Un error en la trama

By Scarlett-White97

51.9K 8K 1.8K

Shen Yuan ha transmigrado como un niño cualquiera en el mundo de la novela de sementales que odio con todas s... More

0. Algo está mal
1. Un bebé en el río
2. Dos niños en la biblioteca
3. Tres son familia
4. Presentimiento
5. Primera misión
6. Sentimientos
7. Secretos
8. Invasión
9. Mas cosas inesperadas
10. Sueños - Primera parte
11. Sueños - Segunda parte
12. Demonio
13. Cariño
15. Confesión (o algo así)
16. Poesía
17. Confesión (otra vez...)
18. Dudas
19. Sentimientos, confusión y ¿amigos?
20. Traición - primera parte
21. Traición - segunda parte
22. Traición - tercera parte
23. Preocupación
24. Abismo
25. Palacio HuanHua
26. Sembradores - Primera parte
27. Sembradores - segunda parte
28. La historia se complica
29. Acusaciones
30. Prisión de Agua
31. Deudas pasadas

14. Verdad

1.7K 279 42
By Scarlett-White97

Encontrar a la madre del bebé que encontraron en el río en el pueblo había sido un rotundo fracaso. Para su sorpresa Liu Qingge hizo una sugerencia bastante coherente, si alguien había abandonado al niño en el río, era posible que estuviera río arriba, sabía que habían otros pueblos río arriba, incluso podía ser el hijo de algún viajero errante que decidió dejar a su bebé abandonado o pensando que esa era la única forma de protegerlo al encontrarse en peligro, de ambas formas serían capaces de (quizás) encontrar una pista.

Yue QingYuan, Shen Jiu y Liu Qingge decidieron ir río arriba buscando un pueblo, un campamento o restos de algún campamento abandonado. Cualquier pista que les dijera de donde había salido ese bebé. A pesar de ser un día casi igual de frío que el anterior, Shen QingQiu se negó a dejar al niño al cuidado de cualquier mujer del pueblo donde habían estado y no se quedaría de brazos cruzados cuidando de un bebé mientras los dos inútiles buscaban alguna pista.

Para el Señor del Pico Bai Zhan aún era muy raro ver al gruñón Señor de Qing Jing llevar a un bebé dormido cargado en una manta en la espalda o en brazos. Era una imagen tan extraña que a veces pensaba que se encontraba en una especie de ilusión creada por demonios, por lo que trataba de adelantarse tanto como fuera posible para no ver esa extraña imagen.

- ¿Cómo encontraremos el lugar abandonaron al mocoso? - pregunto Shen QingQiu. - Lo más probable es que esa persona haya huido después de dejarlo en el río.

- Es posible - coincidió Yue QingYuan - sin embargo... Puede que encontremos una pista.

Aún si la encontraban ¿Qué harían? El mocoso había sido abandonado en el río por una persona que posiblemente fuera uno de sus padres, entregarlo a ellos significaría que podrían tratar de deshacerse de él de nuevo, esta vez de forma definitiva... Shen QingQiu negó con la cabeza en silencio, a él no debía importarle eso, ese mocoso... Ni siquiera sabía porque estaba cuidando de ese mocoso.

- ¿QingQiu shidi esta preocupado por lo que pueda suceder con el bebé?

- Tchs... Como si me importara.

- Si Shidi quiere... podría ayudarlo a cuidar del bebé en Cang Qiong.

- ¡No digas estupideces! ¿¡Cómo dos hombres van a cuidar de un bebé!? Y de entre todos... Ja, Zhangmen-shixiong debe ser el menos indicado para criar a un niño.

- QingQiu shidi... esta bien, aún así apoyaré a shidi si decide cuidar del bebé...

- Tu no...

- Oigan - llamo Liu Qingge regresando hacia ellos, interrumpiendo la conversación - encontré algo. Alguien. Esta muerto.

