Un error en la trama

By Scarlett-White97

52.1K 8K 1.8K

Shen Yuan ha transmigrado como un niño cualquiera en el mundo de la novela de sementales que odio con todas s... More

0. Algo está mal
1. Un bebé en el río
2. Dos niños en la biblioteca
3. Tres son familia
4. Presentimiento
5. Primera misión
6. Sentimientos
7. Secretos
8. Invasión
9. Mas cosas inesperadas
10. Sueños - Primera parte
11. Sueños - Segunda parte
12. Demonio
13. Cariño
14. Verdad
16. Poesía
17. Confesión (otra vez...)
18. Dudas
19. Sentimientos, confusión y ¿amigos?
20. Traición - primera parte
21. Traición - segunda parte
22. Traición - tercera parte
23. Preocupación
24. Abismo
25. Palacio HuanHua
26. Sembradores - Primera parte
27. Sembradores - segunda parte
28. La historia se complica
29. Acusaciones
30. Prisión de Agua
31. Deudas pasadas

15. Confesión (o algo así)

1.5K 256 95
By Scarlett-White97

La luna iluminaba los caminos de tierra en Qing Jing, el verde pasto resplandecía por el roció de la noche.

Shen Yuan se había quitado los zapatos y caminaba por el húmedo césped. Luo Binghe iba a solo unos pasos detrás de él, observando como la luz de la luna iluminaba el rostro de su compañero que veía los pequeños insectos que saltaban entre las plantas con una sonrisa. No pudo evitar pensar que Qing Jing de noche era un buen lugar para una escapada romántica. Por supuesto, aquello era solo una escapada de amigos. Por otro lado, Luo Binghe, estaba tan nervioso que apenas podía caminar con normalidad detrás de Shen Yuan.

Mientras caminaba distraído por el bello paisaje nocturno de Qiong Ding (y como si el Sistema fuera invadido por el espíritu del dios del Manga Shoujo) tropezó con la nada porque una estructura en muy buen estado de repente decidió agrietarse un poco y que su pie se resbalara. Luo Binghe se apresuró para sujetar a Shen Yuan, pero el dios del manga shoujo no había tenido suficiente e hizo que ambos tropezaron y terminaran cayendo sobre pequeñas flores blancas que brillaban bajo la luz de la luna.

Shen Yuan había terminado abajo de su amigo, sintió sus mejillas calentarse repentinamente, la mirada de Luo Binghe era brillante y sus mejillas se veían ligeramente sonrojadas mientras lo observaba. Luo Binghe sentía sus mejillas arder, su corazón palpitaba tan fuerte que por un momento temió que Shen Yuan pudiera escucharlo, su amigo se veía tan precioso bajo la luz blanca de la luna, rodeado por el césped verde brillante por el rocío y las flores blancas que se habían enredado entre sus cabellos negros, sus ojos verdes resplandecían y su rostro con un ligero sonrojó, sus labios rosados...

Sintió un intenso deseo por besas los labios del otro. Pero no lo haría, al menos por ahora.

- Lo siento - se disculpó, separándose y acostándose al lado de Shen Yuan, viendo el cielo estrellado - Siempre estoy causando problemas a A-Yuan.

- No debes preocuparte por eso - sonrió Shen Yuan - no me causas ningún problema... me divierto mucho contigo, Binghe.

- Yo... A mi también me gusta pasar tiempo con A-Yuan.

Silencio. Luo Binghe comenzó a cortar hojas de césped y jugar con ellas entre sus dedos mientras Shen Yuan veía el cielo estrellado. En su vida pasada no había tenido la oportunidad de ver tantas estrellas como en aquel lugar, la contaminación de la ciudad a penas le permitía ver la luna en aquellas noches despejadas. Realmente estar en mitad de un prado junto a un amigo viendo las estrellas era algo muy relajante... ahora que mi pensaba... ¿su hermana no lo había obligado a leer algo parecido en su vida pasada? Era la historia de dos amigos en sus vacaciones de verano o algo así... pero quizás no había terminado el libro.

Después de un tiempo en silencio Luo Binghe logró reunir el valor necesario para decir lo que tenía que decir.

- A-Yuan... hay... algo que quería decirte...

- Uh? - se giró a ver a su compañero. Fuera lo que fuera, parecía ser algo importante por la seriedad con la que lo decía.

- Yo... Lo he pensado mucho y... A-Yuan es alguien muy especial para mí y yo... creo que realmente me gusta mucho A-Yuan.

