₊˚⊹⋆. 𝐿𝑎 𝐶ℎ𝑖𝑐𝑎 𝐷𝑒 �...

sevenowa által

415K 37.6K 29.8K

୧ ‧₊˚ 🍁 ⋅ ☆ -ˋˏ✄┈┈┈┈ Anna vive un completo infierno desde hace tres meses... fue secuestrada por un psic... Több

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
¡Feliz Cumpleaños!
45
46
47
48
49
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62

50

2.3K 210 97
sevenowa által

Finney Blake Pov.

Verla de esa forma... nunca creí que me doliera tanto. Estamos relativamente bien, o era eso lo que yo creía hasta hace un rato. No estamos ni cerca de estar bien.

Robin, Anna y yo... pasamos por algo horrible, simplemente horrible y traté de hacer como que no sucedió nada pero me es simplemente imposible. Todas las noches es lo mismo, momentos en ese horrible sótano pasan por mi mente.

Cuando desperté y estaba Anna ahí, la llamada de Bruce, la frustración de buscar una forma de salir y simplemente no encontrarla, cuando salí y de igual forma ese maldito me encontró, el miedo que sentí cuando me dijo que la lastimaría, y así lo hizo... la lastimó de todas las formas posibles, al igual que a nosotros, y no puedo sacar eso de mi cabeza, por más que lo intente, no puedo.

Es de noche ya, me encuentro en mi habitación mirando hacia la ventana, me es imposible dormir, lo único que hago es dar vueltas en la cama sin llegar a nada.

Me pregunto ¿Qué habrá sido eso tan malo que hicimos para pasar por todo esto? Y no solo hablo de los chicos y yo, también Gwen y Rose... estamos tratando de sanar juntos, pero es difícil.

Todo lo que antes sabía ya no está, lo que creía bueno o malo... mi mente divaga y los recuerdos se quedan en mi cabeza como una estaca que no se quiere mover.

Gané y perdí mucho a la vez, perdí parte de la poca infancia que me queda y gané a alguien especial, un ser tan hermoso y simplemente maravilloso como lo es Anna.

Me levanto de mi cama y voy hacia mi armario, tomando el libro en manos para volver a la cama... ya no puedo seguir leyendo ya que si enciendo las luces papá me hará apagarlas de vuelta.

Cada página me recuerda a Anna, a mi parecer es un muy buen libro y puedo entender por qué es de sus favoritos. Me pregunto... ¿Algún día me armaré de valor para decirle lo que siento? Es una pregunta que me he estado haciendo últimamente.

Recuerdo la primera vez que la vi, cayendo de aquella patineta, en ese entonces yo no tenía idea acerca de nada... ¿Alguien podría ir y decirle al Finney del pasado que aquella chica que cayó de esa patineta resultó ser su primer gran amor? Nos ahorraríamos tantas cosas.

-Finney -volteo a ver a mi hermana quién se encuentra en la puerta de mi habitación.

-¿Gwen, que sucede? --pregunto acomodandome en mi cama y dejando el libro a un lado- ¿soñaste algo malo?

-No es eso, es que no puedo dormir -se acerca- ¿crees que podría quedarme aquí contigo? Será solo esta noche.

-Claro que si, quédate todas las noches que quieras.

Mi hermana me sonríe para después subir a mi cama, me recuesto a su lado mientras ella coloca su cabeza en mi pecho, al instante los recuerdos regresan a mi cabeza así que por instinto empiezo a acariciar el cabello de Gwen.

Anna Collins Pov.

Miro hacia la ventana, ya se ven las luces del día ¿Tan rápido? Apenas pude dormir en la noche, no estoy acostumbrada a estar tan cómoda en algún lugar y... bueno todo esto es nuevo para mi.

-Buenos días -me quedo parada en la puerta de la cocina mientras observo a la rubia dejar cubiertos sobre la mesa.

-Buenos días linda -sonríe, camino hacia ella pero en eso un gato pasa entre mis pierna espantandome un poco- tranquila, eso solo Clarke -se agacha para tomarlo en brazos, es un gato blanco con manchitas negras.

-Es... muy lindo -me limito a mencionar, al observar con más detenimiento al felino me doy cuenta de que tiene un ojo verde y el otro azul- sus ojos -murmuro con sorpresa.

-Así que lo notaste -deja al animal en el suelo de nuevo- es una condición extraña, se la conoce como heterocromia.

-¿Hetero qué?

-Heterocromia -vuelve a decir- es algo muy poco común, también se puede presentar en las personas.

-¿Pueden haber personas con ojos diferentes? -pregunto aún más sorprendida.

-¿Increíble, verdad?

-Si, mucho.

-Clarke lleva ya tiempo aquí -suspira- Vance lo encontró afuera un día y lo trajo... aún con mi permiso o sin el, mi hermano iba quedárselo así que yo solo acepté -se encoge de hombros.

-Lo extrañas mucho, no?

-Muchísimo -sonríe con melancolía- era lo único que yo tenía y ahora me he quedado sin nada, el día que le arrebataron la vida... ese día morí yo también -solo la miro sin poder articular palabra alguna- pero ahora todo será diferente, yo misma me voy a ocupar de que ustedes estén bien... por Vance -coloca una mano en mi hombro.

-Gracias por todo lo que haces por nosotros -levanto un poco la vista para poder verla a los ojos.

