Un error en la trama

By Scarlett-White97

52.2K 8K 1.8K

Shen Yuan ha transmigrado como un niño cualquiera en el mundo de la novela de sementales que odio con todas s... More

0. Algo está mal
1. Un bebé en el río
2. Dos niños en la biblioteca
3. Tres son familia
4. Presentimiento
5. Primera misión
6. Sentimientos
7. Secretos
8. Invasión
9. Mas cosas inesperadas
10. Sueños - Primera parte
12. Demonio
13. Cariño
14. Verdad
15. Confesión (o algo así)
16. Poesía
17. Confesión (otra vez...)
18. Dudas
19. Sentimientos, confusión y ¿amigos?
20. Traición - primera parte
21. Traición - segunda parte
22. Traición - tercera parte
23. Preocupación
24. Abismo
25. Palacio HuanHua
26. Sembradores - Primera parte
27. Sembradores - segunda parte
28. La historia se complica
29. Acusaciones
30. Prisión de Agua
31. Deudas pasadas
32. Sacrificio

11. Sueños - Segunda parte

1.6K 294 42
By Scarlett-White97

Era extraño estar en un Cang Qiong que se le hacía tan conocido al mismo tiempo que se veía... diferente. 

Era el Cang Qiong de los recuerdos de Luo Binghe a la vez que no lo era, era un terreno arrenoso y sombrío en lugar de la montaña llena de hermosos paisajes y personas amables que Shen Yuan había conocido, habían varias figuras sin rostro con el uniforme de Qing Jing yendo de un lado al otro, veía algunas figuras tocando el guqin sin que este produjera sonido, otros se encontraban entrenando con las espadas de forma torpe sobre una plataforma, otros simplemente iban de un lado al otro. No había ni un solo rostro reconocible... hasta que vió uno. 

- Binghe, espera - Shen Yuan se detuvo en seco - mira, son personas con rostro. 

Luo Binghe se giró hacía donde Shen Yuan señalaba, eran dos figuras que llevaban el uniforme de discípulo que se alejaban de lo que podría considerarse el área de entrenamiento. Frunció ligeramente el ceño al reconocer a esas dos personas. 

- Bien, vamos allá - alentó Luo Binghe. 

- ¿Es buena idea? - preguntó Shen Yuan. 

Pero su compañero no pareció escucharlo, pues Luo Binghe ya se encontraba persiguiendo a la persona con rostro. Luo Binghe corría muy rápido, Shen Yuan llegó a perderlo de vista a la vez que comenzaba a escuchar risas y música. El lugar había cambiado, ya no era Qing Jing, era un poblado desconocido y parecía celebrar un festival. 

Shen Yuan se apresuró hasta donde encontró a Luo Binghe. Se encontraba parado en mitad de una calle observando algo. 

- Binghe ¿Qué...?

Se detuvo a mitad de la frase. Miró al mismo lugar que Luo Binghe estaba observando en ese momento, había un pequeño niño de cabellos rizados y grandes ojos negros que miraba al frente distraído, con ropas muy blancas, jugaba con un sonajero y tenía las mejillas llenas de caramelo. Shen Yuan lo reconoció... era Luo Binghe cuando era un niño pequeño. Pensó en las diferencias de la novela original y ese extraño producto que resultó del Villano Escoria encontrando y adoptando al protagonista. En lugar de un pequeño niño que pasó por hambre y frío junto a su madre, el chico que estaba a su lado era un niño que había vivido en una familia cariñosa, un lugar cálido y que nunca pasó por hambre. Un pequeño amo consentido si lo pensaba detenidamente.

- Binghe - escucharon una voz que ambos reconocieron, era la voz del líder de secta. Yue QingYuan se acercó hasta donde se encontraba el pequeño niño y lo cargó en sus brazos - ¿qué haces aquí? deberíamos regresar antes que bába se preocupe.

- N-no... - murmuró Luo Binghe. 

- Binghe - volvió a llamar Shen Yuan mientras sujetaba la manga de su compañero. - ¿Qué... ocurre? 

Por supuesto, originalmente aquella escena debía ser Luo Binghe viendo la muerte de su madre y enfrentando a aquellas personas que lo intimidaba siendo un niño... con la historia que había cambiado tanto... ¿¡Cómo chin***** iba a saber qué sucedería!? Pero sin tener respuesta vió como Yue QingYuan se alejaba con el pequeño Luo Binghe en brazos, el Luo Binghe a su lado corrió en la misma dirección. Shen Yuan no se quedó atrás, siguió a su compañero en lo que de la nada se había convertido en un laberinto de muros y personas sin rostro que evitaban y esquivaban, al llegar al otro lado del laberinto había un bosque, Shen Yuan se sobresaltó un poco cuando algo muy brillante paso a su lado, Luo Binghe lo tuvo que sujetar antes que cayera al suelo. 