Ambos señores de pico lo miraron sorprendido, fueron a la dirección a la que Liu Qingge señalaba, efectivamente había una mujer muerta entre la vegetación seca que rodeaba el río, Shen QingQiu dejo al bebé con Yue WingYuan y se acercó para examinar detenidamente el cadaver, aquella persona llevaba al menos un día muerto. Además del claro estado del cadáver noto otra cosa, la mujer llevaba únicamente un delgado camisón y se notaban muchas heridas en su cuerpo, giro el cuerpo y no pudo suprimir la exclamación de sorpresa.

- ¿Shidi? ¿Ocurre algo? - pregunto QingYuan.

- Es del Palacio HuanHua - reconoció. - la discípula principal del Viejo Maestro.

- ¿Su Xiyan? - pregunto sorprendido.

Shen QingQiu había visto a Su Xiyan muchas veces en los eventos más importantes, había reconocido su rostro por esas veces, aquella mujer era imposible de ignorar. Yue QingYuan había tenido algo más de relación con ella cuando aún era discípulo, se habían encontrado en muchas ocasiones y mantenido algunas conversaciones por cortesía, la última vez, había escuchado que se encontraba en una misión para tratar de detener a TianLang Jun que estaba en el reino humano. Yue QingYuan recordaba que hace relativamente poco habían sido convocados para detener a TianLang Jun y que esté fuera sellado, incluso recordaba que algunos preguntaban sobre ella y como el Viejo Maestro del Palacio decía que había quedado muy afectada después de terminar su misión. No había sido vista en mucho tiempo y el Viejo Maestro no respondía más preguntas.

- ¿Crees que haya sido atacada? - pregunto Yue QingYuan a Shen QingQiu que aún examinaba el cuerpo.

Había algunas marcas en su cuello y brazos que indicaban una muerte por veneno. Quizás no era experto en esa área, necesitaría que Mu QingFang examinará el cuerpo para estar completamente seguro... pero no había ninguna herida mortal evidente y el estado de la mujer era realmente lamentable, además su abdomen aún se veía expandido.

- Creo que ella es la madre del bebé - susurro Shen QingQiu.

- ¿¡Qué!? - exclamó Liu Qingge sorprendido.

- Imposible... no había escuchado que ella estuviera comprometida o algo parecido.

- Puedes follar sin estar casado, QingYuan - escuchó como los otros dos atrás suya se ahogaban con su propia saliva, casi podía imaginar las caras de ambos tan rojas como una manzana, continuó hablando, señalando el cuerpo - miren su abdomen, después de dar a luz pasa un tiempo antes que regrese a la "normalidad", por lo visto acababa de dar a luz cuando murió...

- Entonces... ¿murió por dar a luz? - preguntó Liu Qingge.

- Era una cultivadora muy talentosa, eso es casi imposible... estas marcas en sus brazos y cuello indica que ingirió veneno.

- ¿Veneno?

- Deberíamos llamar a Mu Qingfang - sugirió Yue QingYuan - y también... ¿deberíamos informar al Viejo Maestro del Palacio?

Shen QingQiu se fijo una vez más en el cadáver de la mujer, sus ojos aun estaban abiertos, perdidos en la nada, lo último que había visto fue la canasta donde dejó un bebé alejándose por el río en un frío día de invierno, sus manos estaban sucias por la tierra, posiblemente había tenido que arrastrarse por la tierra hasta llegar a la orilla. Cerró los ojos del cadáver antes de ponerse de pie.

- Hay que cavar una tumba. - Los otros dos Señores de Pico lo vieron sorprendidos - Esta muerta, Mu QingFang tardaría un día entero incluso en su espada para llegar aquí si enviamos un mensajero y les dirá lo mismo que yo he dicho sobre su muerte, averiguar quién le dió el veneno o porqué es irrelevante a este punto... No creo que sea necesario informar al Palacio HuanHua... ellos ya deben saberlo.

- ¿Cómo estás seguro de eso?

