Brave

By Kristtin

1.3M 113K 15K

❝Aprende a vivir conmigo porque sin mí no vivirás. No es una amenaza, no es una promesa, es una realidad. Hui... More

» Sinopsis.
Prologo.
01. Consejos
02. Castas
03. Blasfemia
04. Pertenencia
05. Cautiverio
06. La Resistencia
Adelanto y noticias.
07. Castigo
aviso.
09. Aventura
10, 11, 12.
13. Cena
14. Secuestro
15. Verdad
15. Verdad - Wattpad raro.
16. Indiscreción
17. Establos
18. Sacrificios
19. "Declaración" Parte. 1
20. Declaración. Parte 2.
21. Contrastes
22. Conmociones.
23. Miedo
24. Veredicto
25. Honores
26. Intenciones
27. Identidades
28. Conspiración
29. Salvación
30. Regalo de Bodas
31. Recuerdos
32. Descanso
33. Bodega
34. Función
35. Desconocido
36. Rumbos - Parte 1
36. Rumbos - Parte 2
37. Destino
38. Cascada
39. Cambios
40. Tonto
41. Distancia
42. Detenido
43. hub 'ubdi
44. Finales
Epílogo
Agradecimientos - Sorpresa

08. Mala Suerte

48.2K 3.8K 325
By Kristtin



VIII | Mala Suerte




-Necesitas conocer a alguien, esta persona te podrá ayudar - Musito Marcus con una sonrisa llena de misterio.

- ¿Dónde o como lo hace? - Cassandra parecía algo más emocionada que el mismísimo Marcus. - Recuerda estoy viviendo casi vigilada.

-Sencillo, eres mujer, busca el punto débil de Jaxson y utilízalo a tu favor - Como si fuera lo más fácil del mundo musito aquello el chico de ojos de color.

-Los hombres ni la piscología es mi fuerte - Se burló la chica. - Y dudo que Jaxson sea alguien fácil de descifrar.

-Entonces usa el remordimiento - Eso sin duda si era una sorpresa. - Me refiero, si Jaxson te ha elegido como su compañera de existencia es porque siente algo por ti, dudo mucho que sea algo solo carnal o bestial, los hombres lobos se dejan por llegar por instinto y su sentido común acepto el hecho que su deseo lobuno te eligió eso quiere decir que esta domado hasta cierto punto.

- ¿Entonces...?

-Eres mujer, sabrás que hacer para hacerlo sentir mal y darte un poco de libertad o conseguir lo que deseas, cuando y como lo quieras, solo se discreta.



¿Por qué negarlo? Sabía que estaba haciendo algo mal, pero poco le importo, cuando Cassandra Milano se sentía amenazada, acorralada o humillada, como fue en este caso, la razón quedaba en segundo plano, ahora solo quedaba... rencor y venganza.





-Hecho.







(...)







Cassandra estuvo todo el día ideando como poner en marcha todo lo que Marcus le había dicho en los 20 minutos que estuvieron hablando.








-Los hombres no suelen ser tan complicados como las mujeres, para nosotros la vida es negro o blanco, todo es si o no - Calló por un comento y después sonrió. - Bueno la mayoría. Sin embargo, algo que todos tenemos en común es que somos débiles con quien queremos.

- ¿Débiles?

-Si ya sabes, podemos ser unos idiotas pero cuando lo somos con una persona que queremos sentimos remordimientos hasta la tristeza y por último la depresión. También los hombres sabemos amar, a nuestra muy única manera pero lo hacemos. Jaxson puede ser el príncipe de la monarquía licantrópica, puede ser una bestia pomposa, pero no deja de ser hombre y tú mi querida Cassandra, eres su debilidad.

- ¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Es muy fácil - Rio Marcus. - Si Jaxson no tuviera un especial interés por ti... ya estarías en la guillotina por todo lo que hiciste. Usa eso a tu favor, domínalo usando ese interés, hazlo enojar, llévalo al límite, hazlo lastimarte de cierta manera y usa su remordimiento a tu favor para pedir cosas, para conseguir información para pedir su perdón y salir de aquí, para no volver a verlo.