- Eso... ¿Eso es... Xuan Su? - preguntó sorprendido. 

En la novela original el Líder de Secta solo había utilizado una vez su espada y fue para tratar de rescatar al Villano Escoria y este termina muriendo en una lluvia de flechas, anteriormente a eso solo había sido usada un par de veces, Shen Yuan no esperaba verlo en los recuerdos del protagonista. El cegador brillo de la espada que había pasado a su lado... en la novela sólo se había supuesto la fuerza verdadera del Líder de Secta... pero había algo extraño. El Líder de Secta se veía... agotado. 

Shen Yuan por fin se fijó en la escena. El Líder de Secta luchaba contra un monstruo que parecía un oso enorme con escamas tan duras como el acero y colmillos que dejaban caer enormes gotas de veneno y una larga cola puntiaguda, recordó que había una criatura parecida descrita, un oso negro cola de serpiente si no se equivocaba. Por las escamas que rodeaban su cuerpo era extremadamente difícil de matar, además que era realmente veloz, ¿cómo habían terminado en esa situación? 

- Oh no... ¡Binghe! - llamó Shen Yuan cuando vió a su compañero acercarse a su yo más pequeño que lloraba con una enorme herida en su pierna. - ¡No toques nada!

- Está bien - respondió este - es... solo un... recuerdo.

Parecía tratar de convencerse a sí mismo más que a Shen Yuan. Escuchó un fuerte estruendo en ese momento, el Líder de Secta había sido lanzado contra una pared de piedra por la cola del Oso cola de Serpiente, Yue QingYuan estaba tan débil que apenas podía mantener sus ojos abiertos. Una suave risa se hizo presente, Shen Yuan se giró para ver a una mujer demonio que llevaba un largo vestido negro semitransparente que no dejaba a la imaginación los grandes atributos de esta, largo cabello plateado y labios carmesí, no pudo evitar pensar que era una de las hermosas hermanas que seguramente terminaría en el harem del protagonista. Pero Luo Binghe parecía furioso al ver a aquella mujer acercarse. 

- Y pensar que los grandes maestros inmortales suponían una amenaza para esta - se burló mientras avanzaba hasta donde se encontraba el pequeño Luo Binghe. - pensar que un pequeño humano como este podría ser su más grande debilidad.

- ¡Alejate de él! - grito Yue QingYuan tratando de ponerse de pie, pero sin ser capaz de hacerlo. Soltó un desgarrador grito cuando la bestia con la que antes luchaba piso el brazo que sujetaba aún la espada. 

- Patético - se burló la mujer demonio mientras se ponía de rodillas frente al pequeño Luo Binghe, el Luo Binghe a su lado se puso entre la mujer y él mismo instintivamente - Sin embargo. Este pequeño... quizás pueda resultar más útil como un esclavo... o como comida de mi masco- 

Shen Yuan había dejado de prestar atención a su compañero para ver la escena frente a él. No podía creer lo que estaba sucediendo. La mujer demonio se acercó para cargar al pequeño Luo Binghe que había comenzado a llorar con mayor fuerza, cuando la mano de la mujer demonio estuvo demasiado cerca del pequeño Luo Binghe hubo una fuerte onda de poder que la hizo volar varios metros lejos del niño... y Shen Yuan vió claramente una marca carmesí que se formaba en la frente del niño.

Pero no pudo ver la marca completa porque sintió como cubrían sus ojos. 

- ¡No veas! - grito Luo Binghe, sintió como la mano del protagonista temblaba.

- ¿Binghe? - llamó Shen Yuan preocupado - ¿estas... bien? 

- Sí. Es... solo... un recuerdo. Es solo un recuerdo - repitió con mayor convicción - ¡Esto no va a afectarme! 

Shen Yuan sintió una cálida onda de energía espiritual expanderse en ese momento, los gritos y llantos del pequeño Binghe desaparecieron, sus ojos fueron descubiertos y vió que el paisaje había cambiado de nuevo, era como si se encontraran atrapados en una lluvia de espejos donde podía ver fragmentos de diferentes paisajes o personas, Luo Binghe aún se encontraba a su lado. Parecía estar temblando, pero estaba bien... Shen Yuan se alegró un poco.

