maestro Shen - se encogió de hombros - pero, tienes razón... hay algo que quería pedirte antes que vayas a esa misión y a la Conferencia de la Alianza Inmortal. 

- Habla. 

- Que pequeño impaciente. - Luo Binghe realmente se estaba arrepintiendo de haber ido a ese lugar - De hecho... te llame para pedirte un favor. 

- ¿Un favor?

TianLang sonrió. Quizás el maestro Shen no iba a aprobar lo que estaba a punto de hacer, pero si lo que ZhuZhi había dicho era verdad... bueno, quizás podría aprovechar el infortunio de ese hijo suyo y... ayudarlo... de cierta forma. 







*

*

*

*

*















Un capítulo cortito antes de llegar al drama 😁

La verdad, me gustaría escribir un poco más de la relación de Binghe y de TianLang Jun en este universo xD (aunque primero tendría que explicar porque Papi suegro está en Cang Qiong y como fue el primer encuentro entre padre e hijo), la verdad es que Binghe no lo odia, al menos no ese desprecio que siente por TLJ en la novela original, creció con él cerca, aunque una buena parte de su infancia TLJ quizás pasó herido sin poder moverse o hablar demasiado y quizás era un poco aterrador para un niño pequeño, tiene cierto aprecio por él aunque no lo suficiente como para que le guste pasar tiempo con él o que sea su primera opción cuando se trata de pedir consejos en el amor 😘

Por otro lado, SY ya comienza a tener dudas 😂, mientras escribía esto recordé varias anécdotas de cuando estaba en secundaria, una de ellas un ejercicio de psicología en el cual teníamos que decir algo que no nos gustaría hacer nunca. Honestamente ya ni recuerdo que dije (si es que dije algo...), pero recuerdo que hubo alguien que casi grito que "nunca besaria a otra mujer" y luego hizo comentarios de lo desagradable que sería o algo así, quizás mi memoria falla 🙃, poco tiempo después alguien me pregunto si me gustaban las chicas porque había hecho un comentario de besar la almohada y comencé a negar como si me hubieran acusado de robar algo... y otra vez que me enviaron a ver hombres, ya ni recuerdo bien porque... la verdad no tengo muchas anécdotas interesantes de cuando estaba en secundaria, solo quería compartir eso jaja. Pero el punto es que por alguna razón SY me recordó a mi cuando estaba en secundaria tratando de justificar y negar cosas😂 (y no he cambiado mucho a decir verdad🥲).

Pero weno... Gracias por leer, espero les haya gustado este capítulo, posiblemente en el siguiente se revele un poco más de qué hace papi suegro en Cang Qiong y su relación con Bingmei😘 

Quizás sea un poco spoiler... pero no saben las ganas que tengo de que aparezca Bingge xD osea... imaginen su reacción al saber que es hijo (temporal) del villano escoria en este mundo. Hasta siento pena de Bingge, en un mundo casado con el villano escoria y en otro siendo su hijo adoptivo (temporal).  

Gracias por leer, hasta la próxima! 

💚

Continue Reading

You'll Also Like

123K 9K 67
𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ No hay nadie aquí, solamente nosotros dos ❞ Donde los malentendidos terminarán por convertirse en un deseo por vivir d...
26.2K 3.1K 17
Donde "Shen Jiu" no es su verdadero nombre y tuvo una familia que le fue arrebatada. Después de un altercado en la secta, Shen Jiu vuelve a ser un ni...
495K 50.7K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
23.1K 2.3K 4
La cuarta y no menos importante, Jingyi extrañaba a más no poder los videojuegos, su consola y el juego que comenzó antes de despertar y darse cuenta...