-Hago por ustedes lo que me hubiera gustado que hicieran por nosotros -sonrío levemente- y am... ¿desayunamos?

Solo pude asentir con la cabeza, me senté en una silla y Rose me sirvió un plato de waffles con un jugo de manzana... mi día hoy no sería el mejor ya que tengo que acompañar a la rubia a la estación de policía para declarar las cosas que sucedieron, ni siquiera entiendo el propósito de esto, es decir, ese imbécil está más que muerto, no quiero tener que recordar todo esto.

Hoy es probable no vea a los chicos, ellos tienen que concentrarse en rehacer su vida y eso implica volver a la escuela, por lo que debían comprar algunas cosas y ponerse al día con sus tareas, las cuales probablemente sean muchas.

Yo por otro lado, no voy a volver ahí ¿Para qué? Con un apellido falso y miles de personas murmurando a mis espaldas, definitivamente no. Rose no quiere decirlo, pero es más que evidente que aún a pesar de todo, yo no pertenezco aquí, no soy de este pueblo y hay posibilidades de que no me quede.

Me siento algo inquieta, sé que debo hablar y... quiero hacerlo pero soy consciente de lo difícil que será esto para mi, la rubia como siempre preocupándose me dijo que todo se haría a mi tiempo, pero yo prefiero terminar con este asunto de una buena vez, al menos será algo en lo cuál no pensaré al menos un rato.

Es como... cuando te sacas una bandita la cuál cubre una herida, si la retiras rápido todo terminará y en algún momento dejará de doler. Aunque... ¿Algún día mi herida dejará de doler o al menos de sangrar?

No sé bien en qué momento, pero llegamos a la estación de policía, podía sentir la mirada de todas las personas sobre mi, tal parece ahora soy alguien famosa en Denver, antes solía jugar el papel de fantasma y ahora, todos están sobre mi.

-¿Es ella, la niña? -una pequeña multitud de personas se acercan a nosotras, yo por instinto me coloco detrás de Rose.

-Si -responde la rubia.

-Oh por dios, pero si es solamente una niña -menciona una mujer.

-Oye niña, es verdad que asesinaste a ese hombre, como fue?

-Si, dinos como lo hiciste?

-¿Tuviste miedo?

-¿Siempre traía la máscara o llegaste a verlo a la cara?

-¿Hace cuanto te tenía retenida en contra de tu voluntad?

-¿Te arrepientes de haberlo matado?

Para este punto yo ya entraba en pánico, las personas no nos daban paso y yo no sabía dónde diablos esconderme, eso es lo único que quiero ahora, esconderme.

-¿Esa era tu forma de venganza?

-¡Ya, fue suficiente! -oí exclamar a la rubia- ¿Como se les ocurre preguntar algo así? ¡Es una niña, santo cielo! -todo se quedó en silencio y lo único que yo puedo oír con claridad es mi respiración tratando de volver a la normalidad- agradezcan que se encuentra presente una menor, sino los sacaba a balazos -suspiró profundamente- ahora, muévanse de nuestro camino.

Todo se quedó en silencio, lo cuál agradecí bastante, Rose tomó mi mano y ambas seguimos nuestro camino hasta llegar a una puerta, al abrirla nos encontramos con un hombre joven de cabellos castaños.

-Rose -el hombre se levanta y se acerca a nosotras.

-James, déjame presentarte a Anna -ambos me miran.

-Anna, es un placer al fin conocerte -sonríe.

-H-hola...

Ni siquiera puedo formular de manera correcta una palabra,
dios que idiota.

-Es algo tímida.

-Algo MUY tímida, lo noté -se da la vuelta para tomar asiento frente a un escritorio- vi lo que sucedió afuera, están bien? -pregunta.

-Estoy acostumbrada a lidiar con gente imbécil, tú estás bien? -la rubia dirije su vista hacia mi a lo que yo solo asiento- te daré un vaso de agua, toma asiento.

Hago caso a lo que me dice y me siento, ella me da el vaso con agua y se sienta en el escritorio frente a mi.

-Linda, sabes por qué estás aquí -murmura.

-Lo sé -susuro tras soltar un suspiro pesado.

-Nos tienes que contar lo que sucedió, pero si en algún momento sientes que ya no puedes lo dejamos hasta ahí -indica el oficial frente a mi- ¿Puedes hacer eso, Anna? -asiento varias veces, creo que más para mi misma que para ellos.

--Bien, supongo que debemos comenzar...

Si, debemos comenzar, volver a donde todo inició en un principio. Aquella horrible tarde de miércoles donde mi vida cambió rotundamente para mal.


Después de años aparezco JAJAJA

Olvasás folytatása

You'll Also Like

213K 19.4K 23
¿En serio lo detesta? Eso sé está por ver ¿El baile de navidad? Oh, esto es tan interesante, mantengamos los ojos bien abiertos ¿Un Slytherin y una G...
150K 14.6K 69
《 Mírame de frente, y dime que tan fuerte eres 》 { tercera temporada de " Fire " }
630 79 16
⋆☾⋆⁺₊✧✩₊Draw the cat eye sharp enough to kill a men⋆☾⋆⁺₊✧✩₊ Alya ha vivido toda su vida en un orfanato, para ella fueron once años de puro infierno...
148K 16.7K 117
No entendía el porque se había enamorado del idiota del instituto, solo lo había hecho. Yang Jeongin llegó como un nuevo alumno y a la semana dejó s...