- Vaya... esto es realmente inesperado. Este mocoso fue capaz de romper el encanto de este viejo. - escucharon ambos una voz que venía de todos lados. - Definitivamente no es una persona simple.

La escena frente a él había desaparecido y ahora se encontraban de nuevo en un paisaje desértico, pero ahora había una nube negra flotando a su alrededor y era quien había hablado antes, Shen Yuan supuso que se trataba de Meng Mo. 

- Debo suponer que es este debe ser el Mayor Meng Mo quien se está detrás de todo esto - hablo Luo Binghe, Shen Yuan no notó hasta ese momento que su compañero se había puerto frente a él para defenderlo... como si se tratara de una pequeña e indefensa hermana que no podía cuidar de sí misma... ¡no sabía si estaba halagado u ofendido!

- No debería sorprenderme haber sido descubierto por el hijo adoptivo del Señor de Pico Qing Jing y el Líder de la Secta de la Montaña Cang Qiong - se burló Meng Mo. - Bien... dada la sorpresa... hay cosas que necesitamos conversar en privado. 

Shen Yuan ni siquiera alcanzó a decir algo cuando cayó a los brazos del protagonista. En la novela original recordaba esa parte cuando Ning YingYing era enviada a otro sueño mientras Meng Mo revelaba la naturaleza demoníaca del protagonista. 

- ¡A-Yuan! - exclamó Binghe tratando de despertar a su compañero - ¿¡Qué le hiciste!?

- No debes preocuparte, él se encuentra en un sueño dentró de un sueño sueño, no podrá escuchar nuestra conversación - informó Meng Mo - ¿Qué habilidad tiene este joven héroe que es capaz de romper el encantamiento de este viejo? A pesar de ser criado por dos cultivadores... ¿aún eres capaz de usar tu naturaleza demoníaca? 

- Mi padre me ha impulsado a aprender más sobre el reino demoníaco, pero los conocimientos teóricos que un humano puede tener son muy limitados... No como los que el mayor podría brindarme.

- ¿Qué es lo que quieres decir, muchacho?

- Digo que el mayor está muy debilitado por lo que veo... y este necesita un maestro.

Meng Mo miro interesado al niño que estaba frente a él. No negaría que ciertamente era un trato interesante que no iba a rechazar.

*

Shen Yuan se despertó sobresaltado cayendo de su cama. Se golpeó la cabeza con la mesa a su lado al tratar de levantarse. Había terminado en un sueño que al principio fue bonito, un campo lleno de flores... ¡pero después de lo que parecieron horas caminando entre flores se sentía simplemente asqueado! ¡solo quería huir de ese infierno floral! ¿por qué no pudo ser enviado a un lugar lleno de videojuegos o algo así?

- ¿A-Yuan se encuentra bien? - se volvió a sobresaltada cuando vio a Luo Binghe de pie a un lado de su cama.

- ¡Binghe! - se levantó rápidamente - ¿Estas bien? ¿qué fue lo que te dijo ese demonio?

Claro que sabía a qué llegó la conversación. En la no ella original Meng Mo se convertía en el maestro de Luo Binghe en las artes demoníacas, a pesar que el protagonista parecía ya tener ciertos conocimientos sobre su sangre mestiza, aún necesitaba un maestro.

Luo Binghe desvío la mirada y frunció el ceño.

- Eso no importa. Podemos... ¿Podemos hablar afuera un momento, A-Yuan?

Shen Yuan estuvo a punto de preguntar, pero recordó que había otros tres tratando de dormir a su alrededor y realmente no quería despertar a nadie... Aunque, que nadie hubiera despertado por los gritos y el golpe de Shen Yuan ya le hacía pensar que tuvieron que correr varias vueltas extra como castigo o algo parecido.

Acepto salir. Era una noche fresca, podía escuchar los grillos y el fluir del agua, la luna y las estrellas brillaban en el cielo despejado sobre ellos. Shen Yuan pensó que casi parecía una de las escenas románticas entre el protagonista y una de las futuras esposas... pero eran solo dos amigos conversando sobre lo que había sucedido. Nada romántico por aquí. Se sentaron en el puente que cruzaba un arroyo en la parte trasera de la cumbre. Shen Yuan sonrió al ver unos peces pasar.

- Hay veces en las que olvidó ver lo hermoso que es Qing Jing - susurro - supongo que... a veces me preocupo mucho por no molestar a Shizun.

- A-Yuan - llamo Luo Binghe tomando las mano de su compañero, Shen Yuan se sorprendió un poco por el gesto - sobre lo que viste en ese sueño... ¿puedo... confiar que A-Yuan... guardara el secreto?