-Suena algo muy extremista, demasiado, si te soy honesta.

-Es la única manera de salir de aquí, de esta isla nadie entra o sale sin su permiso, ¿Quieres irte de aquí? ¿Volver a tu vida anterior? - Cassandra asintió levemente con la cabeza. - Entonces haz lo que te digo. Domina a Jaxson, y no mires atrás cuando estés lejos de aquí...

-Pero - Marcus saco un pequeño dispositivo desde su bolsillo, no lo supo distinguir hasta que lo puso en su mano y se dio cuenta que era un celular. - Ten cuidado, si lo descubren será serio. El cargador te lo doy mañana, creo que lo necesitaras más que yo.

-Lleva este celular contigo, solo préndelo cuando necesites y cuando no este nadie a tu lado, tendrás solo dos contactos. El mío y otro. Cuidado con lo que digas y hagas... esto ya no será un juego.




Estaba tan sumergida en sus pensamientos, estaba en un dilema personal, ella no era de las personas que les gustara manipular a otras, porque en pocas palabras era lo que Marcus le había dicho, pero también estaba molesta, muy molesta por como todo estaba pasando. Él la había humillado, había tocado su cuerpo de una manera tan personal y todo fue tan rudo, la había hecho musitar palabras que jamás creyó decírselas a alguien, su orgullo estaba roto. Su orgullo exigía venganza o al menos justicia. Sabía que lo que estaba por hacer no está bien, sabía que estaba jugando con fuego pero poco le importaba, solo quería salir de ese lugar de dementes junto con su madre.





-Señorita Milano, llega temprano, ¿vino con el joven Jaxson? - La voz del mayordomo la tomó por sorpresa.

- Si - Dijo rápidamente y si te retractó al instante. - No, no lo sé.






El hombre de avanzada rió por lo bajo y asintió.







-Entiendo, ¿gusta merendar o prefiere esperarse hasta la cena?

- ¿El príncipe estará en la cena? - El hombre asintió un poco dudoso. - En ese caso quiero la merienda y no la cena.







El mayordomo de ante mano sabía que la joven quería evitar a toda costa a Jaxson pero sabría que cuando el joven príncipe se enterara solo causaría más tensión, pero no estaba en sus manos meterse en los asuntos personales del príncipe... no todavía.







-Le llevo su cena en un momento, ¿o desea cenar en el comedor?







Si Cassandra elegía cenar en el cuarto, Jaxson no se daría cuenta que lo estaba evitando, el hombre podría decir que solo estaba cansada y se fue a descansar, pero si se quedaba en el comedor el joven príncipe no tardaba en llegar entonces se encontrarían y tendrían un altercado.







-En mi habitación, lamento las molestias - La castaña se sonrojó al sentirse como una chica de sociedad, jamás había comido en su habitación, su madre decía que eso provocaba que hubiera plagas en la casa por lo cual lo evitaban.

-Enseguida subo su comida con alguna mucama - Sin decir nada más el hombre salió por el pasillo que daba a la cocina.







Cassandra subió a lo que recordaba era su habitación, la antepenúltima del pasillo pero entró a otra donde se encontraba una mucama limpiando un tocador.







-Disculpa - Salió enseguida la castaña, pero volvió a entrar a la habitación. - De casualidad, ¿Sabes cuál es mi habitación?

-Es la que está al frente de esta señorita - Le sonrió con amabilidad la mujer de edad media.

-Gracias - La castaña se dirigio a su puerta, dispuesta a relajar su cuerpo, comer y dormir.






(...)








-Buenas tardes, joven - El mayordomo lo saludo como regularmente lo hacía, sin títulos y de una manera respetuosa pero aun dejando la formalidad. - La cena esta lista, si gusta pasar al comedor se le servirá enseguida.







Jaxson se quitó el saco y se dirigió hacia el comedor esperando ver a su padre o a Cassandra, pero ninguno de los dos se encontraba allí.