- Si no lo supieran ya... ¿no estarían buscándola? Era la discípula favorita del Viejo Maestro después de todo... - Liu Qingge y Yue QingYuan estaban de acuerdo en eso. - Este debe ser un buen lugar... no creo que importe de todas formas.

Aunque tenía sus sospechas... aún así, era mejor no compartirlas con Liu Qingge y menos con Yue QingYuan. Ninguno de ellos confiaban en él. Si les decía que sospechaba que el niño que ahora Yue QingYuan cargaba en brazos era hijo de un demonio y que el asesino de Su XiYan había sido el propio Maestro del Palacio HuanHua... ambos pensarían que estaba loco.

No... era mejor guardar sus sospechas.

* * *

- A-Die... ¿Qué debería hacer para que la persona que me gusta note mis sentimientos?

La pregunta durante el desayuno familiar que tenían cada que ambos Señores de Pico tenían tiempo para pasar con su hijo (temporal) sorprendió a ambos, Yue QingYuan se ahogó con su té por culpa de la repentina pregunta, los palillos cayeron de la mano de Shen QingQiu. Luo Binghe miraba a sus padres esperando una respuesta.

- Uh... es... algo complicado. - respondió QingYuan, Shen QingQiu tuvo deseos de clavarle los palillos en la cabeza al escuchar eso ¿¡Como que complicado!? ¡No le digas eso al niño! De por sí Luo Binghe ya era muy inseguro, era un defecto innato de su hijo (temporal) que simplemente no había podido cambiar en los últimos 15 años - A-Bing... ¿está enamorado de alguien?

Shen QingQiu le lanzó una mirada de advertencia a Yue QingYuan quien sintió un escalofrío al saber que había hecho la pregunta incorrecta, el enamoramiento de su hijo (temporal) por ese mocoso Shen Yuan era tan evidente que solo el mismo Shen Yuan aún no se había dado cuenta de eso. Por su parte, Luo Binghe soltó un suspiro, recordando lo agotador que habían sido esos últimos meses tratando de mostrar a Shen Yuan el amor que le tenía. Desde preparar el desayuno, comida y algunos postres para él todos los días (Shen QingQiu ya lo había regañado porque notó que Shen Yuan aumentaba de peso, ¡había pedido un nuevo cinturón esa semana! ¡Binghe debía detenerse antes de convertirlo en una pelotita!), ayudarlo en sus deberes diarios y pasar mucho tiempo a solas, incluso le había comprado regalos como flores, joyas y otras cosas pequeñas que muchas veces Shen Yuan parecía no comprender que eran para él.

- Yo... - volvió a hablar Luo Binghe, ignorando que sus padres ("temporales") estaban peleando cómicamente a su lado con Shen QingQiu golpeando a Yue QingYuan con su abanico mientras lo regañaba en susurros un poco altos - realmente me gusta mucho... pero parece que no se da cuenta, cuando le doy regalos parece creer que son regalos para alguna niña... he tratado de darle a entender que no me interesa ninguna de ellas pero... - volvió a soltar un suspiro de frustración - no parece entender...

- Sí... eso es realmente frustrante - se burló Shen QingQiu viendo al líder de secta - cuando tratas de hablar con alguien que tiene la cabeza tan dura que no entiende lo que estás diciendo.

- Xiao Jiu...

- ¿Qué harías tu en esta situación, Qi-ge? Después de todo... eres un experto en el tema de los malos entendidos ¿cierto?

A veces no sabía si sus padres peleaban o solo jugaban entre ellos, la mirada y la sonrisa juguetona aunque malévola de su padre que ocultaba detrás de su abanico le decía que solo bromeaba, Yue QingYuan también lo había visto, sonrió y observó a su Xiao Jiu con adoración antes de responder a su hijo (temporal).

- Quizás... Xiao Bing debería decirlo directamente. Aunque pueda ser aterrador... hay cosas que deben ser dichas.

- Pero... ¿qué sucede si... me rechaza?

