7:15 || C.V.&TÚ

By chris_sonrisas

11.5K 1.1K 241

Liv y Christopher vienen de mundos diferentes, pero se reúnen cada mañana a las misma hora 7:15. ✨Adaptadacio... More

✨7:15✨
Capitulo1:
Capitulo 2:
Capitulo 3:
Capitulo 4:
Capitulo 5:
Capitulo 6.-
Capitulo 7.-
Capitulo 8.-
Capitulo 9.- parte 1
Capitulo 9.- parte 2
Capituló 10.-
Capitulo 11.-
Capituló 12.-
Capitulo 13.-
Capitulo 14.-
Capitulo 15.-
Capitulo 16.-
Capitulo 17.-
Capitulo 18.- parte 1
Capitulo 18.- parte 2
Capitulo 19.-
Capitulo 20.- parte 1
Capitulo 20: parte 2
Capitulo 21.-
Capitulo 22.-
Capitulo 23.-
🫁NOTA IMPORTANTE 🫁
Capitulo 24.-
Capitulo 25.-
Capitulo 26.-
Capitulo 27.-
Capitulo 28.-
Capitulo 29.-
Capitulo 30.-
Capitulo 31.-
Capitulo 32.-
Capitulo 33.-
Capitulo 34.-
Capitulo 35.-
Capitulo 36.-
Capitulo 37.-
Capitulo 38.- pense en ti
Capitulo 39.-
🫀 NOTA 🫀
Capitulo 41.- lo siento
Capitulo 42.- amarte por mucho tiempo
Capitulo 43.- él te ama y tú a él.
📍Prologo
🍃 Ultima nota 🍃

Capitulo 40.- todo es nuestra culpa

143 23 1
By chris_sonrisas

— Tal vez si me acueste boca abajo durante el tiempo suficiente, toda la sangre se apresurará en mi cabeza y pueda morir. – Dijo Erick, dejando escapar un suspiro.

Era sábado por la tarde y Erick se había apoderado de mi mañana, después de que le envié un mensaje y le dije que no tenía nada que hacer en todo el día ya que estaba aburrida y solitaria. Actualmente, estábamos tumbados boca abajo en el borde de mi cama, con la cabeza tocando el suelo, mientras discutíamos lo mucho que nuestras vidas apestaban.

— No creo que vayas a morir. – Me reí, — Estoy bastante segura de que acaba de pasar un buen tiempo y aún sigues vivo.

— Maldita sea. – Erick volvió a suspirar.

— ¿Tienes hambre? – Le pregunté, poniéndome un poco ansiosa. Ni siquiera podía recordar el tiempo en que llevábamos acostados así, y parecía que los dos duramos horas observando la pared de la habitación.

— No.

— ¿Tienes sed? – Pregunté. Erick se rio en voz alta y sacó su teléfono fuera, los dedos tecleando la pantalla mientras continuaba colgando boca abajo.

— Estoy cansado. – Respondió finalmente.

— Yo también. – Estuve de acuerdo, porque era cierto. No había dormido mucho la noche anterior, porque a pesar de que ya habían pasado unos días desde mi encuentro con Christopher la noche me eligió para realmente pensar en ello. Y mis pensamientos me mantuvieron despierta hasta la madrugada, así que cuando finalmente me quedé dormida fue prácticamente la misma hora en que me levanté de nuevo.

— En serio, no he dormido en casi dos semanas.– Erick dijo, sin dejar de reír ligeramente mientras dejaba que su teléfono cayera al suelo delante de su rostro, mirando mientras esperaba una respuesta a cualquier texto que había acabado de enviar.

— ¿Por qué? – Cuestioné.

— Pesadillas. – Erick respondió en voz baja.— Tengo un montón de pesadillas y sueños recurrentes.

— Oh. – Asentí con la cabeza lo mejor que pude mientras me sentaba bien. Quería preguntarle más acerca de las pesadillas a Erick, pero no quería incomodarlo, así que me quedé en silencio.

— En su mayoría son flashbacks. Retrocesos realmente vivos. Tomo medicinas por ello, aunque a veces no las tomo. – Se encogió de hombros.