Shen Yuan se quedó sorprendido, veía el rostro sonrojado de Luo Binghe bajo la blanca luz de la luna, su cabello se veía un poco desordenado y algunas hojas de césped se habían enredado. Pensó detenidamente en las palabras de Luo Binghe, incluso frunciendo un poco el ceño al meditar en ellas... ¿acaso era una declaración de amistad? ¡Claro! ¿Qué otra cosa iba a ser?

Shen Yuan sonrió viendo a Luo Binghe de nuevo, parecía nervioso con sus mejillas sonrojadas, realmente se veía tan tierno. Shen Yuan acarició su cabello quitando algunas de las hojas de césped.

- A mi también me gusta Binghe, es un buen amigo.

*

Ning YingYing estaba realmente preocupada por Luo Binghe esa mañana.

Cuando se encontraron para hacer sus tareas diarias, ella barría el polvo frente a los salones y Luo Binghe paso como si fuera una especie de muerto viviente, parecía entre deprimido y enfadado, al punto que cuando Ming Fan trato de decirle algo basto una mirada para dejar frío a su Shixiong.

- A-Shen... ¿sabes que le sucede a A-Luo? - pregunto Ning YingYing entrando a la biblioteca donde Shen Yuan estaba trabajando. - parece... de mal humor.

- ¿De mal humor?

- ¿Qué le sucede a Luo Binghe? - entro Ming Fan a la biblioteca - solo le dije que Shizun lo necesitaba y fue como si hubiera insultado a todos sus antepasados. ¿Sucedió algo entre ustedes?

- Que extraño... Estaba de buen humor cuando nos vimos esta mañana.

- ¿Realmente no ocurrió NADA ayer? - insistió Ming Fan.

- No, nada importante.

Ning YingYing y Ming Fan intercambiaron una mirada silenciosa. Claro que Luo Binghe parecía estar de buen humor frente a Shen Yuan, ni siquiera sabían porque le estaban preguntando a él.

Por otro lado, Shen Yuan tenía el presentimiento que había hecho algo mal. Bueno, tarde o temprano lo descubriría, quizás no era tan importante.

Ming Fan y Ning YingYing sintieron verdadera lástima por Luo Binghe.

*

El momento de la Alianza inmortal se acercaba.

Shen Yuan aún no estaba seguro de su papel en toda esa historia, porque al parecer el villano escoria ahora mamá gallina no iba a permitir que su querido hijo adoptivo (temporal) terminara en lo profundo del Abismo sin Fin, si él empujaba a Binghe al Abismo seguramente su cabeza terminaría rodando desde sus hombros casi de inmediato, ademas estaba el maldito Sistema que no iba a permitir que se omitiera esa parte de la historia.

- ¡Esto es imposible!

Gruño mientras limpiaba el polvo de las estanterías de forma violenta, como si las pobres estanterías de madera fuera la cara del Sistema. ¿¡En qué maldito fabricante se había metido que idealizaba al Villano escoria como una mamá gallina!?

- Shen Yuan - hablando de mamá gallina. Shen Yuan se giró para ver al Villano Escoria - si tienes algún problema con alguien, resuélvelos en lugar de pelear con los muebles.

- Lo lamentó Shizun - se disculpó haciendo una reverencia.

Continuo con su trabajo, limpiando el polvo de los muebles sin pelear con ellos. Sintió la mirada de Shen QingQiu sobre el todo el tiempo, el maestro de Qing Jing había entrado y arreglado algunos libros de los estantes que ya había limpiado y ordenado pero que parecía no estaban al gusto del Villano mamá gallina.

- ¿Sucedió algo entre tú y Luo Binghe? - preguntó de repente mientras reordenaban los libros, Shen Yuan llegó a pensar que Shen QingQiu tenía alguna especie de TOC.

- Nada - respondió - ¿hay algo mal, Shizun? Shijie y shixiong me hicieron la misma pregunta.

Shen QingQiu fijó su mirada en Shen Yuan, la filosa mirada que lo observaba hizo que sintiera un escalofrío mientras se refugiaba detrás del quita polvo que sostenía en sus manos y apretaba nerviosamente en sus sudorosas manos.

Shen QingQiu por fin soltó un suspiro.