- Eso sucederá a veces - respondió Shen QingQiu esta vez - pero... hay cosas que es mejor intentar y fallar... que nunca haber intentado nada.

Las orejas de Shen QingQiu se veían ligeramente rojas, Yue QingYuan tomaba la mano del Señor de Qing Jing que se encontraba sobre la mesa, acariciando sus nudillos con el pulgar. Habían muchas cosas que Luo Binghe nunca entendería de la relación de sus padres... pero cuando veía lo mucho que se querían a pesar de la mala relación que algunos de sus tío decían que tenían antes, sentía un poco de esperanza en poder encontrar a alguien que lo quisiera de la misma forma.

*

Shen Yuan a veces se preguntaba porqué el protagonista insistía en pasar tanto tiempo a su lado.

A veces se sentía verdaderamente aterrado pensando que el protagonista lo veía como un rival al que tenía que vigilar para que no se volviera en un problema con sus futuras esposas ¡Y es que Luo Binghe aparecía en los momentos en los que Shen Yuan se encontraba conversando casualmente con alguna de sus shijies! Cada vez que Ning YingYing lo buscaba para conversar o porque quería perder el tiempo, Luo Binghe aparecía y Ning YingYing se alejaba de él. Las veces en las que pasaba saludando a Liu MingYan esas veces que era enviado por algún recado, Luo Binghe aparecía de nuevo, Liu MingYan los veía de una forma muy rara antes de despedirlos y desearles un buen día. ¡La última vez también había aparecido mientras hablaba con una hermana cualquiera en el mercado! ¡Vaya que el protagonista iba por todas!

Lo más extraño era cuando el protagonista le mostraba pequeños regalos que insistía que Shen Yuan conservará... las primeras veces pensó que quizás era para que él guardará hasta el momento que el protagonista considerará que era tiempo para darlo a alguna de las futuras esposas del harem, pero esos regalos cada vez iban aumentando más y más... ¡tenía tantos regalos que ya ni sabía donde guardarlos! Que le diera flores al menos una o dos veces al día también era aterrador. Shen Yuan no sabía mucho de lenguaje de las flores pero... ¿no había una forma de amenazar a alguien de esa forma? Por su desgracia, aún no encontraba el libro sobre esto en Qing Jing y no había tenido tiempo de buscarlo en Qian Cao y mucho menos en Xian Shu.

- Ah... - suspiró mientras se tiraba en su cama - estoy agotado...

Shen QingQiu había estado de peor humor ese día que cualquier otro. No lo había dejado descansar un solo minuto, lo enviaba de un lado al otro todo el tiempo y siempre acompañado de alguien por lo que no podía quedarse más tiempo del necesario en cualquier lugar, Ming Fan lo ha IA seguido como una sombra todo el día, no con mala intención, simplemente su Shizun había pedido a ambos que hicieran esto o lo otro, si debía ir a una cumbre diferente enviaba a Ming Fan también, no pudo hablar con Avión sobre nada en todo el día a pesar que se encontraron un par de veces porque siempre estaba acompañado. Además de eso... ¿¡Por qué Luo Binghe parecía estar a punto de convertir a Ming Fan en vara humana!? ¡Literalmente ninguno de ellos había hecho nada! Quizás Ming Fan si había coqueteando con Ning YingYing y Shen Yuan se había vuelto amigo de dos de las futuras esposas del harem... ¿¡Pero tanto vinagre era necesario!?

- ¿A-Yuan, estás despierto?

Y hablando del Rey de Roma y el que se asoma...

- Sí - respondió sonriendo, viendo cómo su amigo entraba a la pequeña habitación - ¿Binghe necesitaba algo de este?

- No pude hablar con A-Yuan todo el día - sonrió el protagonista, Shen Yuan sintió su corazón saltar al ver esa linda sonrisa del protagonista - bába mantuvo a A-Yuan muy ocupado...