— Estoy segura de que, si tomas los medicamentos, tendrías un sueño mejor en las noches. – Dije, sólo como una sugerencia. No iba a obligar a Erick a tomar el medicamento cuando él no quería, porque no era mi lugar obligarlo a hacer algo así, pero sabía que se sentiría mucho mejor si él escuchara a sus médicos y se tomara los medicamentos que le prescribieron.

— A veces son buenos flashbacks, y no quiero perdérmelos.– Dijo Erick, viendo su teléfono una vez mas.

— ¿A qué te refieres? – Pregunté.

— Que... A veces son recuerdos de hace unos años.
Cuando vivía con Christopher y mi hermana, y su papá no me odiaba tanto y nada era tan malo cómo lo es ahora. – Erick explicó.

— Oh. – Asentí, jugando con las puntas de mi cabello.

— Ahora Christopher probablemente me odia también, no lo sé. – Erick suspiró, — Ya ni siquiera quiere tratar de hablar conmigo.

— Supongo que es en una parte mi culpa. – Me reí nerviosamente, deseando que mi comentario no empiece otra discusión. Acababa de recuperar a
Erick, no podía soportar perderlo otra vez por algo estúpido cómo esto.

— Es culpa de los dos.... Todo es nuestra culpa.– Erick se corrigió. Dejo de mirar su teléfono otra vez, viéndolo cada segundo, la expresión de su cara mostraba que estaba preocupado y un poco ansioso.

— Supongo. – Me encogí de hombros.

— En serio deseo que ustedes dos dejen de ser tan tercos y vuelvan a estar juntos. – Gimió. Finalmente se dio la vuelta y se dejó caer al suelo, agarrando su cabeza como si le doliera por estar del lado correcto
otra vez.

— No somos tercos. – Discutí, aunque sabía que si lo éramos. Me di la vuelta también, ahora a un lado de Erick en el suelo.

— Si lo eres. – Se burló, — Están molestos entre ustedes por cosas estúpidas, aunque todos pueden ver que en lo muy profundo quieren regresar.

— No son cosas estúpidas... – Dije silenciosamente, porque ni siquiera podía recordar por qué Christopher y yo terminamos y porque estábamos enojados en primer lugar.

— Está molesto contigo por mentirle y casi tener sexo conmigo «lo siento» y tú estás básicamente molesta sólo porque él está molesto contigo. Y por ser un idiota. – Erick rio entre dientes, — Pero si, por cosas estúpidas.

— Supongo que tienes razón. – Suspiré.

— Sabes que la tengo. – Erick contradijo.

— Si. – Me reí con el corazón en dos, mis dedos seguían enrollándose entre las puntas de mi cabello.

— Yo sólo... Deseo que todo vuelva a la normalidad. Las cosas son mierda ahora, siento que mi vida entera va cuesta abajo.

— La vida siempre ha sido mierda, Liv. Murphy, sólo te tomó un tiempo descubrirlo.– Erick se sentó, y se arregló el cabello con la mano.

Sólo solté un gran suspiro como respuesta, porque otra vez Erick tenía razón y no sabía cómo responderle.

— Sabes, – Erick tosió, aclarando su garganta. — Me voy al final del año escolar.

— ¿Te vas? – Pregunté, olvidándome por un momento que sabía de qué estaba hablando.

— Ese lugar de rehabilitación.

— ¿Enserio te van a hacer ir allá? ¿Pensé que ya estabas mejor? – Pregunté. Podía sentir que me estaba empezando a dar pánico, porque ¿qué iba a hacer sin Erick? Digo, siempre tendré a Zabdiel, y a Brooke, y tal vez Joel, pero mientras Christopher y yo sigamos con esto no parecía que regresaríamos a estar juntos pronto. Si Erick se va me sentiría completamente sola otra vez.

— Tal vez iré ahí o viviré en las calles. El papá de Chris ya no me quiere viviendo ahí más.– Erick se encogió de hombros, dándome una triste sonrisa.

— Puedes vivir aquí, ¿no? – Sugerí. Teníamos mucho espacio, y Erick ya se sentía como en casa la mitad del tiempo que estaba ahí. — No creo que mis padres lo noten, puedes quedarte en una habitación de visitas.