-Buenas tardes, ¿Dónde está mi padre?

-Viajo de emergencia a Rusia - Dijo el hombre empezando a servir el vino.

- ¿Y la señorita? - La pequeña vena en el cuello de Jaxson se comenzó a exaltar poco a poco. - Ella no puede salir de aquí sin autorización.

-Ella ya está dormida joven, llego antes de usted, quiso comer y se fue a dormir - El hombre intento resaltar el hecho que estaba durmiendo pero se puso nervioso cuando vio a Jaxson con su casi 1.90 levantarse y caminar hacia las escaleras. - ¿Joven?

-Me importa una mierda si está dormida o no, ella comerá a la hora que yo coma, y si no tiene apetito me importa aún menos, se quedara a verme comer y hasta que yo quiera ella se retira.

-Señor... no creo que sea buena idea - El mayordomo lo quiso decir de la forma más persuasiva posible.

-Ve por ella - Jaxson lo miro por escasos 2 segundos y solo con eso basto. - Ya.

-De acuerdo.






El hombre salió corriendo hacia las escaleras, pero un cuerpo a su lado lo detuvo.








-Ve a preparar los platos, yo mismo iré por ella...







***








Cassandra tenía cerca de 1 hora dando vueltas en la cama, simplemente no podía dormir. No sabía la razón, pero no lo podía hacer. Ya le había dado vuelta a toda la programación de la televisión y no encontró nada en lo más mínimo que le llamará la atención, entonces recordó el teléfono que le ofreció Marcus en la mañana. Lo prendio y el teléfono tardo un poco en poner las funciones.







-No me sorprende, no es de pantalla táctil - El teléfono cargo y efectivamente solo tenía 2 contactos.







Ambos solo eran de una letra "V" y "S". Cierta curiosidad la invadió, mando mensaje a ambos teléfonos al no saber cuál sería el de Marcus, solo uno respondió.






S:

"¿Qué ha pasado?"






Cassandra:

¿Marcus?





S:

No. ¿Eres la amiga de Marcus? La chica que marcaron ¿cierto?






Cassandra:

¿Quién eres?






S:

Soy amigo de Marcus, y de ti puedo ser tu salvador si me ayudas y tu enemigo si lo deseas...






Tenía muchas cosas que preguntar pero la suerte no estaba de su lado...








-La cena está servida, debes de bajar ahora, no lo repetiré dos veces - Y como si hubiera sido un fantasma Jaxson entro a la habitación y Cassandra no lo vio venir. - ¿Qué tienes en las manos?







Adelantos.




-No todo lo que ves es real.

-No todo lo que crees irreal es mentira.





**



-No confíes en mí.

-Nunca lo haré.






**





-Lista para la aventura de tu vida....






N/A


Lamento el super retraso, de verdad. El siguiente capitulo ya lo tengo, de hecho tengo borradores de varios capítulos, subo el Domingo. Quiero acabar esta novela y se merecen maratón. Ya estará listo, muchas gracias por esperarme <3

El siguiente ya empieza lo interesante :c


Estare conectada en ask (@kristinberry) y en tumblr (los links estan en mi perfil de Wattpad)


-KG.


Continue Reading

You'll Also Like

843K 58K 128
15 años habían pasado desde aquel trágico día donde se les había sido arrebatada la felicidad, 15 años en donde la misma sonrisa rota se hacia presen...
20.6K 1.4K 34
Aclaratoria: Primera perspectiva "Mayor que Yo". Muchas veces realizamos nuestras vidas con la persona que creemos es la "correcta" para nosotros, n...
228K 13K 34
Aaron Cowen, editor para una agencia de modelaje, acaba de arruinar una relación de dos años por una polémica foto filtrada y todo Chicago ha puesto...
268K 16K 32
La vida de Madison va de mal en peor. Lo sabe en cuanto con manos temblorosas sostiene el papel que firma su sentencia. "DESAHUCIO" Su casero se lo h...