Shen Yuan miro sorprendido al protagonista. No había dado mucha importancia al hecho que acababa de descubrir que el protagonista era mitad demonio. Luo Binghe continuo hablando.

- Yo... realmente hay muy pocas personas que saben de esto en Cang Qiong... Quiero confiar en A-Yuan. Mis padres han trabajado mucho en mantenerlo oculto... me siento culpable por arrastrar a A-Yuan a esto.

- Binghe... somos amigos - dijo Shen Yuan, por un segundo pensó ver un dejé de decepción en los ojos del protagonista - no haría nada que afectará a Binghe... Lo prometo - sonrió - tu secreto... esta a salvo.

Luo Binghe correspondió a la sonrisa de Shen Yuan. Permanecieron en silencio por un momento breve, viendo el arroyo correr frente a ellos, sintiendo las frías gotas salpicar contra sus pies... al final Shen Yuan decidió preguntar algo más.

- Entonces... la pelea con ese demonio durante la invasión. Por eso Shizun acepto que fueras... ¿cierto?

- Bàba sabía que el veneno no tendría efecto sobre mi - sonrió - no sabía si podría ganar... y me ha pedido no usar mis... "trucos" frente a otros, nada que... lo haga evidente para otros. Al final tuve que usar uno de esos "trucos" que aprendí por mi cuenta. Aunque no estaba seguro si funcionaría.

- ¿Trucos?

- Parásitos de sangre - respondió con una sonrisa - había escuchado que dependía de la nobleza del demonio que estos pudieran tener efecto sobre otros... sobre los humanos son mucho más fuertes y permanentes, sobre demonios son casi indetectables... aunque algunos demonios nobles lo utilizan para mantener bajo control a sus sirvientes.

- E-entiendo... realmente... pareces saber mucho sobre... tu origen.

Luo Binghe negó con la cabeza.

- Bàba dice que me encontraron en una cesta en el río... Días después encontraron a una mujer muerta río arriba. Ellos suponen que era mi madre, mantuvieron el secreto de su hallazgo, creo que solo mis padres y Liu shishu saben sobre eso. Además de saber quién fue mi madre biológica y que mi padre parecía ser un demonio noble... no sé nada de mí origen. Tampoco busco saber mucho sobre ello... - sonrió - mis padres son buenos conmigo. No necesito nada más.

Shen Yuan sonrió. Era agradable ver a un protagonista que estaba tan rodeado de amor...





¡A la vez que eso hacia su trabajo de convertir a ese loto blanco en el enegrecido protagonista digno de una novela de sementales en una puta pesadilla!














*

*

*

*

*












No crean que me he olvidado de ustedes (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Lo admito, me costó escribir este capítulo por el mismo tema de repetir escenas y encontrar la forma de narrar una escena desde la perspectiva de Binghe de 3 años 😅

En el siguiente capítulo se explicara un poco mejor sobre lo ocurrido en "ese" accidente y lo que sucedió después. Sobre Su Xiyan 🤔 ¿realmente pensaron que al no encontrar nada no revisarían río arriba? ¿Qué tanto sabe Shizun sobre su hijo (temporal)?

Odio que se cambie el formato cuando edito 😣 me ha pasado muchas veces que se me borran las negritas y solo quedan en cursiva, no sé porque pasa. Espero que se quede así. Por cierto, estoy inventando/cambiando algunos detalles sobre el Reino Demoniaco que espero que no les importe mucho para que sirvan dentro de la historia. Sobre los animales... créanme que tengo una larga lista de animales y casi que los voy rifando a ver qué mezcla me sale... Supongo que Avión habrá hecho algo similar 😅

Y eso es todo por ahora. Se supone que ya debería dormir porque será un día largo, pero tembló en mi país y se me fue el sueño 😂 no ayuda que duermo al final de la casa y tengo que atravesar un pasillo con una pared de vidrio que siento se va a desmorronar con el aire, well... igual ni ganas de vivir tengo 😂. Gracias por leer y hasta la próxima!!! 😘💕

Continue Reading

You'll Also Like

4.1K 306 5
Una demonio y el primer ser humano? Pero que tontería no lo crees? LO PROHIBIDO ES JUGOSO~ •°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°...
261K 13.9K 77
Deku se encuentra en un especie de dilema amoroso o algo así, en el cuál intentará decidir quien es el amor de su vida, aunque las contendientes no s...
25.8K 3K 13
Después de terminar la novela del Camino del orgulloso demonio inmortal, una novela de sementales, cultivación ,omegaverse, etc. Shen Yuan termina m...
3.9M 521K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...