- Si... supongo que hice algo para ganar el odio de Shizun.

- No lo creo. Bába no confiaría tareas tan importantes a alguien que no creyera capaz de cumplirlas.

Shen Yuan quería refutar aquello, pero no podía... Incluso viendo en perspectiva de la novela original, los castigos del protagonista eran más que nada físicos, en el tiempo que llevaba ahí Shen QingQiu lo había hecho limpiar y ordenar la biblioteca muchas veces, se había encargado de ir por materiales o entregar mensajes a otras cumbres, también estaba esa vez que le pidió que lo ayudará a administrar los gastos de la cumbre que luego enviaría a Ana Ding... Esperen... ¿Eso significaba que Shen QingQiu confiaba (solo un poco) en su forma de trabajar!?

No sabía que tan buena noticia era ganar el favor del villano escoria.

- A-Yuan es realmente alguien talentoso y bába lo sabe - continuo Luo Binghe - quizás... A-Yuan pueda convertirse en discípulo principal pronto.

- No, dudo que Shizun me quiera como tal - río Shen Yuan - es seguro que Binghe tomara el puesto de discípulo principal.

- No soy tan bueno como A-Yuan.

'Mentiroso' pensó Shen Yuan, no había forma que el protagonista no fuera mejor que él en muchas cosas. Además... Shen QingQiu había nombrado a Ming Fan en la novela original, antes pensaba que era porque Ming Fan era muy parecido al Villano Escoria y quien atormentaba al protagonista, pero ahora veía a Ning Fan como alguien verdaderamente muy eficiente. Era raro que para ese momento aún no tuviera un discípulo principal, pero Shen Yuan pensaba que era porque esperaba nombrar a Luo Binghe en el futuro cercano.

- Uh... ¿A-Yuan quiere salir a caminar un poco? - pregunto Luo Binghe repentinamente.

Gracias a la tenue luz que iluminaba la habitación, Shen Yuan no noto el sonrojo en sus mejillas o como sus manos se movían de fos nerviosa. Ni siquiera había notado la aplastada flor que Luo Binghe había recogido y aún llevaba en el bolsillo. Shen Yuan estaba cansado, le dolían los pies y solo quería dormir... ¡pero no podía decirle que no al protagonista! Así que, irremediablemente, acepto.

Luo Binghe sonrió al escuchar la respuesta. Esa noche... definitivamente confesaría sus sentimientos.






*

*

*

*

*




Hola a todo el mundo 💕

Nuevo capítulo, algunas revelaciones y un poco de suspenso 😘 Binghe está decidido a seguir el consejo de sus papitos y confesarse, Shen Yuan aún no se da cuenta de nada y mamá gallina Jiu no confía en el mocoso del ir su retoño (temporal) está enamorado... pero es un mocoso útil y hay que aprovecharlo 🙃

A ver cómo lo toma SY sin que esto termine mal 😘

Eso es todo por ahora, les dire feliz navidad de una vez por todas porque dudo terminar el siguiente cap antes del 24, también estoy planeando un pequeño especial navideño en otro fic pero no prometo nada. Si logro terminarlo haré un comentario en mi perfil si no... pues feliz navidad desde ya 🎄🥳 Gracias a todos por leer y hasta la otra! 💕

Continue Reading

You'll Also Like

232K 16.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
4.3K 413 6
Shen Yuan esta muerto Esto, la familia Shen debe aprender. ----- Shen Qingqiu ha vuelto al mundo moderno. El problema es que ya no es Shen Yuan. . . ...
173K 20.2K 21
Shen Jiu inclinó la cabeza y leyó la portada, "¿Camino del Orgulloso Demonio Inmortal?" Shen Jiu entrecerró los ojos hacia libro que le había llamado...
26.1K 3.1K 17
Donde "Shen Jiu" no es su verdadero nombre y tuvo una familia que le fue arrebatada. Después de un altercado en la secta, Shen Jiu vuelve a ser un ni...