- Eres solo un mocoso tonto. - suspiro, Shen Yuan quería mostrarse indignado, pero solo pudo hacer un puchero - Sé que conoces su secreto... y más te vale no decir nada. No me importa lo que hagas con tu vida, pero trata que eso no afecte a otros.

- No... entiendo...

- Finge tanto como quieras. No me importa... mientras tus actos no tengan efectos negativos sobre Cang Qiong.

- Shizun... ¿me está... acusando de ser un... traidor?

- No. Yo no he dicho eso. Simplemente me preocupo por el mocoso que he criado... y que, lamentablemente, tiene tan malos gustos como... alguien. Así que trata de no cometer un error, porque si lo haces... ten por seguro que me enteraré y no habrá ninguna semilla de carne que te salve. - Shen QingQiu dejó los libros ordenados en los estantes - Asegúrate de dejar todo limpio antes de regresar a tu habitación. - caminí hasta la puerta donde se detuvo, escuchó una suave risa del Villano. - Y... quizás mañana puedas dar mis saludos a Shang QingHua, ha pasado un tiempo desde que lo vi, espero el frío no lo haya hecho coger un resfriado... o algo más.

Shen Yuan asintió mientras veía al Señor de Qing Jing retirarse. Sintió como sus piernas temblar y cayó al suelo... ¿cómo Shen QingQiu sabía de la semilla de carne? ¿Qué tanto sabía Shen QingQiu acerca de lo que estaba haciendo con Shang QingHua? Realmente el Villano Escoria era más aterrador cuando estaba en su modo Mamá Gallina.

Shen Yuan ni siquiera vio a la serpiente blanca que salía por la ventana de la biblioteca y alcanzaba al Villano Mamá Gallina.

- ¿No fue el Maestro Shen demasiado severo? - preguntó una persona oculta entre los árboles que rodeaban Qing Jing.

- Ese mocoso puede resultar útil. Parece que sabe mucho más de lo que quiere dar a ver... mantén un ojo sobre él. Si sabes algo más debes informarme.

- Sí.

Shen QingQiu continuó su camino hasta su casa de bambú donde una cena caliente lo esperaba. La persona entre los árboles miro la biblioteca donde se veía la figura del joven discípulo que continuaba limpiando. No estaba seguro de que tanto era la preocupación de un padre por su hijo (temporal) y que tan importante podía ser ese niño. Pero no iba a negarse, después de todo, una gota de bondad es pagada con una primavera efusiva.





*

*

*

*

*




No estaba muerta, andaba muriendo lentamente en depresión y ansiedad y quizás un poco de alcohol 😂 (olviden lo ultimo, de hecho fue otra persona quien se bebió mi dotación de 2 latas del mes 🥲), es una larga historia de mi persona sintiéndose inútil por no poder graduarse ni conseguir un trabajo por asuntos de salud que no puedo tratar sin dinero 🥲 pero... esa es otra historia. Pero ya regrese y al fin termine este capítulo 😘

La verdad es que tenía idea de lo que quería que sucediera en la confesión de Binghe pero no sabía cómo relatarlo para que Shen Yuan lo entendiera mal. Un borrador era Binghe declarando que su amor por SY brilla más que mil soles y que SY pensaba que estaba practicando para declararse a alguna de las esposas, pero decidí que mejor enviaría a Bingmei a la friendzone 😂💔.

SY no sabe en que se esta metiendo al tener como enemigo al Villano Mamá Gallina. Más le vale saltar al Abismo si algo le pasa a Bingmei 🤔

Por cierto, quien adivine qué libro leyó SY por su hermana se gana un abrazo imaginario de mi parte (?). Y creo que ya es obvio quien es el personaje misterioso con quien habla SJ 😘 pero ¿qué "gota" de bondad mostró SJ al personaje misterioso? Pronto lo sabremos.

Gracias a todos por leer y hasta la próxima 💕

💚

Continue Reading

You'll Also Like

34.6K 3.7K 20
Después de pasar por muchos conflictos, por fin Cale Henituse tiene un tiempo para descansar, no obstante, Choi Han, también estaría junto a él en su...
173K 20.2K 21
Shen Jiu inclinó la cabeza y leyó la portada, "¿Camino del Orgulloso Demonio Inmortal?" Shen Jiu entrecerró los ojos hacia libro que le había llamado...
123K 9K 67
𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍 || ❝ No hay nadie aquí, solamente nosotros dos ❞ Donde los malentendidos terminarán por convertirse en un deseo por vivir d...
174K 14.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...