— No podría hacer eso. – Erick rio entre dientes, sacudiendo su cabeza.

— ¿Por qué? – Me quejé. No debí haber empezado con esto, sabía que no funcionaría. Erick necesitaba ayuda, y si esto es lo mejor para él no debería tratar de detenerlo de tener lo que necesita.

— Será mejor para mi si voy allá. Necesito arreglar las cosas, necesito ayuda. – Erick explicó.

— ¿Puedo visitarte? – Pregunté, sonriendo.

— Si realmente te importa. – Erick se encogió de hombros.

— Podemos escribir cartas. – Sugerí. Siempre quise un amigo lejano para escribirle cartas, tal vez está era mi oportunidad para tener uno.

— Mi letra es una mierda. – Erick se rió.

— Excusas, excusas. – Bromeé, sentándome y arreglando mi cabello. Erick se paró, agarrando su celular del suelo.

— Necesito irme ya. – Dijo lentamente, ofreciéndome una mano para que parara.

— Oh. – Dije suavemente, mirando al suelo. Sentí que había hecho algo malo para que se quiera ir, aunque en el fondo de mi cabeza sabía que ese no era el caso. — Okey.

— Te veré luego, ¿supongo? ¿En la escuela o algo así? – Erick cuestionó. Aún era difícil para nosotros tratar de juntarnos en la escuela o encontrar tiempo para hablar en algún lugar, porque Christopher nos veía a donde sea que vayamos. Probablemente pensaba que uno de los dos íbamos a salir con algo otra vez.

— Sí. – Asentí, jalando a Erick para abrazarlo. Frotó mi espalda y dejó un rápido «pero dulce» beso en mi frente antes de alejarse de nuevo.

— Adiós, Liv. – Erick dijo, lamiendo sus labios mientras caminábamos a la puerta de mi habitación, la cual seguía abierta de cuando vino hace unas horas.

— Adiós. – Dije viéndolo salir, cerrando la puerta detrás de él.

Me acosté en la cama otra vez y cerré mis ojos, tratando de dormir un poco por todas las horas que me pasé mirando al techo anoche. Ya había dormido un par de horas cuando escuché a mi celular vibrar en la mesa de a lado, lentamente me giré para contestar. Tuve tiempo para ver quien llamaba antes de contestar, y vi que era Christopher, y me empecé a preocupar un poco.

— ¿Hola? – Pregunté lentamente, temiendo de que algo estaba mal. Christopher estaba molesto conmigo, ¿no? ¿Por qué llamaría?

— Hola, ¿li-Murphy? – Christopher preguntó, tosiendo un poco de veces.

— ¿Sí? – Cuestioné.

— Hola, um, necesitamos hablar, ¿podemos juntarnos en algún lugar? ¿Está noche? – Chris preguntó rápidamente, sin darme mucho tiempo para pensarlo.

— Sí, claro. – Asentí para mí misma, pensando que esta finalmente era la oportunidad de sentarme con Christopher y explicarle todo, y con suerte hacer las cosas... mejores.

— Okey, genial. – Christopher rió. — Te mandaré una dirección por mensaje, adiós.

Y con eso, Christopher colgó, dejándome muy confundida y nerviosa porque me juntaría con él hoy en la noche.













Holiii les dejo este capítulo ya que suspendieron la clase de mañana, y es lo más probable que esté ocupada el fin de semana.

¿En que terminó creen que queden Liv y Chris?

No se olviden de votar y comentar

A...

Continue Reading

You'll Also Like

714K 16K 44
In wich a one night stand turns out to be a lot more than that.
36K 2.2K 35
What if you were given a second chance at life? What if you had to teach someone how to feel emotion? Based on my favorite Guardian characters by Pri...
86.3K 4.2K 23
16 year old idol singer Yamashita Hiroyuki, who goes by Yuki, has to attend U.A for his own protection. But maybe there's more to his arrival than me...
3.9K 156 6
Sequel to Wonder Woman x Sibling Reader: Courage. It has been years since Y/N was able to save Steve, end the war, and even lose her dear sister Dia...